Gloria Trevi & Alejandra Guzmán - Más Buena (Official Video)

“Más Buena” está disponible ya: https://UMLE.lnk.to/IjU1M

Music video by Gloria Trevi, Alejandra Guzmán performing Más Buena. (C) 2017 UMG Recordings, Inc.

http://vevo.ly/OZ6IE7

#GloriaTrevi #AlejandraGuzman #Vevo #MásBuena #Latin

100+ comentarios:

Ana Ramírez
Ana Ramírez:
Hasta ganas dan que mi esposo me deje nomas para dedicarsela jajaja 😅
Nayeli Mora
Nayeli Mora:
Nadie:
Absolutamente nadie:
Yo cantando esto a todo pulmón sin tener ninguna relación y mucho menos una ruptura:
Valen Calahorra
Valen Calahorra:
Hasta me dieron ganas de tener novio y que luego me deje y asi le dedico esta cancion, Ajajaja soy la unica??
loutosauwu
loutosauwu:
Las dos juntas son como una bomba explotan al mundo con esta canción •,w,•
Laura Romero Castañeda
Laura Romero Castañeda:
Mi primo dijo: mi mama me hiso hombre pero esta cansion me hiso perrisima 😎
Yo: Jahaja *c siente identificada*
Jonhson Uwu
Jonhson Uwu:
Un día somos jóvenes y otro día estamos escuchando las canciones de mi poderosisima Gloria
NëwtMäs
NëwtMäs:
Ay algo raro que tengo que contarles

Me siento tan diva pero lo rarobes que soy hombre 😝😝
Itzel Enriquez
Itzel Enriquez:
Esta canción te eleva el autoestima después de una ruptura💔
Siéntete perra y buena todo el tiempo💁👸✌️💅.
Saludos💋✨💗
Valentina Leal López
Valentina Leal López:
Se la voy a dedicar a mi ex por qué me siento bien perra !!! 😌✋🖤
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez:
0:08-1:00Yo llegando a mi escuela en clases presenciales
Aquí los que la escuchan desde antes de que tiktok la incendiaran
KRISNAY VALDÉS CHURIO
KRISNAY VALDÉS CHURIO:
Ni tusa nos asia sentir tan diva como esta cancion
ꨄI'tz_Emikoꨄ
ꨄI'tz_Emikoꨄ:
Yo:-cantando y bailando como gusano con epilepsia sin tener novio o alguna roptura- Buena, cuando te fuiste me puse más buena
La cenicienta se volvió princesa
Y sin el sapo pudo ser feliz
Hombres, no necesito, pero sobran hombres
Pa' que no sufras no te doy sus nombres
Pero te aviso que mueren por mí
Mi mamá:u-u orgullo mi hija podra parecer una retrasada pero tiene buen gusto u.-u
mayer reyes
mayer reyes:
toda mi familia: apaga esa canción diabólica.
yo: no saben lo que se pierden
Im koritah
Im koritah:
todos : la conozco por tik tok
yo: yo la conozco por mi jefecita cuando hace la limpieza xD
un fantasma :D
un fantasma :D:
mi novio: seguro esta escuchando canciones que le recuerden a mi


yo:



hay nmms :'0 184 likes q-q?? mami soy famosa :'D muchas gracias por los likes qwq
yk.08pa0.
yk.08pa0.:
Mi mamá viendo como escucho sus canciones


Es de las mías 😈👌
Carlos Villasenor
Carlos Villasenor:
Está canción me hace sentir perrisima y soy hombre
•Akame yaoi
•Akame yaoi:
Cómo me veían mis compañeros:Se ve triste y antisocial
Yo en mi mente reproduciendo está canción:
Maria Camila Gonzalez Cubillos
Maria Camila Gonzalez Cubillos:
1:32 - 1:53 una amiga de mi prima le dedicó este pedazo de la canción a su ex, la dejo por otra, tenia 17 en ese tiempo, 4 años mas tarde quería que se reconciliaran, pero ella le respondió con ese fragmento de la canción, lo mas divertido es que otra amiga lo grabo todo y mi prima intento hacer el baile, fue epicamente gracioso y desde ese día ese chico no se le acerca más
Books With Marah
Books With Marah:
persona; Por qué siempre te sientes empoderada?
Yo escuchando esta canción en mi cuarto...
Maria gimenez
Maria gimenez:
La Trevi está 10000 veces mejor !!! En la voz y la apariencia!
Alfonso Cartas
Alfonso Cartas:
Qué delicia de Espectáculo, Mencanto! Me siento muy orgulloso de éstas 2 Preciosas Mexicanas, Que Producción, Vestuario, Maquillaje, Accesorios, Efectos, Música, todo, todo. Muchas Felicidades! Cheers!!!
Nefez Garcia
Nefez Garcia:
Mi ex: y que isites después de que terminamos.
YO: y desde que te fuiste a mi la vida se me fue pero poniendo más buena.
Lino Jimenez
Lino Jimenez:
Las dos estan bien tóxicas y bien buenas lo mejor de la musica en MX
Hanae Kun 🌸🍒💕
Hanae Kun 🌸🍒💕:
Yo antes :
*con baja autoestima y tímida*
Yo despues de escuchar la canción :
*Autoestima hasta el cielo y ya no me importa lo que me digan*
cielito owo
cielito owo:
No sé porque esta canción me hace acordar a Rose de "cuestión de edad" de la aplicacion webtoon :v
Laura Garcia
Laura Garcia:
Gloria ... bellísima y con esos movimientos ¡santo cielo! Qué flexibilidad! 😍
Derian Ramirez
Derian Ramirez:
Soy hombre y me encanta esta canción.
La escuchaba mi mamá y ahora lo escucho yo.
Y solo tengo 18 años jajaja.
Nubia Capdevilla
Nubia Capdevilla:
Estas dos artistas es una explosión de talento y buena música.
Juan De Dios Rodriguez
Juan De Dios Rodriguez:
Otros: Quien en 2020
Yo:Yo ya la veo en 2021
Marco Gonzales Montero
Marco Gonzales Montero:
No nos hagamos que me salió en para ti
Todos vinimos a buscarla
😂😂😂
Kash :3
Kash :3:
Yo que solo escucho kpop esta canción me dejó así :👁👄👁 (neta me gustó)
NATALIA LOPEZ GONZALEZ
NATALIA LOPEZ GONZALEZ:
Alguien mas se siente bien [email protected] al escuchar esta canción
Laura Fandiño
Laura Fandiño:
En pleno 2021 y todavía no superó ESTE TEMAZO
Mario Ramos
Mario Ramos:
Tremendas voces de estas grandes artistas este tema llena de energía por su fuerza
Talia Cobeñas
Talia Cobeñas:
Hermosa canción mujeres super empoderadas... Cuando te fuiste me puse mas BUENAAA
Daniela Camacho Numbela
Daniela Camacho Numbela:
*Me siento una diva empoderada con esta canción*
Rodrigo 42 años casado 2 hijos
BLAKE
BLAKE:
Estoy súper morro, pero me siento una señorona bien diva🤣🤣🤣
YellowFlowerofTexas
YellowFlowerofTexas:
El toque roquero de la Guzman, si palabras, una de las mejores cantantes mexicanas, si no es que hasta la mejor, su estilo es unico
Eros? :( :/
Eros? :( :/:
Está canción me hace sentir perrisima y soy hombre :v
Jonathan Daniel
Jonathan Daniel:
OmG no puedo creer qué am pasado 4 años de qué salió está rola
Tinimin♡
Tinimin♡:
Un día eres joven y quieres ser un espíritu libre, y al otro te vuelves gloria trevi xd
Brandon
Brandon:
Alejandra y Gloria son cantantes espectaculares!
Pan de chocolate
Pan de chocolate:
Mi familia: deseguro esta escuchando regueton
yo: Hasta lo dulce me sabia amrgo, cuanto te fueste me queria morir...
KEILY JANETH MADRIGAL - CHAVEZ
KEILY JANETH MADRIGAL - CHAVEZ:
Mi hermana: quita eso y pon tusa

Yo: estúpida no vas a arruinar mis planes
maximiliano eroles
maximiliano eroles:
La voz de Alejandra Guzmán x Dios!! Y la Trevi no puede más de lo buena q está
Yuri 08
Yuri 08:
Adolescentes con buenos gustos🖤💥🖐
Marisela Delgado
Marisela Delgado:
Bueno tengo la dicha d conocer este tema antes q apareciera el tik tok.
Les falta escuela a quien se guían d una aplicación para conocer las mejores canciones
😎
Francisco Reyes
Francisco Reyes:
VAMOS POR LOS 200 millonesss🔥🔥🔥
Eduardo Caballero
Eduardo Caballero:
Los hombres escuchamos esta canción en secreto
Rosalinda Lazaro
Rosalinda Lazaro:
Años atrás rivales por el éxito, ahora las mejores en duetos, juntas son una bomba, me encantan!!❤️❤️ Debo de reconocer que siempre aposté más por Gloria Trevi en aquellos años de los 80 y 90s 🤭 y me sigue encantando su temas.
Isolina Valenzuela
Isolina Valenzuela:
asta cuando camino por la calle escuchando eto me sinto inalcanzable
Iselis Torres
Iselis Torres:
Dos Grandes Mujeres😘😎..La Trevi y La Guzman 🇲🇽
Nirvana Carrizales
Nirvana Carrizales:
Mi mamá: has de estar escuchando los chinitos esos
Yo: hombres no necesito pero sobran hombres
marcela edith noir
marcela edith noir:
Las dos son tremendas!!!! No sé cuál es mejor, en este tema imposible decir que una es mejor que otra !!! Tremendo tema e interpretación!!!
Genias !!!!
Diana Rgaray
Diana Rgaray:
ME ENCANTAN ESTAS 2 LOQUITAS Y JUNTAS LES QUEDO BUENISIMA LA CANCION 😍😘😘😍
Isabella Chávez
Isabella Chávez:
YO ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA SEGUN YO HAGO TAREAS MIENTRAS ESCUCHO MUSICA PERO CUANDO ME TOCA ESCUCHAR MUSICA DE MI IDOLO GLORIA TREVI ME QUEDO VIENDO LA PANTALLA EN VES DE HACER LA TAREA C:
Mariana Nava
Mariana Nava:
Todos escuchándola en tiktok y yo vine a recordar mi infancia 😆👁👄👁
Marycielo Jhilary Lijarza Crispin
Marycielo Jhilary Lijarza Crispin:
Veo los dislikes y me digo a mi misma, Que gente tan idiota! JAJAJA esta canción es lo máximo!! <3
Fabiola Cuevas
Fabiola Cuevas:
GRANDES ...Idolas mañana lo mando a la MIERDA 🤭🤭😁😁👋👋👋👋💪💪💪❤️❤️❤️😘😘😘😘
Erika Quintanilla
Erika Quintanilla:
Al principio a mi mamá le encantaba esta canción pero no por una ruptura ni nada, sino yo pensaba que exageraba porque la cantaba como si no hubiera un mañana, hasta que me tocó un chico que pues.....la letra lo dice de mejor manera que yo :)
Ahora me toca cantarla a todo pulmón
Alex Parias
Alex Parias:
Las escucho y me encanta todas esa me recuerdan a todos mis ex mejores amigos enemigos y a los que no creen en mi y los que presumidos de mis ex pero de angel a serafín solitario 👑🌈💙🖤🏳️‍🌈😈
daniela ayala quinto
daniela ayala quinto:
Dos Diosas empoderadas cantando juntas, uuuf temaso 👌👌
Ferni Lopez
Ferni Lopez:
No entiendo como muchos conocen esta canción por tiktok, yo me la sé porque mi jefa las pone cuando hace limpieza 😈🤙🏻
Susan Torres
Susan Torres:
Cada vez que escucho esta canción me imagino la trevi bien diva cantándole a mi marido por todas las veses que me hizo sentir un desastre y es mas se la canto en su cara 😃😃😃😃😃😃😃
Juliana Heredia
Juliana Heredia:
Nadie:
Absolutamente nadie:
Yo: cantando está canción ah td pulmón sin aver llorado x ningún hombre ni nda😂
Cinthya Paredes Hoyos
Cinthya Paredes Hoyos:
Fue lo mejor q hisieron en unirlas son adrenalina pura son hermosas cuando mi esposo me enoja me pongo a escuchar su música y se me va mí enojó xq si yo no me valoró nadie lo va haser gracias Gloria
_Soy.yamilet
_Soy.yamilet:
vuelvo después de 3 meses a escuchar este temazo,💖alguien se siente con todo el poder ?JAJAJA
Tupendeja Chan
Tupendeja Chan:
Mi Mama: Seguro a de estar escuchando sus canciones japonesas
Yo en mi cuarto : hombres no necesito pero sobran hombres
Kabora_Mackraid
Kabora_Mackraid:
soy yo? o todas las canciones de Gloria te hacen sentir perrísima💅? (seas hombre o mujer 🤣🤣🤣)
Endrick Navarro
Endrick Navarro:
El grito de gloria Trevi me da mil años de vida😌🤙❤️
Rodrigo Abreu
Rodrigo Abreu:
Jejje la gente piensa que por ser hombre no escucho esto
Yo: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😆🤣
❦ÎŤŻ-Ňâõmì_Ţśùķī❦ッ
❦ÎŤŻ-Ňâõmì_Ţśùķī❦ッ:
Litaral se la dedico a mi Crush xd :-:
Aide Navarro
Aide Navarro:
Quién más se siente como una diva inalcanzable y perra con esta canción?
(Yo me incluyo)
👇
abby✨
abby✨:
nadie:
absolutamente nadie:
pero nadie:
yo cantando está canción sin tener ninguna relación y mucho menos una ruptura
Andy Gómez
Andy Gómez:
Mi hermano después de terminar con su novia,en lugar de llorar...wey dijo-"no ni verga lloro"-salimos a pasear y bueno...tengo nueva cuñada pronto :D
Myrna Leon García
Myrna Leon García:
Nadie absolutamente nadie mi mama y su comadre despues de que les enseñara a usar redes sociales:
Carolina Fuentes
Carolina Fuentes:
Esta canción es una profecía, nunca pensé que firmar mi divorcio me iba a dar tanto gusto..
Jassael López
Jassael López:
Toda la vida espere esta colaboración 🥰❤️
Saravi 82
Saravi 82:
Desde que mi ex me engañó escuché esta canción. QUE SE VALLA AL DIABLO, te amo gloria >:3
Sandra Pacheco
Sandra Pacheco:
Grandes divas y un temazo las felicito desde Chile su admiradora incondicional
Gustavo Ariel Negrete
Gustavo Ariel Negrete:
Es para hacer pogo esta canción, esta genial!!!!
꧁ღMetzi-Katoღ꧂
꧁ღMetzi-Katoღ꧂:
Antes de escuchar esta canción :
Mi autoestima: 📉📉📉
Mi autoestima ahora escuchando esta canción: 📈📈📈📈
Anahi Marzomarch
Anahi Marzomarch:
Yo después de regresar al gym con toda la actitud, lipo recién hecha y carro nuevo viendo a mi exmarido que me dejó como me observa adiós depresión jajaja.
Bianca Romero
Bianca Romero:
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia💅💜
M. Elena MULTI FANDOM
M. Elena MULTI FANDOM:
MIS REINAS HERMOSA LAS AMOOOOO MIS ROQUERAS FAVORITAS🎤🎤🎤🎤🎤
Victor Ibañez
Victor Ibañez:
Esta canción me hace sentir bien diva y soy vato 👁👄👁
Fernanda Camacho
Fernanda Camacho:
Muchos la conocen por tik tok .Aquí los que desde antes se la sabian🥳😛😚
Datha Quilambaqui
Datha Quilambaqui:
Yo toda loca viendo q hay más comentarios de hombres divas jajaja🤣🤣🤣 estamos más buenas 🥰🥰
enis del mar
enis del mar:
Las dos son únicas y con esta canción tremenda lo demuestran
Luna Skye
Luna Skye:
Esto es arte fino ✋😼👌
Recuerdo que yo de morris quería imitar a Mi diosita gloria :'U💫
Jesmi Marion Montes Rueda
Jesmi Marion Montes Rueda:
que buena cancion😅
Yaretzi García
Yaretzi García:
Cuando la Tímida del Salón se junta con la Popular del salon:

0:14
Gamer5
Gamer5:
Uauhhhh... Dos mujeres super Talentosas.... Felicidades.
Kelly Mina
Kelly Mina:
Como es que en pleno 2021 me doy cuenta de que existe este temaaaaa
Perla Vázquez
Perla Vázquez:
Neta? Hace 3 años? La Alejandra aún se miraba bien, normal...
Que triste ☹️
Samantha Chimbo
Samantha Chimbo:
(Yo oyendo esta canción a las 3 a.m.)
Mi mamá -entra a mi cuarto
Yo:
Hay hola👁👄👁
Luis Pluas
Luis Pluas:
Los momentos más icónicos de la música latina.
Laura Virginia Napias Amaro
Laura Virginia Napias Amaro:
Me hace sentir perra empoderada está canción 🤣
Wanda Lopez
Wanda Lopez:
Amo este tema
Dos grandes haciendo cosas grande