FEROZ CRUCE de Brancatelli a Losada en Intratables: "Me viene atacando fuerte"

El periodista cruzó a la panelista de Baby Etchecopar por los constantes ataques y acusaciones hacia su persona debido a la ideología política.

Visitá nuestra pagina web de noticias y entérate de TODO
https://www.revolucionpopular.com

100+ comentarios:

Gastón Salinas
Gastón Salinas:
Antes en este canal los comentarios eran de ratas K , ahora ya no les da la cara para hablar ni acá en su cancha
Alejandro
Alejandro:
OH BRANCATELLI, ESA FALTA DE RESPETO POR EL GENERO Y EL ASPECTO DE UNA COMPAÑERA SE SE PUEDE VER!!
Franco Ibañez
Franco Ibañez:
Branca sos nefasto
JLM
JLM:
Dónde están las pañuelito verde?
O la discriminan por ser rubia y linda cómo dijo él?
Sergio Akdmia
Sergio Akdmia:
brancatelli odiador-- espero te saquen por machirulo
Lucas Bustamante
Lucas Bustamante:
que te pasa brancatelli está nervioshoooo!!
Gabriel Miranda
Gabriel Miranda:
kukas... estan muriendose solitos
Pop Rock Latino
Pop Rock Latino:
Si algún día necesito vomitar, miro este video y listo.
miriam roma
miriam roma:
Este programa nunca pude verlo porq hablan todos juntos y no se entiende nada, cambiaron de conductor y sigue el mismo bodrio.
Peter Diaz
Peter Diaz:
Ese loco se le vuela el tapón y le cae a palo a la mujer.
Jem Y Los Hologramas
Jem Y Los Hologramas:
El único que dijo la posta ahí en todo el vídeo fue el Dipy que pidió que los políticos deberían dar el ejemplo y bajarse el sueldo.🤷🏻‍♀️
Guillermo Savazzini
Guillermo Savazzini:
Que podes esperar de un KK ?? Son todos iguales. Cómo lo bancan en ese programa?? Increíble
supermarket xxx
supermarket xxx:
Che a bracatelli le pagan por ir a pasar vergüenza?
Mr Martin
Mr Martin:
País y Brancatelli se darán cuenta que el día que loa K no estén más nadie más les va a dar laburo?
Gabriel lowembreau
Gabriel lowembreau:
Brancagordatelli! da lastima tu laburo, ojala ganes muy bien porque sos digno de lastima.
enrique pais
enrique pais:
Llevan a este quemado y le dan la razón, la verdad están requemadossss
CharlyC666
CharlyC666:
Otra vez queda en evidencia el pensamiento y actitudes fazistas de este tipo brancatelli, la intolerancia y descriminacion no debe justificarse. Como bien le dijo el Dipy a Ernestina que aunque no coincidan en el pensamiento se pueden escuchar e intercambiar ideas, eso es democracia.
Nicole Villanueva
Nicole Villanueva:
MUY NERVIOSOS CUANDO SON VIOLENTOS ES QUE NO TIENEN CON QUE REFUTAR O DEBATIR SE NOTA MUCHO ESO
Paul
Paul:
jajaja mercenarios de la patrona Cristigula, pronto se van a tener q hacer un barrio privado para irse juntites todes a vivir ...nadie les cree mas nada!!!
Anabella C.
Anabella C.:
Por argumentar algo de sus ideales ya no les importa irse a banquina. Cuando se acaban los argumentos, empiezan con la agresión.
Teresa Marta Aspiazzu
Teresa Marta Aspiazzu:
RODABIA NO ENTIENDO COMO SE LE DA CHACHARA A ESTE "CABEZA DE TERMO
Nicole Villanueva
Nicole Villanueva:
MUY AGRESIVOS Y MISOGINOS CHICOS
Nicole Villanueva
Nicole Villanueva:
NI HABALR DE NAVARRO ARI LIJALAD TOGNETTI VICTOR HUGO DUGGAN EL GATO TOMAS MENDEZ EL GALLEO CUNEO RIAL IUDICA FANTINO TINELLI PERGOLINI PETINATTO GVIRTZ PARODI GRECO ENTRE OTROS
Alejandra Labari
Alejandra Labari:
Muy irrespetuoso Brancatelli, es por qué no se le puede pedir otra cosa a este hombre. Que NEFASTOS son, defender todo lo malo.
Gerardo Mansilla
Gerardo Mansilla:
Es de cuarta Revolución Popular y de popular no tienen nada.
JOSÉ DOMÍNGUEZ
JOSÉ DOMÍNGUEZ:
Es lamentable que estén perdiendo minutos de aire con un bufón servil del FdeT, que deshonra al periodismo con su ceguera fanática. Jamás una autocrítica.
silvia cremona
silvia cremona:
Aplausos a @Mike y pop rock, al fin un dialogo que deja mucho para pensar, ojala todos los debates fueran asi de inteligentes. Menos odios y mas cultura..
Adrian 83
Adrian 83:
A mí me generas Amooooor Craooooo..
grapescara
grapescara:
Hdrp
Giova
Giova:
Brancateli: porque eres rubia, hermosa y totalmente inalcanzable para mí, no te da derecho a...
vaper argento
vaper argento:
No pidió disculpa
Dolores Palavecino
Dolores Palavecino:
SAQUENLO A BRANKAKA DE LINEA ES REPUGNANTE
MARCELO SIRALCETA
MARCELO SIRALCETA:
Doman no puede decir que dice estupideces y vos podes decir desbrancatelicemos
Lilian COV
Lilian COV:
EXCELENTE CARO !!!
Lucas Silveyra
Lucas Silveyra:
Los feministos : los primeros en bardear y denigrar mujeres
Nico Las
Nico Las:
Me quedo con la frase "porque lo provocas vos" refiriéndose al odio hacia la chica. Machista y seguro maltratador que ya tendría que estar censurado y cancelado.
isabelax games
isabelax games:
Me di cuenta que cuando te pones a discutir o dialogar con un k nunca te va a decir tenes razón son de apellido zapata si no gana empata jajaja
Lucas H. Lopez
Lucas H. Lopez:
jajajaj esa division de clases que tiene dentro el odiador "porque sos rubia, aria y cheta" le faltó decir jajaja anda a cobrar del estado, bobo
Andres Galecki
Andres Galecki:
Tuve la suerte de vivir el Rodrigazo 300%de la noche a la mañana Alfonsín 3000%. Preparen un balde con vaselina y sean leales a.....
ramiro bravo
ramiro bravo:
este pibe esta bien-00?jajaj
brancateli ajjaja
brancateli jjaajajajajjjaj
Daniel Pérez
Daniel Pérez:
Pésimo programa !
Moises A. C.
Moises A. C.:
que branca tan pelotudo!!!!
juan manuel bautista
juan manuel bautista:
Es un tipo forro
Gaston Volpe
Gaston Volpe:
El título del video no tiene nada que ver con el contenido.
Que realidad ven los del canal?
Martin Ezequiel Carlucci
Martin Ezequiel Carlucci:
Sin palaras, complejo de inferioridad manifiesto
antonio balletta
antonio balletta:
Branca cerra pico que cada día te enteras mas
uruguay campeón
uruguay campeón:
Ñoquitelli?
Gabu A
Gabu A:
Branca=machirulo!!!
Alvar galvan
Alvar galvan:
Ooohhhh branca esa estereotipacion de la mujer si se puede ver
marta desamblanc
marta desamblanc:
CERO VIOLENCIA !!!!!!!!
Miguel Diaz
Miguel Diaz:
Esta es la rubia que se quería hacer millonaria haciendo un mándala??????😅😂🤣😝
Mate Joven
Mate Joven:
Que hace vilouta?? Que hace ese hombre?
cristian Gutierrez
cristian Gutierrez:
VIOLENCIA DE GENERO
Tomás Eche Mayer
Tomás Eche Mayer:
Que es ser lindo brancatelli? Hegemonizado
anibalk91
anibalk91:
El INADI no viene acá? Q paso? Solo aparece cuando hablan mal del gobierno o que?
lyly Garcia
lyly Garcia:
Hablan todos juntos y jamas se entiende nada !!!!!
Silvina Salvatierra
Silvina Salvatierra:
Impresentable...Brancatelli..
Francisco C
Francisco C:
esto apesta a kuka, chao....
Smart Cat
Smart Cat:
Caro es de fierro
Rodrigo Chazarreta
Rodrigo Chazarreta:
Cómo me gustaría hacerle dar una vuelta en el Falcón a ese Brancatelli
Jose Herrera
Jose Herrera:
Losada ocote ardido desde el 27 de octubre! Jajaja
Leandro Roggerone
Leandro Roggerone:
este programa es el reflejo mismo de la argentina ... un quilombo.
Maximiliano Lazarte
Maximiliano Lazarte:
ESTA DURIIIIISIIOO EL OŔEJON!!
Lorena Carina Saladino
Lorena Carina Saladino:
Te rebanco Diego
ramiro gaete
ramiro gaete:
Es tan tonto que da cariño
Rodolfo Guerrero
Rodolfo Guerrero:
LA FORTALEZA DE SU AGRAVIO, DEMUESTRA LA DEBILIDAD DE SU ARGUMENTOO !!!!
Miranda Marani
Miranda Marani:
Pobre, cada palabra que dice lo hunde un poquito más
Graciela Taborda
Graciela Taborda:
Linda pagina esta si alguien contradice te eliminan el comentario
luis gutierrez
luis gutierrez:
En serio deberian sacar a brancatelli de la televisión..es un topo nefasto que incrementa el odio...
Gabriel Cordero
Gabriel Cordero:
Sin duda la información desarrollada de esta forma no se entende cuando los operetas k se quedan sin argumentos para refutar los datos comiensan a gritar
Brancateli me provoca mucha angustia por mis hijos porqué no puedo creer que sean tan cínico e HDRMP que nos están convirtiendo en Venezuela
Sergio Akdmia
Sergio Akdmia:
esperemos el nodio o alguna entidad tome riendas sobre bracatelli
Cristina Castro
Cristina Castro:
Brancatelli tiene el cerebro conectado al intestino grueso💩💩💩
Vincent Delareux
Vincent Delareux:
Brankatelli debe ser de esos aliades que fajan a las mujeres
Dominga Melgarejo
Dominga Melgarejo:
Dipy no deja de decir boludeces,menos critica y más acción ,en todos los días
grapescara
grapescara:
Misogino
natalia bazile
natalia bazile:
jajajaja se re fue al pasto
Fredy figueroa
Fredy figueroa:
Brancatelli apañador de chorros kirchneristas
Florencia Chueke
Florencia Chueke:
Kukarachas
Balda Belu
Balda Belu:
Pobre bobo
MONCHO GRIS
MONCHO GRIS:
MAS MAMERTA QUE NUNCA!!!!!!
Sofía franco
Sofía franco:
Losada; sos insoportable!!
gabriel amiano
gabriel amiano:
Que tipo tan nefasto este sobretelli
Will C
Will C:
Que lo suspendan por machirulo
Carlos Di Leo
Carlos Di Leo:
broncatelli ÑOQUI.
luis luque
luis luque:
Alguien puede agarrar un camión y salir a atropellar gente pero no se puede salir a ponerle cáncer a la gente dentro del cuerpo no seas payaso branca
Antonio Antonio
Antonio Antonio:
El
Odio de esta flaca es increíble !!
German Abt
German Abt:
Que cachetazo en la nuca le daría... Lpm
maximilianocjl
maximilianocjl:
Pensé q este canal defendía a este gobierno q paso ??? No llego el asado?? Cómo se empiezan a dar vuelta de a ppoco
Agustin Gatica
Agustin Gatica:
Que nervioso está el gordito inseguro
ANGUSDEVICES VIDEOS
ANGUSDEVICES VIDEOS:
VIAJE ACIDO DE BRANCA!!!!!!
Hernan Costantino
Hernan Costantino:
Desbarranco con lo de rubia..
Luis Alberto Liendro
Luis Alberto Liendro:
Hablar habla cualquiera y en el país de los ciegos el tuerto es rey, quien es dipi por favor que bajos hemos caídos y los medios un desastre, más que intratables son insufribles que bajo han caído por Dios país bonito
Hugo Daniel Paz
Hugo Daniel Paz:
Yo lo hecho si soy el getente no puede faltar el respeto a Carolina o a quien sea son compañeros de trabajo.
JLM
JLM:
Kakatelli se acaba de postular indirectamente para Nodio jajajajajaa
Luis Dessimoz
Luis Dessimoz:
Brancatelli machirulo...
Gerardo Pereira
Gerardo Pereira:
UN PAYASO IMPRESENTABLE
seba 72
seba 72:
La que empezó agrediendo es Losada y resulta que el agresor es branca. Vamos drupii Doman..
Faguty95 el águila
Faguty95 el águila:
No hay que fomentar la violencia entre argentinos ....Pero no jodan del la vereda del frente tampoco 🤷🏻‍♂️
Cristian sonic
Cristian sonic:
Está errado éste pibe.. pobre pibe la pucha.. la mujer, una divina total.
Alex Graham Wyss
Alex Graham Wyss:
QUE LINDA SERA LA DEVALUACION GENIOS DEL VOTO JAJA