JIMENA BARON

Dale like y te vas a ganar un calefon PARA PERREAR

?ANDA A SEGUIR A BROSS DENIM:https://www.instagram.com/brossdenim/ ?

?CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCKS1AbHCHYQSpqVd4YbcSrQ?view_as=subscriber
?Mi Twitch: https://www.twitch.tv/elcachondook/

?instagram: https://www.instagram.com/elcachondook/
?Twitter: https://twitter.com/ELCACHONDOOk
?Contacto: [email protected]

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

EL CACHONDO
EL CACHONDO:
Vayan a seguir y comentar esta publicacion de mi parte VAMOS LOS PIBES: https://www.instagram.com/p/CBG_mbXnIKA/
Cristian Figueroa
Cristian Figueroa:
Jimena se hace la feminista, pero se apellida varón, en fin del la hipocresía
una chica random que no sabe que hacer de su vida
una chica random que no sabe que hacer de su vida:
Dicen ser feministas y tienen menstruación, no womanstruación, en fin, la hipótesis
Brandon Alcoba
Brandon Alcoba:
nadie:

Absolutamente nadie:

Yo: me alegro porque las luces se arreglan solitas 7:38
Jumpy Arce
Jumpy Arce:
Mi pregunta es...





Quien mierda le pone el culo a su hijo??? Creo q solo Jimena lo hace xd
Guido Bermúdez
Guido Bermúdez:
Duraron mas Jimena y Osvaldo que las luces del Cacho
Laut1r25!
Laut1r25!:
El crossover mas grande del mundo:

Jimena Baron ft. Faraon Love Shady
Pablo Romero
Pablo Romero:
Broos: una camiseta
Caho automáticamente: NOOO QUE CALIDAD, QUE HERMOSO. QUE CALIDAD.
亀
亀:
#BASTADEPERREARCALEFONES
Benjamin Perez
Benjamin Perez:
Osvaldo: quien pa culia'?
Jimena : Yo
EL CACHONDO
EL CACHONDO:
El que comenta jimena lover le paso la lengua por el poto
HUMOR AFRO
HUMOR AFRO:
Requisitos de Grand Theft Auto 3

SO: Microsoft Windows 2000 / XP.Procesador: Pentium III a 450 MHz.Memoria: 96 MB de RAM.Gráficos: Tarjeta gráfica con 16 MB y compatible con Direct3D.Versión de DirectX: Microsoft DirectX 8.1.Disco Duro: 500 MB de espacio libre sin comprimir.
EnxoPonC
EnxoPonC:
4:52 *“gente como mark zungenberg”* jajajajjaj
autolike para no hacer la desaparición
Minotauro
Minotauro:
Jimena baron: Ja!
Maitenaaa
Maitenaaa:
#bastadeperrearCALEFONES
😣POR FAVORR
Guillermina Lucía Devita
Guillermina Lucía Devita:
El Choclondo es un Jimena lover, alto pelado
Rodrigo Roch
Rodrigo Roch:
Jajajaj.. perdón falsa alarma.. en el min 7:49 se volvió a romper 😅
MaTiAs TeVeZ
MaTiAs TeVeZ:
No se quien es mas fachero, si la ropa de bross o el que la promociona
Matias Mandrini
Matias Mandrini:
13:00 corta el primer led que no das luz y soldálo al después
Benjamín Casas
Benjamín Casas:
El video se llama "Jimena Barón" y el Cachondo dijo apenas empieza: "Hoy me puse hater".
Lo voy a disfrutar como no lo puedes imaginar...
cabeza de nepe
cabeza de nepe:
Que humilde el faraón contestadole a un mortal 👏👏
Nahuel Ledesma
Nahuel Ledesma:
9:12 el cachondo predijo el calefón de sofi maure, un cra el pana
Said Abdul
Said Abdul:
Cacho: se me rompieron las luces tengo que comprar otras
Yo: capitalismo a tope!
Malena Frola
Malena Frola:
yo: hoy no voy a usar el celu
Youtube: EL CACHONDO, Jota y Pato horneado
yo: me mame
Jazmín Rocío Kla.
Jazmín Rocío Kla.:
#BASTAdePerrearCALEFONES hagamos tendencia esto, es por una buena causa.
santinadir 17
santinadir 17:
AJJAJJAJAJJAJAJAJ hermano sos un cago de risa bldo la verdad sos un genio tkm💖💕❤
Enderbang Bang
Enderbang Bang:
7:35 Cachondo invoca al Dios del Rap Peruano, se arreglan las Luces led.
Milagro, tal vez.
Coincidencias? No creo.
Puto el que lee? Obvio.
ElGatoEbrio XD
ElGatoEbrio XD:
El hijo de Jimena de adolecente viendo los videos: **Ahí destinos peores que ma muerte**
Ori Soto
Ori Soto:
8:37 A este Cachondo aliade abolicionista DAMELO SIEMPRE 😍
A Kya
A Kya:
Psicologo: Cachondo modo vieja vende ropa no existe, no puede venderte algo
Chachondo modo vieja vende ropa: 1:50
Guille González Beretta
Guille González Beretta:
Alguien más se dió cuenta de que las luces led azules a veces se prendía la mitad y a veses se apagaba??? Jajaja el fantasma de su cuarto ahre😂😂
Ferrtino
Ferrtino:
Nadie:
Absolutamente nadie:
El cachondo: uy se me rompieron los leds apenas los compré
juju DS3
juju DS3:
Leo el titulo: jimena baron
El chacondo al empezar el video: hoy estoy hater
Yo: esto se va a poner buenoooooo
Mauro Ortiz
Mauro Ortiz:
nadie:

elcachondo hablando de borss: HERMOSO
Nqjw 420
Nqjw 420:
#conloscalefonesNO
Ceci Arnaboldi
Ceci Arnaboldi:
13:13

sos un panqueque que se da vuelta segun la ocasión

-el cachondo
Adorian Fulldemango
Adorian Fulldemango:
Vosotros tendréis a Baron pero los Españoles tenemos a Leticia Savater 💪
Hilda Lam
Hilda Lam:
Cachondo describiendo la ropa del incio: Hermoso
martin suarez
martin suarez:
Impresionante el Travis scott latino la verdad un capo 😎
José Flores
José Flores:
Yo: El 2020 no me puede sorprender más.
El 2020: el cachondo vendiendo ropa.
Facundo Aguero
Facundo Aguero:
Man en los mensajes me espoilearon que las luces se arreglan solas.
BZ
BZ:
" A los pelados de esos pelados que son pelados"
- El Cachondo 2020
Puede el pobre Thanos conseguir 1k sin subir video
Puede el pobre Thanos conseguir 1k sin subir video:
YouTube no me notificó, la concha de la Lora.
Dislike capo 😡👌


PD: buen video broo dame un abrazo :D
Tu77i UwU
Tu77i UwU:
0:19 los piripitiflauticos
-el cacho castaña
Juan Cruz Matteo Gaona
Juan Cruz Matteo Gaona:
Vos deberías tener más visitas , un capo.
Axel Cubilla
Axel Cubilla:
“Pelado de lo que es pelado pero de los pelados”
Frases que marcan la vida de uno 👌🏽😔
Agustin Garcia
Agustin Garcia:
Nadie:
Absolutamente nadie:
El cachondo: mark SUNGERBER
genaro talledo
genaro talledo:
Ahora que me doy cuenta tu foto de perfil es como el del demente
Piensalo, ¿2do demente?
Madnessoul
Madnessoul:
Cacho haciendo un haul de ropa aesthetic cada día me enamoro más de este hombre
Micaela Gentilcore
Micaela Gentilcore:
"no sabía q cuidabas animales" jajaja te ame 😂
Danger YT
Danger YT:
Y yo que te seguia desde los 50k amigo increible lo que sos ahora capo
Gonzalo tu pana
Gonzalo tu pana:
Yo: *veo el título
Oh shit here we go again
Cris7Z
Cris7Z:
1:57
"Y ahora que se viene el día del padre..."

Al que lo abandonó su viejo: que decís la concha de tu madre
Aquiles Garcia Palau
Aquiles Garcia Palau:
4:52 "Gente como Mark Sungenberg"
Jajaja
ToxicBitch
ToxicBitch:
"Por que decis hijo si antes dijiste hije?"
Por que habla de los hijos de otros y ahora habla del suyo propio el cual es varón.
Por que sexualizar a una mujer esta mal y por que sexualizar a una mujer (prostituta) que QUIERE ser sexualizada esta bien? Por lo mismo que dije antes QUIEREN ser sexualizadas por que ese es su trabajo, sexualizar y faltar el respeto son dos cosas distintas.
Little Nooisey
Little Nooisey:
*GENTE AGAMOS QUE EL CACHONDO REACCIONE A LA PANOCHA REMIX DEL FARAON LOVE SHADY*
Nicole Muñoz
Nicole Muñoz:
Llegue más rápido que a mis clases de classrom
Axel vm
Axel vm:
che Mirage como llegaste a la Argentina desde el cañon de los reyes :V
HarryPotter Fan
HarryPotter Fan:
7:43 ese es un Motorola E6?? Yo también tengo uno xD
Monito_king
Monito_king:
SALSEO dice el sucio JAAJAJA le pinto la europeishh
Rodrigo Roch
Rodrigo Roch:
Cachondo.. en el minuto 7:38 volvió a andar tu luz del fondo :)
-Danii- Perez
-Danii- Perez:
Nadie:
Cacho 4:51 : mArC ZuNgeRvEr
mariano xd
mariano xd:
7:37 las luzes led volvieron a funcionar de la nada xd
Julieta
Julieta:
calló un poco tarde cacho con el tema de Jimena
Matt Duet
Matt Duet:
7:36 el led se da cuenta de que cacho está sufriendo con este video, y decide no molestar más y arreglarse por si solo
1 like 1 gracias led🙏🏻❤
7:49 el led se da cuenta de que cacho le escribió a faraón y decide volver a molestar
1 like 1 noo led por favor volve a brillar🙏🏻😭
Alejo Lauria
Alejo Lauria:
Aguante el pito
Camila Olmedo
Camila Olmedo:
Jimena Barón es el clarísimo ejemplo de “En fin, la hipocresía”
Nahuel Dorrego
Nahuel Dorrego:
El cachondo: que onda la peladolanda
Yo: PERO MIRA ESE PELUQUIN
Ivan Bunine
Ivan Bunine:
7:52 quien diria que le adelanto a cachondo que saco un remix con jon z.....WOW nunca pensé que iba a llegar tan lejos el faraon
romancitoxd Ortega
romancitoxd Ortega:
Osvaldo:Gane cuarenta millones de dólares en el fútbol
Jimena: ganamos
Sebas Solís
Sebas Solís:
¿Vos crees que yo me voy a comprar esa ropa? Si tengo que decidir entre comer o pagar el Internet para ver tus pelotudeces xd
Juan Jo Gaspari
Juan Jo Gaspari:
#BastaDePerrearCALEFONES
yo.toda. pendeja.15
yo.toda. pendeja.15:
Yo: el cachondo vende ropa y electricista no existe

el cachondo:
que no Que ?
willian:3 willian46
willian:3 willian46:
7:52 faraón say: no sé quien es, estoy ocupado bro chau, componiendo música, además estoy seguro que seré un artitas mundial
Va a sacar un remix con JON Z Y EL DOMINIO
Shaiel Britez
Shaiel Britez:
7:37 momento glorioso en el que las luces volvieron a brillar
Bue no duró mucho jajja
Camila Gomez
Camila Gomez:
7:38 El fantasma de tu habitación hizo funcionar el led de tu mueble :v
Fabricio Perez
Fabricio Perez:
11:43 ????? 9:40

sos el menos indicado para decir eso si te te reís y haces ese chiste de momero infiltrado en shitpost, que seguro vos también lo sos
topo
Cam Carratú
Cam Carratú:
Hoy salió Jimena diciendo que no volvió con Osvaldo, dice que se lleva bien con el por Momo y es más ella dijo que Momo le dijo de quedarse ahí.. yo en un momento pensé que posta habían vuelto pero bueno 🤷🏽‍♀️
De CoDe.
De CoDe.:
5:28 puso hijo porque se referia a ella,no la defiendo pero ahi le erraste cacho


pd: te amo bro
Fat Yoshi
Fat Yoshi:
0:09 cacho está evolucionando está poniendo más cosas en el fondo,un picante 😳👌
Zeta10 El Latino
Zeta10 El Latino:
3:22 No! el pogo es un millón de veces mejor que el perreo.
Ugandiano599
Ugandiano599:
Cachondo promocionando : Mira estos detalles bellos

*Mostrar el logo de la ropa*
M4RC3 l0
M4RC3 l0:
Min11:48 cacho: me podes traer un palo de escoba para partircelo en la cabeza a una persona.
Che alguien puede llamar al 144 y también decir a cacho que no da. ndeah joda
León Gonzalez
León Gonzalez:
El cachondo:¡¡Basta de perrear calefones!!
También El cacho castaña:Despues de leer esto tengo que ir a perrear un calefon
¿En que quedamos master? Xd
Nicolas Armesto
Nicolas Armesto:
C O M O
A N D A N
L O S
P I R I P I T I F L A U T I C O S /
P E L A D O S/
M A S T U R B A N D A
yaa, para con los apodos M A S T E R.
DRIDUS_APK
DRIDUS_APK:
2:30 minutos de propaganda
Que buena estrategia

A ESO SELE LLAMA ESTRATEGIA
L.N.A
L.N.A:
7:37 el universo arregla el led
Román :D
Román :D:
Cachondo, saludame a Kerry Caverga xdxd. Te amo man, sos el amigo que todos necesitamos para olvidarnos de los problemas
Facundo Maldonado
Facundo Maldonado:
3:19 JAJAAJAJAJAJ me mate de risa en esta parte
R de rata
R de rata:
Nadie:
El diccionario del cachondo : "HERMOSO"
Joaquin A G
Joaquin A G:
7:38 volvió a andar las luces led
Leonel Barraza
Leonel Barraza:
Un crack el faraón JAJA
Sandro Tapia
Sandro Tapia:
No wacho el el min 1:57 me isiste recordar a mi padre man y se fue cuando tenía 2 meses no wachoo:(
Sergio sanchez
Sergio sanchez:
8:38
En fin la hipocresía xd
Aylen Pianetti
Aylen Pianetti:
Yo: estoy aburrida

Cachondo: tranqui vamo' a sacarle el cuero a jimena baro...

Jajaja
Asherd kun
Asherd kun:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORI CON EL "RRRRAP" DEL FARAON.
mati14ce
mati14ce:
Intro random😂
memes robados
memes robados:
7:38 se volvieron a prender las luces
Josefina Ortíz
Josefina Ortíz:
13:25 ni en pedo me pierdo la outro 😔👌
me pica la espalda
me pica la espalda:
7:39 miren la luz de el fondo..








Ya la miraste? Bueno. Mirá esto👇














8===)