Colón 2-1 Sportivo Peñarol (SJ) | Copa Argentina 2022 | 32vos de final

Goles de Ramón Ábila (COL) a los 24', Santiago Pierotti (COL) a los 39' y de Juan Pablo Varona (PEÑ) a los 63'.

Seguí toda la Copa Argentina en TyC Sports y TyC Sports Play.
Lo mejor del deporte está en TyC Sports.
¡Suscribite! http://youtube.com/subscription_center
Youtube - http://www.youtube.com/TyCSports

Facebook - http://www.facebook.com/TyCSports
Twitter - http://www.twitter.com/TyCSports
Instagram – http://www.instagram.com/TyCSports

#CopaArgentinaEnTyCSports

Noticias relacionadas:

59 comentarios:

Angel_Post
Angel_Post:
Que hermosa es la copa argentina lpm
Ricardo Javier Marun Sanchez
Ricardo Javier Marun Sanchez:
Grande Bohemio querido!! Partidazo jugaron!! lo dieron todo!!
Dayana❤️
Dayana❤️:
El equipo chimbero lo dió todo, muy buen partido 👏🤩
Fernando Carrizo
Fernando Carrizo:
Que grande Peñarol, dejando bien representado a san Juan y a la camiseta!!! Vamos bohemio!!!💙🤍❤️
Mauricio Torres
Mauricio Torres:
Para que sea el primer partido de peñaron el una division de esas, no esta tan mal ya que lo dejo todo
Cristian
Cristian :
Varona es un jugadorazo, ojala le vaya bien en Peñarol
Abregú17
Abregú17:
El gol de SP Peñarol me recuerda el segundo gol del Ajax al Tottenham en semis de champions 2019
Leo Correa
Leo Correa:
Muy bien x el esfuerzo de peñarol 👏👏
Evangelos Zantiris
Evangelos Zantiris:
Atmósfera sabalera santafesina de Colón y San Juanina bohemiana de Peñarol fantástica...y goles muy buenos. ¿Es la cancha del Atlético Rafaela, ehh? No me equivocó, lo busqué en internet..." Estadio Nuevo Monumental de Rafaela"...Tengo 37 años y soy hincha del fútbol argentino desde hace muchos años y soy hincha del equipo de mi ciudad natal aquí en Grecia, "Αθλητικός Όμιλος Τρίκαλα"》"Club Atlético Tríkala"...un equipo de la segunda categoría del fútbol griego. Nuestros colores son Rojo y Azul, como los de Sportivo de San Juan, Tigre y San Lorenzo y la camiseta lleva rayas verticales, similares de los Cuervos de San Lorenzo....jeje..Nuestro emblema lleva dos círculos, un azul y un rojo. El mono Germán Burgos está en Grecia ahora...jeje...Es el nuevo director técnico de Aris de Tesalónica, equipo de la primera y equipo de aficionados que recibaban Boca Juniors en 2009 en una atmósfera fantástica, similar de las canchas sudamericanas en partidos de la Copa Libertadores o Sudamericana... Saludos al pulga, al artista tucumano Luis Miguel Rodríguez, una futbolista emblemático del fútbol argentino. Gimnasia la Plata, último equipo del eterno Pibe d' oro como técnico, Newell's del gran maestro de fútbol, Marcelo Bielsa, y Atlético Tucumán, son los equipos no de los 5-6 grandes que soporto...Para ser sincero, Boca es el equipo de los grandes que soporto en los clásicos etc...Pero, desde hace muchos años, River del grande Muñeco Gallardo está jugando el fútbol mejor...jeje...Ahh, por último; Sebastián Palacios, otro tucumano, juega ahora a Panathinaikos, el equipo más histórico a nivel europeo aquí en Grecia, equipo que jugó contra Nacional charrúa en 1971 por la copa intercontinental en el lugar de Ajax de Cruyff...Saludos desde Grecia, éstas horas difíciles del nivel mundial, por la guerra en Ucraína, por la covid-19 etc...
ZACK
ZACK:
Grande Wanchope toda la suerte para vos Wanchooo 😻💙💛💙
Joel Goris
Joel Goris:
Buen partido 🤙🏼
Jonathan Rodriguez
Jonathan Rodriguez:
Bien ahí peñarol, muy buen partido
ƏL MØrØchO
ƏL MØrØchO:
Depues del 2-0 spor.Peñarol se le paro de mano, partidazo 🇦🇷🎺
Luis Re
Luis Re:
Qué lindo ver equipos de argentina jugar con cuadros de primera!!! Éstos partidos deberían jugarse en la provincia del equipo provinciano!!! 😀👍👏🇦🇷
Cristian Javier Infante.
Cristian Javier Infante.:
Peñarol dejo todo en el partido, aunque no a podido ganar , pero es un logro que un equipo de la federal A allá competido de esa forma con uno de primera división. Ya se que Colón tenía suplentes, pero fue un partidazo.
Kion
Kion:
Mi amigo por fin debutó ❣️
Alex xx
Alex xx:
Me sorprendió Peñarol. Soy de San Juan y no le tenía fe.
Nahuel Gimenez Barros
Nahuel Gimenez Barros:
Que linda camiseta la de colon
el Oscar
el Oscar:
1:35 grande wanchope sos un crack ojala te vaya muy bien en este clud así como te fue el Boca y si es posible pronto hacerle un gol a River cuendo se tengan que enfrentar
Vamos wanchope crack 💙💛💙
Bishop
Bishop:
que bestialidad lo que jugó Farioli, se lució 😍
Rafael Veliz
Rafael Veliz:
Velez y Colòn hicieron de local en Bs As y Santa Fè,la Copa Argentina cada vez mas a favor de los de 1ra.
Man
Man:
Leguizamón me hace acordar a Rodrigo Palacio cuando estaba en Boca... No puede errar tantos goles siempre, es más, creo que no los erraba , ya directamente no los quería hacer.
Guille
Guille:
Increíble lo de la gente de Colón
Agustín Robledo
Agustín Robledo:
Que bien Colon esta puntero en su zona arranco bien en la Copa Argentina gran arranque de falcioni le ha caido bien el torneo la copa de la liga a colon para mi llega a semifinales de vuelta
MICHA RC
MICHA RC:
Wanchope va a terminar siendo el goleador de colon y en libertadores va a brilar👏👏
mac aya
mac aya:
Sportivo Peñarol juega mejor que barracas
alexis Campagnolo
alexis Campagnolo:
Jugadoraso farioliiii 🔥🔥
Mauricio Torres
Mauricio Torres:
Que grande el arquero sanjuanino un crack
De la cruz cuenca
De la cruz cuenca:
Buen 9 ávila crackk ojalá no se lesione es lo único después un gol hace seguro
MATRIX 910
MATRIX 910:
Grande Ramón!💙💛💙
Maximiliano Müller
Maximiliano Müller:
Hoy no jugo farioli, hoy jugo mbappe
Samuel Filipe Almeida
Samuel Filipe Almeida:
Grande colon
Hogtze xD
Hogtze xD:
Vamos a extrañar tus goles wancho*! 💙💛💙*! Kfk
fenix music
fenix music:
Soy yo, o el relator quería eliminado a colón???
Pedro Torres
Pedro Torres:
Vamos peñarol carajo en la vuelta lo ganamos
German Martinez
German Martinez:
Peñarol con los colores de Nacional, que loco todo!
Pablo Canalla
Pablo Canalla:
Jajaja porque ponían de miniatura una foto del estadio de Santiago
Alan Gomez
Alan Gomez:

C.A Colon
❤️❤️🖤🖤
❤️🖤
Nico Bj
Nico Bj:
Era barracas central?😂😂
Isma Leyba
Isma Leyba:
Pa cuando Banfield vs Dock sud
Y Boca vs Central Córdoba?
erne
erne:
Que grande bohemio lpm
eduardo belletti
eduardo belletti:
juega colon y hay partido es al pedo
Manuel Bernachea
Manuel Bernachea:
Que es un penadoy jaja en todos los comentarios el de Basin gente 😂👏
seck 8
seck 8:
No se por que siguen con el torneo y no le dan el premio al súperboca de battaglia 2022 es por el bien del futbol argentino para que no humille a todos como el Bayern Munich
Horacio Monge
Horacio Monge:
Como no jugaron en Mendoza haci llevaba más gente peñarol da asco
Yampi
Yampi:
Que buena remera la de peñarol
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄:
San Lorenzo es un equipo pecho frío
Racing, defensa y estudiantes > San Lorenzo
RA.PORAMOR
RA.PORAMOR:
que cancha es? increíble con las publicidades muy linda flashe la de Rafaela
LAvOr
LAvOr:
Esa es la cancha de Sportivo Peñarol? Está god como se llama el estadio?
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄:
Sportivo Peñarol es ma grande que los dinosaurios de Peñarol
Leone Argento
Leone Argento:
Aguante corti papa
gustavo angili
gustavo angili:
¿VISTE LA PUBLICIDAD DE "EVAGINA"?? MIRÁ ESTA PARODIA!! https://www.youtube.com/watch?v=jezBmVQpiOk&ab_channel=ParoTerrenal
eldylanpa
eldylanpa:
Che q buena camiseta la de peñarol
Agustina Gonzalez
Agustina Gonzalez:
colon cco
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄
MARVEL & DC SHORTS / VIDEOS 🔊🪄:
SPORTIVO PEÑAROL > DINO PEÑAROL
IN MY BOOKS
Maty Afc
Maty Afc:
Boloncito garcandose con un equipito que no se sabe en qué categoría está. Nada nuevo igual eh
Wizard
Wizard:
xd
‎‎
‎‎:
utkjg
Uruguay rey de copas
Uruguay rey de copas:
Jaja este cuadro le copio el nombre a peñarol y tomo los colores de la gallina naciomal,entonces seria Argentina provincia de Uruguay no?