El Padrino (1972) - "Jamas apoyes a alguien en contra de la familia" | Audio Latino 1080p

El padrino (1972) Español Latino 1080p

¿Quieres que te envie un saludo en el canal principal? ¡Sigueme en mi instagram!

Si quieres mas películas, suscribete y apoya el canal principal

Canal Principal:
https://www.youtube.com/channel/UCCd-Y2TH0NitDiM8Gc5OoZw
Instagram :
https://www.instagram.com/sementalproductions/
Facebook :
https://www.facebook.com/SementalProductions/
Social Club :
https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/the_dark_kings_ls
Canal Secundario :
https://www.youtube.com/channel/UCShPdgM88z0G42e5kO2S_Iw
Canal de autos :
https://www.youtube.com/channel/UCwTvMSu0NYJMPPP4yrNrwdA

CREDITS:
TM & © Paramount (1972)
Cast: Sterling Hayden, Al Lettieri, Al Pacino
Director: Francis Ford Coppola
Producers: Gray Frederickson, Albert S. Ruddy, Robert Evans
Screenwriters: Francis Ford Coppola, Mario Puzo

100+ comentarios:

Doctor Humano
Doctor Humano:
Más allá de Al Pacino y Marlon Brando, no me canso de ver la silenciosa pero demoledora actuación de Robert Duvall. Es un pilar tremendo.
Martin Ga
Martin Ga:
- "Jamas apoyes a alguien en contra de la familia"
- Acto seguido va y se carga a media familia
Alexander Saenz
Alexander Saenz:
Los amigos no existen y menos si se trata de dinero. Confia en tu familia pero nunca bajes la guardia..... Para mi esas son 2 verdades de la vida.
Lester Vanegas
Lester Vanegas:
*"LA SOCIEDAD SE COMPONE PRINCIPALMENTE POR EL NÚCLEO FAMILIAR".*
*¡SI DENTRO DE LA FAMILIA NO EXISTE EL CÓDIGO DE RESPETO E INTEGRIDAD MUTUA, SE JODIÓ EL MUNDO!*
Freddy Mendoza
Freddy Mendoza:
"Le haré una oferta que no podrá rechazar" frase de su Padre.
dario hz
dario hz:
Me gusta más con la traducción latina la versión vieja tiene más credibilidad y la magia del tiempo
theone itself
theone itself:
no está mal este doblaje nuevo , SOLO LA VOZ DE FREDO no me parece acertada: lo hace ver muy de macho seguro y se supone q es un tipo inseguro y algo cobarde
Luis Cruz
Luis Cruz:
La mejor actuación de Al Pacino por mucho de toda su carrera... El gran Michael Corleone , todo quisiéramos tener su talento... El de Pacino por supuesto.
Sr. SΣXUΛL
Sr. SΣXUΛL:
*Michael Corleone actuó como todo jefe de familia debe actuar, como un jefe*
Adolf M
Adolf M:
Genial Michael... Ni se inmutó con los gritos de moe... salgo a nueva york mañana piensa en un precio... jajajajaja
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez:
Mi padre solía decirme "donde se come no se caga" frase que significaba que no hay que mezclar negocios con mujeres y que no hay que tener aventuras con compañeras de trabajo
Alejandro Moncada
Alejandro Moncada:
Jamás vuelva a apoyar a nadie en contra de la familia; eso va para cualquiera... porque así tiene que ser.
Chuck Norris
Chuck Norris:
De aquí de inspiraron los creadores de GTA San Andreas para crear los conflictos entre Carl Johnson y el dueño de los casinos
Chicano Mara
Chicano Mara:
Fredo; eres mi hermano mayor, y te quiero... pero vuelvas a apoyar a nadie, en contra de la familia. Nunca ♥️
Damian Caliri
Damian Caliri:
"Límitate a hablar de negocios"
30 segundos, "
¿por eso golpeas a mi hermano en público?"
Paulo Ochoa
Paulo Ochoa:
Al Pacino un monstruo de la actuación!!!
Jesse Custer
Jesse Custer:
La mejor película de la historia
Vinny the pazmanian devil Pazienza
Vinny the pazmanian devil Pazienza:
“Jamas vuelvas apoyar a nadie en contra de la familia” 🤡
G.A. J.M.
G.A. J.M.:
Fredo eres mi hermano mayor y te quiero, pero jamás vuelvas a apoyar a nadie en contra de la Familia.....
(Y lamentablemente, el bruto de Fredo no entendió, volvió a hacerlo y pagó con su vida la traición - ver el Padrino II)
007zdaniel
007zdaniel:
Padrino I “Oh Mike quiere mucho a su hermanito Fredo”
Padrino II ....
Alejandro Kahn
Alejandro Kahn:
Seguridad Nacional y la C.I.A. recomendaron acortar los dialogos de estructuracion de esta pelicula por que esto se estaba convirtiendoen un TUTORIAL para cualquier amateur que se inicia en el hampa.
William Ortiz
William Ortiz:
2:22
Jhon_ osea que la mafia mi hizo un favor solo por conveniencia?? Ay por dios michael, no quiero hablar mas del asunto.
Michael_ bueno...me voy.....aver aver que paso??!
Nestor Cervantes
Nestor Cervantes:
Sera mucho 1080 hd sonido 5. etcetera etcetera...pero prefiero doblaje original latino con calidad vhs y sonido mono
Carlos Molina
Carlos Molina:
Si Michel corleone dice "le hare una oferta que no podrá rehusar " ya valiste verga :v
Alejandro Valdivia
Alejandro Valdivia:
La mejor película que te invita a pensar sobre la personalidad se los seres humanos,a pesar del tema de gánsters.
Personalmente cto que el idioma original es mejor por el sello que deja cada actor.
Saludos!
Walter M. Perales
Walter M. Perales:
Cuando Fredo entra al dormitorio John Cazale improvisó ese baile y todos habian quedado maravillados ya que de alegria paso a fristracion cuando su hermano pide que bote a todos.
Tobías Sapienza
Tobías Sapienza:
Es impresionante como se ve esta película por ser del año que es!
Dario Duarte
Dario Duarte:
Hare lo que sea por mi padrino😎...
Mathias Burela Hause
Mathias Burela Hause:
Me se de memoria el diálogo entre Moe y Michael y me encanta repetirlo
Oscar C P
Oscar C P:
Esas palabras, de Jamas vuelvas a apoyar a alguien en contra de la familia, es algo que practico. Delante de otros nunca me opongo contra mi familia. Luego se conversa entre la familia.
Tommy Vercetti
Tommy Vercetti:
Lo primordial es la familia :)
milton chuisaca
milton chuisaca:
'''son negocios ,,no es personal '''
alejandro valentino
alejandro valentino:
Que gran lección de Michel corleone " primero la Familia "
jav insane
jav insane:
Sos un genio amigoo..tenemos los mismos gustos peliculisticos jajaj bajá la 2 xD
Ema y David
Ema y David:
Es del nuevo doblaje, ya me había acostumbrado al anterior, mike suena más atemorizante con la otra voz.
Juan Diego Pérez Ponce
Juan Diego Pérez Ponce:
0:59 La cara de libidinoso de Al Neri cuando ve a las chicas, jajaja 😁... Y en el 5:33 cuando Greene se altera, está al frente, listo para los coñazos 👍, incluso carga al hijo de Michael... Y siempre está en silencio.
Francisco Corleone
Francisco Corleone:
Fredo tiene la voz de Austin Powers
Jose Antonio Zambrano
Jose Antonio Zambrano:
5:58 vape tricks
Ericcson Quispe Alata
Ericcson Quispe Alata:
Excelente, pero hubiese preferido el doblaje latino anterior
Jairo Gomez Chacon
Jairo Gomez Chacon:
jaja, "El sabe lo agradecido que eres y por eso desea pedirte un favor"
Numark2007 Technology
Numark2007 Technology:
Anda un Blu-ray con el doblaje latino original, que es por lejos mejor que el nuevo
Gabriel García Berriel
Gabriel García Berriel:
Moe Greene, antiguo socio de Hyman Roth
Roberto Santandrea
Roberto Santandrea:
"Lealtad" la he visto más de 50 veces..y cada vez me gozo de su diálogos. Sin duda una de las 10 mejores del siglo.
TACHOMEX
TACHOMEX:
la tecnología no puede superar la calidad...el doblaje original es muy superior a esta nueva versión....el doblaje anterior fue hecho por auténticos monstruos del doblaje..y este doblaje nuevo suena totalmente plano, sin chiste...
MALZZZZification
MALZZZZification:
No me molestó tanto el doblaje, pero "se la pasa enamorando a todas las chicas" es muy mala traducción de "he was banging waitresses two at a time". Hubiesen puesto "se la pasa tirándose a las meseras" o algo así. Esa parte sí me incomodó.
alejandro Ramírez zalgado
alejandro Ramírez zalgado:
3:14 cuando te das cuenta que es la misma voz que Brian o"conner de las de rápido y furioso de la 4 a la 7
Solo se Que no se nada
Solo se Que no se nada:
Moe Green se envalentono mal creyendo o confiando en la novatada de Michael y se puso a descubierto el mismo se sentencio el mismo peor que al Don no le gusto el hecho que haya golpeado al pendejo de Fredo resultado Moe recibe un corchazo en el ojo y se arreglo el negocio jajaja suave
Javier Guzmán
Javier Guzmán:
5:57 WTF con el humo!
Juan Lopez
Juan Lopez:
MANTEN A TUS AMIGOS Y FAMILIARES CERCA !! PERO A TUS ENEMIGOS AUN MAS CERCA !! NO MEZCLAR FAMILIA CON NEGOCIOS !!!! 😂😉😘🎈🎵🎶
Luis Delrío
Luis Delrío:
4:40 ahí firmo su sentencia de muerte.
manduheavy vazquez
manduheavy vazquez:
Moe es un traidor. Se merecia Morir. Greatness.
Byron Morales
Byron Morales:
"Le haré una oferta que no podrá rehusar..."
Damian Caliri
Damian Caliri:
Creo que Fredo traicionó a Michael más por ser inocente que por otra cosa..
DanceMan1995
DanceMan1995:
No se porque se quejan del nuevo doblaje si quedo muy bien, claro que no supera al original pero este doblaje se ajusta a la personalidad de cada personaje muy bien, me gusto mas la nueva voz que le dieron a Michael porque en el antiguo parecia que esta gritando cada vez que hablaba y aqui le pusieron una voz mas tranquila y fria; y lo que me gusto mas de esta escena es cuando largan a las bailarinas, esas vividoras seguro querian favores de Michael y el tipo solo se concentro en los negocios, asi debe ser.
JinBo Himself
JinBo Himself:
High status male always stay on the ground at table meetings , and simp his wine with classy friends
condetres
condetres:
La mejor película de la mafia que jamás existirá , que actores, personajes y efectivamente así es ser hombre fino , con clase y gánster !
WyldStallyns
WyldStallyns:
Mike no puedes venir a Las Vegas y pegarle un corchazo en el ojo a alguien como Moe Greene Así!
Paul Henry
Paul Henry:
Evidentemente Fredo no servía para ser Padrino.
Martin
Martin:
Salgo a nueva York mañana , piensa en un precio
Walter Marcelo Costabel
Walter Marcelo Costabel:
La gente toma como ejemplo a un delincuente, a un violento , un extorsionador y asesino. Una joya !!!
Omar Caballero
Omar Caballero:
"Si desean decir algo, díganselo a Mike".....SUBLIME
Sergio Rockdriguez
Sergio Rockdriguez:
Michael es mi personaje favorito pero merecía sufrir como sufrió. Fue demasiado cruel
globu globulito
globu globulito:
Cuando un Profesor corrige al hermano de Michael 5:07 😆
juan Garcia
juan Garcia:
estos doblajes en español le dan en la madre a la pelicula ..!!! parece que estas viendo una telenovela de televisa..
v pae
v pae:
Tom es un Corleone de tomo y lomo ... Fredo? 🤦‍♀️ un accidente ...
Carlos Marroquin
Carlos Marroquin:
Noten el saludo mason ( el pulgar apretando la mano )entre MOE Y MIKE CUANDO ENTRA EN la habitacion
Misael Valderas
Misael Valderas:
Esa imagen al final del video es de Camino a la perdición...que pedazo de película de gánsters.
Carlos
Carlos:
Era mejor el "jeje, jejeje" de Moe Green del primer doblaje luego de escuchar que le querían comprar todo.
Marvin Peralta
Marvin Peralta:
ECHARON A PERDER EL DOBLAJE, el original esp lat estaba mejor
Madao 15
Madao 15:
Que temple el de Michael Corleone, sin duda de los mejores personajes que a tenido el cine
Gustavo Gomez
Gustavo Gomez:
Como me hacen reír los mafiosos! Q buena frase.
Jairo Felix
Jairo Felix:
0:46 es todo mijo , asi es solo negocios ni putas ni tomar negocios only , ay es , esta parte es la mas plaka asi debe ser😎👉
omar villegas
omar villegas:
Aqui la voz, que es para Michael Corleone! es simplemente espectacular, da hasta miedo, se nota una voz de peso

https://youtu.be/D5zfioRS4n8
nesk
nesk:
"Jamas vuelvas a apoyar a nadie en contra de la familia, jamas" Michael Corleone
Eduardo Escobar
Eduardo Escobar:
John Cazale un monstruo histriónico que jamás tuvo el reconocimiento que merece.
JinBo Himself
JinBo Himself:
When I bring one Russian blonde and one Ukranian bruentte together somewhere , was a black at my service
Christian Berduo
Christian Berduo:
Se lo advirtió que jamás volviera a apoyar a nadie en contra de la familia, no hizo caso y murió.
El supremo guapo y secci Tío Gilipollas
El supremo guapo y secci Tío Gilipollas:
Que hermosa calidad
Daynuss
Daynuss:
John Cazale pilar fundamental de esta obra maestra, hacia brillar a Pacino.. gran actor.
ricardo simon
ricardo simon:
Lo bello del Padrino es el amor incondicional a su familia!
Roque Bernabe Romano
Roque Bernabe Romano:
Como se nota la calidad de todos, genial
Art Comand 1312
Art Comand 1312:
Consulta, como se llama la canción que usan al principio del extracto???
Gracias
Luis Villatoro
Luis Villatoro:
Mike no explotó....no se volvió loco.....ni se puso a discutir con Fredo....apelo a sus sentimientos...a que eran parte del mismo grupo....y cuando lo tuvo más calmado....le dijo lo que tenía que hacer....
Christian Berduo
Christian Berduo:
0:58 jajaja la cara de Tom.
KIKE BALDEON
KIKE BALDEON:
A Fredo lo frego Sonny , siempre lo lorneaba.
Bruce Davis
Bruce Davis:
He visto esta película mil veces nunca me he dado cuenta de que Michaels hijos ropa son de un u s marines!
Angel Pozos
Angel Pozos:
Sabía que un día de estos ibas a subir esta gran película! En verdad gracias 👌
Enzo Hernandez
Enzo Hernandez:
Corregiiste a mi hermano? 😎😎
RIKARDO BRUNNO
RIKARDO BRUNNO:
fredo habia preparado unas pre pago, pero los mafiosos de verdad no actuan como los colombianos.
Daniel Avelino Humareda
Daniel Avelino Humareda:
el anterior audio latino estava mucho mejor esta no se compara en nada😭
Que andas haciendo o sin tenisss??? Mm
Que andas haciendo o sin tenisss??? Mm:
Alguien conoce a alguien con covid 19?
Wang
Wang:
Al Neri guardaespaldas incondicional de Mike.
walther tolaba
walther tolaba:
like si leiste el libro de puzzo y te "llama la atencion" que no salg casi nada del cantante
underground
underground:
Moe green representa al gangster Bugsy Siegal....
Germancho Chumbes
Germancho Chumbes:
Jamás , pero jamás apoyes a alguien en contra de la familia
кате Informatik Санкт-psy
кате Informatik Санкт-psy:
La lealtad se lleva en la sangre 👌!!!! La lealtad es TODO sin importar si eres pariente.
Luis Siño
Luis Siño:
Genial escena y genial interpretación. Una obra maestra de trilogia.
Maria paz Medel
Maria paz Medel:
Dónde puedo ver la pelicula completa?:(
Carlota Hart
Carlota Hart:
*...jamás.*

🇵 🇦 🇵🇦 *-25/03/2019 - 11:09 p.m.-*
diego rojas
diego rojas:
Buen audio esa película la cago 👏👏