Alex Caniggia NO le hizo caso al jurado y le fue pésimo – MasterChef Argentina 2021

“MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro, vuelve a Telefe. Los nuevos participantes que tendrán que sortear distintos desafíos culinarios y quien logre deleitar al exigente jurado, conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, se convertirá en el gran ganador de MasterChef Argentina.
Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri y Claudia Fontán se batirán a duelo para demostrar quién domina mejor la cocina.
Además, Fede Bal será el host digital del programa, quien te acercará todos los contenidos exclusivos y mostrará los detalles que las cámaras no lleguen a captar.
Seguinos en:
https://www.instagram.com/masterchefargentina
https://www.facebook.com/masterchefargentina

https://twitter.com/ masterchefar
¡Entrá a http://telefe.com/masterchef-celebrity/ para ver más de #MasterChefArgentina!

Noticias relacionadas:

99 comentarios:

Maria Susana Tinozzi
Maria Susana Tinozzi:
Se va Alex y muchos televidentes con el.
Adolfo Pross
Adolfo Pross:
El jurado prueba un plato de Alex: no capo, esto esta incomible.
El jurado comiendo la inmundicia juntada del piso de Gunda: muy rico che, pero le falta toffee
Luis Luisito
Luis Luisito:
SE CAE A PEDAZOS EL PROGRAMAAAA !
Illya Riya
Illya Riya:
esto es un asco, lo atacan y la que les da del piso le dan palmaditas. Que carajo les pasa
j. cesar
j. cesar:
Polino es un mentiroso!! Dijo que lo echanan!!! Se fue como un campeon porque son una cagad.. el jurado!!! Que sigan comiendo del piso que está riquísimo!!!
Octavio Salvatierra
Octavio Salvatierra:
una cara de cansancio y bajon tiene el Emperador, ya no pudo tirar mas magia!
Susana Avila
Susana Avila:
Suerte master Chef, que a partir de AHORA la vas a NECESITAR
blankr gilbs
blankr gilbs:
al jurado le gusta la comida del piso definitivamente, el hitman muy estricto con alex, pero a gunda le perdonan todooo
Ariel Schmidt
Ariel Schmidt:
Grande Alex ellos quieren comida del piso yo ni Ami perro le doy comida del piso sucia y el jurado comió lo de gunda
David Solorzano
David Solorzano:
Grande emperador,se lo va extrañar,no miro mas este programa.....
MczzinLL
MczzinLL:
Ay Dios! Me dan ganas de abrazarlo. Siempre da tanta energia y hoy estaba chupadito como un limon. Se nota re bajo de energia. Con razon se fue
Gufer
Gufer:
Y bueno xela, al jurado le gusta la comida del piso y con pelos y después para colmo la aplauden a la que debió ser descalificada. Gracias por todo emperador, el rating y la alegría se van con vos, me dolió verte hoy sin ganas por culpa de los acomodos.
Agus Tsp
Agus Tsp:
Que lástima que Álex no volvió a hacer dupla con Candela que es la que mejor le resultó.
Facundo Roberto
Facundo Roberto:
Dale Martitegui, comete la calabaza cruda y dejate de joder. Tenés ahi a una que te hizo comer del piso y no la descalificaste. No te quejes más...y conste que a Alex no me lo banco, pero acá no tenés razón.
Pablo AM
Pablo AM:
Si es cierto que fue, se entiende.
A una que junta del piso la dejan seguir como si nada y encima mintió que no lo había hecho.
Y a él lo bardean repetidamente ya.
Noem Ayma
Noem Ayma:
Hasta aquí llegó mi momento de desestres , una pena , un tipo con mucho potencial y sobretodo muy humano .
Pero bueno, q le entreguen de una vez el 🏆 a la gunda y déjense de joder... Q horrible lo q hicieron al permitir semejante atrocidad...
Juan Carlos Puyo Behrens
Juan Carlos Puyo Behrens:
La gota que derramo el vaso, fue que el jurado y la producción fue muy injusto con su amiga Andrea, y a la Gunda le “perdonan” algo muchisimo peor, eso termino de cansar a Alex, en mi opinion, van a perder mucho rating para mi. GRACIAS EMPERADOR! Sapeeeee
Heidy Lescano
Heidy Lescano:
ALEX YA SE PUDRIO DE TANTA INJUSTICIA POR ESO SE FUE DEL PROGRAMA,UNA PENA ALEX MUCHA GENTE LO MIRABA SOLAMENTE PARA VERTE A VOS"😕
e z
e z:
Capaz que si Alex tiraba el relleno al piso y lo ponía en el zapallo lo felicitaban
sofia ojeda
sofia ojeda:
unas ganas de abrazar a Alex porque nunca se había visto tan apagado 😭
You are the cause of my euphoria
You are the cause of my euphoria:
Pobre Alex. Se lo vio medio raro este programa. Cómo triste 😢 también enojado. Muy injusto lo de la gunda
Brian Panozzo
Brian Panozzo:
Puede gustar Alex o no. Pero dense cuenta que lo usaron solo por rating, pero como ya queda poco para la final les da igual si esta o no. Hace varios programas de eliminación que lo venian salvando.Estoy seguro que hoy el programa rompe en rating porque los televidentes saben que se va.
Mariá Moreyra
Mariá Moreyra:
Tántas injusticias me hace acordar a mi trabajo😂🤣
Marcos Camperos
Marcos Camperos:
Ah pero si le das cosas del piso todo bien eh!
Rilakkumy Kawaii
Rilakkumy Kawaii:
Y ahí viendo el último plato que presentó Alex! Lo voy a extrañar se va este finde.Lamentablemente se va este finde. Hay especulaciones y dicen que no se presentará este domingo y en consecuencia queda descalificado pero no sé... Hay q ver qué pasa hubo una fuerte discusión porque se quejó porque la gunda debió ser expulsada y como está todo arreglado y la gunda está acomodada entonces se re calentó. Eso se anda diciendo pero lo seguro es que ya se va este finde
Facu.P
Facu.P:
Grande alex..el único personaje del programa. Los demás son plantas con delantal jaj
Maru Rodriguez Pereyra
Maru Rodriguez Pereyra:
Hoy se tragó una angustia pobre Alex. Pero hiciste bien en no ir más. No te merecen en este programa 😔
alienpj
alienpj:
No comen crudo pero del piso si 😂😂 q padre!!
Isaac Espiasse
Isaac Espiasse:
Alex se va y yo ni miro mas esto perdon pero es la verdad
Gio Arana
Gio Arana:
Cuando lo enfoca la cámara, parecía que estaba triste y casi como si quisiera llorar.
brisa
brisa:
Obvio pobre el pibe se pudrió de tanta injusticia y se fue,lo cagaron a pedos pero a la gunda no le dijeron nada
Mel Fernández
Mel Fernández:
Voy a extrañar mucho a Alex, el programa no va a ser lo mismo sin el 💔
Soñaba con que llegue a la final 😭
Me encanta su personalidad, es único, cero falso, siempre aceptó las críticas del jurado, tiene brillo propio ✨ GRACIAS ALEX POR TODO !!
Devbabestick
Devbabestick:
0:47 Alex tiene razón, Germán no le dijo a él que NOOO hiciera una calabaza rellena porque sería "horrible". Por eso le contestó que no lo escuchó, NO dijo eso 😌
0:55 Y bueno ahí sí tiene razón y obviamente se va a acordar de algo que SÍ dijo. Pero bueno Alex como siempre acepta su error y lo dice. Siempre honesto nunca inhonesto. TE VAMOS A EXTRAÑAR XELA 😭
Anthony Salas
Anthony Salas:
Yo solo miraba el programa gracias a Álex antes de el no sabía q existía master chef celebrity argentina
Selene Valeriano
Selene Valeriano:
alex, para mi ya fuiste el ganador💗
cristian cardoso
cristian cardoso:
El tipo vio que a la gunda no la rajan, que Georgina no tiene pu.. idea de nada pero despues saca platos a lo vicky ... me voy a la mie... olvidate
ElMagoDelTiempoAmigo
ElMagoDelTiempoAmigo:
El presentador de masterchef tiene menos carisma que una papa
silvia roxana mendoza
silvia roxana mendoza:
Ya fue MasterChef, el jurado una decepción, vamos Alex merecías ganar o de última segundo lugar, aburridos todos. Chau Master truchos
Ivanna Khorramshahgol
Ivanna Khorramshahgol:
Pero Peladito... si comiste del piso podes comer una berenjena cruda, o no? Además Alex, Emperador total, lo reconoció y te dijo que no lo comas! Mientras que Gunda te juro que no es del piso y te vio comerlo, saborearlo... que dice eso de vos como Chef y jefe de cocina?! De ahora en adelante, come todo! Hasta un pollo con plumas!
Julio Troxler
Julio Troxler:
Tranqui no pasa nada,peor es comer del piso jajaja qué truchos caraduras.
Mabel Barboza
Mabel Barboza:
YO COMO TELEVIDENTE ALEX SI TE VAS NO MIRO MAS !!!🇺🇾🇺🇾
Nerida Lopez
Nerida Lopez:
Los tres jurados están coludidos para eliminarlo. Crudo?? Falso
eli eli
eli eli:
Jajajaja 1.43 el xela probando el zapallo, todo exagerado jajjajajaj lo amo
Sabrina Caraball
Sabrina Caraball:
Amooo a alexxx
Tatiana Bascope
Tatiana Bascope:
Solo lo veía por Alex fue divertido me sacaste varias carcajadas se t va extrañar
Billie Joe
Billie Joe:
Que triste que Alex hable del domingo, que va ir el domingo y saber que no va a ser asi 😭
Raquel Medina
Raquel Medina:
Alex Debías ponerle el toffe pasado por el piso y ganabas
graciela fonseca
graciela fonseca:
No me gustó el apodó que le puso Sol .... dicen que se va el domingo .. yo después no lo veré más hoy después se su devolución ya no lo ví me parece una injusta qué se valla Álex se extraña mucho
Jose Callisaya
Jose Callisaya:
Mañana último programa del XELAA :'(((( sin él no es nada el programa
Guillermina
Guillermina:
Lo trataron mal igual,y estuvo correcto. Hablando.maria cocino p el or. Tambien.Como q se despidio.LASTIMA SUERTE ALEX BEZOS
Lucía Gallardo
Lucía Gallardo:
Alta facha el Xela 😍😎🖤
Nat Monserrat
Nat Monserrat:
Pobre Alex.
Devbabestick
Devbabestick:
1:27 Algo que estoy en duda...
Germán apenas prueba un bocado de la calabaza y al instante dice que está cruda, en cambio Alex mastica por un tiempo y le dice a Germán que está rica MUY rica y que le quiere llevar la contra
🤔
Alejandro Kening
Alejandro Kening:
Ni más veo mastercheff hoy último día q aparece el Chela sape
Gustavo Villafañe
Gustavo Villafañe:
Es el único participante que anima el programa los demás unos amargos!!!!! El Chela lo mejor de MasterChef.
mrrobot11
mrrobot11:
Si realmente es el último te voy a extrañar mil
Tito Marza
Tito Marza:
El jurado sólo debe limitarse a dar consejos, se están metiendo en la piel de los participantes asumiendo doble rol
antonella b
antonella b:
6:05 a mi me da mucha ternura, noq quiero que se vayaaa
Geremias Rios
Geremias Rios:
Es lo más " es el rey escucho"😂😂😂😂😂
leonardo zolecio
leonardo zolecio:
A hitman le molesta lo que tiene la salsa y comió lo que le dieron del suelo, de no creer.
Milagros Beron cruz
Milagros Beron cruz:
pijii t voy a extrañar
Cristian Aguirre
Cristian Aguirre:
Vamoooos chelaaaaa el domingo la rompe olvidó sapeeeee 🤙👍🏻👍🏻👍🏻
alfredo warriors
alfredo warriors:
El único apodo que le queda bien es, el Rey, el xela, el piju, que chuchi........ SAPEEEEEEEEEEEEEE. A full con alex
Federico Ledesma
Federico Ledesma:
Alex se fue del programa porque en esta instancia es muy dificil zafar de la eliminación y el tipo venia cocinando mal. No le gusta seguir recetas, no le gusta trabajar en equipo, no le gusta que el jurado lo ayude, hace lo que quiere, etc. Nadie pone en discusión que es el más carismatico como en su momento lo fue Vicky, pero eso no basta en esta instancia y mucho menos para ganar.
roberto gonzalez
roberto gonzalez:
Ultimo programa de alex 😭
maria di domenica
maria di domenica:
Te sigo Alex...
Dale para adelante
Liliana Benavidez
Liliana Benavidez:
Aguante el chela se va y másterchef se va ala mierda cae el reiting todo se tendía q aver ido la gunda a dio comida del piso
Matias Ibarra
Matias Ibarra:
Lo banco! Pero cocino como el culo y no escucha al jurado. Acá se lo ve molesto y claramente el Domingo algo va a pasar 😐
Vanesa Visintin
Vanesa Visintin:
3:13 jajaja nada q ver tira cualquiera "Maria"
5:06 la vuelve a ligar Maria jajaja
Romina Vieyra
Romina Vieyra:
Vamos Alex genio mucha suerte 😂👏 del piso está más rico jajaja 🤡
Mariá Moreyra
Mariá Moreyra:
Pobre Alex xk no le dieron a probar la tarta inmunda a gunda 😠
Gastón Nicolas Hussein
Gastón Nicolas Hussein:
Grande Alex! Crack 💪🏼
iron spider
iron spider:
Gracias Xela, fue un honor haber seguido este programa por vos, se te va a extrañar, te banco. Ahora mí única motivación es apoyar a Cande hasta el final y poco más.
sajotormentz
sajotormentz:
6:06 con esa cara dice todo
Romina Cuello
Romina Cuello:
Alex es lo máximo, lo amo❣
Santi Santoro
Santi Santoro:
Chicos el jurado tiene razón. Alex ya tiene los huevos al plato con una fruta o verdura cortada al medio y meterle de todo adentro ya lo hizo como 5 veces.Lo banco, pero ya no se le cae una idea.
Mariela Herrera
Mariela Herrera:
Amo la calabaza riquisima!!!
Luisa Paura
Luisa Paura:
Grandisimoooo CRACK!!..GRANDISIMOOO!!!. SAPEEEEE!!!..
Dr. Chocolates
Dr. Chocolates:
yo en mis clases de cocina se me llegaba a caer algo en el piso y se lo daba a alguien para probar me mandaban a fusilamiento, una vergüenza que gunda todavía este en un programa de cocina que se llama serio a si mismo, pero es obvio por donde van, solo las mujeres las que van a ganar porque son muy empoderadas.
Maru Rodriguez Pereyra
Maru Rodriguez Pereyra:
Alex se te va a extrañar 😔
Douglas Neves
Douglas Neves:
El Xela le gusta los domingos 🔥🔥🔥
Dahiana Alvez
Dahiana Alvez:
Aguante el emperador !
gustavo mercado
gustavo mercado:
Como le cuesta reconocer sus errores a este loco! Me cae bien el ql si jajajaja
Jazmín Badin
Jazmín Badin:
2:26😂
CAMI NAHUELCURA
CAMI NAHUELCURA:
Gunda al ver descalificado a alex zapee xD
Luis
Luis:
Jajajajajajajajajaja es un genio como lo banco a Alex
Darla Cadena Villalba
Darla Cadena Villalba:
Yo quería que le valla bien😢
l t h a b i t
l t h a b i t:
aleex😪
ricky Bailley
ricky Bailley:
Apesar de q halla sido nefasto q el jurado halla sido re garca con alex cuando con la gunda no fue. Voy a seguir viendo Master chef pprq apesar de TODO no quiero ver TINELLI q vive de puterios baratos .
zapatonti zapalapa1
zapatonti zapalapa1:
Alex es el mejor
Betel García
Betel García:
Esa si está cruda jajajajaja el puto amooooo
Shai Rag
Shai Rag:
😃😃😃😃❤❤❤😂
Agustín
Agustín:
Que se joda masterchef, lo tienen todo preparado para joder a Alex y para que la Guda y Gastón sigan. Se van al carajo, no lo veo más
JONATHAN Nuñez
JONATHAN Nuñez:
Pase de quererlo a Alex y no caerme bien. Por momentos me cae bien y por momentos no
Ariel Nuñez
Ariel Nuñez:
El programa es bueno xq esta Alex el xela y nada mas
CAMI NAHUELCURA
CAMI NAHUELCURA:
#xelaforever
Jaque
Jaque:
Comida de alex; malo
Comida usada como cera de piso: buena.
Estuviste bien en irte sape.
Juan Manuel Da Silva
Juan Manuel Da Silva:
Advierto! Alex se va y cae el programa!
deya Beratz
deya Beratz:
Al final que pasa con alex por que se presenta el domingo y todos decian que no iva a estar