El PACK de NUEDES que CHRIS EVANS habría subido por error | FOTO ÍNTIMA

El reconocido actor estadounidense Chris Evans se volvió tendencia a nivel mundial porque habría difundido una fotografía íntima por equivocación a través de sus redes sociales que borró a los pocos segundos.

Lo que sucedió fue que aclamado actor de Hollywood habría subido un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde se veía un fragmento de una filmación de un juego que estaban realizando en usa casa.

Ese video aparece como registrado a través de una captura de pantalla y cuando finaliza se cierra la filmación abriéndose la galería de imagánes recientes en donde entre varias otras cosas aparece una fotografía donde se puede ver la parte inferior de un hombre totalmente desudo.

Lo cierto es que muchos comenzaron a viralizar esas imágenes argumentando que quien interpretó a Capitán América, tuvo un pequeño descuido que dejó al descubierto una foto íntima de él, que aseguraban que subió sin querer y borró rápidamente, aunque también hubo una gran mayoría de gente que se mostró más escéptica ante esta posibilidad dado que es extraño la captura de la filmación que además muestra la galería con fotos del propio Chris Evans.

Aquellos que dudan de la veracidad de la imagen explicaban que pareciera ser un fake o podría haber sido una captura de un fan que se descuidó y mostró su galería de imágenes.

Lo cierto es que hasta el momento Chris no volvió a subir ninguna historia, ni hacer ningún comentario al respecto y en las redes millones de usuarios se siguen debatiendo sobre esta supuesta filtración de una imagen del actor estadounidense desnudo.

MDA Noticias decidió no mostrar la fotografía por respeto a la intimidad del artista.
--------------
Suscribite al canal para más noticias:
https://www.youtube.com/channel/UCr1MBAN3AsiSaw2cUHzh3Jw?sub_confirmation=1

Seguinos en nuestras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/mdanoticias/
Facebook: https://www.facebook.com/MDANoticias/
Twitter: https://twitter.com/MDANoticias

Visita nuestro sitio web:
https://www.mdanoticias.com.ar/

52 comentarios:

angel Morinigo
angel Morinigo:
Yo soy un hombre de bien y no malpienso 🤣🤣xd
Darioh Gallardo
Darioh Gallardo:
Cualquier cosa es mi pack, hay que apoyarnos entre nosotros 🤝
Mercy Mera
Mercy Mera:
Dejense de cosas!!!, asi como pedimos respeto por no reproducir fotos de mujeres, tambien deberíamos pedir respeto hacia no reproducir las fotos de un hombre; todos merecemos el mismo respeto.
David Perez
David Perez:
Hey cap, que buena Tula... Jojo
`•`
`•`:
Primero town y ahora Chris Evans
Mmmmm me resulta extraño esto
B B
B B:
Oigan yo quiero ver esa foto :(
Jenn Jim
Jenn Jim:
es un error si, pero no tiene de que avergonzarse, la desnudez es algo muy normal con lo que la gente se escandaliza... patético, por cierto ahora tiene mas admiradoras, porque lo que se vio ahí, es para no envidiarle nada a nadie jjjjjjjjjjjjjjj
Alberth [GD]
Alberth [GD]:
Oooooo que buena polla amigo B)
Martina C
Martina C:
Admiro la redacción de la noticia jajajaj
Juanis Aguilera
Juanis Aguilera:
Si chris evans dice que subió una foto intima por error si le creo
JuanPa_ Star
JuanPa_ Star:
Se siente culero lo que le pasó
Y dicha por q ya se como la tiene uwu
Isaac ricardo Cava gutierrez
Isaac ricardo Cava gutierrez:
wow 2020 y yo que pense que ya no me ibas a sorprender mas
GodLikeMeAgain
GodLikeMeAgain:
el cuerpo masculino no tiene nada de que avergonzarse
EL ANGEL DE LUTO
EL ANGEL DE LUTO:
Jajaja sabrotzo
Stiven MERSENARY
Stiven MERSENARY:
Solo fue un error, gracias a ti más gente sabe de esto >: /
Maria Lilian Rebeil del raso
Maria Lilian Rebeil del raso:
Yo quería ver la fotoooo :’) 😞🤝
el tlacuasteado
el tlacuasteado:
Xd mostró la Tula de América jaja
Marcelo Sacarías
Marcelo Sacarías:
Para mi es como decís al final, debe ser fake, no creo que la haya subido él, es muy raro si tenía el video en la galería para qué lo subiría de esa manera. Muy bueno el video dando toda la info
Junior Ganoza
Junior Ganoza:
Chalaaaaaaaaaaaaaaaa head chalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angel Morinigo
angel Morinigo:
1:42 no noto ver qué ese 🤔
Mihail Games
Mihail Games:
Like por los que vinieron por el youtuber UVE
B B
B B:
Olvidenlo ya lo vi. Es realmente poderoso . 👌 Estas divino bb,no hay de que apenarse, solo enorgullecerse 😌❤
Benito Martínez
Benito Martínez:
Pasen la foto de la tula
Omar Villalobosl
Omar Villalobosl:
Por si preguntan es mi pack,el cap no tuvo nada que ver
Oscar El Fan De Videojuegos
Oscar El Fan De Videojuegos:
Buena Tula capi
LeonardoSTM555
LeonardoSTM555:
Tiene competencia directa a Town. 🍆😳😎👍👌
Cristina Gamez
Cristina Gamez:
ni lo quiera jisus 🙊
Larry D. Pérez
Larry D. Pérez:
Lindo, tiene para presumir
Rasal
Rasal:
Yo creo que es fake, si tiene hasta una foto de el en plan meme xD
Viviana Martinez
Viviana Martinez:
🤔 y si resulta que no es de él y más bien es gay (que no tiene nada de malo) 🤷🏻‍♀️ y esa foto se la mando un "amigo"
🤔 Nose solo digo... Cómo por exponer otro punto de vista 🤷🏻‍♀️
Omar Villalobosl
Omar Villalobosl:
Capitán, tremenda tula
Leonardo Alvarez
Leonardo Alvarez:
La Tula de América 😎
colibrí castle
colibrí castle:
No tiene que avergonzarse lo tiene bien 😹😹😹
Shayuri Gonzalez
Shayuri Gonzalez:
Mi no me vengan con error, hay nuchos pasos que seguir para subir una foto y un video, mas eres una figura publica porque no verificar mil veces lo que sube a tu rede social
Ed edy
Ed edy:
Donde esta la foto pasenemla
Carlos Saul Ayala Torrez
Carlos Saul Ayala Torrez:
Ya no es Digno jaja
MDA Noticias
MDA Noticias:
Urgente: CHRIS EVANS rompió el silencio y habló de su SU FOTO H0T en un programa de TV, mirá el video acá: https://youtu.be/RD3rSAoj4ZU
L H
L H:
Pues Yo me descargue el vídeo en HD jajajaja, ni modo.
Eli Dar
Eli Dar:
dejen de esparcir la foto!!! hay que respetarlo!!
nicolas maldonado
nicolas maldonado:
Link de la foto??
Reina Alvarado
Reina Alvarado:
Y la maldita foto ??????
Dayron Ñuscue
Dayron Ñuscue:
https://pbs.twimg.com/media/EhvPQ_4WoAE1rj9?format=jpg&name=360x360
Eder Barbosa
Eder Barbosa:
No es mentira que es un accidente yo subi una foto con cara de meco pir accidente igual ademas creo que es mas importante su dignidad que su fama ademas ustedes solitos muestran que no son fan al verlo y para que compartirlo si los mejores secretos son los que se guardan
Eder Barbosa
Eder Barbosa:
No hay que avergonzarse si nosotros teniamos a peña nieto y de verdad que lo critiquen la tienes chica y el puede responder ya me la viste no entonces cada quien sabra lo que hace y si son fans no lo vean
Heriberto Fernandez
Heriberto Fernandez:
lo iso a proposito x q es lo q llamaria la attencion y asi aserce notar . es lo q en el mundo se vende , la desnudes . nada es x coincidencia . es la mentalidad del sen'or lo q lleva a diario en su mente . no veo nada d chiste q los comentaristas les cause chiste alguno . cuando el talento se termina el desnudo sale a relucir .
José Carlos Sánchez
José Carlos Sánchez:
Creo no está muy cabron ...si la tengo más grande y no soy super heroe para mí es un orgullo y para mi vieja😂😂👍
Miguel Schamne
Miguel Schamne:
Cagó si es verdad....Disney se lo va a sacar de encima y entra en la lista negra de Hollywood
Leonardo Labbe
Leonardo Labbe:
Tremendo color que le da por una simple foto de algo que tiene todo ser humano varon, asi son los cuerpos y listo. No entiendo porque en pleno 2020 tanto escandalo, yo creo que todo adulto conoce a la perfeccion como es un cuerpo masculino y un cuerpo femenino, como si fuera algo de otro mundo
Andre 21
Andre 21:
Pasen el link? 7u7
genaro vitelli
genaro vitelli:
¿Y la foto pa cuando.? 🤔🤣
Guadalupe campos
Guadalupe campos:
Alguien le tomó captura al paquetote?? 😏😂
Domingo Mendez
Domingo Mendez:
Esa foto no es de el el es gay y probablemente es de su pareja o de alguien más pero no es de el !!!!