La Bruja Escarlata y White Vision - Wandavision Episodio 8

Siguemen en mi canal de twitch: www.twitch.tv/morphocomics

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
---Twitter: https://twitter.com/MorphoComics
---Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/733005493552102/
---Twitter de Alpha: https://twitter.com/Alpha_S11

---Instagram: https://www.instagram.com/morphocomicsoriginal/

Diseño del canal (Banner) Creado por: https://twitter.com/_JoseDesigns

Musica del video: https://www.youtube.com/watch?v=b6jK2t3lcRs
#WandaVision #ScarletWitch #WhiteVision

100+ comentarios:

Leon
Leon:
Te imaginas una escena parecida a la que tenemos en flash temporada 5 donde los hijos mueren y abrazan a wanda así como Nora a Barry
Isaac Barquero
Isaac Barquero:
Magia de caos, crear vida..... Okey, okey, okey. Me vas reviviendo al señor Stark, pero ya, para hoy >:v
Jimmy I3082
Jimmy I3082:
La pobre Wanda toda traumada y Agatha bien mamona xD
Alejandro Caceres
Alejandro Caceres:
A alguien mas les dio un poco de "miedo" ver a vision destripado literalmente ami si
Jimmy I3082
Jimmy I3082:
Este episodio más que nada me pareció interesante, lo único brutal fue el final y la escena post-creditos, pero igual fue un gran capítulo, la semana entra se viene el final con aproximadamente una hora y 20 minutos xd, a ver cómo nos sorprenden
Jilliam Vergara
Jilliam Vergara:
Lo que me hizo feliz es ver que mi teoría se cumplió y que realmente Wanda no robo el cuerpo de Visión :') Buen video Morpho!!!
Jackzel ortiz
Jackzel ortiz:
El martes empieza flashhh!!!!!! Like si quieres q ya sea martes
Andrea Hernández
Andrea Hernández:
Yo también pensé que Peter es el de los X-Men y mantengo la esperanza en que lo sea u.u
Erick 616 - protocolo Geek, series peliculas y mas.
Erick 616 - protocolo Geek, series peliculas y mas.:
Este capitulo me gusto mucho, es de mis favoritos, ya profundiza en Wanda mas de lo que veriamos en una Pelicuala, me estoy emocionanado por el final
Sebastiannk
Sebastiannk:
Joder Morpho, suenas como Thawne cuando sacas todas tus conclusiones xDD
andres lozano
andres lozano:
Mmmm mi teoría es que Morpho viene de otro universo porque no puede ser que exista alguien así con buen contenido como él ._.
llano Ω
llano Ω:
El white visión espero que sea un recurso de guion para que vision siga vivo y no sea solo un villano :(
Wade darion
Wade darion:
Esta es la primera ves que llaman Scarlet Wich a wanda porque creó que hasta ahora nunca la habían llamado así
Green Arrow
Green Arrow:
Cual ha sido tu episodio favorito?
Miguel Brandon Labrada Orduña
Miguel Brandon Labrada Orduña:
Yo también pienso que ese Pietro es el otro universo lo pensé desde que apareció con esa versión creepy al igual que visión-gris a wanda sólo le quedó el trauma de como murieron y por eso en esas partes los ve con esos aspectos :(
wilmer rimachi
wilmer rimachi:
segun los comics, el nombre de Scarlet Witch tiene cierto legado, es decir de que su madre porto ese alias en el pasado y su madre y etc

tal vez en el MCU sea algo parecido solo que se fue perdiendo al pasar el tiempo (es decir de que en algun momento de la historia una antecesora de Wanda como podria ser su tatarabuela era una scarlet witch solo que esto se perdio en la historia hasta que Wanda reactivo los poderes de su linaje y la gema solo los potencio ya que segun Agatha de no ser por eso hubiesen desaparecido o algo asi)

algo que si creo es que WandaVision no va a acabar con un final tan feliz, es decir no creo que acabe con un "final disney" ya que si supuetamente esta pelicula esta directamente unida a Doctor Strange 2 y afectara de alguna manera a Spider-Man 3 no creo que Wanda simplemente derroto al malo, enterro a Vision y fin (algo debe pasar como que Wanda libere a Mephisto o que pierda la cabeza o similar)
Therius
Therius:
Morpho, imaginate algo más loco aún, imaginate que Wanda maté a los niños por error y se vuelva loca y liberé el hex a todo el mundo! Lo siento, me emocioné xD
La Pecera de Beck
La Pecera de Beck:
Me vienen flashbacks de Shingeki no Kyojin con la explicación de la magia del caos XD
Cesar Alvarez
Cesar Alvarez:
Esa es una historia de origen brutal J.P.G
Matias Gabriel
Matias Gabriel:
Sigo sin superar este capitulo😢😭😭😭
Ana María Rojas Aguilera
Ana María Rojas Aguilera:
Me asusté con la escena del principio :(
Josue Virgen
Josue Virgen:
En los cómics agatha es la persona que le dice que sus hijos no son reales y que solo son una ilusión creada por ella, y los niños tienen parte de el alma de Mephisto, y en cierto punto los niños se vuelven reales. Xd
David Salas
David Salas:
La revelación de la bruja escarlata es una proyección de su verdadero yo, del poder que tiene adentro de mutante Omega y esto lo percibe la gema al ser su origen de nivel cósmico(cuando se encuentra frente al cetro Loki), al sentir esto la gema se activa y ayuda a expandir los poderes de Wanda(no es el futuro). Cuando Wanda detiene la bomba da a entender que es mutante, que su poderes se activaron de niña cuando mira la televisión debajo de la cama. La historia de la serie es básicamente lo que muestra el cómic 61 de los west coast Avengers (referenciado en west view)
Wade darion
Wade darion:
Me encanto ver Wanda y Visón viendo a malcolm el den medio
jeremy paitan
jeremy paitan:
De hecho Morpho tienes algo de razón al final del video, porque los poderes de Wanda si van a afectar en Spiderman3, MARVEL confirmó que en spiderman veremos muchos villanos que son de otros universos de otros spiderman, osea del spiderman de Tobey Maguire y el de Andru Garfield, no se que pasará pero wanda traerá a esos villanos a Peter Parker, todo lo que está pasando en WandaVision es parte de una triología multiversal, la primera parte es WandaVision- la segunda parte es Spiderman No Way Home y la tercera parte será Doctor Strange 2, para que se entienda bien el inicio de spiderman No Way Home tienes que ver Spiderman Far From Home, buen video morpho
Gabo GL20
Gabo GL20:
Espero q el peter si sea de los X-Men y q tenga una escena como en la peli de Apocalipsis
Therius
Therius:
Grande Morpho, humilde al reconocer que no sabe sobre Vision blanca. Por eso eres mi youtuber de cómics favorito!
Exequiel Esteban Hernandez Villanueva
Exequiel Esteban Hernandez Villanueva:
Hasta ahora tenemos 2 villanos confirmados...Agatha Garknes y el director de Sword
Shuujin Sakai
Shuujin Sakai:
1:03 *Lo escucha la gente que no tiene $$ Para Disney + * 😢😢😢
Victor Hernandez
Victor Hernandez:
Minuto 12:15
Tommy: ¡¡Ayuda mamá!!
Billy: Más fuerte mami
Deysi Hernández Glez.
Deysi Hernández Glez.:
Apenas reproduciendolo y ya tiene mi like 👍🏾
MR R3TR0
MR R3TR0:
El tema con la última teoria es que Spider-Man FFH ocurre 7/8 meses después que WandaVision, por eso la obsesión del profesor con las brujas
Jesús Adrián
Jesús Adrián:
1) En realidad para mí Ese "Pietro" es solo un we común y corriente, Si ella no pudo traer a su hermano de Europa con magia, y ahora Intentar Traer a otra persona de otro universo como que no tiene sentido, ojalá esté equivocado pero me bajo el hype por si acaso
2) Como ya lo explicaste en el vídeo XD, Chton creo el Dark Hould
3) Con respecto al cómic de los vengadores de la costa oeste, Hay un villano llamado Inmortus(una versiónmas futura de Kang el Conquistador) que es como un "guardian" del tiempo y del espacio, cuyo trabajo se lo dúo El consejo del tiempo (que sale en el tráiler de Loki por cierto), Inmortus le dió la capacidad a Wanda para ser un Nexus (además del otro Nexus mitologico) para que ella esté en múltiples "líneas temporales" al mismo tiempo, dudo mucho que metan a Inmortus pero sería genial ver qué Wanda es un "Nexus" de las realidades
Saludos Morpho :3.
Alex Geek
Alex Geek:
2:34 yo también pensé lo mimos cuando vi el episodio y sigo creyendo que es Pietro de xmen
NeBuR KaM
NeBuR KaM:
Ostras casi me olvido de compartir mi teoría con el señor Morpho Teorías Comics, pues nada al grano:
Lanzó una teoría sobre ese cameo sorpresa, el actor con el que siempre soñó actuar Paul Bettany, creo que será uno de los actores de una de las sitcoms que veía Wanda de niña.

OK primero, este actor es una leyenda viva con la que cualquier actor quisiera trabajar, por lo que encaja en lo que dice Paul Bettany.

Segundo también se comentó que habría una estrella invitada y dieron a entender que estaría relacionada con estas series, ya que dijeron que sería algo muy Meta, pero la llegada del Pietro del universo Fox podría haber cubierto esa vacante aunque no lo creo.

Tercero es un actor muy vinculado a Disney digamos que es un chico Disney un clásico del estudio, por lo que facilitaría las cosas...

Creo que aparecerá para calmar a Wanda al final, y que lo veremos no como está actualmente sino rejuvenecido digitalmente para que se vea como en su serie,
y eso haría que de nuevo las palabras de Paul Bettany tendría más sentido dado que comparó el cameo sorpresa con la aparición de cierto Jedi legendario rejuvenecido en el Mandaloriano.
Y será la última ilusión del, hexágono,

Tiró la bomba:
Ni más ni menos que Dick Van Dyke …

Inconvenientes su edad, está muy mayor ya pero...

El caso es que es el protagonista de la serie favorita de Wanda, además es la quinta esencia del positivismo, y es lo que estaban viendo el día que murieron sus padres, y sobrevivieron a la bomba...
Gabriel Omar COBARRUBIAS IBAÑEZ
Gabriel Omar COBARRUBIAS IBAÑEZ:
Te juro que pense que pense lo mismi que vision iva a poseer al vision blanco antes de ver el video
Franco Daniel Rizzo
Franco Daniel Rizzo:
Yo sabía que Hayward estaba mintiéndo ya que me dije "Wanda es *INCAPAZ* de robarse el cuerpo de Víshion y quiero más pruebas de lo que dice" y al parecer me escucharon. Ahora de seguro están así, Morpho:

*TODOS (MORPHO INCLUÍDO)* : "Acaso no lo viste venir?"
EL mada
EL mada:
Dato curioso morpho, falta saber que pasará con todos los datos de vision que guardó Shuri (interpretada por Letitia Wright) en la película de Infinity War, saludos!
Fernández Moreno José Rafael
Fernández Moreno José Rafael:
Lógica de Ágatha: es más fácil traer al QuickSilver de otra dimensión que al de otro continente. Xd

Eso o que el otro estaba lleno de agujeros.
Mi Diario y Experiencias
Mi Diario y Experiencias:
No lo vi venir pero me sorprendió el capitulo se revelaron los misterios y ya quiero que llegue el otro capitulo a esperar
Elias Hernandez
Elias Hernandez:
Otra teoría podría ser que Ágatha quisiera abrir el Darkhold pero no puede por no poseer la magia del caos y únicamente requiere a Wanda para abrirlo 🤨🤨
Fernández Moreno José Rafael
Fernández Moreno José Rafael:
Tal vez el título de propiedad que tenía Wanda se convierte en el calendario del primer capítulo que tenía un corazón.
Alberto Abad
Alberto Abad:
TEORÍA: Dentro de White Vision está Ultron
Lucas Garay
Lucas Garay:
MULTIVERSO CONFIRMADÍSIMO, X MEN Y SPIDERMANS JUNTOS
チ尺モワワどモ
チ尺モワワどモ:
Rayos comezo a llover.
Alberto Abad
Alberto Abad:
Acaba de ocurrírseme algo... ¿y si el actor con el que Paul Bettany siempre quiso actuar el... ÉL MISMO?
Deysi Hernández Glez.
Deysi Hernández Glez.:
Es verdad en los videos que he visto, no mencionan lo de Pietro
Jorge Montaño 14G
Jorge Montaño 14G:
11:30 ojalá sea esa teoría, porque si se convierte en visión Jhunior sería raro verlo como los Young Avengers
Aldo .N.J.
Aldo .N.J.:
Okey esto fue verdaderamente impactante y me explotó el cerebro
Rosa Martínez
Rosa Martínez:
Yo sigo teniendo esperanzas de que el "Fietro", si sea el Peter del Universo de los X-Men. Agatha mencionó que ella lo controla y que no uso necromancia, por lo que no es el cadáver del verdadero Pietro pero si es el cuerpo de alguien que tiene poderes porque no creo que esos sean por la magia de Agatha. Y eso es lo que me hace seguir teniendo esperanzas del multiverso XD
Josue Alonzo
Josue Alonzo:
Lo que hizo la gema fue amplificar los poderes de Wanda, y la que aparece en la visión de la gema es la del futuro xd
Y si, según entendí si es el pietro de xmen
ochin chin
ochin chin:
La figura que ve en la visión de la gema si es Wanda del futuro, el traje es igual al que anunciaron en las imágenes promocionales antes de que la serie empezara
Javier Suarez
Javier Suarez:
Yo después de ver todas las tragedias de Wanda y que Hayward no le dejará llevar el cadáver de Vision: Tontos! Alteraron el orden natural del universo! Kah kah.

Ahora enserio, yo no creo que Agatha sea una verdadera villana, yo creo más bien que esta siendo corrompida por la personificación de la Magia del Caos, quien tiene una gran significación en los cómics, creería que al final de la serie, este se liberaría junto al poder de Wanda, que cuando sus hijos y ambos Visión mueran en la batalla de Sword/Monica/agatha/ambos visions (o al menos el de color y que el Blanco se convierta en Ultron ya que se había teorizado la aparición de quien le dio la voz en las peliculas) y wanda (espero a Strange también), ella liberará otra onda parecida al Hex pero mas poderosa, haciendo que esta personificación del Caos se libere, y que quienes ya están dentro del Hex, se conviertan en Mutantes, dando inicio al este gen aquí. Además, Agatha se uniría a Wanda y a Strange para entrenar a esta junto con Strange para controlar aún más sus poderes. Obviamente con su nuevo traje y súper hermosa como siempre
adrian solorzano
adrian solorzano:
Me di cuenta de una cosa, morpho siempre dijo que flash iba a viajar al pasado y convertirse en el rayo y golpearse a sí mismo, y es lo q pasa en el cap 8.... Creo q disney vio un video del morpho xd
Gwen Pera316
Gwen Pera316:
A mí no me gusto el Vision gris, me dió tristeza, de por sí lloré con lo de Wanda y con eso lloré más 🥺😭😔
Alberto Abad
Alberto Abad:
Los poderes de Agatha son grandes, pero dudo que sean multiversales... Más bien ese Pietro es un troleo de Fiege a los fans, a sabiendas de lo que iba a pasar con las teorías.
Crakdek 10
Crakdek 10:
Por la información de los cómics los hijos de Wanda
van a seguir vivos fuera del hex porque son parte de
ella, ella los creo, aunque ya veremos si cambian eso o no
Gabo GL20
Gabo GL20:
Aparte yo creo q tal vez tenga una escena como en la peli de Apocalipsis donde salve a los habitantes de west view
Dario Valle
Dario Valle:
Los niños puede que si se queden ví por ahí como una foto donde sale uno de los hijos de Wanda de grande así que volverán a crecer y en los cómics pues es complicado como hicieron que ellos vivieran porque Wanda se quedó medio loca luego de todo esto en los cómics

Pero espero que ellos vivan
Xavier Perez Acosta
Xavier Perez Acosta:
Ya vi el episodio 8 de wandavision y me gusto muchísimo, muy buen video morpho cómics.
The Sidekick
The Sidekick:
Vaya me encanta ver a Morpho emocionado con una serie algo que creo que perdió por la serie de The Flash espero que lo sigan impresionado con lo que se viene. Saludos desde Perú.
Javier Emiliano Camarena Flores
Javier Emiliano Camarena Flores:
Pasado de burguer con el inicio xDDD
Ricardo Castañeda
Ricardo Castañeda:
Siguo diciendo que este Quicksilver es el de el universo de fox el episodio estuvo genial
Joshua Stream
Joshua Stream:
Yo pienso lo mismo que tú morpho de lo de el Quicksilver , aunque mis amigos siguen mamando que con que no y que mefisto y un montón de otras cosas.
mauricio campoverde
mauricio campoverde:
Yo imagino que pueden reconstruir a superman de Clark Kent, pero usando el flash point para abrir un problema en la pared del multiverso y usando esto como el encuentro de varias ligas de la justicia o heroes de mundos paralelos, también podía ser usado en contra de superman como una adaptación de injustice, me agrada más el personaje de superman presidente por que aparece en el cómic de Wally redimido en rebirth
Miguel Ángel
Miguel Ángel:
Morpho, con todo el respeto, ¿no ves algo mal en que adviertas de que el vídeo tiene spoilers y algunos de ellos ya están en la miniatura del mismo?
Eric Bravo Saire
Eric Bravo Saire:
Morpho disfruta hacer teorias xd
NiroZX
NiroZX:
yo despues de ver el episodio: ಠ_ಠ
la intro xdd no tiene el presentimiento de que algo va a pasar? jaja
Fernando Alonso
Fernando Alonso:
Tremenda la brujita jajaja
Ivan Viloria
Ivan Viloria:
A mi al contrario. Este cap confirmó que Evan Peters no es el Quicksilver de los X-Men porque Agatha lo nombra Pietro FALSO (Fietro) y que Wanda sólo quiso creer que era verdadero.
Eli Javier Rodriguez
Eli Javier Rodriguez:
Que mamón poner los spoilers en la miniatura HAHAHAHA. Buen vidio.
Rodrigo Contreras
Rodrigo Contreras:
El episodio yo lo veré hasta en la noche xq entre semana trabajo todo el día pero me gusta ver las reseñas y explicaciones antes.
Santiago Zamora
Santiago Zamora:
Me gusta que hablen de Marvel :) Buen video
yugi lq
yugi lq:
aun falta saber quienes son los que salen en los comerciales de la sitcom y que clase de conejo es el que tiene wanda y porque habia una mosca tan grande ahi :v
Ruben ML
Ruben ML:
Morpho recuerda que en wankanda shury estaba copiando la mente de visión, tal vez metan esa mente en él visión blanco
Jhon Silva
Jhon Silva:
si el tio morpho fuera tan Fan de Marvel como lo es con DC pos sería el mejor youtuber del mundo!!!!! saludos tío morphoooo uwu
La casa del jedi
La casa del jedi:
Llego tarde, lo importante es que llegue 🤠
Nestor Diaz
Nestor Diaz:
buen video bro la verdad que este capitulo estuvo bueno ojala fuera asi en theflash (A SU ESTILO)
Andres Alfonso
Andres Alfonso:
En unos de los comics más recientes de bruja escarlata, se revela que wanda viene de una dependencia de brujas escarlata
Juan Jose Bustamante Condori
Juan Jose Bustamante Condori:
y si la "adivina sokoviana" era un cuento folclórico que escondia el legado de la bruja escarlata??? digamos que su madre se caso con un forastero y es desterrada de su pueblo (similar al celo de los gitanos). en el fondo era para proteger el linaje de la hechicera guardiana de sokovia (asi como ascua era el espiritu guardian de slorenia-pais que inspiro a Sokovia- que perecio ante ultron)
Alex Mora
Alex Mora:
Eres un increíble teoríador
Rodrigo Contreras
Rodrigo Contreras:
Asi es, comparto tu teoría sobre el regreso de visión.
Daniel Godínez
Daniel Godínez:
Aún tengo mis dudas en cuanto al falso Pietro, aunque en caso de que no sea el Pietro de otro universo, supongo que al terminar se convertirá en el Quicksilver igual, así como probablemente los hijos sequiran vivos ya que todo se resuelva. Por cierto, aquí Marvel haciendo un Dark Phoenix a la primera que Fox en dos oportunidades jajajaja.... Oh también se me ocurrio lo de que el rayo que le da los poderes a Barry era el mismo después de convertirse en Speedforce y aquí está Wanda dandosé los poderes a si misma XD
Arturo Martinez
Arturo Martinez:
Morpho wandavision sera una seria de una sola temporada, el productor kevin feige lo anuncio asi, que la serie es un prologo a lo que sera la pelicula del doctor strange en el multiverso de la locura. pude leer esa informacion en internet hace unos dias.
Dibujo-TOON
Dibujo-TOON:
Aleluya Wanda no es necrofílica. (Creo que asi se escribe)
Melisa Rojas
Melisa Rojas:
Si de acuerdo contigo!! Pensé que efectivamente es el de los xmen
Victor Cauich
Victor Cauich:
Jajaja regreso desde la 4ta temporada de The Flash y la voz ha cambiado, ha madurado
Carlos Gutierrez Trejo
Carlos Gutierrez Trejo:
El darkhold creo salio en la tercera temporada de Agents ofshield , es la temporada donde sale Ghost rider
chaman de ciudad
chaman de ciudad:
los verdaderos padre de wanda y pietro serian un mutante y una bruja.podrian ser magneto y la misma agata intentando crear a la bruja definitiva
brando hernandez garcia
brando hernandez garcia:
con cuerdo contigo morpho este episodio estuvo impresionante like a tu canal
yugi lq
yugi lq:
y morpho no mencionó a mephisto
que habrá pasado XD
creo que el pietro falso es simplemente doppelganger del pietro de los x-men de fox
y este doppelganger tambien podria estar muerto y reanimado y controlado por aghata
pero seria un peter sin poderes en esta tierra y aghata le da sus poderes caracteristicos para que se haga pasar por el pietro del mcu
Time Universe
Time Universe:
CW y Warner al ver la calidad que tiene WandaVision, hicieron Superman & Lois con una calidad en cuanto efectos muy agradable, ojala no se caigan en el camino y bajen la calidad como con Flash... En el siguiente capitulo de WandaVision parece que saldra Dr. Strange... ademas no es descabellado que Spiderman quede en otro universo, despues de todo habran 3 aracnidos y varios villanos de los 3 Spiderman... y pues forma parte de la Trilogia del Multiverso WandaVision, Spiderman 3 No Way Home y Dr. Strange 2 Multiverse of Madness
Eduardo Perez
Eduardo Perez:
Se la mamo anciano con la intro
Alexa Lopez R
Alexa Lopez R:
Y si Agata no es Mala? Recuerden que ella dijo cuando la iban a castigar que el poder llego a ella, no lo aprendió. Si se ponen a ver lo mismo le paso a Wanda. Ella nació ya con poderes pero con la Gema de la Mente lo acrecentó.
Puede que haya un villano oculto mas.
ochin chin
ochin chin:
No se si su objetivo es robarle los poderes a wanda, por como le habla al final da a entender que es peligrosa y por eso está ahí
Brian Amor
Brian Amor:
Ajajaja ibas a decir la serie de dc jajajaja:v
Alex Geek
Alex Geek:
El vengador más fuerte no es capitana Marivel es wanda la vengadora más fuerte
MiguelZS
MiguelZS:
No creo mucho en la teoría de que vision ocupe el cuerpo del white vision para revivir puesto que dijeron que el final seria emotivo y triste, lo que daría a entender que en efecto terminarían separandose... Pero, también puede ser un despiste de parte de ellos y si pueda revivir visión. Hoy en día cualquier teoría no es descartable xD yo por ejm tengo la teoría de que el hex que cubre westview se expanda por toda la tierra y saque a flote los genes mutantes de más personas asi como le ocurrio a ella y a su hermano con la gema
Dario Valle
Dario Valle:
Que el visión que creo que fusione con el original para así poder regresar a su yo normal
dacaba2001
dacaba2001:
Si,ya estaba presintiendo esa bomba