¡GOL DE CARDONA PARA EL AGÓNICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA! | Platense 0-1 Racing | RESUMEN

Copa de la Liga 2022
Zona A | Fecha 9
Goles: 90(+7)' E. Cardona (R).

No te pierdas los videos de la Copa de la Liga 2022 en nuestra playlist: https://bit.ly/3LwYGAS

¿Ya te suscribiste a nuestro canal? https://bit.ly/3bAT9rx

Para más información, visita http://www.espn.com

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:

- https://www.facebook.com/ESPNFutbol
- https://twitter.com/ESPNFutbolarg
- https://www.instagram.com/espnfutbolarg

- https://www.facebook.com/ESPNFans
- https://twitter.com/ESPNArgentina
- https://www.instagram.com/espnargentina/

100+ comentarios:

Erick Sanchez
Erick Sanchez:
Soy de Costa Rica y me gusta el equipo de racing viva la academia dale racing 🇦🇷
Camarero Desencamaronamelo
Camarero Desencamaronamelo:
No fue el partido ideal pero los cambios que metio gago fueron claaves, vamo academiaaaa
ALEJO OSCAR PEREYRA
ALEJO OSCAR PEREYRA:
SOY DE BOCA , Y DESEE QUE LE FUERA BIEN A GAGO COMO TECNICO DE LA ACADE ,Y AL PARECER LE VA DE 10 💙💛💙
Todo Pasa
Todo Pasa:
lo sacaron a rojas y el equipo cambió, fue para adelante, metió a platense en su área y se metió en fondo para agauantar, hasta que no pudo más.
Hugo Bravo
Hugo Bravo:
No jugamos bien pero lo buscamos hasta el final . Vamos racing !!!
dieserae
dieserae:
Bien RACING, sin desesperarse, buscando una y otra vez, al final la recompensa
Gaspi1891
Gaspi1891:
SOY SIMPATIZANTE DEL ROJO
PERO FUE MANO Y CLARO PENAL DE RACING
el Oscar
el Oscar:
Grande cardona ojala crescas en este clud como lo hiciste en Boca💙💛💙
Manu Bruzzone
Manu Bruzzone:
Que ardido Gustavo López
No quería ver que era penal. El periodista menos objetivo del periodismo
Daniel Romano
Daniel Romano:
Vaaaaaamoooooooooooo..... RACING CLUB DE AVELLANEDA....!! EL CLUB MAS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA DE BS AS
Eduardo Jorge
Eduardo Jorge:
Che no soy hincha de racing, pero que linda esta camiseta que usaron hoy👏
Alejandro Allia
Alejandro Allia:
Increíble lo de gago tremendo como le está llendo
Lucas_akd06
Lucas_akd06:
Crackdona😎
Gonzalo Peralta
Gonzalo Peralta:
Si hubiera público visitante no tengo dudas que la hinchada de la academia revienta todas las canchas
ByLoloGamer
ByLoloGamer:
Soy hincha de Racing, mas bien que estoy feliz por la victoria jugamos pesimo eso no se puede negar lo importante es que gano Racing
Gustavo Penesi
Gustavo Penesi:
Soy de Boca pero éste es el mejor RACING
Nicolas Rodrigo
Nicolas Rodrigo:
Sigue de racha la Gagoneta lpm , aguante Racing 💙
JJ Eze
JJ Eze:
el flauta López no sabia como mufar a Racing, todo el partido, hasta antes del penal tiro esa que siempre meten goles al final del partido jaja
Romina Guzman
Romina Guzman:
Vamos Racing lo mejor
Brian Godoy
Brian Godoy:
encerio racing merece estar en la libertadores.
German Cabrera
German Cabrera:
Que grande la academia el único e incomparable equipo de Avellaneda los demás no existen jajaja
Jose walter Lopez
Jose walter Lopez:
Bien Platense jugó mejor que Racing y me gusta el nuevo técnico seguro va tener mejor suerte aguante el calamar!!!🤍🤎🤍
Lucas_akd06
Lucas_akd06:
El mejor equipo del mundo💙🤍
Yanel Ramirez
Yanel Ramirez:
El Chila, que arquerazo!! De Tita para el Mundo! VAMOS LA ACADEEE
Tenko
Tenko:
LA GAGONETA PAPUU 🔥🔥🔥
Recoleta Pop Jorge Touceda
Recoleta Pop Jorge Touceda:
No jugamos bien, Racing levantó cuando ingresó Fabricio Domínguez y gracias a él en esa desiquilibrante jugada vino el penal .. ya antes había hecho otra,el jugador del partido fué Fabricio
Lucas_akd06
Lucas_akd06:
Ganó el primer grande como siempre el mejor equipo de argentina
Sergio Torres
Sergio Torres:
Ganó Racing. No importa cuando leas esto.
Victor L.
Victor L.:
Pollo Vignolo: Fui a la Academia para mis exámenes finales y de repente mi profesor era Ruggeri me mostró su calamar me dejó en silla de ruedas el Dr.Octopus😂🤣🤣
Lucas_akd06
Lucas_akd06:
La gagoneta sigue imparable
Mathew
Mathew:
Siempre RC 💙💙💙💙
A con Razón ©®
A con Razón ©®:
Naaaaa pero fue de penal






bueno da igual, ganar es ganar, felicidades.
Rubén RANGEl videos interesante en el mundo TV
Rubén RANGEl videos interesante en el mundo TV:
Excelente por Edwin Cardona bien por racign
jj
jj:
Chee todos amamos a Cardona.
Osvaldo Gattello
Osvaldo Gattello:
Con gol de penal de Cardona ganó Racing que jugó para la mona , pero va puntero e invicto en su zona...😂😂😂
MatiaS Contartesi
MatiaS Contartesi:
"tuvo pocas pero muy buenas platense", man, iban 15 minutos de partido, 3 situaciones, 1 cada 5 minutos te parecen pocas jajsjsjaja
Edu
Edu:
Con Rojas seguimos dando ventaja, jugamos con uno menos y el rival con uno más.
Basta de Rojas por favor Gago.
El Negro del WhatsApp
El Negro del WhatsApp:
Para mi que lo de Rojas fue una estrategia de la gagoneta. Voy a ponerlo de 10 e igual ganar el partido sin Alcaraz. Demostrando que puede ganar igual y dándole más hambre de gloria a Alcaraz. Ta buena mi teoría no?
Mirtha Leiva
Mirtha Leiva:
Mirtha Leiva Grande Racing es Un Sentimiento 💙💙💙 Paso a Paso jugando bien o mal ganó 💙💙💙💙💙
Lucas_akd06
Lucas_akd06:
Más invictos q nunca
Cmr 8383
Cmr 8383:
Yo savia que crakdona juega bien en equipos chiquitos😂😂😂
Vladimir jk
Vladimir jk:
Sería bueno que los penales los pateé Copetti, así suma goles para la tabla de goleadores que va líder
Fito Frati
Fito Frati:
Desde el empate con los tucumanos, los jugadores de Platense se mandan c...tras c...y asi nos ira🤔Como el o...
Joaquín Soria
Joaquín Soria:
Crackdona
zaph.^
zaph.^:
Que grande domingona ya tuvo su aparición anual ahora no vuelve a jugar al fútbol hasta pasado el mundial
ricardo gonzalez
ricardo gonzalez:
No se si le pega en la mano jajajaj Gustavo lopez todo roto jajaj
vegetto
vegetto:
Como me acuerdo que en 2016 conocí a Lautaro Martínez cuando jugaba en inferiores de Racing
Lobo Estepario
Lobo Estepario:
UN DESASTRE EL ÁRBITRO...
Nico Petruccelli
Nico Petruccelli:
Basta de Rojas, Cardona en pocos minutos hizo más que el. Vamos Racing!!, hay que ganar también cuando no se puede jugar bien.
lucio vero
lucio vero:
cada vez que me pregunto porque se fue cardona me acuerdo del penal que le quizo picar a un juvenil y se me pasa jaja
Toto
Toto:
CARDONA ES DE BOCA NO SE OLVIDEN
DonCosmeFulanito
DonCosmeFulanito:
La cancha era un desastre la pelota picaba para cualquier lado los jugadores levantaban pasto en cada paso, más de uno se trabó y se cayó, platense no puede jugar en una cancha tan echa pelota
Eduardo Patiño
Eduardo Patiño:
Vamos cardona papa
Leonardo
Leonardo:
OOORSAI antes de la jugada d la mano ¡¡¡¡¡¡🤚👋👋👋👋
axelacade
axelacade:
mucho abuso ya está merecemos jugar en la premier la academieneta
Nicolas Madroñal
Nicolas Madroñal:
Jugamos horrible hoy,hay que corregir esto y volver a lo que fueron otros partidos porque en la sudamericana vamos a tener que ser mas regulares si queremos seguir adelante
axelacade
axelacade:
che. q bien el Var por a hora está cobrando bien hacía falta esto
Guido Ghirardelli
Guido Ghirardelli:
Habilitadísimo, para GustaBo Lopez que lo mira por TV. Perdón, lo mira en vivo y sangra por la herida jeje
Cesar Quintero
Cesar Quintero:
😍😍
Vanina Martinez Puma
Vanina Martinez Puma:
Que asciendan belgrano y quilmes hacen mejores partidos que (patronato,,platense,,barracas central,,central cordoba,,arsenal y aldosivi ) estos 7 deben descender ya y en duda (argentinos,,godoy cruz,,san lorenzo,,atletico tucuman y talleres) 😎
Victor L.
Victor L.:
Pollo Vignolo: Cardona regresa a Boca cuando quieras también ya lo llame a Bou de Defensa y Justicia para armar el equipo ya le dije a Román. Ruggeri abre el champán estás viendo al campeón de la Libertadores, Copa Argentina y mundial de clubes😂🤣🤣
El Guardian
El Guardian:
La unica q cobro. Ese árbitro no queria cobrar muchas faltas para los dos lados
Victor L.
Victor L.:
1:29 Becasexy rejuveneció 😳🤣😂
Poseidon XD
Poseidon XD:
Che no al final no pasaron si estaba habilitado o no, seguro lo estara ya que se veia que venia de atras pero la repe no la pusieron.
Gon
Gon:
Delgadillo volvé a Vélez!!
Danny Lozada
Danny Lozada:
Cómo está el Racing de Gago, eh?, parece la Scaloneta, Juega Bien y gana los partidos, y cuando NO juega bien, también gana…
Adriatik Lh
Adriatik Lh:
El tanque copetti en el festejo no pudo levantar ni 1 cm del piso a Cardona xd xd
Alberto G
Alberto G:
Sin merecerlo, ganamos. El VAR a veces a favor, otras en contra, es lo mejor. No más árbitros arreglados. Vamos Racing querido
Jorge Perez
Jorge Perez:
Lautaro martinez en copa america a cardona: chau gordito ..
Cardona en racing: aca esta el gordito en tu hause 😎
pepe munic
pepe munic:
RUM RUM RUM....



SUBITE A LA GAGONETA!
Razti
Razti:
como juega la gagoneta papa!
Francisco Borgo
Francisco Borgo:
LA GAGONETA TODO TERRENO PAPAAAh . FUTBOL OBRERO FUE HOY
pichones del orto
pichones del orto:
decime bojo que tengo que hacer? ??..........😂😂😂😂
Omar Kreick
Omar Kreick:
Gustavo López estaba enojado porque es del Bojo
federico grunstadt
federico grunstadt:
Insoportable Gustavo Lopez. Se le notaba demasiado que quería que pierda Racing.
Marcelo Morgante
Marcelo Morgante:
Qué afano.
Manuel2909
Manuel2909:
Sigue dulce la vagoneta!
maximo español
maximo español:
??? No estaba permitido cantar? O en el resumen alteran el audio?
DEF.licious22 AKD
DEF.licious22 AKD:
Quepor pezlo dana doqueri tacomen cadela??
Me explican? Si nos odia, ni un comentario imparcial, apenas le destacó el tamaño al chila, aunque por el tono sonó mas a queja que elogio.
jmargento
jmargento:
Delgadillo se va a boca en 3, 2, 1
Gonzalo Peralta
Gonzalo Peralta:
Lo llevaron a lofish para mudar a la Gagoneta ...no resultó
luis berchot
luis berchot:
Kajajajaaj a Gustavo de Lanús no le gustó nada :-)),,
Vanina Martinez Puma
Vanina Martinez Puma:
Platense ya se debe ir a la bnacional para prepararse mejor para ir a la metropolitana 😎 era empate hasta que le regalaron el penalito a bacin en el final,,vayanse de primera division ya juegan horrible 🙄
0descensosBoke
0descensosBoke:
Títulos de riber en 2022:
Copa gol de Beltrán a Boca
Copa mercado de pases
Copa Boca me ganó sin patear al arco
Copa Guardiola sabe que existo
Copa Gol de Arsenal sacando del medio.
Ruben Rivarola
Ruben Rivarola:
la gagoneta no tiene nada q envidiarle a la scaloneta
Alejandro Espinosa
Alejandro Espinosa:
Partido horrible de racing, mucha suerte de campeón???
brian morales
brian morales:
SI LE PEGA EL DE PLATENSE Y DESPUES DA EN LA MANO ES PENAL??
franco lopez
franco lopez:
como van a poner a gustavo lopez a comentar un partido de racing
Damian Escobar
Damian Escobar:
"Yo vi a Racing campeon de Libertadores"...
-Matuzalen
Maty Afc
Maty Afc:
Ah bueno lo que faltaba, Basingente choriandole al Balamar para poder sacar unos puntos y seguir haciéndose el puntero eh, mira que no te va a durar siempre eh, ya veo a los pocos hinchas de la amarguemia lamentándose por no clasificar a segunda fase
carlos rincon
carlos rincon:
No fue orsei en el centro antes del penal?.perdón no sé cómo se escribe la posicion adelantada.
Salchi Papa_new
Salchi Papa_new:
Los hinchas de racin están en las nubes
Tomas Alvarez
Tomas Alvarez:
Torpetti quiso levantar a cardona y no pudo JAJAJAAJAJJAAJ
Rolling Stones A.R.
Rolling Stones A.R.:
Feliz q gano la akd partido horrible . Me gustaria q alguien me explique x q todos ponen a Rojas , si ya lo demostro con todos q es malisimo nunca se gano el puesto y siguen poniendolo no lo comprendo.
Todo Pasa
Todo Pasa:
que le pasó al grone de platense, era arquero antes o qué, ma madera. jajajajaja
Carlos Adrian Martinez
Carlos Adrian Martinez:
Gustavo lopez amargo hincha del.bojo el triunfo de racing es para vos
Lucas F.
Lucas F.:
Que malo que es el relator
Jonatan B
Jonatan B:
Fue penal?????
Daniel RC de Laferrere
Daniel RC de Laferrere:
para vos lopez
Todo Pasa
Todo Pasa:
el arbitro le puede dar 7 mil tiros libres y 4 mil córners a platense, pero cuando sos perro, sos perro.