FUERTE CRUCE entre YAO CABRERA y el hijo del CHINO MAIDANA

Marcos Maidana, hijo del ex boxeador Argentino, criticó duramente al youtuber Yao Cabrera luego de que este se sumara a la propuesta de emular la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather en la versión Argentina protagonizada por el Influencer y el Chino Maidana. Situación que se volvió viral pero que no le cayó para nada bien al hijo del boxeador que tomó una postura bastante tajante con respecto al tema, enviándole un duro mensaje al youtuber

En ese sentido, Yao se dio por aludido y decidió salir a declarar su parecer en una serie de historias en donde minimizó a Marcos Maidana y lo catalagó como el hijo de, y que no era conocido por su nombre propio sin reconocer que tiene más de 250 suscriptores en youtube y más de 300 mil seguidores en Twitch donde suele streamer, avivando aún más la polémica, que finalmente terminó con lo que sería la negativa por parte de la familia Maidana ante la propuesta de Yao Cabrera que aparentemente deberá buscar otro retador para cumplir su idea, aunque habrá que esperar para corroborar que pueda llegar a pasar en los próximos días.

------------------------------------------------------------------------------
Suscribite al canal para más noticias:

https://www.youtube.com/channel/UCr1MBAN3AsiSaw2cUHzh3Jw?sub_confirmation=1

Seguinos en nuestras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/mdanoticias/
Facebook: https://www.facebook.com/MDANoticias/
Twitter: https://twitter.com/MDANoticias

Visita nuestro sitio web:
https://www.mdanoticias.com.ar/

----------------------------------------------------------------------------

100+ comentarios:

Sebastián Mila
Sebastián Mila:
perdónenos argentinos por mandarles a un personaje lamentable como este, les juramos que no todos los uruguayos somos así
Gonzalo Tassistro
Gonzalo Tassistro:
es increible el odio que podes sentir por alguien sin conocerlo
Fhetom
Fhetom:
Es mejor ser conocido por ser "hijo de" que por violin,estafador,etc
Lizardo
Lizardo:
Yao caberga: "Si fuera violin no estaria aca y estaria preso"
El Sistema de Justicia Argentino: JAAJAJJAJAJFDJAJSJJASJDAJAJJAAJASJ
Juan Manuel Rodriguez
Juan Manuel Rodriguez:
Yao tiene un talento, que es caerle mal a la gente con solo hablar 10 segundos. Dios mío que nefasto que es..
German
German:
Uruguayos por qué no nos dieron a Cavani o a Suárez en vez de a Yao :c
Fenix92
Fenix92:
"Estoy hablando con el dueño del circo, no con los monos", procede a reirse de su propio chiste malo, acto seguido pasa a comportarse como todo un niñito de jardin de infantes haciendo berrinche
Maximo De bari✓
Maximo De bari✓:
Yao antes de "la pelea": chino toma $1000 y me dejas ganar
El chino: no ni merga
Anakin Skywalker
Anakin Skywalker:
2:10 JAJAJAJAJ llegas a pelear así y no duras ni 2 minutos con el Chino
GUITARRA TUTORIAL
GUITARRA TUTORIAL:
No le den camara a yao cabrera, que no ven que es eso lo que le da vida.
SIMPLEMENTE
SIMPLEMENTE:
Nadie:

Absolutamente nadie:

Yao Cabrera Bardea y le tira Messi,Trump,Michael Jackson, Terminator,Jhon Cena,Rocky,etc
ivan urrutia
ivan urrutia:
Yao: si fuese violador estaria preso
Yo: estas en argentina papá donde los inocentes son acusados y los acusadores son inocentes 🤡👻
Guille
Guille:
Amigo la re cago marcos respondiendole, nunca hay q ponerse al nivel de un estúpido xq te pondrá a su nivel
SirCookie
SirCookie :
maidanaJr : ''ni cabida''
*procede a dedicarle 1 historia*
iogurtxd a
iogurtxd a:
3:20 dice que no bardearía nunca al chino y después bardea a su hijo, aunque no insulta directamente al chino insulta a su hijo, osea está insultandolo o bardeando al chino igual.
MaxShine
MaxShine:
Como puede ser que tanta gente odie a yao Cabrera y nadie le haya hecho daño realmente, ojalá q algún día pase.
F
F:
* el chino maidana acepta la pelea *
El chino maidana cuando empieze la pelea: te tendre 3 minutos! 3 minutos para divertirme!
Lauti Ramirez
Lauti Ramirez:
04:06 lo peor de todo es que tendría q estar preso, por nefasto.
Rodrigo Davila
Rodrigo Davila:
No digas versión argentina que Yao Caverga no es nuestro, es del vecino Uruguay
Emanuel Sotto
Emanuel Sotto:
Cuando uno se esta olvidando de yao caberga , aparece queriendo pelear con el chino xd
Royal Kronus
Royal Kronus:
pobre , aparte de que le esta faltando el respeto al boxeo esta poniendo su salud en grave peligro, si el chino llegase a aceptar el reto no le va a alcanzar el cuerpo para soportar tremendo daño :C
TABORMIX oficial
TABORMIX oficial:
Espero que entiendan que es un show. Y que si el chino acepta pelear . no le va a pegar de verdad
Anderson Mayorga
Anderson Mayorga:
Ahora que sigue... ¿Dalas vs Pacquiao? Esos YouTubers están tratando un arte estricto como un show para ganar fama, siendo sincero es como una burla para este deporte.
BIT BROKEN
BIT BROKEN :
"Al chino maidana no lo bardearia,lo respeto mucho" Y bardea al hijo que es peor que bardearlo al chino
Yamil Duran
Yamil Duran:
Soy descendiente de bolivianos y hablo en nombre de todo bolivia, en vista de que en Argentina y Uruguay no lo quieren, queremos informar que aca tampoco lo queremos, talvez nuestros amigos de Chile lo reciban con los brazos abiertos,saludos👋

Pd:(siganla no sean giles)
mr papas
mr papas:
0:35 me rei tanto que se me quebro la mandibula estoy escribiendo esto desde el hospital
franbonavia
franbonavia:
Dice que respeta al chino pero está bardeando al hijo,como querés que te respete el chino así 🤣
RamiroVM
RamiroVM:
Con las mil pruebas de que es un violador, acosador, etc. Y todavía dice que no lo es, qué cara dura
Tomas Figueredo
Tomas Figueredo:
"La versión argentina", de pedo lo reciben en Argentina a Yao y ni argentino es para finalizar
Fran Laprida
Fran Laprida:
Dice que no bardearia al Chino pero insulta al hijo.
Por favor Chino, no lo escuches
Ancid Kid
Ancid Kid:
JAJAUS "Aunque le vaya a dar una paliza en el ring" espero que 3 doritos despues no le dure un round
Waseslaver kui
Waseslaver kui:
Que verguenza amigos un compatriota🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
woqeee
woqeee:
El cáncer le llega a las personas incorrectas aveces son otros los que se merecen ese mal ...
Henry Chavez
Henry Chavez:
El mejor cachetaso seria, que de verdad el chino haga una una pelea con un youtuber, pero que no sea el caverga!!
Tomàs Hernández
Tomàs Hernández:
2:09 Hasta que yao hace todo ese bailecito, maidana ya le llenó toda la cara de dedos
Felipe Carmona
Felipe Carmona:
Hay una frase para lo ultimo que dijo yao (es vieja pero bueno) "ganate la fama y echate a dormir"
Gian Garibaldi
Gian Garibaldi:
Amigo no hacia falta darle bola a yao, es simplemente ignorarlo
Mauro Tissera
Mauro Tissera:
3:15 se arrugó en esa historia 🤣🤣🤣🤣
Gaston Ochoa
Gaston Ochoa:
La primera ves que te escucho decir algo coherente yao, .jaja
Juanjoo García
Juanjoo García:
ojala que el chino acepte y le pelee con bronca x todo lo que hizo yao caberga en argentina
Wnzo
Wnzo:
Aunque todos lo queremos ver hecho mierda a yao,no tenemos que caer en su circo.
Con las historias que hizo desafiando al chino lo que está busca es FAMA y lo está consiguiendo.
Banco a la flia Maidana que no quiera meterse en el circo.
Y si la pelea de realiza estaría good que sea con papeles firmados de que yao se vaya de la Argentina.
Cintia Chinque
Cintia Chinque:
Argentina, argentina!! En que momento se convirtio en circo de estos tipos de influencer, vergüenza!
A Z
A Z:
lo que dice al final yao cabrera de que "por que no estoy preso si soy un violín, porque no lo soy" es como decir que por que cfk no está presa con todos los delitos que cometio



(quiero dejar en claro que no es una comparación, por un lado si pero no busco comparar)
Luana Bernardo
Luana Bernardo:
Alguien le dice a yao que vuelva a su país gracias 😊😊
Nahuel Baldo
Nahuel Baldo:
Te das cuenta al toque quien vale la pena, el hijo del chino le contesta con altura y con seriedad. Por otro lado Yao es creído, irrespetuoso y se defiende con argumentos de chico de 10 años "hablo con el dueño del circo no con los monos"... Entienden?
Seba
Seba:
Ese Cabrera tiene que recibir una buena paliza es terrible moño
G a b i x X x
G a b i x X x:
Confirmado: yao esta mal de la cabeza🤦‍♂️
facujuega47
facujuega47:
Como cuando le seguis los pasos para ser como logan Paul xd
Gonzalo Agustin Rosas
Gonzalo Agustin Rosas:
Maidana no es Mayweather... te lo va a pelear enserio
Celeste Brandán
Celeste Brandán:
Ganas de que se valla del pais 😞🙏
Alejandro Nieva
Alejandro Nieva:
Próximamente en las noticias: Yao Caradeverga murió por desafiar al Chino Maidana, bien le tocó la cara lo mato.
Santiago Fussi
Santiago Fussi:
3:16 la primera vez que concuerdo con Yao cabrera
ChinoTevez
ChinoTevez:
No puedo creer que exista alguien tan nefasto
...
Jonathan Damián Carrizo
Jonathan Damián Carrizo:
No me la conteee que el rufus se va a meter en esto 😭😭😭
Matias cambon gamer
Matias cambon gamer:
Yo soy de Uruguay y no puedo creer que un uruguayo La Cage mal nose por q tenemos un uruguayo así 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Jonazツ
Jonazツ:
Para simular esa pelea en Argentina el influencer tendría que ser argentino y estar pegado 🤣🤣 cosa que yao no cumple ninguno de esos requisitos 🤣🤣🤣 q miserable.
GσnzαMσdѕYT
GσnzαMσdѕYT:
Me parece bien que el chino no le de ni cabida... Y dice yo lo respeto al chino y que el hijo habla giladas, así como lo respeta a el, que respete a rufus que habla de la realidad de no darle fama.
Roger MHino
Roger MHino:
Que onda con ese Youtuber?, el ex-boxeador ni se sabe de su existencia pero este wey se nota que sólo busca fama... lo mejor que el argentino puede hacer es dejar de darle importancia e ignorarlo, el otro que vaya a buscarse la vida a otra parte, una lástima por el youtuber y vaya personas que lo siguen 🤦‍♂️
Thiago Bras
Thiago Bras:
Yao: si lo fuera por que no estoy preso ?

Todos: muy buena pregunta

La justicia Argentina: a mi no me metan ._.
Chaoss 8
Chaoss 8:
Yo conociendo a rufus por ser streamer y no por ser el hijo del chino maidana 🤡
alguien random de internet
alguien random de internet:
AL FIN, es la primera vez en 4 años que yao admite que lo que hace es falso
edit: era obvio igual jaksjaks
Ignacio
Ignacio:
Ojalá que el chino le acepte la pelea, más allá de que quiera fama (Yao caberga) pero que lindo sería verlo todo roto
Pablo Morsa
Pablo Morsa:
si el chino sabe que bardeo al hijo responderia " asi como me respetas a mi respeta a mi hijo"
GABYY
GABYY:
Se nota q es por fama o plata, por q en los videos del final dice q lo respeta, y la cosa es con el hijo, entonces q se enfrente al hijo no al padre XD
algodón
algodón:
Hasta el elegante se largo a llorar cuando fue a la reunión. "Tené miedo tené miedo" entre llanto
VEX
VEX:
Yao Cabrera solo quiere polémica, no quiere morir en el internet 😂😂😂
Ͼяistiaη _
Ͼяistiaη _:
Ese man se va a meter con alguien qué ande con la mafia y sabes lo lindo que lo van a dejar??:)
Inti Zecchin
Inti Zecchin:
Querido MDA, porfa no sigas subiendo cosas de yao porque literalmente lo único que haces es mantenerlo vivo, gracias y saludos cordiales
Diego Silveira
Diego Silveira:
Yao si querés pelear contra un boxeador, ponete a entrenar desde ya, y si le metes 2 horas por día, metele 6! Porque te van a descuartizar jajajajaja
MR.diablo
MR.diablo:
Sería genial ver al hijo del chino contra Yao dándole su merecido JSJDJDJD🤣
FACU RAY
FACU RAY:
las noticias luego de la pelea: youtuber odiado c va en ambulancia a uruguay,
el obelisco: epicardo, asi se festeja en el obelisco
uruguay: noooooooo
yayo: no debi hacer eso
Angel Guakojimuko
Angel Guakojimuko:
Y dartes tampoco no está preso . Claramente por q los echos nosé pueden probar pero eso no quiere decir q seas inocente
Henry hans De la cruz alcarraz
Henry hans De la cruz alcarraz:
Cómo me encantaría que en las noticias salga : Matan a Yao Cabrera " sería hermoso
Luca Bonavita
Luca Bonavita:
Todos lo conocimos a rufus sin saber q era el hijo de... tiene merecido lo q tiene
Kevin McCallister
Kevin McCallister:
Rufus vestite de Adonis Creed. Moviendolo , moviendolo...
Facu Ramírez
Facu Ramírez:
Lo último fue lo más coherente que dijo, igual sigue siendo un nefasto
antto Falero
antto Falero:
Lo que da yao cabrera es lástima
Manu Sanchez
Manu Sanchez:
Déjenlo pelear, el chino va a hacer lo que todo queremos!!
DimeMaury
DimeMaury:
No puedo creer que mi mayor héroe en términos de boxeo se va a enfrentar al más tipo que más odio, gracias dios
gustavo guitierrez
gustavo guitierrez:
Deci que no quiere bardear al chino maidana pero si bardea al hijo lo bardea a el
Lautaa 77
Lautaa 77:
Como me encantaría, que vaya el chino y lo haga mierda, para que de de cuenta de que el boxeo no es un juego
adan
adan:
recien me di cuenta que era su hijo,lo conoci en twich
Marcos Scheffer
Marcos Scheffer:
Mucho cringe en un video, ya con tal de que aparezca caberga es mucho, pero las boludeces que dice es lo peor. Y que grande Rufus y el chino.
#yaoandatedelpais
Jean pierre Bourgeat
Jean pierre Bourgeat:
Argentinos cuando nos insulta un uruguayo: cállate provincia 😈
Argentinos cuando hablan de Yao: es tu culpa Uruguay
Novato FF YT
Novato FF YT:
Si le tuvo miedo a Duki,ahora imagínenselo en un ring contra uno de los mejores boxeadores de Argentina y el mundo
Este tipo debe más meses de Renta que Don Ramón
Pagá carebarro
Santi Casajus
Santi Casajus:
Cualquiera que pongas "El hijo del Chino Maidana" en todo caso pone Marcos Maidana ( Hijo ), es como que te conozcan por el chusma de los bardos es preferible que te llamen por tu nombre
Zauron:3
Zauron:3:
Da vergüenza, si vas a pedir pelea a un profecional, hacelo con mas seriedad.
Multiverso X
Multiverso X:
El hijo del Chino Maidana es más parecido a el chino Maidana que el mismo chino Maidana xd
Perseo Minotti
Perseo Minotti:
Chino, te lo ruego, te lo suplico. LASTIMALO, por favor LASTIMALO!
PARAGUAYO NOLAN18_PRO
PARAGUAYO NOLAN18_PRO:
Felicidades por los 50.000 suscriptores
Diego rojas tarrech
Diego rojas tarrech:
hijo porque no juegas con el santi:

el santi: 0:43
Jacobo Santos
Jacobo Santos:
Es increible que no dijo ni una palabra y ya me entraron ganas de liquidarlo. Que desagradable e infantil esa forma de expresarse
Cristian Garcia
Cristian Garcia:
"Deberia estar preso" ya lo estuviste xD
Franco Nahuel Garcia Galvez
Franco Nahuel Garcia Galvez:
Jajajaja el Chino lo puede re mil quebrar con el 30% de lo que le dedicó a Floyd
Lucas Martinez Oro
Lucas Martinez Oro:
Fuera de joda, esta cada vez peor el Uruguayo este. No hay que darle bola, ya esta muriendo.
Dilan Figueroa
Dilan Figueroa:
Un combo del chino, lo manda a otra dimensión
Marckoss
Marckoss:
1:20
Amigo, vos le pusiste "el hijo de chino Maidana" en el titulo jajaja, pobre Rufus. En un punto supongo que debe empezar a ser molesto ser hijo de un famoso, porque no podés progresar en nada, ni música, ni stream, NADA, porque si no te reconocen como "el hijo de".
Rodrigo Banasik
Rodrigo Banasik:
Que lastima que ese pibe sea de mi pais lpm
MINI TAI LONG
MINI TAI LONG:
JAJAJAJ el rufus lo mata😂
Beto19
Beto19:
Desde ya que rufus me parece que lo hace bosta a yao en un ring imaginate lo que le puede hacer el papá