Competencia Oficial (2022) Tráiler Oficial Español

Competencia Oficial (2022) Tráiler Oficial Español
25 de febrero de 2022
Buscando notoriedad y prestigio social, un rico empresario se lanza a rodar una película que deje huella. Para ello, ficha a los mejores: un equipo estelar formado por la prestigiosa cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos intérpretes, de enorme talento pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero tienen rencillas del pasado que solucionar. A través de una serie de pruebas cada vez más peculiares propuestas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.
¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !

28 comentarios:

c4iBMTC is7
c4iBMTC is7:
Oscar Martinez, lo mejor de la peli!!!
delis ismael alizo paredes
delis ismael alizo paredes:
Me encanto
Joako9
Joako9:
Hola, alguien sabe cuándo se estrena en HBO Max?
b
b:
Hoy la veo en el cine ❤️
Cinefectos
Cinefectos:
Ya quiero verla.
Not Here
Not Here:
Cómo se llama la canción? 🤩
JORGE ARTURO LOPEZ PARADA
JORGE ARTURO LOPEZ PARADA:
Penelope Cruz tiene un parecido con Maruja (la novia del sargento Refugio en programa del Chómpiras, el Botija y la Chimoltrufia).
juan recio
juan recio:
Antonio banderas de lo mejorcito que he visto
Negro Whatsapp
Negro Whatsapp:
El Cine de hoy dia Parodias, Comedias
y de Superheroes
Nivelazo
Armando Gomez
Armando Gomez:
Penélope cruz 😍😍😍
Marc J. R. Wolf 12
Marc J. R. Wolf 12:
Me ha convencido.
TuCara MeSuena
TuCara MeSuena:
No soy fan de esas películas que hacen chistes todo el tiempo por lo general terminan siendo confusas y poco serio ojalá esta no sea la Ocasión tienen un elenco de primera ojalá sea buena
Fede Martos
Fede Martos:
Uf! Tiene pinta de truñaken, se supone que el trailer es lo mejorcito…😅
marisa gallinari
marisa gallinari:
Horrible la película!!! Pérdida de tiempo con actores de calidad, una lástima!
yo mismo
yo mismo:
y que penelope tenga un oscar....manda huevos...
SebaP.
SebaP.:
el chiste de los hijos "todos con esta" es nuevo en españa? aca tiene 5mil años no causa ni una mueca (argentina)
Liendha
Liendha:
EXACTLY WHAT I NEEDED ----GIRLS------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SPECIAL HOT GIRL FROM KISSLOVE.UNO 💙


The first and last love
Lots of love from the world
I like your look
You are very pretty
You guys are too cute
Makes me love you
Жизнь, как красивая мелодия, только песни перепутались.
#однако #я #люблю #таких #рыбаков #垃圾
Face: "Beautiful"
Lips: "rosy red"
Smile: "Sweeter"
Body: "Sexier"
Жизнь, как красивая мелодия, только песни перепутались.
#однако #я #люблю #таких #рыбаков #垃圾
Who really likes me?
You guys...
Ahh, I'm turbulent
when your beauty is in front of me.
Жизнь, как красивая мелодия, только песни перепутались
#однако #я #люблю #таких #рыбаков #垃圾
THREE IN ONE
Everyone talking its true
Youtube is the best forever
Someone said i love you
Life's story is a short journey so have fun before eternal sleep forever
Жизнь, как красивая мелодия, только песни перепутались.
#Чо #эт #делает #на #2 #месте #в #тренде #垃圾
Cedner
Cedner:
Acaban de joder su carrera los dos xD
Pam Ela
Pam Ela:
ES BUENISIMA!!!!!!!
Teresa amor de corazón Yolo aventuras
Teresa amor de corazón Yolo aventuras:
😶😩
Ismael Bueno tiberio
Ismael Bueno tiberio:
Madre mía.no se entiende nada vaya estafa 😂😂😂
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS:
y el gobierno da subenciones para producir estas averraciones
marisa gallinari
marisa gallinari:
Malísima
frambuesa azul
frambuesa azul:
No gracias...
Carlos C
Carlos C:
Ya la he visto. Técnicamente es excelente, pero tiene un guión mal desarrollado.
No merece mucho la pena.
Moonwookiee
Moonwookiee:
Penélope con peluca, Banderas con el piloto automático puesto y una comedia sin gracia aderezada con argentinos para darle un toque más "cómico"
Angel Jimenez
Angel Jimenez:
La peor película qué he visto en mi vida . Película pésima , sin argumentos . Película para la gente qué está un poco “loca” . Quieren hacer reír y lo único qué hacen es hacer llorar . Repugnante 🤢
Carlos Leal
Carlos Leal:
No la recomiendo ni un poquito es muy muy mala, la película es de comedia y sinceramente no te ríes en ningún momento