FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP RESPONDEN A LA CAIDA!!!!!!!!!!!!!!

MIRA QUE DIJERON ESTOS!!!!!

🐦 Mi Twitter: http://bit.ly/TwiterOficial
📸 Mi Instagram: http://bit.ly/InstagramMarciano
👤 Mi Facebook: http://bit.ly/FbMarciano
📹 Mi canal de Vlogs: http://bit.ly/VlogsMarciano


🛒 Mi tienda de Amazon con los productos que uso en el canal: http://bit.ly/MarcianoEnAmazon
📚 Te regalo un audio-libro gratis: http://bit.ly/libroGratis

100+ comentarios:

CUKIN
CUKIN:
Pensé que era por mi internet xd
Edison Llerena.S
Edison Llerena.S:
Los que apagamos el teléfono, reiniciamos y desconectamos el Internet 🤡🤡🤡



Edit : Joder gracias por los likes
juen bauer
juen bauer:
Mark Zuckerberg: salganse de mis plataformas quiero estar solo XD
Manu Diaz
Manu Diaz:
Twitter : aléjate Mark no pienso vender mí alma

Mark : Te voy a comprar en alguna vida
jaiderclavijo
jaiderclavijo :
con todo respecto

1 minuto de silencio, para los que no conocen a Telegram
Michael Hernández
Michael Hernández:
jajajaaj yo soy de los que no tiene ni twitter ni telegram jajaajaj
Bryantt Vargas
Bryantt Vargas:
🤣🤣🤣🤣🤣La mejor reacción!! Me reí mucho🤣🤣🤣🤣
Luis Isidro
Luis Isidro:
Twitter: así que facebook se cayó, sería una pena que alguien les bloqueé sus cuentas oficiales...
Melissa Corpus
Melissa Corpus:
Buen video me alegras 😂😀 después de toda está pesadilla 🥺
-RealFamilyYT-
-RealFamilyYT-:
Hoy siento paz
Me liberé de la tóxica
Mientras tanto seguiré trabajando tranquilamente
Jota
Jota:
Acá en Paraguay no funciona ni telegram, no sé si es por el tráfico actual o si cayó también
cyberworld333
cyberworld333:
A una hora de la caída llegaron nuevos contactos a Telegram 🤷🏻 que Curioso que solo algo así hacen voltear ver opciones
Jesus Rafael Sanchez Chiquin
Jesus Rafael Sanchez Chiquin:
De todos los canales q sigo este es el único que habla del tema, excelente 👍🏻
Nica Carris
Nica Carris:
¿ Quién más desconectaba y reconectaba su internet porque pensó que estaba fallando ? ... 😂 ... Te pasas Mark, te pasas 🤗
Osorio Camelo Abimileth
Osorio Camelo Abimileth:
Marciano tú lo habías dicho hace tiempo en un video, es mejor usar Telegram que whatsapp, creo que el momento ha llegado
Karol
Karol:
Telegram OTRO NIVEL💪
alex flores
alex flores:
😂😂😂, me hizo es día la reacción
MaxxterCoC YT 2.0
MaxxterCoC YT 2.0:
Ya Veo a Tucosmopolis.... **WHATTAPP SE CAE!! LOS SIMPSON LO PREDIJERON!!!**



Edit: YA SUBIO VIDEO HACE 30M AL MOMENTO DE LA EDICIÓN JAJAJSJSAJ
Druxtein
Druxtein:
Me imagino al tío que mantenía el servidor de Facebook. Tío te dije que no tocaras ahí!!!! 🤣
THE CRACK J :3
THE CRACK J :3:
Yo: *reinicia en celular*
Edward Kiuno
Edward Kiuno:
Yo estaba viendo videos de Facebook y de pronto se detuvo todo, pensé que era mi Internet pero antes de todo decidí probar el Twitter, navegador, YouTube o tik tok si ellos navegan es Facebook dije yo y efectivamente era solo Facebook y toda su porquería 😂
Samuel Salgado Cervantes
Samuel Salgado Cervantes:
😂😂 de Oscar las reacciones de Marciano.....
Dr. Cocodrilo
Dr. Cocodrilo:
Jajajajajaja ese marciano siempre sacando carcajadas, saludos desde Monterrey!!
Italo Alexander
Italo Alexander:
Tatiana si andas por Youtube y ves mi comentario te amo pronto volveremos a hablar :"( 💗
Ricardo Delaigue
Ricardo Delaigue:
Telegram es lo mejor que está quedando..
Lejos mejor que Whatsapp..
Más seguridad y mejores prestaciones..
поджолес
поджолес:
La verdad esa caída me benefició, aunque sólo uso una red, salí al parque e hice como 3 amigos, en serio...
Saúl Garcia
Saúl Garcia:
Al fin encontré a mi familia de nuevo con esta caída de redes sociales
Striot Striot
Striot Striot:
Jajajajajaja me parto con la reacción… algunas personas… mentira!!!!! Jajajajajjaa
El Super Sabio
El Super Sabio:
Que bueno que castiguen tb a Facebook..ojalá no volviera nunca más!..a mi Facebook me inhabilitó mi cuenta para siempre , por mis comentarios que hacía, en primer lugar tengo derecho a decir lo que quiera , para eso pago servicios internet , estamos en un mundo democrático y por ultimo si me querían castigar, cortenme parcialmente mi Facebook, es decir que no pueda opinar ,pero no inhabilitarme 100% mi cuenta Facebook y perder toda comunicación, fotos , recuerdos importantes archivados ahí etc ...lo encuentro último de descriminador , dictatorial diría yo y denigrante ..lo más triste es que perdí fotos de mis padres que los tenía ahí guardados y ellos ya no existen..me parece grave ..por último que te den un tiempo para sacar fotos y archivos y después que te lo inhabiliten para siempre si quieren estos bárbaros!!
Aunque no me crean yo le pedí a Dios un castigo para esta gente , que ganan dinero a manos llenas y se creen con el poder de hacer lo que se les ocurre con los usuarios .
millya20
millya20:
Cuando no tienes ninguna de esas redes y no te afecta : 😎
David_rodboar1993
David_rodboar1993:
Con toda 💪🏻❤️
Mauricio Islas
Mauricio Islas:
Grande Marciano, siempre al momento trayéndonos las noticias del día.
Con que no se caigan Teams, Discord o Telegram, todavía seguiremos sin entrar en más pánico jaja
Suzan Cubak
Suzan Cubak:
Seguimos esperando,desde las 12:45hs😥. desde Argentina
Agustin Gonzalez
Agustin Gonzalez:
En algunos países falla Youtube tambien.
Creo que necesitábamos despejarnos un rato de las redes sociales.
Ramirez Palma
Ramirez Palma:
Se imaginan un mundo sin redes sociales volvería a los tiempos de antes como el correo , sin videollamadas etc
Tina S.
Tina S.:
Desde Grecia les digo que también aquí tenemos problemas x,d
Avenharry
Avenharry:
Wow, que velocidad de edición en vídeo... O sea tener la noticia, hacer el vídeo, editar y subir antes de que se resuelva la falla! :'o
Luis Palomino
Luis Palomino:
Qué grande marciano a pesar que monetiza con Instagram no tiene pelos en la lengua y habla las cosas como son por eso que sigo su canal de este Man
Bel Jo
Bel Jo:
😂😂😂😂😂😂
De lo malo le sacas lo bueno jaja, un saludo
Brunaleya Brunaleyah
Brunaleya Brunaleyah:
Lo más seguro es que fue un Hacker y para que las gente no hable sobre la seguridad de sus cuentas, inventan que es un problema técnico. Es demasiado tiempo para un error.
Spotify, Telegram incluso candy Crush! 😅
Por qué YOUTUBE es el único que funciona? Pues por este medio nos tendrán informados.
Aldair Q.R
Aldair Q.R:
Yo estaba viendo mi anime y no cargaba 🥴
Y peor que mis clases son por WhatsApp 🥵
Micael Strak
Micael Strak:
Ni que fuera
para tanto
fue un día como cualquier otro 🙂
Gilmar Gamer RM
Gilmar Gamer RM:
Este día lo tenemos que recordar
pdinegro
pdinegro:
Que maravilla! Se cayó facebook, WhatsApp e Instagram. Ojalá no regresen.
ToxiDin2.0
ToxiDin2.0:
Un minuto de silencio para todo esos celulares estrellados contra el suelo
Sergio Alonso Vargas Gómez
Sergio Alonso Vargas Gómez:
¡Casi el primero brother un saludote desde Costa Rica y un abrazo a la distancia, que Dios bendiga a cada persona que lea este comentario! 🙏🏼✨
Ekd Nass
Ekd Nass:
Un amigo estrelló su celular pensando que era el celular XD 😂
Robert Fuentes
Robert Fuentes:
Reinicie el módem del internet 3 veces jajajaja saludos desde Colombia 🇨🇴
ivan158
ivan158:
hubiera sido genial que se quedara caido por una semana o mas para ver mas reacciones de la gente
Gabriel Pineda
Gabriel Pineda:
Lo que pasa con Telegram es que ninguno de mis contactos lo usa 😂
Franco Nicolás Cifuentes Tello
Franco Nicolás Cifuentes Tello:
Saludos a todos los colegas PR, que ponen el pecho por las empresas con cosas así jajajaj❤️🔥
Javier Quiróz
Javier Quiróz:
Yo intente enviar mensajes por WhatsApp ya hace 4 horas y no pude y sigo sin poder 😅pero afortunadamente existe telegram esa vaina nunca falla 👍🏼😁🇲🇽
lapagol _ B)
lapagol _ B):
GENTE EN ALGUNOS PAISES VOLVIO YA WHATSAPP Y FACEBOOK :D y F que duro menos de un dia la fama de YouTube
felipe cuervo
felipe cuervo:
me podrias decir la referencia , muchas gracias si me respondes.
Marcus Ford
Marcus Ford:
Ahh y justo tenía que entregar tarea por ahí, mi profe no va a ver ahora la tarea justo hoy se cae
XBlogger
XBlogger:
GENTE DE TELEGRAM: MIENTRAS NO SE CAIGA EL INTERNET TAMOS BIEN JAJAJAJAJAJA
leonel bonvin
leonel bonvin:
*mark por accdente moja los servidores y estos hacen cortocircuito*
Mark:
Ehh un fallo...
Solo un fallo...
Gerardo Ordoñez Flores
Gerardo Ordoñez Flores:
Hey ¿saben si Telegram y iMessage también se cayeron?
Elec tron
Elec tron:
Que pasará con tanta información colapsada de golpe cuando vuelvan a funcionar, está preparado el sistema para soportar tanta información de golpe?
Catherine días
Catherine días:
Estoy sorprendido marciano tantas reproducciones en tan poco tiempo 😂😂 💰💰💰
Limoncito_YT
Limoncito_YT:
Todos: no pasa nada, ahorita se arregla todo 👍🥺

Todos al entrar de nuevo y darse cuenta que en vez de iniciar sección dice "crear cuenta nueva"; ._.XD
Jesus Supo
Jesus Supo:
ya se estan recuperando, al entrar en facebook me aparecio lo siguiente: Perdón, algo salió mal.
Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible.

Regresa

Facebook © 2020 · Centro de ayu
Kevin García Mora futbolista
Kevin García Mora futbolista:
Menos mal que YouTube no le pasó nada 🙏🙏
Codedspyy11 en instagram
Codedspyy11 en instagram:
🖕🖕🖕💯 es un hacker maravilloso, realmente aprecio tu trabajo, entré a la cuenta perfectamente,
Codedspyy11 en instagram
Codedspyy11 en instagram:
🖕🖕🖕💯 es un hacker maravilloso, realmente aprecio tu trabajo, entré a la cuenta perfectamente,
alexander Jiménez
alexander Jiménez:
Lo bueno es que mi jefe no sabe que la principal característica de un teléfono celular es realizar llamadas de voz, entonces llevo todo el día sin ver sus mensajes pidiendo estupideces
Leonardo Tejeda
Leonardo Tejeda:
me hicistereir mucho jajajaj gracias
Eva Sesma
Eva Sesma:
Pues yo me salí de Instagram y ahora no puedo iniciar sesión 🥲🥺
sergio s
sergio s:
Yo reinicie el router y hasta compre bolsa de datos móviles, hasta que me di cuenta que el problema era de la empresa :'v
ROMINA MEDINA
ROMINA MEDINA:
Con todo esto descubrí q mi hija tenia un conejo en la casa hace meses ya viviendo con nosotros
Edisson Chalas
Edisson Chalas:
Que ironía, FB usa a TW para dar un comunicado 😹😹
Luna Beltrán
Luna Beltrán:
Yo aca muriendomee qwq
No vivo sin whatsapp ni instagram
Almenos tengo twitter:>
Px Dailyn
Px Dailyn:
Ajajajj mi mamá llamó al del Internet y asta la madre le mento pensando que era el Internet 😂😂
RENDHER
RENDHER:
Este hombre tiene un ingles presidencial, solo le faltó decir "de infrastrocho" como el expresidente de Mexico.
KAT M
KAT M:
Gracias 👏🏼 en Panamá nadie tienen esas redes sociales
Jorge Aldana
Jorge Aldana:
Que haría facebook sin Twitter 🤣🤣🤣
wily Wonka
wily Wonka:
Uno actualizandoo por gusto.. gracias crack por informar
Laura Patricia
Laura Patricia:
En España mi padre y los que tienen 60 años han desmontado el Router 🤣🤣... porqué no podían ver la Televisión. Suerte que pagamos WiFi de Datos y tenemos Telegram. Que brutos son, todos los Router desmontados. 🤪🇪🇦
Juan 2
Juan 2:
300k en un rato ☑️
Richard Espinosa
Richard Espinosa:
Whatsapp cayó como yo en las mentiras de ella 💔
Laureano Peña
Laureano Peña:
No hay punto de comparación Instagram Nunca va a tener la cantidad de usuarios de WhatsApp además no dijo ni 💩de lo que pasó 👎
Angel Marcano
Angel Marcano:
Jajajaja, Hiceron un maldito copypaste xD. Me cague de risa en esa parte
Jeycol ktm
Jeycol ktm:
Pense q me habian cortado el internet 🤣🤣🤣🤣🤣
Armando Broncas
Armando Broncas:
Excelente!!! Ojalá que no puedan restablecerlo, es mejor así.
xxelpro77xx alfred
xxelpro77xx alfred:
" Marciano tu ta loco" en 1 hora otro video, sin dudas el mejor canal ❤️🇦🇷
Kelsy in the future
Kelsy in the future:
Me hiciste reír jaja acá esperando que arreglen 😂😂😂😂todo
Nasty Girl🌼
Nasty Girl🌼:
¿A alguien más le funciona Instagram hoy ? No me carga el feed 😢 y no es problema del internet, porque entro a otras redes y me carga todo el contenido, sólo me pasa con Instagram
Anj£
Anj£:
Al menos no se cayó YouTube como la otra vez :,v
Nestor David Barba Plascencia
Nestor David Barba Plascencia:
Marciano, ya hay de nuevo servicio 🥺
Jorge Eliecer Pardo
Jorge Eliecer Pardo:
Facebook escribiendo en Twitter, menos mal que son solo algunos pocos los que tienen problemas 😅, ahora solo falta que WhatsApp de la noticia del fallo en Telegram
Cristhian Castro
Cristhian Castro:
Casi tiró mi celular pensando que era alguna falla jajaja 🤣🤣
Jhonatan Villanueva
Jhonatan Villanueva:
Buen video, chamosor
luis velasquez
luis velasquez:
Increíble como la gente se alarma solo por que no le funciona sus redes sociales!!!!
Francisco Sepúlveda
Francisco Sepúlveda:
Jajaja
"Algunos usuarios"
Buena Marciano
Yehyser Alexander Aliaga Zapata
Yehyser Alexander Aliaga Zapata:
Ahora saldrán memes de fotos de luisito comunica o auron, responsables de las caídas de face y la gente se lo creerá 🤣 jajajaja
Worling Alburquerque
Worling Alburquerque:
Que triste que que tuvieron que usar @twitter para dar la noticia 🤦🏻‍♂️
andres valdez
andres valdez:
Ya duro mucho la caída :'(
Hector Choque
Hector Choque:
Marciano eres un Crack
Alejandra Ramirez
Alejandra Ramirez:
Like, por los que pensamos que era nuestro Internet o Reiniciamos el cel🤣🤣
erick chavez
erick chavez:
Gracias a facebook por no tener a discord en su control o si no todo hubiera valido vrga