Argentinos responden preguntas que todo el mundo tiene para Argentina

¿Alguna vez te has preguntado por qué los argentinos siempre están tomando mate? ¿O si es verdad que odian a Messi? Por acá están las respuestas a esas preguntas y más...

Facebook: https://www.facebook.com/buzzfeedmexico

Instagram: https://www.instagram.com/buzzfeedmexico

Twitter: https://www.twitter.com/buzzfeedmexico

Pinterest: https://www.pinterest.com/buzzfeedmexico

Prepara comida deliciosa con las recetas de Bien Tasty: http://bit.ly/bientastyyoutube

#ArgentinosResponden #ArgentinosReaccionan #Argentina #Argentinos #Latinos #Uruguay #PreguntasParaArgentinos

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Pablo Torres
Pablo Torres:
El bidet es un paso evolutivo en la historia de la humanidad... No entiendo como el resto de la humanidad se niega a tal progreso
Pablo Torres
Pablo Torres:
"Seis argentinos de distintas partes del país..."
Son todos porteños o bonaerenses!! Jajajaja
Jeremias Piraino
Jeremias Piraino:
Falto que le pregunten que calibre usan los jubilados argentinos
Agustin Soilan
Agustin Soilan:
Hoy en dia ya no se puede hacer asado los domingos, aunque también solemos comer pastas los domingos.
Lautaro Molina
Lautaro Molina:
Lo de los asados todos los domingos era una costumbre, que luego por economía ya dejó de ser tan así, aparte, la carne ta cara hoy en día
von Richthofen
von Richthofen:
Mi amigo hubiera dicho "Los alfajores no son muy distintos ya que Uruguay al ser una provincia de argentina no hay comparasion"

Como le encanta armar bardo.
L.J.E 314
L.J.E 314:
Aun hay gente que come asado "todos" los domingos ??? Yo lo deje de comer "todos" los domingos como hace 6 años, máximo 1 al mes ;-;
Juan Moreira
Juan Moreira:
No podés hacer un Vídeo de Argentina sin un Cordobés Culeaaa, pero está bueno...
Seba Marin
Seba Marin:
Ojalá comiera asado o pastas todos los domingos, no todos somos iguales...
Cute cats
Cute cats:
Soy argentino eso significa que en navidad no nieva 😭
Jesus Dios
Jesus Dios:
Las dos pibas son tremendas milipilis xD
Pablo Torres
Pablo Torres:
No lo odiamos a Messi. Solo lo cagamos puteando (¡insultándolo!)
Irummia 08
Irummia 08:
La música que se escucha nada que ver con Argentina, es como si dijeran: "bueno, es un país de Latinoamérica, pongámosle salsa fusión con flamenco", igual el video es entretenido.
Lalala neah
Lalala neah:
Te descuidas y te chorian los útiles, o esperas a que se descuiden y los chorias.

Me pasa ambas
Maria Di Leva
Maria Di Leva:
La camisa de paltas del chico me encanto, quiero una así. Jaja
Vladimir Osorio
Vladimir Osorio:
Un día de estos los alfajores van a provocar una guerra regional...
Lara da Silva
Lara da Silva:
Che a q le llaman comer temprano porq yo acá siempre como a las 13 o 14 y ceno a las 23 o 00
Melisa López
Melisa López:
A que se refieren con comer temprano? 😂 a que hora almuerzan en otros países?
Lourdes Anahí Romano
Lourdes Anahí Romano:
Jajaj falto decir que los adolescentes comemos entre las 14 y 15 de la tarde porque a esa hora nos levantamos (más que nada por la cuarentena jajaja)
Aldy Mon
Aldy Mon:
Faltarían otros «acentos»
mirko
mirko:
soy argentino y messi es el eje de mi universo terrenal
laachica19
laachica19:
Y yo me pregunto a qué hora almuerzan en otros países? Porque yo no creo que acá comamos tan temprano.
Mate Ruiz
Mate Ruiz:
Si la milanesa fuese saludable la comeria en cada almuerzo y cena 😂😂
ElNegritoOpina 3547
ElNegritoOpina 3547:
Nosotros los Argentinos no podemos pasar una semana sin decir boludo jajaja
Sub Angelus
Sub Angelus:
Muy lindo el video, pero estaria bueno que sean 6 personas de distintas provincias
Elvis Mamani
Elvis Mamani:
Jajaja para mí el asado llega solo al mes, días especiales o después de terminar un trabajo
mary reyes
mary reyes:
a mi me encantan el modo de los argentinos,su forma de hablar,en pocas palabras todo jejjjejjejejej 😁😁🥰🥰
Lucia Nieto
Lucia Nieto:
AGUANTE ARGENTINAA!!🇦🇷❤🇦🇷❤
Guitarra Guagua
Guitarra Guagua:
Me parece que generalizan demasiado jajaja
Facu Bernal
Facu Bernal:
No quiero tirar hate solo por tirar hate, yo soy argentino también, pero de donde sacaron esta gente? Son de estereotipos, en la Argentina hay mucho mucho más que esto, simplemente no me identifico con estos, aparte cabe aclarar que son todos porteños, y la Argentina no es solo la zona metropolitana...
ひろしひろし
ひろしひろし:
5:21 boludo alta habré me dio en ese momento
Monkey D Punisher
Monkey D Punisher:
4:44 yo no podria vivir sin millanes es mi comida favorita
Lu Roldan
Lu Roldan:
El asadito Lpm agradecida con el de arriba que mi viejo es carnicero , carne a cada rato loco 😂
KJ
KJ:
Me ofende que no esperaron recibir preguntas sobre Floricienta.
Diva no Divaza
Diva no Divaza:
Me parece que exageraron mucho las respuestas
I'm Tatiana
I'm Tatiana:
JAJAJJAJA LA DEL MATE ME MATO
Nicolás Scotto
Nicolás Scotto:
3:49 en mi vida escuché a alguien decir CHE IDIOTA
Máximo Bustamante
Máximo Bustamante:
1:16 todos piensan que los argentinos odiamos a Messi, cuando en realidad todos lo amamos y lo admiramos, no entiendo por qué pasa eso.
Pablo Torres
Pablo Torres:
¿Almuerzo temprano? Siempre como mínimo a las 2 de la tarde...
Santiago Mergel
Santiago Mergel:
Yo: “hmm, no sé si estos son argentinos”
Persona: *respondiendo a si hacen asado todos los domingos* “depende de la economía”
Yo: “ah.”
Rulo Verde
Rulo Verde:
Gracias al peronismo se come polenta sabor a asado ✌🏿
Melany Lopez
Melany Lopez:
JAJAJA yo pensé la primera pregunta inmediatamente al entrar al video!
Maxi Peña
Maxi Peña:
Que almorzamos temprano ?
Yo almuerzo tipo 14:30 y la mayoría de gente que conozco almuerza tarde también
feli ruizz
feli ruizz:
5:41 / 5:47 JAJAJAJAJAJAAJJAS el argentino desayuna una tostadita con dulce de leche acompañada con una taza de cafe, ah pero cuando se levantan y encuentran dos milanesas en un tupper, o cuando se enteran de que en la heladera hay fiambre y sobraron dos pedazos de pan la cosa cambia mucho
Fausto
Fausto:
Estoy orgulloso de ser argentino💙
lena andrada
lena andrada:
Comer un asado todas las semanas ojala 😂 😢
Gianluca Lentini
Gianluca Lentini:
No coincido en la del asado, el que tiene plata para hacer asado todos los domingos, claramente no trabaja y cobra plan social. Porque el verdadero trabajador no le alcanza para comer todos los domingos asado. Saludos!!
Tzyon
Tzyon:
"De distintas partes del país" te faltó variedad, todos porteños.
Franco Emanuel Romero
Franco Emanuel Romero:
de todas partes de argentina dice y son todos de bs as ajjajsjaj
YEZID C
YEZID C:
Cuenta la leyenda que a nadie le importa este comentario y ni las personas que comentan [email protected]
Nicolas Canestro
Nicolas Canestro:
Ustedes tienen para el asado? :(
Livi la perra satanica
Livi la perra satanica:
hermano que alguien me saque de argentina porfavor,estoy podrido de todo ya jajajajajajaja




(pequeña aclaracion para algunos,soy argentino.)
Diana Karina Levita
Diana Karina Levita:
La verdad que sí... me sentí tan identificado con este vídeo...
LaPlantaMichay
LaPlantaMichay:
man el de la camisa rayada es idéntico a milazzo wtf
Santi Lopez
Santi Lopez:
Me di cuenta que hace una banda no digo "Che"
FlorGosetti
FlorGosetti:
Recién me entero que comemos temprano.. en mi familia comemos pasta los domingos, pero no todos..
Tami Contreras
Tami Contreras:
Con mi familia comemos asado o pastas los domingos.
Jade DB
Jade DB:
Me enamore de la campera de jean xd
Axel Mansilla
Axel Mansilla:
"Porque somos tan narizones", bro el único narizón eras tu :v
Candela Alonso
Candela Alonso:
Soy de Argentina, al ver el video y los comentarios me dí cuenta q tengo 5 comidas 😅

Desayuno: entre las 7 o 9 am (dependiendo si es temporada de estudio o no)

Almuerzo: entre las 12:30 y 15:00 porque espero a mí Hermana a comer.

Merienda: 17:30

"Picadita": así le decimos en mí casa a la hora entre las 19:00 y las 21:00 en la que nos da antojo de comer algo salado pero liviano sin todavía hacer la cena. Un tostado de queso y paleta, chorizo ceco, saguichito de mortadela o salame Milán o cosas así.

Cena: entre las 21:00 y las 22:00.

Aparentemente somos angurrientos en mí familia y no podemos estar sin comer más de 2 horas 😂 Aunq sí hay q admitir q la pandemia nos ha hecho limitarnos a ciertas cosas pero siempre q tenemos la oportunidad de darnos un gustito y hacernos una picadita lo aprovechamos jajaj
Mariano Martinez
Mariano Martinez:
"Cada fin de semana" fua cagada en guita estaba esa familia
JesusVVega2
JesusVVega2:
Almorzar entre las 13 y las 15 es temprano en otros países? Pensé que era lo normal en todo el mundo
Johanna Peruzzo
Johanna Peruzzo:
ah y fideo tambien comemos el finde😉
Tobias Perez
Tobias Perez:
Saludos desde Argentina 🇦🇷❤
Maw Walls
Maw Walls:
Pense que iban a preguntar algo sobre la economía argentina...
Okami
Okami:
ASADO CADA FINDE!? ESTÁ CARISIMO
YO APENAS UN ASADO POR AÑO
ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ
ᴏʙɪᴛᴏ ᴜᴄʜɪʜᴀ:
Yo soy Argentino y me encanta comer asado y el locro Xd viva ¡Argentina! Si los alfajores de acá son los mejores Saludos de tuc
Lucraisy92 H.
Lucraisy92 H.:
che como que se olvidaron de los Rabioles el 25
oh de el típico Fertnet con coca o el melón vino XD
S. Ar
S. Ar:
Esperaba preguntas un poco más fuertes xd
• Noelia •
• Noelia •:
Asado todos los domingos?? Jajajajajajajaja






Me faltó reirme un poco
Jajajajajajaja
Julian Lopez
Julian Lopez:
Me gusta la onda que le ponen las chicas de Argentina
Pd: Saludos desde Argentina
Juancho 2038
Juancho 2038:
Nunca entendí como funciona un Bidet
Jon Santxez Abendaño
Jon Santxez Abendaño:
Por Echeminga. Devería estar en Rosario, Argentina. Llevaos a ese siniestro
Ciro
Ciro:
El instagram de Felicitas?
Joel Adán López Ruiz
Joel Adán López Ruiz:
Pregunta para la parte dos:
¿Cuántas copas tenés?
Gabriel Costas
Gabriel Costas:
5:37 Yo almuerzo casi siempre entre las 14:00 hs y 16:00 hs. Jajajaja
Cele Ivonne
Cele Ivonne:
asado todos los fines de semana ¿¿¿¿?????
Ariana Cerda
Ariana Cerda:
En realidad el tema del asado es una cuestion de tradicion pero que ya no es algo que si o si todos los findes se haga
Lautaro Castro Lesser
Lautaro Castro Lesser:
COMO SE OLVIDARON DE UN CORDOBÉS!!!!??
Maxi Kehler
Maxi Kehler:
Boludo quiero el ig de Felicitas y Cande son muy lindas 🥺
More Wonder
More Wonder:
Las dos pibas me causan gracia xD son re cracks xD
Benjamin Ceballos
Benjamin Ceballos:
1:46 menos fútbol que revista de cocina
Emi Romanov
Emi Romanov:
Me encanta la sonrisa de la pibita que está al lado de la de chaleco azul
Lucas Tuillier
Lucas Tuillier:
Nosé,pero quiero el Instagram de esa cande . (?
Eze Dewey
Eze Dewey:
Argentina representandooooo
Joaquin Carabajal
Joaquin Carabajal:
La pregunta es...
¿Porque put3an tanto? Osea, soy de argentina pero me causa risa como todos se gritan XD
tomas vercelli
tomas vercelli:
Ahora ta caro el kilo de milanesa jajajajaj
El Leadron
El Leadron:
En velocidad x2 es más divertido.... Casi me duermo
Carlos Tiviroli
Carlos Tiviroli:
LA MAYOR DECENDENCIA ES ITALIANA, POR ESO SOMOS " PARLANCHINES" Y GESTICULAMOS. ASÍ DE SIMPLE.
Arg
Arg:
Yo no me imagino viviendo sin bidet.
antonio frederico
antonio frederico:
Rico como um Argentino !
JOSE xd
JOSE xd:
Mi meta es conseguirme una esposa argentina asies
Agüstin -70-
Agüstin -70-:
🇦🇷🔥✌️
Lucia
Lucia:
Aguante argentina y sus costumbres chetas xD
Mate espumoso
Mate espumoso:
Aguante el mate amargo y los alfajores 😎
Brisa ; I
Brisa ; I:
Ya comí 4 veces milanesa ésta semana jajajaja
ambarr
ambarr:
El bidet, orgullo nacional JAJAJAJAJAB
Johanna Peruzzo
Johanna Peruzzo:
yo como como 4 veces a la semana milanesas de peseto y me tiene HARTAAAA!!!a mucha gente no le alcanza para eso asi que tendria que estar orgillosa.....ahrre no pero che en cerio es la posta😆
Alan Rodriguez Fogu
Alan Rodriguez Fogu:
0:02 cuando un miembro chico de la familia aprende a cebar mates, hay que esclavizarlo y su antecesor es liberado. Leyes de la familia.
DANIK ok
DANIK ok:
Yo estoy orgulloso de ser Argentino me encanta porque puedo compartir mate con amigos♡ (tenemos cosas que nos Hacen unicos)♥♥