Jada Pinkett Smith y Will Smith hablan del romance de ella con August Alsina

La pareja, que ha estado casada durante 23 años, habló en “Red Table Talk” sobre la relación romántica que tuvo ella con el cantante August Alsina y cómo influyó en su matrimonio.

#WillSmith

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Visita nuestro sitio: https://cnnespanol.cnn.com/

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN

LO NUEVO, CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored

Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
CNN en Español en Instagram: http://instagram.com/cnnee

SUSCRÍBETE A NUESTRO NUEVO NEWSLETTER: https://mailchi.mp/cnn/5cosas

PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Leo Messi
Leo Messi:
Will Smith no perdió a su esposa su esposa perdió a Will Smith😍👌
Pamplinas Boludo
Pamplinas Boludo:
Que yo sepa su esposa lo dejó ya que el estaba vendiendo equipos médicos y los dejó a él con su hijo y pues will tuvo que salir adelante con su hijo e incluso durmieron en un baño público una vez... Por suerte se volvió agente de bolsa y pudo salir adelante xd
Aliss Valen
Aliss Valen:
A quien xuxa se le ocurre serle infiel al mismísimo Will Smith?? No sé, solo pregunto :/
Pase de lista
Pase de lista:
🤔🤔🤔Creo que es momento de que los HOMBRES DE NEGRO le borren la MEMORIA A WILL SMITH😬😬😬
SUP3R _ JUNGL4
SUP3R _ JUNGL4:
Pobre Will no merecía esto, es difícil ver a la persona que te saco muchas sonrisas triste, 😥👊
Elvis Cerda
Elvis Cerda:
He visto caer soldados pero jamás una LEYENDA 😞
Diego Ruiz
Diego Ruiz:
She doesn't even feel remorse by her body lenguaje she is proud of what she is done
Brian De Marco
Brian De Marco:
Ponele el nombre que quieras y maquillala como quieras en mi barrio eso se llama gorreo 🤣
Jonas Seewald
Jonas Seewald:
Se viene una película de Will Smith llamada "Ya no soy leyenda" 😔
triniidad 13
triniidad 13:
Hasta yo sentí la decepción que tiene will Smith adentró
miguel antonio romero suarez
miguel antonio romero suarez:
Will smith: Esta parte
Esta pequeña parte se llama...
Infidelidad
Gunther
Gunther:
**Will se separa**

Yo hablandole al 2020: Cruzaste la línea >:"C
Diegote Andres
Diegote Andres:
"Si le fallaron a una leyenda, ¿que nos espera a nosotros los mortales?"
Arely Velazquez
Arely Velazquez:
La cara de Will de ... eres una hija de tu ptm 😞💔
Paul Espinal
Paul Espinal:
YA BASTA 2020, NO CREES QUE ES SUFICIENTE YA ????!!
Lu MP
Lu MP:
Mas me sorprende ver a Will Smith tiene 51 años y parece que no envejece nunca se ve muy bien :0
lucerito Hernandez
lucerito Hernandez:
Díganle a will Smith que lo invito a unos cócteles de camarón en mi pueblo paque sele quite lo triste 😢
Lyz Rmz
Lyz Rmz:
“Quédate con quien te presuma como Will Smith, presume a su esposa Jada Smith” Y pensar que eso no fue suficiente... 😞
Maximiliano Cáceres
Maximiliano Cáceres:
y esperan que ahora se crea en el amor, cuando le fueron infiel a Will Smith? :(
Kathy Vera
Kathy Vera:
Esos ojos, esa mirada de Will, es de una persona que ama pese lo que te hagan..
La Sayona
La Sayona:
Y es ahí donde te das cuenta que puedes darle lo mejor a una persona y aún así no ser suficiente...
Amado Herrera
Amado Herrera:
No se porque me da risa la parte donde dice William Smith: estaba harto de tu trasero, estaba harto de ti
Jeon Jimin
Jeon Jimin:
Me meten los cuerno a mi: y bue, así es la vida.

Le metieron los cuernos a Will Smith: no me toquen, estoy triste.
Natalia Santiillan
Natalia Santiillan:
"Siempre te van a cambiar por uno más culero"
Whill Smith
Christopher CJ
Christopher CJ:
0:27 A la madre we, pensé que era el Ozuna jaja😂😂
Opina
Opina:
En toda la confesión tiene la misma cara de cuando tuvo que sacrificar a Sam en Soy Leyenda
Misha Collins
Misha Collins:
Por qué tienen que contarle a todo el mundo sus problemas íntimos 🙄🙄🙄
Cesar Flores
Cesar Flores:
Y aquí la pregunta del millón,y a nosotros que chuchas nos debería importar la relación de estos 2 cabrones?
Noé Gomez
Noé Gomez:
"Como es posible que no me quiera?" 😭😭😭😭
Kevin Matias
Kevin Matias:
"De hecho, me sente' con will
MaríaPolette
MaríaPolette:
“Hay que darnos un tiempo” es sólo una excusa para putear con alguien que ya le llamó la atención
Brandon Isai
Brandon Isai:
Mujeres: Me perdiste
Hombres: nuevo tema: Me heriste
qopoy dnon
qopoy dnon:
Esos ojos, esa mirada de Will, es de una persona que ama pese lo que te hagan..
Ed Pz
Ed Pz:
Por mas que te esfuerces como hombre por darle todo a tu mujer, te va a salir con el cuento de que no es feliz. Animo Will, estamos contigo!
Luis Barro
Luis Barro:
"He visto caer soldados,pero nunca leyendas"
Will Smith
Mariano Vega
Mariano Vega:
Si Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith que siempre la presumía, que nos espera de nosotros los mortales? 😐😰
Inzayn Joaquin
Inzayn Joaquin:
Si Will Smith le hubiese dicho en la entrevista: “Yo te amaba”
Nose como pero estaría buscándo a su ex esposa para abofetearla🙋‍♂️
dcoog anml
dcoog anml:
"Como es posible que no me quiera?" 😭😭😭😭
nieooj gotoy
nieooj gotoy:
"He visto caer soldados,pero nunca leyendas" Will Smith
Dionysus_ vk
Dionysus_ vk:
0:17 "En busca de la felicidad"
Santi Mattas
Santi Mattas:
He visto a muchos soldados caer, pero nunca a un comandante...

F
Abuela Kawai
Abuela Kawai:
Will Smith: El mundo conocerá el verdadero dolor..... Xd :''''''(
K A
K A:
Ahí claramente dice jada que will smith terminó con ella. Y el dijo "estaba arto de tu trasero jajajajaja.
SzamyProducer
SzamyProducer:
Me preguntó cómo estuvieran las redes si hubiera Sido lo contrario...

Me imagino a ALGUNAS mujeres:
"Aunque estuvieran separados tu no podías hacerle eso ella te quería aparte no estaban divorciados😡🤬"

Aquí la doble moral 🤷‍♂️
Adriana S.M
Adriana S.M:
Este tipo de cosas me desmotiva a querer esforzarme en algo
Anilu Ortiz
Anilu Ortiz:
Chales, si le fueron infiel a will Smith que será de miii😭😭
Cindely Ar
Cindely Ar:
"23 años tirados en la basura "
Martin Serrato
Martin Serrato:
1:23 uno no puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo

El wey que vendió su riñón por una Play Station 5 : xd
JS 16
JS 16:
No lo veía tan TRISTE desde la MUERTE de sam su perra, en soy leyenda
seb4sg •
seb4sg •:
Despues de esto ya no creo mas en el amor :(
Janeth Gomez
Janeth Gomez:
La cara de Will Smith, no la quiero volver a ver en mi vida. Rompe el corazòn💔
niko bellick
niko bellick:
R. I. P El príncipe de bel-air
Male Alfaro
Male Alfaro:
She was like : "WE WERE ON A BREAK"
Hector Sanchez
Hector Sanchez:
Jada siempre amó a Tupac mas q a Will :’(
Elder Rodríguez
Elder Rodríguez:
Ya Will, a voltear la página, te presentaría a un par de amigas que están re-chupete, pero estás lejos y yo muy pobre.
Saludos, y a seguir adelante.
patricia ronquillo
patricia ronquillo:
las relaciones de pareja son un paso importante lleno de madurez, se debe entender eso para avanzar!
Andy Diosnel Alfonso
Andy Diosnel Alfonso:
Cuando Will Smith en la película de Soy Leyenda decia: Que demonios haces aquí Fred?.
Lo decía a August al estar con su esposa :'v
Raul Mariscal
Raul Mariscal:
Por eso nunca den todo, porque mas grande es la desilusión
Santonii Subs
Santonii Subs:
Vi caer soldados, vi caer generales, pero jamas vi caer a una leyenda:(
Stephany Sapaico flores
Stephany Sapaico flores:
"Separacion amistosa" escusas para engañar 😠😠😠😠
Dionysus_ vk
Dionysus_ vk:
Yo: ¡Julio sorpréndeme!
Julio:
Yo: Wey, era puro pedo ._.
karol ponce ricse
karol ponce ricse:
1:09 no lo sé Rick ,parece falso

Todos vimos llorar a una legenda...Will :'3
maria paz sanchez
maria paz sanchez:
Like si Will Smith contuvo las lagrimas todo el tiempo 😢😔
Rock Nightcores
Rock Nightcores:
Se pasan con los memardos
Ví uno que decía

When te enteras que ella frotaba la lámpara de otro
1:25
(Referencia a la película live action de Aladino )

F
DrakariZargon
DrakariZargon:
Moraleja: "Si le ponen el cuerno al príncipe del rap, te los pueden poner a tí. No lo permitas y hazte alfa"
ÅȠƊɣ
ÅȠƊɣ:
ESTO ES UN ESPECTÁCULO, MÁS FALSO JAJAJAJ
Madamei.Mercy.JeanX. 83_20_19
Madamei.Mercy.JeanX. 83_20_19:
* X Eso Q' , Jaden Y Willow .. Son / Como Son :-!
epiclol mc
epiclol mc:
0:15 en busca de la felicidad
LEAA113
LEAA113:
*Lo de Will Smith viene a confirmarnos que puedes ser la mejor persona del mundo y eso no evitará que te engañen, las infidelidades no tienen que ver con el tipo de persona que eres tu, SIEMPRE tienen que ver con el tipo de persona que es el OTRO.*
F A U S T O
F A U S T O:
Y como dijo un gran rapero "caras vemos , corazones no sabemos"💔
Jonas Seewald
Jonas Seewald:
Y que pasará con nosotros, simples mortales? 😭
ALONZO HARRIS
ALONZO HARRIS:
Esa relación tan extraña, parece que se dan permiso entre sí para ser infieles
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo:
"Si le fallaron a una leyenda, ¿que nos espera a nosotros los mortales?"
Augusto Pavón
Augusto Pavón:
Vi caer soldados, incluso comandantes, pero jamás a una leyenda...
Abigail Alaniz
Abigail Alaniz:
1:28 duelen me arden
Jhosep Apaza Cabrera
Jhosep Apaza Cabrera:
Para que vean q las mujeres solo interesa el dinero :c
DiegoGameplay o.O
DiegoGameplay o.O:
Will smith: " Yo puedo amarte a pesar de todo:

Me :😔😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Rodrigo R. N.
Rodrigo R. N.:
Las relaciones ya no existen, somos tan remplazables como un iphone
Plan B
Plan B:
Ella se lo pierde 💁‍♂️
QUIN TUPLEA
QUIN TUPLEA:
escucho esto con music triste y me pongo a yorar mas :'(
2020 que sigue
Mia Avi
Mia Avi:
Si traicionaron a " el experto en seducción" que esperas tu
Jhon
Jhon:
Hoy no cayó un soldado, hoy cayó una leyenda :(
Pablo
Pablo:
Cuando dicen: "necesito un tiempo para evaluar las cosas"... Te están diciendo: "esa persona me pone caliente, y quiero intentar levantármela, pero tú estorbas. Si no me dá bola, o logro estar pero se cansa de mí, o yo me canso de esa persona, entonces vuelvo y te digo que me he dado cuenta que te extraño" ...
MEA PAREDES
MEA PAREDES:
Es que la trataba como reyna e igual le fue infiel😢😢
Guzmán Tufiño Isaac
Guzmán Tufiño Isaac:
Cámara mi Will, vente pa mi casa a echar unos taquitos y por hay te presento a las primas que están mejor que la pelona pana si o no.
Angel Contreras
Angel Contreras:
Hay una frase que queda muy bien con toda esta situación; “Y sigues dándole gustos a todos, pero menos a ti”.
Adil El Mattouni
Adil El Mattouni:
Ya me estoy imaginando los memes con la cara de Will 🤦🏽‍♂️
Gigi Hrndz
Gigi Hrndz:
La mira con ojos de amor
Y dolor :(
serdy ximi
serdy ximi:
En toda la confesión tiene la misma cara de cuando tuvo que sacrificar a Sam en Soy Leyenda
john silva
john silva:
Vi caer soldados, capitanes y generales pero jamás vi caer a una leyenda 😭😭
Mar
Mar:
Will me da mucha pena :(
Linda Leydi Moya
Linda Leydi Moya:
Will Smith mi actor favorito...
Majineous AF
Majineous AF:
Ahora sí en busqueda de la felicidad :')
Kevin :v
Kevin :v:
Si así le fue a una leyenda imagínense a nosotros los mortales v':
Ivan Vasquez garibay
Ivan Vasquez garibay:
si la historia hubiese sido al revés, ella hubiera perdonado a Will?🤔
Jimmy Neutron
Jimmy Neutron:
Alguien que le diga a Will que se auto respete y recupere su dignidad y anuncie divorcio pero yaaaaa
yopo jsksjk
yopo jsksjk:
Si esto le paso a un Dios, que nos esperara a nosotros los mortales 😢👊
Oziel Luchi
Oziel Luchi:
DALE WILL NO TE BAJONEES TE AMO, AMO TODAS TUS CANCIONES, EN ESPECIAL LA DE ME PIDE LECHE
SEGUÍ HACIENDO MUSICA CLASICA BRO
TKM
Rock girl
Rock girl:
No se porque me da risa la parte donde dice William Smith: estaba harto de tu trasero, estaba harto de ti
Asahel M
Asahel M:
Ahora si ya no es leyenda 😂