El Precio del Mañana En 12 Minutos

Siganme

Facebook: https://www.facebook.com/Te-la-Cuento-103545898107168/
Instagram: https://www.instagram.com/_telacuento/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/_Telacuento



#intime #reseña #telacuento

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

ronald carrera
ronald carrera:
Que buenos resúmenes, ya siento que me ahorras en saber que película es buena y que no
Pez Equilibrado • hace 5 años
Pez Equilibrado • hace 5 años:
F por Rachel, la madre que lucia más joven que su propio hijo y fácilmente pudo ser una modelo millonaria
El Pato D
El Pato D:
Que estres seria vivir en esa dimension
Teslito
Teslito:
Conclusión: El verdadero héroe es el men millonario, si no le hubiera dado el tiempo nada de esto hubiera pasado.
Juan Diego Ríos Rodríguez
Juan Diego Ríos Rodríguez:
Me encanta esta película, realmente te hace darte cuenta de que el tiempo no tiene precio, el contador existe, aunque no podamos verlo, el tiempo es lo más valioso que tenemos, no sabemos hasta cuándo vamos a vivir, o si hoy es nuestro último día, no debemos desaprovechar ni un solo segundo de nuestras vidas y debemos sacarle el máximo provecho al tiempo que tenemos, porque el tiempo es más valioso que cualquier cosa en el mundo.
ElFuegoMeCongela
ElFuegoMeCongela:
Me asuste cuando dijo "y paso lo mismo que con la madre" 😔
xXByAxbertXx
xXByAxbertXx:
Me dio un chingo de risa cuando dices
"Le enseña a jugar poker y a cambio se la come" xdxdxd
Williams Caamaño
Williams Caamaño:
La esencia de esta película no es el tiempo sino la capacidad del ser humano para sobrevivir ante las situaciones más críticas.
It4m4r
It4m4r:
Que miedo saber en cuantas horas vas a morir, que estres:'v
Tobías HM
Tobías HM:
Esta película si que explota el dicho de "el tiempo es dinero"
Spino Fett
Spino Fett:
Hace un par de meses mi profesor (al que le encanta la ciencia ficción) me habló de esta película, la cual espero ver, pero por el momento el resumen 😉
Jay Way
Jay Way:
Me parece increíble como en 1 mes tu canal ha crecido tanto me alegro de estar suscrito a tu canal, me gusta mucho y sigue así broo!!!!
고스트 커피
고스트 커피:
Wey hasta hay playlist de viajes en el tiempo.
Nunca antes alguien se había preocupado tanto por mi
Lizi Sarabeth
Lizi Sarabeth:
Sentí horrible por la mamá 😭 pensé: "ahora su hijo con tanto tiempo y no la pudo ayudar". Creo que sigo muy sensible por El juego del calamar, dónde a Gi Hun le pasó lo mismo 💔
El Abdiel. Art
El Abdiel. Art:
No pues si estuviera eso en Latinoamérica pues Latinoamérica valio verga
•GameOff•
•GameOff•:
Ahhhh! joder esta peli la ví de pequeña me gusto aunque no la entendía ahhhh! Me hace feliz volverla a encontrar para verla de nuevo y entenderla... Ahora es mi favorita sin razón justificada uwu
voicether
voicether:
"ellos viven en el ghetto, si se termina el tiempo mueres en ese momento"

que rima XD
Aviña Jaime, Luis
Aviña Jaime, Luis:
Llevaba años, buscando esta película, y gracias a ti al fin la encontré 😁❤️
FlavoryMouse
FlavoryMouse:
Mi película favorita, yo nunca veo una película más de 1 vez (al menos que no la recuerde) pero está película la he visto una 5 y nunca me aburre
Kevin Lopez
Kevin Lopez:
“Will le enseña a jugar póker y a cambio se la come”.

Morí con eso😂
Aniitha Meléndez
Aniitha Meléndez:
Hoy la Vi aquí y me acordé de tu resumen y solo por eso ví el resumen fue más emocionante que la película completa gracias!!!
samyphoenix
samyphoenix:
Esta peli me encanta, no está muy alejada de la realidad, hay gente que prácticamente vive al día mientras lo ricos pagan mucho para encontrar formas de vivir más años.
Rosita Alegría
Rosita Alegría:
Déjame agradecerte porque haz subido varios resúmenes en menos de una semana :)
Erick H
Erick H:
Esta película la vi con mí hermano en Fox y me encantó un 10
Jafet Cortés
Jafet Cortés:
Sería interesante una secuela dónde se rompa esa ley con el tiempo y la gente pase a vivir vidas normales, pero para eso se debe preparar un buen guión que tenga sentido y que no contradiga el mensaje de la película.
Fornite MrKashi
Fornite MrKashi:
Te la cuento ya vi casi la mayoria de tus videos y. Aun asi me siguen justando in time ya lo vi como 5 veces eres el mejor en el resumen
5 G Marchan Ally
5 G Marchan Ally:
Pasa eso en la vida real
Nadie:


Youtubers: Broma a mi amigo Le robo todo su tiempo, "sale mal"
Alessandro Montoya Alvarado
Alessandro Montoya Alvarado:
Yo siempre me pregunté como y cuando se crearon esos contadores de tiempo. ¿Los hizo la gente? ¿La gente nace así? ¿Se pueden romper o modificar? ¿Se puede cambiar el color de la luz de los números?
gph
gph:
Like y para que hagan la segunda parte de la peli esta muy buena😍
Camila HV
Camila HV:
Amé esta película, recuerdo que cuando tenía unos 7 mis padres estaban viéndola, la recuerdo por la escena en la que la madre del protagonista muere, y por los números en los antebrazos de las personas, y por fin la encontré :D
Leonardo Sabado
Leonardo Sabado:
Con esta pelicula aprendi que el dinero vale mas que el tiempo





Creo que no era asi
Arcoirix
Arcoirix:
Me gusta la historia sobre todo porque, ayudan a vivir a las demas personas.
MHDA !!
MHDA !!:
La actuacion de Cillian Murphy como timekeeper es magnifica, le aporta mucho a la historia.
Facundo Tapia
Facundo Tapia:
3:10 se que no debo reirme, pero por favor, la escena quedo excelente. XD
Sandra Ramos rubio
Sandra Ramos rubio:
F por rachel 10 minutos de peli XD
FRNK Guzman
FRNK Guzman:
El primer tercio de la película me pareció interesante, el resto deja de lado la premisa y se vuelve en una trama de acción genérica, sin mencionar los múltiples huecos del guión, 6 de 10
Panchix
Panchix:
Un gran resumen una gran peli para ver sinceramente Bien echo :D
Alejandro Camayo R
Alejandro Camayo R:
Viejo eres el mejor hasta a mi abuela le gustan tus explicaciones de películas eres el mejor bendiciones
Ruth Alexandra
Ruth Alexandra:
Desde que dijiste el tiempo es el dinero, dije TENGO QUE VERLAAAA! Ahora la veré en Netflix
Yohan Stiveen Jimenez Castro
Yohan Stiveen Jimenez Castro:
En resumen: El tiempo es oro
G A B I T O
G A B I T O:
Esta Pelicula Fue Una De Las Mejores Que Vi Cuando Era Niño Siempre La Estuve Buscando Pero Nunca La Encontre Pero Hoy Gracias A Ti Encontre Mi Pelicula Favorita Te Lo Agradesco De Corazon Eres El Mejor ❤🙏😌♾
RDC RUBIO
RDC RUBIO:
De esta película aprendí que el tiempo vale oro
°•Kitsu_ne44•°
°•Kitsu_ne44•°:
Estube buscando esta pelicula por 3 años y me havia olvidado como se llamava y haora porfis la encontre resumida :"3
Chikapu 503
Chikapu 503:
Si los youtuber vivieran en esa dimension estarian en directo todo el tiempo
David Zambrano
David Zambrano:
Vaya no se de donde sacas tantas películas raras pero mis respetos, me entretienen un chingo estos resúmenes xd
Anthony Fuentes Ortiz
Anthony Fuentes Ortiz:
La vi hace tiempo,agradecido contigo por que la recordaba pero no sabia eo nombre,ahora podre volver a verla
Renato Angulo
Renato Angulo:
El tiempo vale oro.
Yo con 100 años me conformo jajaj
Joseph
Joseph:
este peli la vi cuando era niño, uuufff que tiempos :')
José Luis Gerez
José Luis Gerez:
El resumen es 10 veces mejor que la película que la verdad, es una buena idea muy mal implementada para mi
Fabian Q
Fabian Q:
Jjaja me encantan tus resúmenes, busca más películas de viajes en el tiempo y raras
Luis Alejandro Rojas Rangel
Luis Alejandro Rojas Rangel:
Este vídeo me quito 12 minutos de vida 😸
moises Gómez
moises Gómez:
Es una referencia ala vida misma,mientras los ricos se quedan con la mayoría del dinero la clase obrera se queda solo con migajas por eso las cosas cada vez cuestan más y la gente sigue ganando lo mismo 😔.
David Condado
David Condado:
Mi pregunta es : porque Will no tomo el autobús para llegar más rápido y salvar a su mamá?
Irene Santisteban
Irene Santisteban:
Este video lo he visto 100 veces y aun no me aburrí
Nicolas Fernando Reyes Cardozo
Nicolas Fernando Reyes Cardozo:
Esa película es genial, gracias por el resumen
chako-chips . . . ♡
chako-chips . . . ♡:
Esta es una de mis películas favoritas desde que la ví
WARNET 127
WARNET 127:
Yo vine a ver si avía salido la 2 está buena la vi Ace mucho tiempo buen resume sigue asi
Haleas
Haleas:
doooou epica la peli eeeehhh facil me creo que sea de disney o marvel :D siempre amo ver tus videosd yme quedo horas viendo peliculas que veria en dpias uwu eres un grande bro
Enzo Sandoval
Enzo Sandoval:
La primera peli de tiempo o de futuro que entiendo hermosa
Kytory
Kytory:
Vean la palicula, esta completa y sin cortes ni audios en Youtube, si les gusta ver significados ocultos en la trama y filosofia en las peliculas, se las recomiendo muchisimo, es una pelicula muy buena pero muy infravalorada a mi parecer
Leylany Lòpez
Leylany Lòpez:
De mis películas favoritas 🤩
Oscar Dmd
Oscar Dmd:
En esta película El Tiempo Vale Oro XD
SIGMA_184
SIGMA_184:
Buenísima película me encanto
Maria Castellanos poma
Maria Castellanos poma:
Ya lo escucharon gente el tiempo vale oro, así que me voy ...
Jhoan David Montoya Monsalve
Jhoan David Montoya Monsalve:
Che man, me trajiste tremendo recuerdo una vez vi esta pelicula pero no sabia su nombre xd
GG
GG:
Está película la vi de pequeño y me encantó
JESUS JOEL SANCHEZ - GARCIA
JESUS JOEL SANCHEZ - GARCIA:
Se imaginan vivir en ese mundo:'\
Ana Suarez
Ana Suarez:
Que buenos resúmenes eres el mejor youruber que hace resúmenes de películas y también aprovecho para darle un F por Rachel
Miolix
Miolix:
Que película, me hizo pensar como sería una vida así 😅
Eddy Mendoza
Eddy Mendoza:
Cada cosa q cada srr humano sueña, piensa e imagina es una linea alterna de realidad de el multiverso. Las películas, leyendas, libros. Etc. Es real en otra realidad.
YriueQtriu
YriueQtriu:
esta peli ya la había visto ase tiempo pero me gustaría ver el resumen
Daniel :v
Daniel :v:
Para mí el título perfecto de está película sería *como derrocar al sistema con un simple secuestro*
TabisGamer
TabisGamer:
Wow esta peli está genial buen resumen
Alessandro Diaz
Alessandro Diaz:
Que manera de mezclar finanzas, moralidad y accion
RICARDO FRANCISCO SALCIDO - ROUSSEAU
RICARDO FRANCISCO SALCIDO - ROUSSEAU:
Ojala saquen segunda parte
killer king
killer king:
No puedo creer que me pusieran una tarea de esta pelicula xd gracias por el resumen 🤙🤙🤙
Jorge Pablo Salazar Vera
Jorge Pablo Salazar Vera:
Puedes dejar de hacer videos tan buenos? Gracias
Llevo como 4 seguidos jajaja
Esteban Martinez
Esteban Martinez:
Me parece increíble como en 1 mes tu canal ha crecido tanto me alegro de estar suscrito a tu canal, me gusta mucho y sigue así broo!!!!
SilverStar Star
SilverStar Star:
ya casi un millon que emocion
Alexis Gallegos
Alexis Gallegos:
Soy el único que le gusta siempre la última parte 😅😅😝
carlos
carlos:
Yo ya la vi en Netflix pero es mi película favorita XD
Colorojo
Colorojo:
Todos las personas en la película en cualquier sector social son tan elegantes si se fijaron en la vestimenta de cada uno, incluso los autos son muy finos
Marcelo Morelos
Marcelo Morelos:
Resumenes muy buenos y en tan poco tiempo
Patricio: “Calidad Bob esponja, calidad “👌🏽
S҉ M҉ O҉ K҉ E҉
S҉ M҉ O҉ K҉ E҉:
sinceramente esta es la mejor pelicula que he visto en años
yosoyDarknes
yosoyDarknes:
estuviera chido una segunda pelicula
Fernando Zabala
Fernando Zabala:
Broder si que eres el mejor para contar peliculas
THE GAME SHOW
THE GAME SHOW:
3:14 tiempo y dinero el sistema estaba tan mal que ni con todo el dinero (tiempo) pudo salvar a su madre.
Jhos Saavedra
Jhos Saavedra:
Buena elección broo, una de mis pelis favoritas 7w7
Santiago Aldana
Santiago Aldana:
Se imaginan vivir en un mundo asi
Dayis Pro
Dayis Pro:
Donde puedo encontrar esa película? la verdad me gusto :)
benjaa gangg
benjaa gangg:
No sabía que tommy shelby viaja en el tiempo xd
kyra xiomy sepulveda montoya
kyra xiomy sepulveda montoya:
Alfinal del video:
"compartelo con un amigo"
Yo : solo tengo de contancos a mi mama y profesor de clases 🐸👌
Jorman Alvarez
Jorman Alvarez:
"y paso lo mismo que con su madre pero esta vez la salva" entonces no paso lo que con la mama :/
bronquito games
bronquito games:
La frase toma sentido el tiempo eventualmente sera el equivalente al dinero
Danny Xtlv
Danny Xtlv:
Hermosa historia
Zerd gamer 80
Zerd gamer 80:
Rachel era tan joven xd ya me vi la peli pero el video de este tipo vale la pena
Producciones Nacionalistas
Producciones Nacionalistas:
Una de las pocas películas con un mensaje anticapitalista
Electro
Electro:
Hermosa pelicula
ŞØÝ ArTuRo
ŞØÝ ArTuRo:
Bro haces muy buen contenido te quiero
Juan Matias Castro
Juan Matias Castro:
tengo q rendir un parcial de esta pelicula y la verdad me re sirvio muchas gracias amigo