15 cosas que no sabias de TRAINSPOTTING - Coffe TV

Hola amigos como estan? debido al estreno del trailer de trainspotting 2 se me ocurrio hacer este video de curiosidades! espero les guste y pone en los comentarios de que te gustaria que sea el proximo video.

-FACEBOOK: https://www.facebook.com/coffetv/
-TWITTER: https://twitter.com/coffe_tv
-Instagram: https://www.instagram.com/coffe__tv/

57 comentarios:

SrRubio1981
SrRubio1981:
y una curiosidad mas en un bar de los que estan es el mismo que en la naranja mecanica
majo ceballos
majo ceballos:
Trainsportting 😂😂😂🤦🏻‍♀️
Pablo
Pablo:
Esta pelicula la puso mi profesor, quedamos shokeados jajja
Nuwanda 1
Nuwanda 1:
Mi película favorita de todos los tiempos. Me encanta ese tipo de temáticas
Gonzalo Mejia Yabar
Gonzalo Mejia Yabar:
El personaje principal no es sick boy eso es mentira , el principal es spud
Diego Hurtado
Diego Hurtado:
Carajo, tío... conocí tu canal hace 30 minutos y ya es uno de mis favoritos.. de hecho.. creo que es mi segundo canal de cine favorito (nadie remplazará a Dayo en mi corazón).
Excelente trabajo
Isa Scofield
Isa Scofield:
Hasta "drogado" Ewan esta perfecto JAJAJAJA
Lili Garcia
Lili Garcia:
escoge vivir
Cornflake Girl
Cornflake Girl:
Cómo dice el comentario de abajo, trainspotting es una práctica común en UK, un pasatiempo en estaciones de trenes.
Carol Labrin
Carol Labrin:
Mi película favorita de toda la vida! Acabo de ver la 2 y la amé. Un arte total!
Skala Darrell Godeater
Skala Darrell Godeater:
Han leido el libro?
Es espectacular! Es mas bestia k la pelicula.
De echo la pelicula es fiel al libro, pero hay detalles k el libro especifica mas, y la peli no los muestra. Muy explícito quizas.
hydrolink512
hydrolink512:
HERES COME JHONNY YEN AGAIN, WITH LICOR AND DRUGS
Ray García
Ray García:
Tengo la peli pero mis papás no me dejan verla :"(
Fabian MeTa
Fabian MeTa:
Que buen canal que tienes, este tipo de canales son los que deberían tener mas fama... éxito argentino cu ele.
Miguel Adbriel
Miguel Adbriel:
"Lust For Life"- Iggy Pop
🎵🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎵
Alternative lover
Alternative lover:
es un canal buenisimo de peliculas, amo tus criticas y lo que recomiendas, he visto las peliculas de casi todos tus tops, buenisimo tu trabajo segui asi!! un beso desde uruguay
Swiftie 22
Swiftie 22:
Se llama Robert Carlyle, no Cryle o como sea que le dijiste
Caro Laguna
Caro Laguna:
Excelente canal, sigue así C:
Allison Celine Whibley
Allison Celine Whibley:
Muy buenas las curiosidades!! Qué ganas de leer la precuela! Nueva suscriptora :)
HectorGodLikeGenius
HectorGodLikeGenius:
Buen vídeo :D
paola alberto
paola alberto:
Me encanto tu info y video. muy interesante. definitivamente te voy a seguir, abrazos.
Michelle Abril
Michelle Abril:
Más vídeos, más vídeos
Me encantan tus videos
Jorge Reyes
Jorge Reyes:
no se inyecto glucosa, la realidad es que inyecto a un molde de un brazo que hicieron para simular el shot....
rodrigo sanchez
rodrigo sanchez:
rayos no sabía que había un libro debo leerlo ! buen videi
Melanie Laiho
Melanie Laiho:
Dónde puedo ver Trainspotting?
Raul Morales Alva
Raul Morales Alva:
Exelente !
Paola Hinostroza-Calderón
Paola Hinostroza-Calderón:
Hola saben dónde podría ver la parte 2
AlgoMas QueComics
AlgoMas QueComics:
like!
Manasami 7.2
Manasami 7.2:
Buen video. Ya quiero ver la segunda
EL RIPADRE
EL RIPADRE:
apenas estoy leyendo el libro, apenas termine directo a la peli. Y a esperar la secuela. Saludos
Marcelo Garcia Gonzalez
Marcelo Garcia Gonzalez:
joder que buen video
Michael FG
Michael FG:
Excelente la 1 y 2
Andrea Valdivia
Andrea Valdivia:
Me vi primero la segunda parte y no me di cuenta jajajajajdjaksl
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez:
Se nota que este es Argento jaja
Ricardo B
Ricardo B:
Transporting ? Jsjsjs
Nico Contreras
Nico Contreras:
Hola y ¿que hay de una escena en que sale un poster de Heroina Bob, un personaje de una película que se llama SlC punk, es muy buena
Obi Guanmen
Obi Guanmen:
El canal Butaca Reservada hizo una copia demasiado descarada de tu video jajaja
Ameyali Bernal
Ameyali Bernal:
Porno, ya me leí el libro y espero la peli con ansias, espero le sea fiel a la trama en general.
Excelente canal, sigue así, haz más vídeos de Tops de películas. Saludos desde México 😀
MuzArt
MuzArt:
Con esa película dan ganas de ser un drogadicto JAJAJA
Kevin Soto
Kevin Soto:
Ptm pronuncia bien me he cagado de risa
Patricia Ema Espinosa
Patricia Ema Espinosa:
Gran película mi predilecto Ewan macgregor actorazo la veo y la veo y 100PRE aprendiendo vi la 2 no me gusto nada solo ewan obviamente
Lucía De Antoni
Lucía De Antoni:
Siempre la quise ver y nunca la encontre en ningun lado xd
sr.misterio
sr.misterio:
¿alguien me podris decir de que se trata el libro precuela de trainspotting?
Jan Solo
Jan Solo:
Like por tu buen gusto.peli buena
Hijo de la Luz
Hijo de la Luz:
Vengo del futuro y la segunda parte no me pudo llegar. Me encanta esta película la tengo en todos sus formatos, desde vhs,la he visto muchas veces. Me alegré cuando supe que venía una segunda parte, pero a medida que avanzaba el tiempo no tocó mi más mínima fibra cinéfila , lo siento chicos jajaja
bu yu
bu yu:
unpopular opinion: cuándo salió una película no es un dato curioso
Carlos De La Cruz
Carlos De La Cruz:
Cuáles son las canciones que usaste?
chaair cruz
chaair cruz:
Donde puedo ver la película completa ??
karoll parra
karoll parra:
Donde encuentro esta película?
Da Fuk
Da Fuk:
trainspotting es transfusion , en referencia a la jeringa, la sangre y l cbllo
MuzArt
MuzArt:
Con esa película dan ganas de ser un drogadicto JAJAJA
Arkilion Faries
Arkilion Faries:
Begbie. Tiene esposa y está con mujeres en la peli en su personaje no se no apareció eso
Ninguno
Ninguno:
Vaya mierda, desde España.
Juan Pablo
Juan Pablo:
El sabado fui a ver la 2.No me gustó en lo absoluto.Demasiados flashbacks con la primera.Bastante carente de argumento.Es mi opinión nomas.
Fernando Gomez
Fernando Gomez:
spoilers a full pff..
bo bo
bo bo:
Debo ser la única persona que no encuentra lo "grandioso" de esta película. No sé, intenté verla varias veces y me aburrió muchísimo.

Vengan de a 20.
Chancho Enjabonado
Chancho Enjabonado:
Muy sobrevalorada esta película.