Copa Argentina: River 1 (5) - 1 (4) Gimnasia de Mendoza

River pasó a octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Gimnasia de Mendoza por penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. Ezequiel Palacios abrió el marcador para el Millonario y Renzo Vera lo empató. Rollheiser pateó el último penal para sellar la clasificación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

100+ comentarios:

maxi torres
maxi torres:
Que partidazo le hicimos al campeon de america y que orgulloso estoy de vos lobo querido
Juan Morales
Juan Morales:
Que hermoso estadio el unico de villa mercedes, estilo muy europeo. A mi entender el mas lindo de Argentina, espero que a futuro le dan mas uso!!
juli
juli:
Felicitaciones a gimnasia! Que nos hizo más partido que el ex club
Joe Yabuki
Joe Yabuki:
Que lindo partido digno rival que peleo hasta el final felicitaciones y suerte en los que les espera
Juan Benitez
Juan Benitez:
Grande gallardo hace debutar a los jóvenes le dan confianza.
PT: Que Gran DT.
Matias
Matias:
Los equipos del ascenso argentino son mas competitivos que los de la liga mexicana jajaja
Rompe Portones
Rompe Portones:
Partidazo. Soy de River, pero no niego que podía ser también de Gimnasia. Me alegra que el interior esté levantando mucho nivel, lástima que los mafiosos de la AFA les va a dificultar el ascenso a 1ra.
El Rama Millonario
El Rama Millonario:
Vamos River carajo!!!
Mis felicitaciones para Gimnasia, que claramente nos hizo mucho más partido que bosta (ya fallecido desde el 09-12-2018).
Esto nos sirve para 1) agarrar rodaje 2) Mostrar el buen nivel que viene teniendo Lux ya desde la pretemporada y 3) devolvernos la confianza en la tanda de penales, que también a veces se necesita y River venía mal en las últimas.
Había que ganar, con muchas ausencias en ataque. Sin embargo contra Cruzeiro no queda otra que volver a funcionar.
CLAN GHOTS OFICIAL SUR
CLAN GHOTS OFICIAL SUR:
Qué hermoso fue verte otra vez River en mí provincia 😍😍😍🥰🥰🇦🇷🇦🇷
CARP - Canal de futbol
CARP - Canal de futbol:
Gran partido nos hizo gimnasia,pasamos por la lotería de los penales,mucho por mejorar mas allá que hayan jugado mayoría suplentes...
Hernán Silisqui
Hernán Silisqui:
Dirán que lux tendrá buenos o malos partidos, pero lo que me sorprende es el aprecio que le tienen sus compañeros, se nota que es un tipo muy positivo en el grupo, la verdad es para destacar
River Plate Rey de América
River Plate Rey de América:
Que bajón no poder ir a verlo a river justo vino a mi provincia, pero bueno, se sufrió y se ganó. Vamos River!!⚪🔴⚪💪⚽❤
Cristian Arias
Cristian Arias:
Que lindo recuerdo en san luis!!! Hacerle partido al campeon de america!! Gracias viejo por hacerme hincha de gimnasia!!
Natha 07
Natha 07:
Gimnasia jugó mejor que boca en Madrid y Tijuana de mx
Klaus1986
Klaus1986:
Por fin un estadio nuevo en Argentina que está bien iluminado.
Tomás Nieto
Tomás Nieto:
Mi primera vez viendo a River en la cancha, quedé afónico y salí con dolores de cabeza, JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE ESE DÍA, que hermoso es el futbol.
Gustavo Perez
Gustavo Perez:
Vamos Millo !!! Que confianza le da Napoleón a los chicos es un gran DT
Marcos Montenegro
Marcos Montenegro:
que hermoso estadio, lastima los alambrados, clara evidencia de que nos falta progresar como hinchada.
Kevin Rollheiser
Kevin Rollheiser:
Aunque soy de Boca le deseo a mi primo éxitos y espero algún día cruzarlo en primera división Vamos Benja!
Erica Comba
Erica Comba:
El mejor estadio del interior...lejos
Angeles Cabral
Angeles Cabral:
Graciasss..por esta alegriaaa..😍
Thiago Bustos
Thiago Bustos:
Yo fui al partido estaba muy bueno encima metian gol de river y yo gritaba con todo el alma GOOOOOOOOOOL!!!
EL TACO NO/// Y VA EL TERCERO
EL TACO NO/// Y VA EL TERCERO:
Con la Final de la Libertadores y con los penales de ayer NO SE DE COMO ESTOY VIVA y mi garganta todavía soporta... Literalmente! #ElMásGr4ndeDeLaHistoria ⚽🐓♥
Wonder Boi
Wonder Boi:
Vamos mi River!
TeKe Carp
TeKe Carp:
Imparable river lpm desde hace cuando que no perdemos un partido en copa argentina
dana spill
dana spill:
A SEGUIR CAMPEONESSSSSSSSSS!
Yamil Cordoba
Yamil Cordoba:
Bien por Lux y vamos los pibes de river
valen Farias
valen Farias:
VAMOS RIVEEEER DE MI VIDA❤
Miguel lobo
Miguel lobo:
Qué grande qué sos lobo!!Estuviste bien en nuestro primer entrenamiento con publico
Cristian Gabriel Brandan
Cristian Gabriel Brandan:
Muy lindo el estadio de san Luis, como no pudo ser sede de la copa america 2020
horacio gonzalez
horacio gonzalez:
Muy buen estadio
Nahuel PSF
Nahuel PSF:
Que grande gimnasia adonde va le hace partido, con el que juegue el mas grande de mendoza sin duda alguna vamos gimnasia mza
Franco Saborido
Franco Saborido:
Partidazo
Gimnasia mereció ganar
Franco Ignacio Vega
Franco Ignacio Vega:
The GK is so good, i like Armani but u know! Congrats River and good luck in the next round
love
love:
Hay que felicitar a gimnasia por darnos muchos frente
bruno bertola
bruno bertola:
Anoche estuve ahí una verdadera fiesta River en todos lados vamoooo millonarioooo
Maximo Cengarle
Maximo Cengarle:
🔥Like si quieres los cuartos de final de boca vs river en la copa argentina🔥
Soy de españa
Ana Maria Garcia
Ana Maria Garcia:
Vamos river de mi vida
Fernando G
Fernando G:
Si empiezo a buscar tandas de penales ganadas de River en partidos oficiales, me parece que la última fue en el 2014 contra colón por esta misma copa, el resto las perdimos todas
franco marmol
franco marmol:
Era gimnasia o talleres, ni la AFA lo sabia
Javier Olivera
Javier Olivera:
0:41 De Paoli tenia ganas de gritar GOOOOOO
sacha robles
sacha robles:
LUX SIN MANOS ATAJANDO CON LOS PIES ALTO RIESGO,MUCHO MAS CUANDO ME ENTERE QUE ATAJABA
Juan Brandan
Juan Brandan:
Casi nos ganan, que equipazo gimnasia papá
RMCF
RMCF:
que grande lux ....hay que areglar esa defensa en tiro de esquinas siempre nos la clavan asi
Micara
Micara:
No me iba a ofender si ganaba gimnasia, hicieron un partidazo.
Dante Simon
Dante Simon:
Quien mas viene a recorodar el último partido del Poroto Lux antes de su retiro?😢
Tribal 100
Tribal 100:
Lindo estadio, tiene todo para parecer europeo lástima que esta "argentinizado" con esos horribles alambrados que le sacan visión y queda horrible! Un estadio lindo pero " a lo Argentina"
nahuel aguilar
nahuel aguilar:
Si Lux pudo atajar un penal entonces yo puedo encarar una mina
Tomás Nieto
Tomás Nieto:
como se gritaron los goles en la cancha!
sunny
sunny:
lux pudo atajar un penal, entonces nada es imposible
Mati River
Mati River:
Al fin Lux atajaste bien desde w volviste jajaja
Hero Charly
Hero Charly:
Que vergüenza que un equipo como River tenga que ir a los penales para ganarle a Gimnasia de Mendoza
nicolashrv
nicolashrv:
2:04 hay algo de penal en este adelantamiento en el area.
Juan Fiore
Juan Fiore:
Estos nos hicieron más partido que el equipo del TAS
Nicolas Angel
Nicolas Angel:
Totalmente inmerecido. Mucha suerte nomás tuvo river
RIVER PLATE EL MÁS GR4NDE DE L4 HISTORI4
RIVER PLATE EL MÁS GR4NDE DE L4 HISTORI4:
🇦🇷👑⚪❤️⚪👑🇦🇷
JERO C.A.R.P 9/12/18
JERO C.A.R.P 9/12/18:
Muy lindo estadio pero esos alambrados queda feo
Gabriel Santillan
Gabriel Santillan:
River ganó xq Gimnasia erro el penal en los 90 min y xq erro el otro penal en los tiros de penales. Lux no tuvo nada que ver, Lux es Lux.
Fly Lopez
Fly Lopez:
GRAnde river !!!!
Damigas 1234
Damigas 1234:
Che! tan malo era Chivas?
gaston luciano sanchez
gaston luciano sanchez:
Hasta gimnasia le hizo más partido a River que Boca a river
Matias CARP
Matias CARP:
Gimnasia hizo más partido que un club q conozco de violados y muertos que no es independiente. Pista: están relativamente cerca
William M
William M:
Miraaa le dieron más partido que los petes de México 😂 ajajajaja
thomas.
thomas.:
2:20 parecía que entraba derecho al lado del posta desde la platea de la izquierda del pelado jajaja me había re cagado en ese momento
Gabino Diaz
Gabino Diaz:
Que partido señores se gano sufriendo pero se gano ahora si ganaban los mendocinos que nos jugaron de igual a igual estos le ganaban a vodka yunior gimnasia de Mendoza fue un digno rival
tumama@
[email protected]:
no pasa nada esto es river
Free fire Max
Free fire Max:
Gimnasia de mendoza es mejor que binacional😳🤙
La pandilla de DoN Gato
La pandilla de DoN Gato:
Hoy salieron canas de colores que partidaso
Krauzzen
Krauzzen:
5:52 se quizo parar como cristiano y la re pifió jajajaa
El Rama Millonario
El Rama Millonario:
Dejo esto por aquí....veamos como le fue a bosta con este mismo Gimnasia de Mendoza:
https://www.youtube.com/watch?v=tBUgtwpfEzc
riverplate river
riverplate river:
vamos la banda carajo
Daniel Gayoso
Daniel Gayoso:
River mal, resultado bien, seguimos participando, nada mas!
Wolf Sch
Wolf Sch:
RIBER VOLVIO A SER RIBER
Thiago Bustos
Thiago Bustos:
Yo estuve en la cancha de la pedrera y gano river
Sergio Cisneros
Sergio Cisneros:
River gano por lux wachoo
Renzo perez
Renzo perez:
Por un momento pensé que era la selección de Perú.
Alejandro Diaz
Alejandro Diaz:
Un crack lux
Ignacio Martín
Ignacio Martín:
El único equipo que le hizo partido a River en toda la copa fue Gimnasia jaja
Nuñez Ezequiel capó
Nuñez Ezequiel capó:
Que bien pateó el ultimo penal
Flaco Solazzi
Flaco Solazzi:
A LA GENTE DE ESTE CANAL..
¿POR QUÈ NO DICEN EN QUE CIUDAD Y PROVINCIA ESTÀ ESTA HERMOSA CANCHA ?
¿POR QUÈ OCULTAN TANTO ?
Luciano Alejandro
Luciano Alejandro:
Estaban cagados los fe la reserva mientras los del equipo contrario querían ganar si o si, muy bueno lo de Gallardo de dar oportunidades a los nuevos
daniela lopez
daniela lopez:
que grande river muuy bien hoy me re destangoo jeje
Daniel Alegre
Daniel Alegre:
River siempre gana vamos corzon vamos
Mauro_Gomez
Mauro_Gomez:
5:50 Cristiano Ronaldo de la salada
Facuu Barraza
Facuu Barraza:
alguien me contesta xq no queda Armani ?
Rubeen Caramelo
Rubeen Caramelo:
La formacion de voka jr

Neuer
Rojo
Pavard
Garay
Pique
De rossi
Messi
Neymar
Mbappe
Cavani
Iturbe
Y ultimo para variar 9/12/18
TheLoner
TheLoner:
TyC se avivó y ahora sube resúmenes y fragmentos de programas antes de que lo hagan canales de otros tipos.
Alan Fattori
Alan Fattori:
JAJAJA por penales 😂😂
Isai G. Méndez
Isai G. Méndez:
Arjentina nesecita más estadios modernos, soy mexa, saludos.
Agustin Velez
Agustin Velez:
Hasta gimnasia de mdza nos hace mas partido q boca
Nicolas Monguillot
Nicolas Monguillot:
Vamooo riveeer
Monica Gutyer
Monica Gutyer:
El comentarista y el referi son un jugador mas de River
Alex Martinez
Alex Martinez:
Gimnasia de Mendoza le hace mas partido a river que boca jajajaja
Antex890
Antex890:
Me dicen porque no jugo armani?
flobea mendoza
flobea mendoza:
Mas de un bostero hoy no durmio!!😂😂
Pablo Vasilopoulos
Pablo Vasilopoulos:
Que cancha es?
Juan Perez
Juan Perez:
Soy hincha de voka, y aunque no jugamos este partido, creo que la conmebol nos hizo trampa, pediremos esta tanda de penales para que se nos dé el partido a nosotros los vosnegros, digo los vosteros, ya que vimos algo turbio, lux se movió del centro del arco y tenía manos en este partido. Hiremos al TAS si es necesario, y lloraremos, llevando nuestra dignidad a valores negativos, -10, -20, si es necesario.
Diego Quiroga
Diego Quiroga:
Los mendocinos le hicieron mejor partido a river de lo que le hizo boca en la final de la libertadores jajajajja
minabo taduro
minabo taduro:
Claro Gimnasia de mendoza no era Kung-lao F:C. del mundial de clubes,JE
Santi2007 Segovia
Santi2007 Segovia:
viste esto tiene que hacer el muñeco tiene que fichar pibes tambien porque vos a estos jovenes les das confianza ellos se adaptan al equipo puede ser complicado que se ganen un puesto en el equipo pero si tenes que jugar la primera division te van a servir