Coronavirus: conferencia de Alberto Fernández, declaró cuarentena total en Argentina

Coronavirus: Alberto Fernández declaró la cuarentena total hasta el 31 de marzo. Conferencia de prensa completa

Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv

Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215

Seguinos en:
Facebook: https://facebook.com/lanacion
Twitter: https://twitter.com/lanacion
Instagram: https://instagram.com/lanacioncom

Gracias por mirar.

LN+, el canal de televisión de LA NACION.
Encontranos en DirectTV (715 y 1715), Cablevisión (19 Clásico y Digital y 618 HD y Flow), TDA (25.3), TeleRed (18 Básico y Digital), TeleCentro (705Digital), Antina (6 Digital), Supercanal (9 Digital) y Movistar TV/ Play (101).

100+ comentarios:

El Nostálgico
El Nostálgico:
Vengo del futuro:

Era todo un verso esto, hizo mierda la salud y la economia
B i a n q u i t a. CrYsis
B i a n q u i t a. CrYsis:
Bueno, me voy a poner a estudiar para rendir las materias en diciembre.
Pamela Cabezas
Pamela Cabezas:
Que todos lleguemos a diciembre, que estos días ningún ser querido llegué a tener síntomas, que los que trabajamos en negro logren pasar esta dificil etapa y que ojalá logremos todos comer algo
El rincon De las candys
El rincon De las candys:
LEO LOS COMENTARIOS Y VEO GENTE QUE SOLO INTENTA SEPARAR, QUE EL PRO, QUE LA YEGUA, DEJENSE DE JODER, HAY QUE ESTAR TODOS UNIDOS Y SALIR ADELANTE, HAY ALGO PEOR QUE EL VIRUS EN ESTE PAIS Y SON LOS IGNORANTES
blueside.
blueside.:
tristemente hay gente que no entiende que no son vacaciones y que estamos todos en riesgo
Ariel Escobar
Ariel Escobar:
Me parece perfecto, que aprendamos de china, Italia, España... Tuvimos suerte en tener tiempo
tv tv
tv tv:
Brava Argentina ben fatto un saluto e buona fortuna
Girusi
Girusi:
Vengo del futuro y ese presidente que todos amaban por tomar esa decision ahora lo odian por haber tomado esa misma decision xd
Gabriel Flores
Gabriel Flores:
No te vote pero admito que hiciste lo correcto sobretodo ese palito para los que se hiban a la costa..... hagamos caso y listo.....shappo
Jorge RS
Jorge RS:
No se si tengan el mejor Presidente ya que soy de México, pero ha tomado la decisión más benéfica para ustedes cómo Argentinos. Felicidades.
paola
paola:
no lo vote pero reconozco que este hombre me transmite seguridad, paz, es claro y conciso... hace todo lo que esta a su alcance..... leo gente diciendo q "ya es tarde" o "por q no lo hizo un mes antes" el no tenia que hacerlo, el nos advirtió y casi nadie cumplió...hoy un monton de pelotudos se fueron a la costa como si nada.... confió en que las cosas saldran bien pero nos merecemos este virus por creernos inmunes realmente.
Cubi Polt
Cubi Polt:
Soy de España, quédense en casa.
17.000 infectados y 800 muertos aquí.
Edit: 20.000 casos y 1002 muertos, de un día para otro......
(🔴Edit: 110.000 contagiados y 10.000 muertos, 2 de abril.
Escribí este mensaje hace casi 2 semanas...........)
Nuevo edit, 3 meses después:
250.000 infectados oficiales y 28.000 muertos oficiales.
Según estudios, los muertos reales pueden alcanzar los 50.000, pero el gobierno de España se niega a decir la verdad.
Muertos, y además, invisibles.
Infectados reales ni se sabe, no hacen más pruebas y tampoco los cuentan en la cifra oficial.
INDECENCIA Y FALTA DE RESPETO A LAS VÍCTIMAS.
Esto es serio.
Cuiden de sus familiares y no tengan contacto con los ancianos.
Fuerza Argentina!!!!!!!!
maxpower252
maxpower252:
Cerró las fronteras con Cristina afuera. Alverso genio y figura.
Oscar prata
Oscar prata:
Gracias Fernández para todos los tarados que se iban a la costa de vacaciones aprenda y no se caguen en los demás
Samanta Santero
Samanta Santero:
no te voté pero te reconozco que éstas tomando las medidas adecuadas. 👏 quedense en casa, y no se caguen en el otro. 🙏
Luis Nahuel Ovejero
Luis Nahuel Ovejero:
Buenas medidas . Tendrian tambien que penar a todos aquellos boludos ( que seguro va a ver alguno) que quiera irse a veranear . A esos mano dura sin compasión.
A D
A D:
Están haciendo muy bien. A tiempo, el virus puede ser controlado. Paciencia y a cumplir el aislamiento. Excelentes medidas.
Mauro Albornoz
Mauro Albornoz:
Que Cagada para los que trabajamos en negro xd
Matias Trobbiani
Matias Trobbiani:
bueno, a instalar lineage 2 otra vez.
Kfu Xoy
Kfu Xoy:
Vamos Argentina!! Que juntos podemos vencer está difícil situación.
Valentín Ruiz
Valentín Ruiz:
Alberto sabe, y si no sabe hace como que sabe
Pablo Gabriel Maidana
Pablo Gabriel Maidana:
Que orgullo ver a representantes de diferentes partidos políticos, todos unidos y en paz. ESTA ES LA ARGENTINA QUE QUIERO!! VAMOS ARGENTINA, A CUIDARSE 💪🏼🇦🇷❤
Oscar Rami
Oscar Rami:
GRABOIS no entiende que no se debe Circular.
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez:
Estoy haciendo lo posible para cuidarlos.

"NO SALGAN DE SUS CASA"
Soledad Tzvetàn
Soledad Tzvetàn:
Esta destruido del cansancio... se nota que no descansa bien, y que esta poniendo toda su dedicacion, junto a todos sus colaboradores ❤🇦🇷 te apoyo alberto asi como a cada medico/a, enfermedo/a
Asi como aquellos que trabajan para abastecernos.
Quedemos en casa por el bien de todos y de ellos que necesitan espacios despejados para circular y evitar contagios.
Eagle 144
Eagle 144:
A los boludos que hablan de que va a pasar a la gente en la calle, ahora mágicamente les interesa , todos los años están pasando el invierno, lluvia etc en la calle y nunca los veo preocuparse, solo para criticar sirven. Es la medida que tenia que tomar, que querían? Seguir propagando el virus?
Lucas Fulanito
Lucas Fulanito:
Menos mal q pegue 25 d fasooo.estoy listo
Thiago Chavez
Thiago Chavez:
Argentina podemos combatir está situación por favor quédense en casa por favor
Rubén Benitez
Rubén Benitez:
Estoy de acuerdo si es por nuestra salud tenemos q respetar doy gracias al presidente por lo q esta haciendo nuestra salud vale muchos
Malena Romano
Malena Romano:
Esto no es cuestión de politica, es cuestión de salud
Piensen en sus familiares, amigos, seres queridos
Lo mejor que pueden hacer es respetar la cuarentena, por favor
yutubeesunamierda
yutubeesunamierda:
Parece que llego para quedarse cambio el mundo anteayer
p 55
p 55:
En 9 meses va haber un boom de nacimientos xd
dani Miranda
dani Miranda:
Hace mucho que no escuchaba el feriado puente Albert saaapeee 😂😂 osea voy a tener que plantar verdura en mi casa porque esto va para rato
micaela
micaela:
vengo del 2022, todavía sigue la cuarentena
Evelyn Sabrina Arancibia A.
Evelyn Sabrina Arancibia A.:
Hoy me despidieron de la empresa donde estaba en blanco y llevaba un año trabajando. Hay algún teléfono para denunciar?
Matex
Matex:
Bueno gente pinto la viciada!! Quien para un CSGO?? soy ak.
FREE FIRE BUENOS AIRES YT
FREE FIRE BUENOS AIRES YT:
Se viene esa era zombie que tanto vimos en tv ... llegó la hora .
Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez:
En este momento difícil para el mundo y la argentina, no importa si sos k o macrista, lo que importa es cuidarte y cuidar a los demás! sean cocientes quédense en su casa y cuidemos a nuestros sistema sanitario, que son los que dejan todo para que estemos bien .
Gus Malu
Gus Malu:
Vamos Alberto carajo! Bien ahí los que acompañan. No importa el tinte político. Un paso adelante.
ever sanchez
ever sanchez:
q cagada che si no laburo me muero de hambre y si laburo me muero de corona virus
ruben gonzalez
ruben gonzalez:
hagamos caso argentinos. son diez dias. seamos solidarios con los que pueden sufrir este virus y morir por ello
Juan Manuel Rodríguez
Juan Manuel Rodríguez:
Biennn fernandezz biennn así se hacen las cosas!
Roberto Casco
Roberto Casco:
Tenemos una gran ventaja... vivimos en el culo del mundo!!
hectore Garcia
hectore Garcia:
politicamente correcto señores. nada + que decir 👏👏👏
blackleather
blackleather:
Cualquier irresponsable encontrado en la calle despues de las 00 hs sera ejecutado!!! (o regresado a sus padres según la situación lo amerite)
Agus Desimone
Agus Desimone:
Vengo del futuro. Día 443 de cuarentena, se extendió 15 días más. 1.757.315 casos confirmados
Hyunjin Mi varón
Hyunjin Mi varón:
Gracias a Alberto ahora soy otaku, gracias xd
Eve mendez
Eve mendez:
👏👏👏👏👏👏👏👏
Antonio Alejandro Espinola
Antonio Alejandro Espinola:
Magistral, sublime!!!...Desde Formosa - Argentina ....Gracias Fito!!
Nimia Lezcano
Nimia Lezcano:
Q comerán la gente q se gana el día a día para poder enfrentar esto ... se debió dar aviso antes : 🙇
niduoe stre
niduoe stre:
Fantástico señor Presidente, desiciones de primer mundo
Syd Barret
Syd Barret:
Grande Alberto, mano dura con los pelotudos que no cumplen las normas, yo les cobraría multa a los HDP que se fueron a la costa ...
lore love acevedo
lore love acevedo:
Vamos...argentina!!!!!!! 💪
Karen Robledo
Karen Robledo:
A viciar xdxd
Kïmayla
Kïmayla:
Mucha suerte Argentina! Sigan los protocolos de seguridad. Cuiden de ustedes mismos y sus familias. Un abrazo gigante de una compatriota desde España.
fernando lopez
fernando lopez:
Hagan freno a los impuestos!!! No dijeron mucho sobre eso y los servicios indispensables!!!
Nicky Hummer
Nicky Hummer:
Yo me quede sin laburo justo con todo este embrollo y sin guita como voy a hacer sin poder salir a buscar laburo
Miguel anguel Hernandez
Miguel anguel Hernandez:
Fantástico señor Presidente, desiciones de primer mundo
Sett
Sett:
Mañana hay manga de dragon ball por eso a quedarse en casa viendolo
gero trap
gero trap:
Grande Albertito👏
Cristina Llanos
Cristina Llanos:
X 2
Franco Hulton
Franco Hulton:
👏👏👏👏
Valeria Dominguez
Valeria Dominguez:
🙏🙏🙏🙏
Franco Gentile
Franco Gentile:
"Hemos calculado absolutamente todo". Parece que le faltó un par de dígitos en esos calculos.
Orne Gi
Orne Gi:
Vamos carajo! Estoy en el grupo de los exceptuados a la cuarentena!!! Ah, no era para festejar 😬💪🏻
Silvana Apfel
Silvana Apfel:
💪⚖🍀♥️
Juan Mora
Juan Mora:
Grande amigo...Dijo que Dios les dió tiempo de reaccionar!!...👏👏👏👏👏👏👏👏🥇🥇🥇🥇🙏🙏
nataliaaa 009
nataliaaa 009:
Aqui en Salta los boludos salen igual! 🤬
Marcelo Hernani
Marcelo Hernani:
Hay delivery?
Ezequielzzz :v
Ezequielzzz :v:
vamooooooo menemm
Sebastian Floriano
Sebastian Floriano:
Perú entro a cuarentena con 81 casos. Ahora estamos en 234 en 4 días.
giise cantero
giise cantero:
Que bueno que tomen medidas a tiempo...
Vanesa Miranda
Vanesa Miranda:
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Gise Rojas
Gise Rojas:
Que grande mi presidente!!! Gracias por ttabajar sin parar desde que asumio!! QUE DIOS LO BENDIGA Y GUARDE A ESTA PATRIA!!!!
Gua Bachi
Gua Bachi:
f
Sett
Sett:
20 de Marzo de 2050, cumplimos 30 años de cuarentena
vanina Checurluquis
vanina Checurluquis:
Vamos alberto!!
soy un cacahuate
soy un cacahuate:
Hola
Santiago Benitez
Santiago Benitez:
4:04 Alberto Fernández dice corta
David Balbin
David Balbin:
Gracias por tomar buenas decisiones Alberto ! 🇦🇷❤️ Todo sea por el bien de la gente
Valentin Mahmud
Valentin Mahmud:
F
Martin 22
Martin 22:
Mas claro imposible.!! Seamos conscientes todos.
Mauro Melendres
Mauro Melendres:
03:27
Ojalymd Pamela
Ojalymd Pamela:
Te ganaste mis respetos!!!💗 proteger a la gente.
Sara Daniela Boo Jara
Sara Daniela Boo Jara:
A quien le hecharan la culpa . al pibe de la villa que se fue a Europa a pasear.?
OneUser OneUser
OneUser OneUser:
Hay que prepararse, pensar en escenarios extremos!!!
camila cardetti
camila cardetti:
Ceciloa yp te amo me enamore de ti el primer momentp q te vi y esp es cierto
augusto zamorano
augusto zamorano:
Grande mi comandante✌👏
Capricornio Brian
Capricornio Brian:
Yo creo que deberian meter al ejercito argentino si la gente no hace caso hay que obligarlos asi se aprende.
virginia Ferramondo
virginia Ferramondo:
Excelente decisión
mediterraneo City travels
mediterraneo City travels:
Hermanos Argentinos vienen tiempo dificiles confiemos en el gobierno seamos responsables por una vez , no salgamos nos quedemos en casa , rezemos mucho por favor 🙏🇦🇷🇦🇷
Vino Con Rivotril
Vino Con Rivotril:
Uy buenardo
ada cabrera
ada cabrera:
Gracias señor presidente!! Lo escuchó me emocionó x sus palabras xq me da seguridad q dio lo ilumine!!
R.B. B
R.B. B:
CoorwonaVirs, CoorwonaVirs! 😱😖
CHINNYS AGÜERO
CHINNYS AGÜERO:
Vamos presi, estamos con vos, evitar que el virus se propague!!!
Naza Zuñiga
Naza Zuñiga:
Grande mi albertooo
Rock 73
Rock 73:
Al fin un Presidente con los huevos bien puestos. Si bien no lo voté, le tengo mucha fe
Julian MARUKAAA
Julian MARUKAAA:
df
camila cardetti
camila cardetti:
Te amo lau gracias ppr estar
Stella Cardozo
Stella Cardozo:
Excelente decisión. Muy claro y responsable. Hay que tomar conciencia y respetar porque de lo contrario el precio a pagar va a ser muy alto, en vidas y en multas. Si no se respeta, pueden ser detenidos y con razón, pones en peligro tu vida y la de los otros, además inválidas tanto esfuerzo económico. No estás de vacaciones. Es un esfuerzo económico para evitar muertes. No seas un inconsciente asesino. No tengas miedo, solo sé responsable y no salgas a arriesgar vidas.