LA MEJOR COMEDIA DE NETFLIX?|Opinión a Babysitter killer queen /La niñera 2

100+ comentarios:

Didier Gracia
Didier Gracia:
La acabo de ver y está buenísima si bien es cierto que algunos ámbitos los pudieron mejorar la sentí bien contada e interpretada
Mathew marquiz xD
Mathew marquiz xD:
a mi se me callo el corazon cuando melanie era la mala, yo me enamore de ella y que fuera mala me llore :c
AITORGF 3
AITORGF 3:
Soy el único q se quedo insatisfecho con el destino de melany? Me hubiera esperado cualquier cosa, pero q ella fuera participe del juego del q escaparon años antes? Y matar a su mejor amigo, por mil millones de seguidores? Me molesto bastante aunq fuera solamente una peli
De resto bastante bien, humor, trama, el final, me gustaron. Sobretodo los personajes, amo a Max😂, se me quedó grabado ese '' eres un semental Cole''.
Rudy Valeska
Rudy Valeska:
Me encantó mucho la 2 parte (está) pero no llegó al nivel de la primera, por ejemplo los personajes mueren muy rápido, la mayor parte de la película es explicando lo que pasa y escenas con humor, el guión o como nos muestran a la 1 película si está ordenado, explicando lo que pasa pero a las vez mostrándonos como cole supera sus miedos. Además la razón por la cuál Melanie es "mala" está explicada sumamente rápido, osea nada más te dicen quiere más seguidores, y de ahí sigue la película como si tuviesen el tiempo muy muy reducido. Pero claro no toda la película va a ser mala, tiene sus partes donde como público nos entretiene (lo cual es uno de sus objetivos), tiene un buen humor, tal vez no sea el mejor pero si entretiene, además de que tiene una larga duración (creo que casi 2 horas) y nos explican algunos temas de manera breve para no volverla muy larga y que llegase a aburrir y considerarla más una explicación de lo que pasa después de la 1 película. Yo no soy un crítico, solo comparto mi opinión.
Me encantaría que en unas semanas hicieras la reseña con spoilers 🙌✌️
(Pd: el soundtrack o la música del tráiler me encantó pero siento que quedaba mejor con la 1 película)
Matthw 3456
Matthw 3456:
Me encanto la Pelicula, Para ser una secuela es bastante buena, me disgustaron 2 cosas, la pelea de Melanie y Phoebe y lo que dijiste del príncipio que se repite. Y ademas no está el negrito qie le hacia molestaba a Coe en la primera😂😂.
Igual muy buena la recomiendo.
Meliodas Furia
Meliodas Furia:
la verdad pienso que si estan buenas las dos a conparasion otras comedias de netflix pero para mi fueron seran y son las mejores
Santisso YT
Santisso YT:
estuvo muuuuy buena. lo q si no me gusto fue esa pelea de melanie y phebe, fue rara con los efectos esos xd
Diego Outkey
Diego Outkey:
Estuvo buenisima la pelicula especialmente la parte final cuando se dan cuenta que el vato ya no es tan inocente como creian jajaja
worderyael Hernandez
worderyael Hernandez:
Se me hizo una muy buena película, lo único que no me pareció fue la razón por la cual la amiga se volvió mala
Mathias Monsalve
Mathias Monsalve:
Al parecer habrá una tercera parte, lo digo por la post créditos
AlexExtrasTM :D
AlexExtrasTM :D:
Me encantó la peli, pero lo que es muy estupido, es que la razón de Melanie, ERA SER INFLUENCER
maryis nuñez
maryis nuñez:
Ame que Phoebe (Jenna ortega) se quedara con Cole (Judah Lewis) alguien mas amo eso?


Autolike para que el comentario no desaparesca :V
Jorge Jara
Jorge Jara:
No Me Gusto Que La Piba Se Hiso Mala Creo Que Jugaba Mucho Amog US Y Se Volvió Traicionera jajaja
Fran
Fran:
Me encanto el final cuando max le grita "no estoy enojado cole" JAJAJAJAJA
Key lyrics
Key lyrics:
la verdad es que la pelicula es entretenida pero no necesaria
Mauro Zarate
Mauro Zarate:
Hay una escena post créditos q deja un final medio raro como q da una puerta a la tercera película
brandonzkl 23
brandonzkl 23:
A mi no me gustó mucho, la primera película es más elaborada que esta ._.
Jordy B
Jordy B:
La acabo de ver y a mi me gusto jaja es de esas películas que son malas pero son buenas jaja la película sabe que no se le puede tomar enserio y precisamente se burla de si misma, me encanto todo al inicio estaba como tipo nooooo Melanie por que eres mala :``c pero honestamente me gusto la pareja de Cole y Phoebe y debo admitir que no me esperaba ese final jaja fue un buen final para Bee y si es que realmente hay tercera chuta no se que harían solo espero que vuelva el personaje de Robbie Amell es un maldito crack jaja.
Jesus
Jesus:
Esta disfrutable pero le quitaron calidad. Ahora una tercera que Ufff no sé.
Esta pelicula si se sintió muy netflix
JesusVVega2
JesusVVega2:
En octubre de 2017 luego de ver la película de Babysitter 1 fui a buscar reseñas en youtube y vi tu vídeo, y bueno casi 3 años después estoy acá.
La verdad la segunda parte me gusto, la sentí mas lenta que la 1, ya que la 1 siempre sucedía algo, nunca se quedaban quietos y la verdad manejaba un excelente humor, pero esta segunda parte la sentí que se quedaban estancados explicando la historia de los personajes o hablando del amor, pero el final te deja un excelente sabor de boca sabiendo toda la verdad de porque Bee empezó a hacer pactos con el diablo.
Max y John en mi opinión siguen siendo los mejores personajes, Max por su carisma con Cole y John por su humor.
Casi nadie quiere una tercera parte porque todos sabemos que nunca salen bien, pero la verdad yo la espero con ansias, puede ser un poco egoísta de mi parte sabiendo que puede llegar a ser una película mala, pero la verdad dejaron un final abierto y no creo que lo dejen ahí, ¿Viernes 13 de octubre de 2023? ¿Puede ser estreno de Babysitter 3?
Facundo Montenegro
Facundo Montenegro:
La acabo de ver esta muy buena la pelicula
Samuel
Samuel:
Me gusto la pelicula, pero, lo que "no me gustó" fue que el porqué Melanie firmo el libro, osea, solo lo firmo por que con eso se convertiría en influencer, WHAT!!
Leo Belman
Leo Belman:
La verdad fue una pelicula palomera, si la primera tambien es entretnimiento puro...pero siento que el humor, las referencias y el nivel de gore fue mejor manejado en la primera...en esta algunos chistez no dan risa, hay referencias metidas a huevo....PERO EL GORE ESTA PERFECTO!!!
J A B G
J A B G:
Estuvo peor que la primera (Lo unico bueno son las canciones)
GAMER XF
GAMER XF:
A mi me pareció una buena película me encantó no tanto como la primera pero me encantó 😎😎
Jesús Maria Pardo Figueroa
Jesús Maria Pardo Figueroa:
Alguien paso toda la peli esperando a que sonara "Killer Queen" de Queen? Jajajajaja
ADM Santa cruz
ADM Santa cruz:
La primera película se me hizo bastante buena y esta es una decepción ,fue innecesaria esta película,todo se resuelve de una forma muy estúpida y lo de Melanie fue una tontera,por fa que no haya una niñera 3 .
Edit:no me odien respeto su opinión,como una película de Netflix está bien pero como película en general es una de las peores películas del año.
Juancho G - Kunフアン
Juancho G - Kunフアン:
Dolio ver como melany era la mala y como intentó matar a cole (En mi mente decía vamos melany dime que es broma) la trama me gustó, me gustó todo en general pero hay aspectos muy negativos ejemplo:

De los 4 nuevos personajes murieron muy rápido el gordito y el novio de melany aunque fuera por lo del pacto, para mí fueron personajes de relleno y los personajes de la anterior entrega mueren muy pero muy rápido, necesitaba más acción y suspenso como la anterior como cuando Sonia estaba buscando a cole bajo la casa cosas así pero de resto estuvo bien esto de melany me hizo entender que no podemos confiar en nadie


>:v siempre acaban con los personajes que me e cariño
La Familia Chicken Grill
La Familia Chicken Grill:
Brooo la vrd a mí me encantó toda la película y la verdad espero una tercera parte se que a ustedes no les importa xd pero a mí sii
Moises Trujillo
Moises Trujillo:
Yo me sali bien encabronado del cine digo de mi casa :/
Princesa :3
Princesa :3:
Acabo de verla y esta bien chida👌
FreshDemon153
FreshDemon153:
Con estas pelos aprendi que las mujeres bonitas engañan
fabrizio rivera
fabrizio rivera:
Recién la termine de ver, no se compara a la primera , pero sigue siendo muy entretenida
jhovo2008
jhovo2008:
A mi me decepcionó completamente, arruinó todo lo bueno de la primera y exageró lo malo. Pero me he sorprendido ver los comentarios en este video elogiando esta película, menos mal las calificaciones a la misma me indican que no estoy muy equivocado, esta película es un despropósito y con lo mucho que me gusta la primera porque tuvieron que arruinarla.
abrham_galleta
abrham_galleta:
Yo cuando vi que en nerflix busce ''la niñera'' salio otra mas que desia ''la niñera reina letal yo puse y desia que se estrenaba el jueves a las 5:00 AM
Del jueves me lebante y bi la pelicula y esta buena la peli :)
G*RT3N
G*RT3N:
Pami la primera fue un 10 y la segundo un 9 digo que pudo ser mejor pero estaba buena :D
ALL ONE
ALL ONE:
Sinceramente no me gustó, dicen que es una comedia ,si, pero no, intentan mezclar muchas cosas , intentan abarcar muchos géneros en una sola película y al final no les salió en mi opinión, además de que me reí con 2 cosas contadas, lo que más me jodió es que crean una buena historia, y luego la desbaratan completamente ej:justo antes de que regresarán los antagonistas de la primera película, la historia era más o menos buena, pero luego comienzan con lo del beso con Melanie, totalmente forzado por cierto, y luego desbaratan toda esa historia y comienzan una nueva película que intenta ser de comedia, pera una comedia que no es tan buena como la historia.Hay películas de este estilo tipo Scary Movie, que hacen eso, pero la historia que crean es muy simple y la comedia es muy buena, aquí apenas me reí con 3 escenas, es un humor que busca ser básico ya de por sí, está película no es más que una parodia, si me la venden como eso está bien, pero lo camuflan como una comedia cosa que no es, por eso no me gustó, pero bueno es mi opinión.
Katia Snyder
Katia Snyder:
Soy la única que odió la 2 peli?
black heart
black heart:
La verdad es que me vi la primera parte hace unos 2 años y en esos 2 años vi la película como 6 o 7 veces y la verdad la segunda parte me pareció una obra maestra. Aunque a nivel de gore se le queda muy baja a la primera parte, pero no sé porque pero siento que la primera parte fue un poco mejor aunque está no se le queda atrás.
El Andreslich
El Andreslich:
Cuando salió bee wtf valio el precio de la suscripción 🤣
Jason Xanderfer
Jason Xanderfer:
A mi me gusto mucho más la 2 que la 1, la 1 no me pareció tan buena en muchos sentidos no me agrado mucho de la comedia de la primera pero la segunda tiene más cosas que por mi lado se me hicieron más graciosas y me gusto que hicieras más referencias a otras películas
Mateo 18
Mateo 18:
La vi y para mi es buena , no se si tan buena como la primera pero es divertida y personaje morocho es un cague de risa
Venus
Venus:
A mi me gustó mucho la película. Lo de Melanie vaya y pase, no importa. Es terror cómico. La primera es épica, esta me gusta bastante de todas formas
kevin Payazlian
kevin Payazlian:
Me gusto pero la cagaron en lo poco que usaron a cee y si bien tiene buenos chistes y momentos cool pero me emocione demasiado y no cumplio mis expectativas, phoebe no me parece un personaje tan cool y yo crei que mel iba a ser la buena y que iban a terminar bien con cole, los nuevos personajes son horribles y va a haber una tres por la escena postcreditos.
Felipe Arellano
Felipe Arellano:
La termine, tengo q decir que la primera me gustó un poco, fue entretenida y los personajes estuvieron bien.
Esta se fue abajo en comparación a la 1, melanie cambio todo por ser influencer? XD super wtf. Recuerdan todas las mierda de la 1. Transiciones cuando presentan personajes, bee aparece a los últimos 10 minutos y todo es tan conveniente, a pesar de todo lo que le hizo a cole y phoebe la terminan queriendo? Los personajes de la secta no duran nada vivos y no tienen su respectivo aporte que hicieron en la 1. Además hay escenas tan pfff, cuando mata al ciervo, el papa de melanie simplemente un imbecil, el novio de melanie y el gordo q la verdad fueron puro relleno y no hicieron nada. Bueno y muchas cosas más q no estuvieron bien, pero la misión principal de este tipo de película es estar chill acostadito o verla y no prestar tanta atención. Estuvo piola 👍🏿🦍
Ale Morales
Ale Morales:
2:00 eso creo que se hizo a propósito, ya con la 2da película tenemos mas en claro el humor al que apunta, es muy metareferencial y se burla de los clichés de película de terror, lo único que verdaderamente se toma en serio la película es la relación de Pheobe y Cole después lo demás no se lo toma para nada en serio y es un gran acierto, la película sabe sus limitaciones y aprovecha bien sus virtudes sobre todo los personajes secundarios como John y Máx que se roban la película
Nicolaiev Andres Davalos Paredes
Nicolaiev Andres Davalos Paredes:
Yo odie que melani fuera la mala yo me quede como wtf
Solid Snake
Solid Snake:
La acabo de ver y me gustó bastante sin duda mi personaje favorito sigue siendo Max
Osea me encantó cuando dijo
ERES UN SEMENTAL COLE TE RESPETO, NI SIQUIERA ESTOY ENOJADO
creo que me gusto tanto como la primera
Mercedes Gonzalez
Mercedes Gonzalez:
Síes verdad 3 parte porque sale el libro, 🎉🎉🎉☢️☣️🔞
Francoxx cl
Francoxx cl:
Y para colmo está tan buenísima que va a tener trilogía
maryis nuñez
maryis nuñez:
Va a ver la 3ra parte, porque al final esta el libro y se habre con el viento xd..
Jhon Moises Vega Torres
Jhon Moises Vega Torres:
Creo que ma malograron esta parte 2 la 1 si la dio pero esta nop 😐 y creo que va a tener secuales ya que al final aparece el libro ojalá no la malogren más
ERICK SANTIAGO SEGARRA HURTADO
ERICK SANTIAGO SEGARRA HURTADO:
Me encanto la secuela me rei me entusiasme y di un salto de terror en un momento sorpresivo y me fascinó de volver a ver a Bee cómo la buena está vez y los demás personajes tanto buenos cómo malos, buena película valio la pena la espera
Diego Mendez
Diego Mendez:
A mi lo que más me dolió fue cuando se murió la niñera 😭😭
Omar Fierro
Omar Fierro:
1 hora y 42 minutos que nunca volverán :^(
KikOx -.-
KikOx -.-:
Ya cuando Melanie en la escena de la playa dijo _Cole eres Inocente_ ya se veia venir que iba hacer la mala, y eso no me gusto :/



























50/50 👌
Edgar Daniel Cervantes Flores
Edgar Daniel Cervantes Flores:
A mí me gustó la película y tal vez salga la tercera parte ya que al final salió el libro
TTV-Lucho-TVV
TTV-Lucho-TVV:
Habrá una 3 pelicula de la niñera ustedes que dicen
Marcos Villar
Marcos Villar:
La relación de cole y Phoebe la sentí forzada, Cole es amigo de melanie desde niños
Lucio Svriz
Lucio Svriz:
Esta peli es una comedia al lado de la primera xd
Rafael Lopez
Rafael Lopez:
Y ay escena post créditos de el libro, no duden que si le va bien a la película netflix hará la tercera
Vídeos Random y Ocurrencias
Vídeos Random y Ocurrencias:
Yo creo que como terminaron es suficiente, no quiero que saquen una 3 y dañen la saga .
killer squad
killer squad:
Alguien sabe como se llama la canción cuando se besan en el clóset
Alejandro Rosales
Alejandro Rosales:
En qué momento cole perdió la virginidad
Luxa Loser
Luxa Loser:
A mí lo único que no me gustó de la película son las muertes,son creativas pero es imposible que una tabla de surf a menos de 50 km/h te corte la cabeza y eso fue muy estúpido
Jorge Luis Buendía Sánchez
Jorge Luis Buendía Sánchez:
Justo la terminé de ver y me encantó demasiado, siento que es de esas películas que son malas y estúpidas pero están conscientes de que lo son y se dejan ir por eso
La verdad me gustó mucho el descenlace y la conclusión
Lo único que se me hizo meh es que su amiga fue como "la nueva niñera" siento que sobrará, pero fuera de eso siento que es súper disfrutable
Mauricio Martinez
Mauricio Martinez:
Me encantó que en las dos películas en las partes más "epicas" pusieran temas de Queen jakaj lo cual es irónico ya que en la 2da literalmente se llama "killer queen"
Franco Orons
Franco Orons:
La verdad pensaba que iva a ser malisima cuando vi el trailer pero despues la vi y me cague de risa
Andres Ruiz
Andres Ruiz:
Habra tercera parte por el post crédito ?
Esteban Bojórquez
Esteban Bojórquez:
En mi opinión de ser el espectador de ver la primera y segunda parte, puedo decir que la primera me encantó mucho y sus momentos divertidos nosé olvidan ¿pero que pasa? Sacan la segunda ,yo ancias de verla y vaya que decepción con algunas partes y me explico y recuerden es mi opinión.
Realmente todo Hiba bien del inicio los personajes que siempre queríamos porque vaya de forzar la película se perdió la esencia, y lo digo por Melanie una de la mejor amiga de Cole y vaya que la quería, pero su papel como villana no tiene sentido solo por ser influencer y sus seguidores ._. ..... Vaya que pasó con la Melanie que ayudo a su mejor amigo, que apoyo y ahora resulta que quiere matarlo solo por eso, nmms se me hace algo muy pendejo. Osea en la película nos muestra que bee apareció y le ofreció eso de cumplir lo que quiere, osea Melanie no reaccionó ante su presencia de bee? La niñera que entró a su casa con una escopeta y viendo que querían matarlos a ella y a cole, la neta fue muy incongruente su papel. Y algo doloroso que mate a su padre que al decir verdad su papá era realmente gracioso y WOW como muere ante su propia hija que locura. Pero esa es una por lo cual la segunda parte estuvo decepcionante.


Otra razón por la cual fue el personaje de phoebe, su historia está forzada y siento que no entra en la trama, me explicó: si en la primera película me hubieran dicho que bee antes era niñera de esa tal niña o hubiera mencionado un accidente que tuvo con esa tal niña les juro que la trama estaría bien pero que pasa la segunda parte lo menciona después y no se tiene el sentido de ella, como que entró una personaje sacada de otro lado, al igual que los amigos de Melanie que reunió.

Bee es otra razón, se volvió buena y todo fue idea de ella según el plan que tenía, hacer que el destino juntara a phoebe y a cole, de hecho no hay historia de ella al fondo solo nos mostraron lo ligero.

Lo momentos divertidos de la película estuvieron bien ,pero, personajes forzados es lo que le quita el mérito.
EL JUANFE #
EL JUANFE #:
Seré pendejo pero me gusto la película :vvvvv
DanGC
DanGC:
Alguien más amo el vídeo pero odio los chasquidos? ✌︎('ω'✌︎ )
SphinxTM
SphinxTM:
Mi favorita era la peliroja :'v
Jesus GG
Jesus GG:
Está Dominguera, no como para analizar, solo entretenida, tiene varios huecos argumentales y errores de lógica.
Rinzler
Rinzler:
solo puedo decir TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, es una buena peli , pero creo que la palabra clave es: pudo ser un poco mejor , es muy cómica y tiene sus puntos buenos pero en otras cosas flaquea, igual es una gran peli que volvería a ver
MAX UwU
MAX UwU:
Me encanto la película pero hay que admitir que el CGI es del 2001
Johnn A. Escobar
Johnn A. Escobar:
Francamente, la niñera 2 confirmó mi idea, las segundas partes son innecesarias y solamente sirven para explotar el éxito de la primera.
El guión deja de lado las razones que originalmente reveló Bee en la primera parte para hacer el pacto, pues se supone que ella lo hizo para obtener confianza en sí misma, además en la primera se da a entender que Bee ha vivido más tiempo del cual se cree, y que solamente tuvo un niño que cuidar siendo Cole; por otra parte en esta película dicen que Bee cuidaba a Cole y a la nueva novia del mismo al mismo tiempo, porque se supone que tienen la misma edad, pero de ser cierto entonces los padres de Cole tendrían que saber que ella había tenido un accidente. Otro hecho es que al final de la primera se muestra claramente que Bee continuaba con vida atacando al bombero, pero en esta ella brilla por su ausencia y cuando finalmente aparece se revela que es un espíritu, no tiene sentido.
Me parece que la hicieron con dos ideas simples, la primera es explotar el éxito de la primera película, tal y como dije, ya que si la primera fue buena entonces muchas personas mirarán la segunda entrega, el segundo motivo es contradecir a la primera ya que en la niñera 1 se oponían a los parámetros de la sociedad actual, es decir la película era políticamente incorrecta, mas la niñera 2 es todo lo contrario siendo políticamente correcta, y esto es lo que la desprovee del encanto de la primera.
Solid Snake
Solid Snake:
Yo pensé que Bee tenía cientos de años pensé que iba haciendo esos pactos desde hace siglos pero solo fueron unos años desde que Phoebe era pequeña
Ella en la primera película dijo que antes era débil, tímida y como Cole pero realmente no parecía que era asi
Mercedes Gonzalez
Mercedes Gonzalez:
El libro de diablo y Bee los traiciona y salva a cole y a fhebe
fabio 1987
fabio 1987:
en lo personal me gusto es una buena comedia, pero comparto la 1era estubo mejor
Night Agus
Night Agus:
Alguien más sabe donde la puedo ver aparte de Netflix? Porque no me carga la pelicula
jareis 373
jareis 373:
Debo admitir que el final si fue algo.... Mee, pero igual la pelicula me gustó bastante incluso un poco más que la primera parte
maryis nuñez
maryis nuñez:
Bueno para mi esta pelicula esta muy buena, solo unos pequeños errores y listo pero esta buena la pelicula, mejor esta la primera pero bueee.....
Charmander 2004x2
Charmander 2004x2:
La acabo de ver, y diosmio, me quiero arrancar los ojos xd
Teo Ferreyra
Teo Ferreyra:
Estuvo buena sobre todo la parte final y además es verídica eso de los pactos satananicos para obtener fama es verdad y acá Netflix te lo cuenta en un sentido de gracia pero es muy cierto! Mensajes subliminales xD pero si estoy satisfecho al menos con el final lo que no me gustó fue como terminó Melany como que no encaja si ella era humana porque murió como los demás explotando? Y Dib dijo que eran demonios ??? sería interesante que en la tercera parte cuenten más de esas cosas.
jhoan brs
jhoan brs:
Pa mi esta bien la película lo bueno es que sigue continuando siiii xdddd 😎😎😎😎
andresr lg
andresr lg:
Yo le doy un 8,5 solo no me gustaron 2 cosas la pelea de phoebe y melanie y que repitan los traumas de cole
gabriel esteban cifuentes briones
gabriel esteban cifuentes briones:
La acabo de ver y está de super buena muy intrigante, graciosa y para mi llega superar a la primera y de tener a Melanie y phoebe súper ricas
KERYM SAMPERIO MALDONADO
KERYM SAMPERIO MALDONADO:
Hace rato la termine de ver la segunda ya la estaba esperando para verla, pero me gusto mas la primera. ¿Habra tercera parte?
suendy huerta
suendy huerta:
Yo la vi 7 veces antes de ayer y la vi ayer como 3 veces osea la vi 10 veces Jajajjajajajjaja
gamer shida uwu
gamer shida uwu:
ame cuando en el final cole se estaba besando con su novia y el papa asi como ese es mi hijo y le tomaba fotos diciendo: aver mas aca encerio mori de risa xd
El duende verde de Norman osborn
El duende verde de Norman osborn:
A mi me encanto esta secuela porque me pareció más graciosa aunque me queda claro que la 1 si es mejor, lo que si me molesto fue que melanie fuera la villana solo por una razón estúpida, además de que era uno de los personajes que más me gustaba en la 1, además yo creí que la razón de porque asia las cosas era porque estaba poseída o algo así pero la justificación fue muy estúpida.
mataxito11
mataxito11:
Yo al final quede como queeee y llorando con coul
Brando García Robles
Brando García Robles:
La película está plagada de posibles referencias a una tercera parte, como cuando dicen que pueden salir del limbo cada dos años y pues quizá en una tercera ya sólo regresen los otros demonios (excepto Bee) y Melanie (como la nueva villana principal) alguien lea el libro y ellos ahora sólo busquen a Cole por venganza por matarlos dos (tres) veces (si contamos el final).
Maria Victoria Torres Tarango
Maria Victoria Torres Tarango:
Oigan tengo un problema y no me sale en Netflix cuando la busco 😭😭
Elegant RT
Elegant RT:
Me gusto mucho igual pienso que es innecesaria pero buena película la disfrute
Super cris 10
Super cris 10:
Ba a salír la 3 por qué en una escena de los créditos de la 2 el libro de las sombras se abre en el viento con las cenizas de todos los malo
DREk MAN
DREk MAN:
siento que parecia una parodia loca , la primera era un poco mas seria pero en la segunda abusaron del humor absurdo
Nazareno Chavez
Nazareno Chavez:
Todos nos caimos de culo cuando supimos que melany era parte del culto satanico
Tiago Ghio
Tiago Ghio:
No me aparece la peli en netlfix (soy de latinoamerica)