CONFIRMADO: XBOX SERIES S se une a Xbox Series X - ASÍ es la consola MÁS PEQUEÑA de Microsoft

Microsoft al fin ha confirmado la nueva Xbox Series S. ¡En este vídeo te contamos todo sobre su precio, su diseño y vemos qué dicen los rumores sobre su posible fecha de lanzamiento!

#XboxSeriesS #Xbox #Microsoft

Vídeo grabado con la Canon EOS 5D Mark IV: https://www.canon.es/cameras/eos-5d-mark-iv/

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV...
📹Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV...

📘Facebook https://www.facebook.com/Xataka
🕊Twitter http://www.twitter.com/xataka
📸Instagram http://instagram.com/xataka
💬Telegram https://t.me/xataka
🖥Leer más: http://www.xataka.com/

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

100+ comentarios:

Xataka TV
Xataka TV:
¿Y a vosotros qué os parece Xbox Series S? ¿Qué consola de nueva generación te gustaría tener? ¡Os leemos! 😊
Jedaqui 78
Jedaqui 78:
Lo dijo Microsoft, el jugador antes que nada. Me encanta esta política con el usuario.
AldoElPadrino
AldoElPadrino:
Nadie va a hablar del tamaño? se ve buena para usarla para las retas con los compás, se ve que es fácil de llevar
Juan Camilo Vargas Villa
Juan Camilo Vargas Villa:
Digo que frena a Series X pero atrae más gente a los servicios y la compañía Xbox.
Edwin Esteban Pérez Carretero
Edwin Esteban Pérez Carretero:
ahoea si adios xbox 360 que tengo desde 2012 :v
domibass84
domibass84:
Acá en Argentina, es una muy buena noticia el precio de la series S. Es prácticamente más barata que una ps4slim. Seguramente iré por ella!
RICARDO CORTEZ AGUIRRE
RICARDO CORTEZ AGUIRRE:
Me la pillo de salida, de verdad que equilibrio precio/calidad, más adelante me pillo la series X.
XP _luchardou
XP _luchardou:
Yo me voy a comprar la series x
Willy Velasquez
Willy Velasquez:
Yo entendí “Sataqueros” xd
Marco Antonio B.R
Marco Antonio B.R:
Joder que gran consolita, que bueno esta el precio creo que definitivamente esta será la consola que comprar, por que va a ser una consola nueva generación...…
El intocable 007
El intocable 007:
El xbox para todos 🤣👌. Pues es el mejor calidad precio que es lo que tanto nos encanta a la gente con presupuestos ajustados . Increíble poder pasar estas navidades extrenando nuevas consolas
Geovanny Córdova
Geovanny Córdova:
Increíble lo que ha estado haciendo Microsoft, bravo!!
SoyBatman xd
SoyBatman xd:
Yo quiero una series s con lector de discos ojalá y la saquen
LUCAS
LUCAS:
“Te lo contamos todo”
No te cuentan nada
franco santiago
franco santiago:
300 la consola mas 300 el monitor 1440p. Vale lo mismo que un celular
Mateo Abregú
Mateo Abregú:
Muy buen video, cortito y a lo justo
Iker Zurita
Iker Zurita:
Era lo que me faltaba, no me querían comprar la S, pero esta está mas barata :v, Seguro la tendré :v
Claudio Jose CR21
Claudio Jose CR21:
Saludos men buen video.
Dareal Boss
Dareal Boss:
Kalidad precio
oskar 3323
oskar 3323:
yo queria el cubito :,v
Zero x
Zero x:
Bravo microsoft reventaron el mercado 👏🏻
Bryan Murcia
Bryan Murcia:
Impresionante, yo me enamore de la Xbox chiquita, seguro que la compro 🤩
Diego Y.
Diego Y.:
Ojalá le incluyan un lector de disco y ahora si estaría perfecta
Alt 4 J a v i e r
Alt 4 J a v i e r:
S de Speaker, entonces..
*Xbox Series Speaker*
Dionerio Martinez
Dionerio Martinez:
Precio rompedor, una excelente opción para entrar en el mundo de las consolas o para volver jeje
Nick Talla Toscano
Nick Talla Toscano:
Se ver buena, puede que la compre, depende las especificaciones
Xurxo Pérez
Xurxo Pérez:
TRAILER DE LANZAMIENTO OFICIAL !!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=94&v=KHLfCFMKxPg&feature=emb_logo
miguel alejandro romero mendoza
miguel alejandro romero mendoza:
radio am/fm mp3 con compacto de discos y control remoto a distancia
Cesar Lima
Cesar Lima:
¿Es muy grande la diferencia de acuerdo a sus especificaciones? Ayudaaaaa
Endercar 13
Endercar 13:
Es hermosa me encanta
fellisdead
fellisdead:
Xbox definitivamente saldrá el 10 de nov, lo aclaró porque en el video dices que es especulación. Que suerte justo el día de mi cumple:)))
jhonatan acosta
jhonatan acosta:
Bonito speaker
Cristian Rivera
Cristian Rivera:
Y yo aquí sigo con el Xbox 360😔
Chafer
Chafer:
OMG ahora tengo un dilema quiero comprarme un avión o esta consola, me alcanza para el avión solamente, pero para comprarme solo la consola entonces tendría que ahorrar dos años más ya que
Eliud Beatbox
Eliud Beatbox:
Me pueden decir la diferencia entre ambas consolas?
Lil Ejey
Lil Ejey:
Quien viene de la Publicación en Instagram ⏬
Taorik
Taorik:
Me comprare esa ya que no tengo para series x
Looluuto E
Looluuto E:
El 9 de noviembre es mí cumpleaños cumplo 25
Junior Franco
Junior Franco:
Yo quería el cubito :(
lander ballaz
lander ballaz:
Una pregunta merece la pena pagar 300€ si tengo la Xbox One S?
J R P G
J R P G:
Es mejor y más barata que One X.... Tu Mismo! 🤤
AZKO Music
AZKO Music:
4K escalada para la nueva generación ????????
Albert Costa
Albert Costa:
Menuda castaña... 🤦
Menos Diecisiete
Menos Diecisiete:
Lo bueno de que pongan el online gratis es que le meten chicha a Sony.
Sebas Vasquez
Sebas Vasquez:
A mí también, sorterias algo? Y cómo van los productos de Xiaomi 🤠 saludos desde Colombia
felipe espinoza
felipe espinoza:
No soy de los jugadores que buscan que todo les vaya a 4k, asi que por conveniencia y relacion calidad/precio, me iria por esta sin pensarlo
abraham hm
abraham hm:
Pues esta más o menos jeje yo quería el cubito
Mario Scofield
Mario Scofield:
RIP PLAYSTATION.

Entre nvidia y xbox le acaban de pegar una garchada sin precedentes esta semana.
Ponchó Jimenez
Ponchó Jimenez:
Xbox a confirmado que saldrán el 10 de noviembre
JONATHANTM _
JONATHANTM _:
Alguien sabe cuántos fps?
Danel99 Melo
Danel99 Melo:
Como extraño el formato del Xakata de antes, era mucho más completo y precisó
Joel Montero MoDz
Joel Montero MoDz:
Ps5 la mejor consola de videojuegos 💙😂 ps4 la reina de la generación
carlox c.m
carlox c.m:
¿Cuál sera mas potente?
Papery _64
Papery _64:
Que entradas tendra sera hdmi o display port o tendra usbs?
victor Jesús vega
victor Jesús vega:
No tiene lector de CD??? Puuff mi playstation 2 lo gana mil veces más XD
oxcarz
oxcarz:
._. me regalaron una play 4 hace 2 meses , bueno , de aqui a que salgan sin problemas pasa un ano
ABIUD PUBG Mobile
ABIUD PUBG Mobile:
Hola me puedes mandar un saludo en un próximo video
Alejandro Favre
Alejandro Favre:
Definitiva mente PC armado Gamer nomas...
Miguel Angel Muga Moral
Miguel Angel Muga Moral:
No será superior que la Xbox one x lleva mejor tecnología CPU Y GPU
AssBreaker
AssBreaker:
Noticias Con Steve
Tutu
Tutu:
¿Será mejor en cuanto especificaciones en comparación a la consola predecesora?
Ivan Guillen
Ivan Guillen:
Y cuanto valdrá agregarle un disco SSD para la serie S? Para sumarse lo al precio.
El Wilberson
El Wilberson:
Y cuanto costará????
DJRODEO EL SICARIOMUSICAL
DJRODEO EL SICARIOMUSICAL:
Primero, like si te xompraras la mas barata.... Comenta si te pillas la pepino
Hernandez Bonaparte Josue Emmanuel
Hernandez Bonaparte Josue Emmanuel:
Tendrá lector de disco?
1 L Josué Abraham Martínez Fierros
1 L Josué Abraham Martínez Fierros:
Xbox series s será s de smart
Diego ROMA
Diego ROMA:
Cual es mejor xbox series x o la series s??
Starman gaming
Starman gaming:
Justo planeaba comprar una Xbox one :v
Ivan Guillen
Ivan Guillen:
Creo que este año van a x todas con el Gold gratis más los precios de las consolas y game pasa para 1 año. 💃💃💃
tu canal mix Melo
tu canal mix Melo:
Si todo muy bien, pero será con menos gráficos que la la normal por el precio se sabe y si la diferencia sería 100 dorales es mejor irse por la serie x
Jecc_cx
Jecc_cx:
Sony aprende de Microsoft
El Arca de NoaH
El Arca de NoaH:
no sera mas bien 299 euros osea 354 dolares
Jose luis Velez herrera
Jose luis Velez herrera:
Saben si la s tendra la retrocompatibilidad de la series x
cornballdiego morales
cornballdiego morales:
Esta bien barata mas que la one jajajaja
L2R2
L2R2:
Me gusta por su sistema de ventilación y el único defecto que le veo es que solo sea digital pero por eso es más barata
Guillermo Aron Munoz Quesada
Guillermo Aron Munoz Quesada:
Que ba a ser mejor una xbox one c o xbox serie s
Edgar Olivares
Edgar Olivares:
Por qué los españoles no pronuncian bien el inglés ?
pacholuo07 y no mas
pacholuo07 y no mas:
Mm me gustará negro
Ricardito Silva
Ricardito Silva:
No creo en filtraciones. Pero si creo pues que las empresas dejan que eso suceda para ver como reaccionas el público.
Alex Tremo
Alex Tremo:
x box series S vs ps4 vale la pena? es decir es mejor hardware que el ps4 o estaran a la par?
Jackhammer GGA
Jackhammer GGA:
La única pega de esta consola es el escaso tamaño de SSD...
Pero me imagino que se compensará con discos duros externos...
JoseMX
JoseMX:
huelo a ps5 pro
dainco08
dainco08:
La consola mas pequeña de la historia.
kaviwest
kaviwest:
Muchas consolas y muy pocos juegos de 'nueva generacion'
RavenZeroZX
RavenZeroZX:
Me gustaba mas en forma de cubo, pero meh
Jesús Abraham Cabrera Traslaviña
Jesús Abraham Cabrera Traslaviña:
Dice que solo es 4 teraflops chale es muy malo
YO ESTUVE AQUI
YO ESTUVE AQUI:
$299 en usa, en Latinoamérica serán $400-450 + los juegos que costarán por lo menos $40 - 50 cada juego
Juan David
Juan David:
Es súper pequeña
Billy el del Gym
Billy el del Gym:
PARA VOSOTROS JUGADORES
Anthony JRP
Anthony JRP:
Está sería más potente que la Xbox one x actual??? Que diferencias tendría?...
El Mago
El Mago:
XBSS sobra y más siendo menos potente.
Tendría que haber sido XBSX sin disco.
XBSS estafa.
😘
Mateo Campuzano
Mateo Campuzano:
Más información: https://minurl.me/7o3K
TF_reyden2020
TF_reyden2020:
Pensaba que lo del diseño era mame pero ya vi que parece más una bocina que un Xbox xd pero la play5 parece moden pinches diseños cagados xd
Jose Alberto
Jose Alberto:
Ya q he escuchado rumores de otros videos Mi Gran Duda es la Series s sera como un celular gama media podremos jugar todos los juegos de la xbox series X pero en una calidad mas baja o solo ciertos juegos???😐😅😝
Jessi Cashpa
Jessi Cashpa:
Blanco ja ja igual q el ps 5
Adair
Adair:
Esta bien bonita!!!! Me gustó mas jajaja tiene un diseño bonito
sin nombre
sin nombre:
Apenas iba a decir que se es lo mismo que la Xbox one S pero ya ví lateral y no la verdad es mucho más delgada y eso que el ventilador este por fuera me encanta :D
Jason Alvarez
Jason Alvarez:
La versión para pobres.
DaPlon
DaPlon:
Parece un hornillo para hacer crepes.
Fernando Latino
Fernando Latino:
Esta muy cara para lo poco que ofrece.