🔴 DIRECTO ESPECIAL DESDE EL ETIHAD: MAN CITY-WYCOMBE

Nos hemos venido hasta Manchester para vivir con los aficionados del Wycombe Wanderers su partido de Copa de la Liga contra el Manchester City.

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO: https://www.youtube.com/channel/UC2V8vo8d3i-XQR-JcrmwwFA/join
SUSCRÍBETE: https://www.youtube.com/lamediainglesa?sub_confirmation=1

WEB: http://www.lamediainglesa.com/
TIENDA ON-LINE: https://lamediainglesa.shop/
CONTACTO: [email protected]
TWITTER: https://www.twitter.com/LaMediaInglesa/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lamediainglesa/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaMediaInglesa

100+ comentarios:

Cristian Quiroga
Cristian Quiroga:
Jaja nose estos viajes tan seguidos a Inglaterra me llevan a pensar que ilie esta cerrando los últimos finiquitos para comprar el club que nos habló... (el city, como siempre la humildad ante todo).
United A Mi Manera
United A Mi Manera:
Cada logro de La Media Inglesa, se siente como propio. ¡MASTODONTES!
Manuel González
Manuel González:
34:33 Nacho al enterarse de que la chica con quien ligó la noche anterior es una menor XD
Juan Pablo Ursprung
Juan Pablo Ursprung:
Muy bueno que estén cubriendo estos partidos en Inglaterra, con muchas ganas de ver todo lo que grabaron . Entrevista top, con aparición de un loco de turno y todo. 😂😂
La felicidad de Ilie grabando estas cosas es fantástica.
Uriel Sánchez Barrientos
Uriel Sánchez Barrientos:
LMI en 2021
Entrevistando a Mason Mount y su padre antes de un partido de copa del Wycombe; que grandes son chicos :)
Conozco el efecto Delia
Matías Medina
Matías Medina:
5:44 ilie con toda la puestada
Gonzalo Bonet
Gonzalo Bonet:
Nacho: tengo la sensación de que esa defensa de jóvenes hoy va a sufrir con Adebayo
Realidad: pierden 6-1 :D
Mario C. Sampedro
Mario C. Sampedro:
Ese señor mayor gritando: "he didn't tell you about his four marriages, didn't he!?" Historia viva del canal. Gracias, muchachos.
carlos gonzalez
carlos gonzalez:
Illie disfruta como un niño estos directos desde UK, y nosotros tambien, ojala pudierais hacer uno al mes porque la verdad es que conseguis transmitir la emocion que sentis, Juan y Nacho no vacileis a los supporters sois unos c...., cuando vayais a Anfield me apunto
Wulf Muradaz
Wulf Muradaz:
Esto es lo que uno quiere ver, locos ingleses siendo entrevistados por estos mastodontes. Saludos!!
Master Of Magikarp
Master Of Magikarp:
pero y el tío borracho JAJA, soy fan de las entrevistas a los fans ingleses
Edwin Johnson Gonzalez Diaz
Edwin Johnson Gonzalez Diaz:
Grandes, tremendo espectáculo de primera. Que buenos son los directos así.
Ignacio Gallardo
Ignacio Gallardo:
Llego tarde al directo pero joder, qué orgulloso estoy de participar en el proyecto. La entrevista de Juan del principio es lo que nos lleváis explicando todo el tiempo. Amor eterno chavos.
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez:
7:30 JUAN EL ENCANTADOR DE CITYZENS CORELLANO.
Edgar Luis
Edgar Luis:
Muy divertido. Esto sí es una previa de fútbol 👏! Esperando el directo de mañana con el Manchester united vs west ham. 👍
Ariel Saun
Ariel Saun:
Estaría bueno que hagan un vídeo sobre cuánto dinero cuesta viajar a 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 a todo el equipo de LMI y de que manera se organiza un viaje de este tipo. El detrás de cámaras y demás. Saludos bestias 👍🏻🇦🇷🇪🇸
Camilo Montenegro
Camilo Montenegro:
Que orgullo ver todo el crecimiento de este proyecto
Angel Ibañez
Angel Ibañez:
A juan le han sentado muy bien las cervezas
Maxi Bonfiglio
Maxi Bonfiglio:
Que buen croma muchachos
Elliot Cruz
Elliot Cruz:
Pagaría por haber sido Javi estos 35 minutos de historia
Felipe Vidal
Felipe Vidal:
Disfruten de la victoria del Wycombe muchachos
Iosu Asiáin Gómez
Iosu Asiáin Gómez:
35 minutos de puro show
CRUYFFISTA
CRUYFFISTA:
Estos directos son oro puro 😂😂😂
Nico Nixx
Nico Nixx:
Qué lindo verlos viviendo esta experiencia y que lo hagan con nosotros
Nicolas Uzquiza
Nicolas Uzquiza:
Me encanta que era increible las entrevistas en si mismas pero ahora con el borracho las hace historicas
elangelYT
elangelYT:
Que grande Harry, que buen español habla
Rubén Cambra
Rubén Cambra:
Hombre, al menos 2 personas han ido al Emptyhad xD
Tipo de Incógnito
Tipo de Incógnito:
Va ganando nuestro wecombe!!
Alejandro Vázquez
Alejandro Vázquez:
Por favor más viajes así y más entrevistas a ingleses borrachos jajaja
Siuuu45
Siuuu45:
VA GANANDO EL WYCOMBE
Ariel Saun
Ariel Saun:
Que grande Harry. Crack 👌🏻👌🏻👌🏻
salvador fernandez carrasco
salvador fernandez carrasco:
Gran trabajo muchachos
Ignacio Sánchez
Ignacio Sánchez:
Que grande Javi "miembro"
Oscar Cordero Mena
Oscar Cordero Mena:
No lo vi en vivo y me tiré todos los 35 minutos igual jaja qué grandes y me imagino a Andrea Orlandi, con el señor de las 4 esposas, super dupla 🤣
Eduardo
Eduardo:
Harry me da la impresión de ser la mejor persona del mundo,te quiero mucho Harry 🥰🥰🥰
Jesús Villalva
Jesús Villalva:
Todo salió tan complicado y tan bien al mismo tiempo, es perfecto
Diego Leal
Diego Leal:
Gooooool del wycombe
GicaLabe
GicaLabe:
El ultima fotograma, debería ser la captura del vídeo:
LosMediaInglesa, con el tío más alto de Wycombe y un suscriptor que se encontraron, recortan sonrientes como chiquillos, sobre el fondo de foodtrucks que se sitúan frente al estadio del ManCity.
Se os tiene que querer. Gracias por este contenido.
Ojalá tener ya la camiseta del Wycombe.
Ash & Debris
Ash & Debris:
El Emptyhad hoy ha estado lleno de frescura
Luis Fabian Paredes Romero
Luis Fabian Paredes Romero:
Gol del Wycombe!!!!!!
xcLaXx
xcLaXx:
Este directo es oro
Abel Andrade Vargas
Abel Andrade Vargas:
Al final el Wycombe hizo un gol 😅
José Miguel DiéguezRodríguez
José Miguel DiéguezRodríguez:
Debían tener una iluminación súper potente en el pub, porque Juan ha salido súper rojo de allí...
Mario Araya Gomez
Mario Araya Gomez:
El viejo de Manchester : 😍👉
Alberto Sepúlveda
Alberto Sepúlveda:
VAMOS WYCOMBE
Victor Cardiel
Victor Cardiel:
Los muchachos en el Etihad acompañando al Wycombe en su duelo con el todopoderoso City, más épica, entretenida y magistral no pudo ser esta previa del partido, que lo disfrutéis mucho panas Ilie Juan y Nacho y que vivan los Wanderers!!!
Trossardismo
Trossardismo:
Harry “ya” nuevo ídolo del canal
jetc platino
jetc platino:
El City tras ganarle 6-1:
City: de que te ríes?
Wycombe: casi te ganó
Mazedonia
Mazedonia:
No pude verlo en directo, asi que rapidamente llego por si youtube fantasma lo tumba
Guillermo Fuentes
Guillermo Fuentes:
Los amo
Franco Leale
Franco Leale:
Son enormes muchachos
D. Mex Loeza José U Náay
D. Mex Loeza José U Náay:
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WYCOMBE
Julio Cascavita
Julio Cascavita:
El acento de mánchester es muy interesante
Jey Guerrero
Jey Guerrero:
Que habéis estado en el campo del Manchester City??? Y sin contar con mi presencia??? DESPEDIDO
Papu Momos
Papu Momos:
Javi , se que estas leyendo esto , te queremos
CARLOS GUSTAVO MAZÓ BAREIRO
CARLOS GUSTAVO MAZÓ BAREIRO:
Me impresiona la idiosincrasia del fanático del Manchester city diciendo que noches de copa es igual de importante que las noches de champions, bravo 👏
victor rodriguez amo
victor rodriguez amo:
Ilie vas aceleradisimo
Pedro Bonal
Pedro Bonal:
Q majos sois tío
gorkameri6
gorkameri6:
Que bien me caen
Andres Patiño Del Betis
Andres Patiño Del Betis:
El minuto 24:37 me parece mágico e inspirador, sobre todo el oh mira mira de Nacho.
Chabier Cabello García
Chabier Cabello García:
Maravilloso ver a tres borrachos analizando un pre-partido
Sal's Life
Sal's Life:
Great video! My 6 year old son enjoys watching City alot. Please check out his football videos when you have time. He is one to watch.
Cosmo Asecas
Cosmo Asecas:
Han sido muchas cosas para tratar de comentar sólo algunas ahora bien quede claro que Javi de Saldaña es un titán
Xai
Xai:
Ojala les hubiera tocado el Liverpool. Adebayo hubiera enloquecido de felicidad
RICARDO CALFUCURA OLIVARES
RICARDO CALFUCURA OLIVARES:
Cheee cuantos matrimonios tenés!!!
Alberto Sepúlveda
Alberto Sepúlveda:
ILIE, NACHO, JUAN. OS AMO A TODOS.
Ricard
Ricard:
A TIPO FIJO!!
Hugo Escori
Hugo Escori:
Q grandes
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez:
AJUA WYCOMBE
antonio VL
antonio VL:
Vaya directo lo he disfrutado tanto como me he reído. Que personaje el inglés loco ese. Grande Javi miembro un crack. Harry habla español mejor que yo.
Geralt of Rivia
Geralt of Rivia:
Tremenda
German Mora
German Mora:
Juan Corellano is an atractive guy indeed
Fernando Emmanuel Otero
Fernando Emmanuel Otero:
Bueno nos golearon pero que carajos !! Las risas no faltaron .
Javier Terente Ordiz
Javier Terente Ordiz:
Goooooooollllll Wycombe!
Rodrigo Peña
Rodrigo Peña:
Maravilla
AdR0Ga
AdR0Ga:
Me alegro por vosotros señores
ernesto chan casas
ernesto chan casas:
Juan Corellano > Beckham
Jimmy O. Rojas
Jimmy O. Rojas:
¿Para cuando en Anfield?
Alberth Rumbo
Alberth Rumbo:
Que buen croma
G. A.
G. A.:
Pues oye, estos directos con cero guión, alocados, con humor cuartelero... sí pero no. Casi que no. El resto del canal, impecable. Maravilla de punta a cabo.
Gerardo Gutierrez
Gerardo Gutierrez:
Juan es guapísimo <3
Nahin Ochoa
Nahin Ochoa:
Buenardo
Joáo Alcalá
Joáo Alcalá:
Que chulo se ve Ilie con ese abrigo. Bien fachero!!!
pedro encina
pedro encina:
Un video de "que superheroe es cada equipo de la premier" dia 18
Gallo Blanco de Cuatro Ojos
Gallo Blanco de Cuatro Ojos:
Erótico vivo!
CoolBlooded
CoolBlooded:
Literalmente al pobre Javi le estan cobrando por trabajar.
Sixto Gómez Domínguez
Sixto Gómez Domínguez:
No hay dios que entienda el mancuniano
Billywav
Billywav:
Nacho me hace dudar sobre mi heterosexualidad
Luis Angulo
Luis Angulo:
Goooool
alejandrorio_s
alejandrorio_s:
30° día pidiendo qué anime es cada equipo de la Premier League
O al menos qué Pokémon es cada equipo
Yulioxx03
Yulioxx03:
GOOOOLL
Medranookie
Medranookie:
Soy yo o todos los ingleses suenan como si estuvieran narrando un partidazo
Yordi Hurtado Torres
Yordi Hurtado Torres:
17:08 buscando gente para venderles droga
Pablo Donoso Toledo
Pablo Donoso Toledo:
Harry = titán
SidiTrainer
SidiTrainer:
4:55 , Ilie el "Casi oráculo"
Yordi Hurtado Torres
Yordi Hurtado Torres:
Viva Palencia
SaNChiTo
SaNChiTo:
Porfavor escriban bien el nombre del estadio, Emptyhad no Etihad
KevinX
KevinX:
Soy el único que en los videos vea Juan muy grande pero en este tipo de directos lo ve más pequeño ?
Comet Jota
Comet Jota:
Que feliz me pone ver como este proyecto progresa
Carlos Esquivel
Carlos Esquivel:
Goooooooollllll