Gera MX, Christian Nodal - Botella Tras Botella (LETRA)

Sigue nuestra playlist en Spotify: https://sptfy.com/ted_sad

Si eres artista y quieres realizar una promoción con nosotros escríbenos a nuestras redes sociales:

👉Redes Sociales Del Canal:
Instagram: https://www.instagram.com/ted_sad_/

Facebook: https://www.facebook.com/TEDSADagain/

▶ Subscribete a mi segundo canal: https://www.youtube.com/channel/UC3EYkeim1LeQrd5PqSAQ3TQ?view_as=subscriber

#Reggaeton #Trap #TedSad

100+ comentarios:

Jordi Mendez
Jordi Mendez:
Recuerden que la felicidad la decidimos nosotros, disfruten la canción y quédense donde sean valorados.🤍
Jose Eduardo Millan Salgado
Jose Eduardo Millan Salgado:
Like si la estabas esperando desde hace meses 🤩🤩🤩
Fátima Pérez
Fátima Pérez:
like si estabas eperando a que dieran las 12 para escuchar este rolon
sarai cartujano
sarai cartujano:
Está canción dura 3:17, pero duele toda la vida. 😭
Jenifer Martinez
Jenifer Martinez:
"Y si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como está" Bro, i really feel that.
kennyr
kennyr:
Quiero ver aquí dando like a todos los que piensan dedicar este rolón tan la vrg🖤🍾
Eli Sandoval
Eli Sandoval:
Este wey saco la rola antes que se estrenara
Dania González
Dania González:
Se la dedico a todos aquellos que aún extrañan a su ex's ánimo mis chavos.🥰♥️
Priscila Lara
Priscila Lara:
¿Ahora a cuál de mis ex's se la dedicó?, AAAAAAAAAAH.
Perlitha Hernandez
Perlitha Hernandez:
Un minuto de silencio para los que recordaron a un familiar q ya no está con ustedes o por un amor q no has olvidado 💔😭y lloraron💔😭
Yaquelin Galvan
Yaquelin Galvan:
Uno tratando de olvidar al ex y con esta canción es imposible 🥺😔
Esteffany Vidal
Esteffany Vidal:
Los que la escuchamos por primera vez en tiktok y desde ahí nos volvimos adictos a los videos y a la letra 🥺😂
Sonia Mirey Lopez Palacios
Sonia Mirey Lopez Palacios:
Aquí los que no sufren por algún ex 😁
Uriel Guadalupe Cobián Náchez
Uriel Guadalupe Cobián Náchez:
Nmms, aguanta JAJAJAJAJAJA
Deja que salga JAJAJA
Dilan Martínez
Dilan Martínez:
Todos esperando este canción, a un que algunos no estemos dolidos 🥺❤️
Sonic [GD]
Sonic [GD]:
Se la dedico a tadas la personas que han pasado momentos difíciles suerte y adiós....

Edit: "BOTELLA TRAS BOTELLA" saludos 🍻🍻 salud [email protected]
Alexander Holguin
Alexander Holguin:
A la verga tanta veces la espere💔🙋🏻🤠esta chingona se lucieron asta un tequila me compré para celebrar con ustedes por celebrar a mi ex🥴🥲
Sheyli adamary Saquic Rax
Sheyli adamary Saquic Rax:
Aj quisiera dedicársela a mi ex pero no siento nada porque odiarlo *es un sentimiento y yo no siento nada por el después de lo que me hizo* _PAL CARAJO_ *hermosa traducción* 🌙✨
Leslie Radilla
Leslie Radilla:
Ptmd, justo hoy terminé con mi novio, espero esté mejor sin mí, pero CARAAAAY, sentí la canción como no se imaginan
Ashley Perez
Ashley Perez:
Se que muchas personas podrían sentirse identificandos con esta canción.
A ellos quiero decirle que nuestra felicidad depende solo nosotros y de nadie más, nunca dejemos que nuestra felicidad y nuestro mudo gire al rededor de una sola persona. Nunca pongamos nuestra felicidad por debajo.
Quédese con la persona que los valore, los ame, los ayude a salir adelante,etc. 🥰
Sheyla De la torre
Sheyla De la torre:
Un abrazo a todos esos amigos que se aman pero no están juntos 😔 esos son los que más duelen :((
Jenifer Martinez
Jenifer Martinez:
"Y si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como está" Bro, i really feel that.
Jenifer Martinez
Jenifer Martinez:
"Y si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como está" Bro, i really feel that.
kennyr
kennyr:
Rompiste bro, me alegra que hayas subido tú este tema🖤🍾🍾
Esmeralda Acosta
Esmeralda Acosta:
Podre llorar mil veces en mi cuarto pero jamás enviarle mensaje a mi ex:)
Fernanda Guadalupe Carvente Cortes
Fernanda Guadalupe Carvente Cortes:
Es feo no poder cantarla con sentimiento, pero lindo saber que tengo a mi lado a alguien que siempre me va a querer y me valora. ❤️🥰
Madai Cruz Domínguez 2 i
Madai Cruz Domínguez 2 i:
Todos Estamos Emocionados Con La Existencia De Está Canción Like Si Es Verdad.👍🏼❤️
keily felizzola
keily felizzola:
La espere tanto 🥺😍
Diego Alexander Campos Reyes
Diego Alexander Campos Reyes:
Lo único malo de esta canción es cuando se termina :(
Adriana Salcedo
Adriana Salcedo:
Yo esperando a que salga el video oficial y no sale y ya hasta la letra🤣pero ni peda ya está la rolita para las pedas❤🤠
Irais García
Irais García:
Dura 3:17 minutos ,pero duele para toda la vida 🖤
Alexis Ithandewi López calva
Alexis Ithandewi López calva:
la parte de Gera...sinceramente fue la que mas dolió.
y la frase del final Ufff chulada
" y si amas a alguien no la dejes ir,para que no tengas que dedicarle una canción como esta "
Ericka bozu_
Ericka bozu_:
Más puntual que a mis clases❤️
Pinche canción espectacular 💗✨
Pega durísimo 👌🏻
Jenifer Martinez
Jenifer Martinez:
"Y si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como está" Bro, i really feel that.
Angel Pool
Angel Pool:
“Wey ya la tienes que superar.
Pero yo no puedo, para ser sinceros yo no quiero” recordar es vivir ;((
Luci Ariseth Montiel Rosas
Luci Ariseth Montiel Rosas:
Rompiendo💛
miguelina perez flores
miguelina perez flores:
Joder ame esta canción 😭😭❤❤
Becerra Davila Jessica Antonia
Becerra Davila Jessica Antonia:
Aun se la puedo dedicar a mi ex😞😪😪💔
D e l a C r u z Alvarado
D e l a C r u z Alvarado:
*& si amas a alguien no la dejes ir, para que no tengas que dedicarle una canción como esta* 🔥👌❤
*Felicidades es una joya este tema*
Dana Gomez barrios
Dana Gomez barrios:
Yo llorando por el con esta cancion y el llorando por otra con esta cancion:(
mua
mua:
ME DICEN WEEEEEY YA LA TIENES QUE SUPERAR PERO YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WEY NOOOOOOO 😭😭💔
Emerson Lozano
Emerson Lozano:
Aqui ando llorando y repitiendo la canción hasta que se me acabe la botella 😢
Brenda Vega
Brenda Vega:
Estarla esperando por muchos meses y hoy es el estreno 😭💗
Ameeee,Un minuto de silencio por los que todavía no superamos un amor. 😭
Ariana Lopez
Ariana Lopez:
*Ahora no sé a cuál de mis ex llorarle* 🙂💔
Laura Ortega
Laura Ortega:
Hoy salió está canción y hoy me habló mi ex contándome que le pasa lo que aquí se dice, después de dos años. Alv! , qué loca vida.
Jonathan bb3
Jonathan bb3:
Quien aún [email protected] recuerda con un dolor en el corazón  😥💔
Adrian Calderon
Adrian Calderon:
Y si amas a alguien no la dejes ir, para que no tengas que dedicarle una canción como esta ¡PAZ!💔🎶
Hector fabio Gutierrez fernandez
Hector fabio Gutierrez fernandez:
Mala idea escucharla a esta hora 🥺
Alexander Morón
Alexander Morón:
HOY NO SE DUERME ESCUCHANDO ESTE ROLOOOON Y PONIÉNDOSE PEDOS O TRISTES✨
Susana TB
Susana TB:
Apenas sale la canción y ya tienen la letra hecha alv. Qué rápidos son wey. Ya ni yo con las tareas
Angel Gonzalez Peñarete
Angel Gonzalez Peñarete:
Cuándo Gera dijo "Y si amas a alguien no la dejes ir, para que no tengas que dedicarle una canción cómo esta", bro I really feel that.
Jose Sierra
Jose Sierra:
Cuando dice: ME AGARRA LA DEPRE SEGUIDO, “bro i really felt that”.
G A B R I E L A
G A B R I E L A:
Me dicen wey ya la tienes que superar pero yo no puedo 😢💜
Lae nereyda Hernández Pérez
Lae nereyda Hernández Pérez:
Compermisooooo porfis, déjenme llorar sola gracias 🥺🥺🥺
Quiero llorar tranqui😔
Damian Herrera DHP
Damian Herrera DHP:
Esta bien llegadora 💔
Los dejo con la frase celebre
-Si amas a alguien no la dejes ir para que no tengas que dedicarle una canción como esta-
Andrea Ibañez
Andrea Ibañez:
* c pone a llorar por su ex * 👁💧👄💧👁
Junnior Ramirez
Junnior Ramirez:
No sé a cuál de mis ex dedicarle ??? Este temon
Pharynxz
Pharynxz:
Está rola va para todos aquellos que no les hizo caso su Crush en este 2021 🤧💔
Pablo Vazquez
Pablo Vazquez:
Para poder llorar.
Para poder extrañar a unos amores
Pero ni modo primero estoy yo k un pendejo. 😔💔😭
Jeymi SuGar
Jeymi SuGar:
Y si amas a alguien no la dejes ir, para que no tengas que dedicarle una canción como esta.
Allison X
Allison X:
Que lindo es escuchar esta canción en tu cumpleaños más cuando extrañas a tu ex 🕴
Jared Miguel Flores Zamora
Jared Miguel Flores Zamora:
Por eso hay que saber elegir la persona que en verdad valore cada maldito segundo de uno :(
song club18
song club18:
No suelo quedarme despierto pero necesitaba esta canción escucharla 😥
Abdiel Zeledon
Abdiel Zeledon:
Cada música siempre tiene algo especial y con las que subes me subo y en el mejor memento 🥺💔
Astrid Maldonado Villanueva
Astrid Maldonado Villanueva:
Pedaaaaa en mi casa ya!
alberto pineda
alberto pineda:
Nmms alv este we por sacar la letra rápido ya se chingo 260k de vistas

Este we : hoy se come familia
JaCkvi
JaCkvi:
Aún lo pienso días y noches
mi corazoncito palpita fuerte cuando veo sus recuerdos.. no logró superarlo.. le pongo sal a la herida :"(( Lo amo
Adrian Calderon
Adrian Calderon:
Apenas salió la canción y ya le quiero marcar a mi ex.
SnakeDoug
SnakeDoug:
Ya va para 10 años que la conocí y sigo ilusionado por ella
VALERIA ESTEFANIA URBAN
VALERIA ESTEFANIA URBAN:
un minuto de silencio a los que están escuchando esta rolita y ni siquiera tiene ex 😎👌😥
Adrian Mv
Adrian Mv:
Fuiste más rápido que yo al venirme, pinche rayo makuin
ERICK GUILLERMO MARTINEZ GOMEZ
ERICK GUILLERMO MARTINEZ GOMEZ:
Está canción dice exactamente lo que estoy pasando y me motiva a salir adelante 🔥🔥
Brandon Jesus Villarroel Flores
Brandon Jesus Villarroel Flores:
ACTIVO MODO #SAD 😢💔

Confirmen si lo estaban esperando desde las 12 ??
Sonic [GD]
Sonic [GD]:
Esto no es una canción!!!

Esto es un Himno ❤❤
Cheri Ramirez
Cheri Ramirez:
Y cuando tienes unos tragos encima te sale ese sentimiento por marcarle 😓😭!!!
Andersonjosue Guzmán
Andersonjosue Guzmán:
El himno de muchas personas que damos todo por alguien que nos nos valoran y al final simpre terminan mal por no valorar lo que tienen vrg que sad
Miguel Camacho
Miguel Camacho:
Ay que estrenarla el sábado si o no por la que nos mandó alv 💔☹️
Andrea Reyes
Andrea Reyes:
Justamente que puse la canción mi ex me mando un mensaje con el link de la canción diciendome que me la dedica ..ESO YA ES EL DESTINO
Arelly Aráuz
Arelly Aráuz:
Uffff, se sintió hasta el alma. Tremendo rolon, los tragos me saben mejor así 🍻🍻😢
Mari Lopez
Mari Lopez:
Hice mucho esfuerzo para escuchar esta canción y me arrepiento cero
Raúl De la Cruz Villa
Raúl De la Cruz Villa:
Extraño los momentos tan hermosos que pase junto a mi niña preciosa, pero terminamos y ella ya no quería seguir con lo nuestro, le agradezco por hacerme sentir tan feliz, y por ser mi primer amor, el primer amor que siempre quise ;(
Bairon Diaz
Bairon Diaz:
Cuando dice " y si me llamas contesto , aunque nunca va a pasar eso ..." Broh i really
Cristopher Perez davila
Cristopher Perez davila:
Yo lo tenía todo con ella y tenía planes a futuro me dejó de hablar 2 días y cuando me hablo me dijo que ya no quería nd 😔
Anthony Linares Moncada
Anthony Linares Moncada:
Y es que no te extrañaba del todo a ti,
me extrañaba más a mi,
cuando fuí feliz...💔🔥
Grasiela Cervantes
Grasiela Cervantes:
Yo solo quería cantarla completa por que desde el principio me gustó mucho esta canción y ahorita la estoy disfrutando por que estoy abrazado de la persona a quien amo
Alice Saenz
Alice Saenz:
Estoy aquí sin razón para llorar, pero me encanta ❤️
carlo chara
carlo chara:
Que canción!! Me hizo recuerdo a ella!
En esos momentos cuando era mía! Me acuerde de esos tiempos y quería llamarla, pero esta con otro💔😢😔
(Paz para mi corazón)
Dulceida Alba&Aida
Dulceida Alba&Aida:
Quien mas la espera ,acostada en su cama con los mocos listos para hacer la llorasion😭
Brayan Lopez
Brayan Lopez:
"Y SI AMAS A ALGUIEN NO LA DEJES IR , PARA QUE NO TENGAS QUE DEDICARLE UNA CANCIÓN COMO ESTA , PAZ " ✨
Estraño a mi ets 😩
Th
Th:
😭😭aun nose si debo olvidarla...
Mirella Lisbet Gómez Salvador
Mirella Lisbet Gómez Salvador:
Esperando Tanto, y Ahora porfin la escucharé completa 🥺♥️
Vamo' a Llorar🥺🥺
Daiana Da Silva
Daiana Da Silva:
LO ÚNICO MALO DE ESTA MUSICA ES QUE TERMINA 🥺🥺😔💓💓
D' Vieyra
D' Vieyra:
Esta cancion nos identifica a muchos... nos hace recordar a ese primer amor que nos duele y que nunca quizimos perder, se que duele y nos aferramos a pesar del tiempo. La mejor solucion es recordarlo con gran cariño y dejarla ir, ahora te deves encontrar en un mejor lugar y muy querido con la persona que tienes a tu lado. Respetala ,cuidala y sobre todo dale mucho amor y sean felices.
Valentina Cedeño
Valentina Cedeño:
Jaja no tengo ex para dedicarla pero la canción esta tan buena que merece ser escuchada con todo el sentimiento que provoca 😪🤩
Merly JM
Merly JM:
Esta canción me la dedico a mi misma, por que me extraño 💪🏻😪
Abril Hernandez
Abril Hernandez:
Amo Aquí. 🥺
Neil Garcia rivera
Neil Garcia rivera:
:') se la dedicare con tequila y una sonrisa mirando al cielo
Andrea Hernández
Andrea Hernández:
Yo solo vengo por los memes jajajajaja la vdd me tenían con el pendiente pero ni sabía quién es el cantante
Emmanuel Castillo
Emmanuel Castillo:
Esta con madre esta canción 🎶. No vale la pena llorar por nadie ni nada la vida está con madre para sufrir por una persona que nunca te valoro a si de Simple.. Porque mientras tu la estrañas a esa persona la otra persona está siendo feliz y tu llorando 😢 😂.... Amino mi gente
Roman Pedo
Roman Pedo:
Esa canción me da ganas de marcarle pero ella ya es feliz con alguien mas.....