La Trilogia de El Padrino | #TeLoResumo

Muchos años atrás un niñato llamado Vito Andolini cruzó el charco para empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Ahí creció y creció y se transformó en Vito Corleone, el mafioso más simpático del cine. Acá un resumen de toda la trilogía... la mejor trilogía cinematográfica de la historia.

Instagram | https://www.instagram.com/teloresumo/
Twitter | https://twitter.com/teloresumo
Patreon | https://www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | https://www.facebook.com/teloresumo/

Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

#TheGodfather

100+ comentarios:

Miguel Angel Bernal
Miguel Angel Bernal:
para, me acabo de dar cuenta que resumiste 9 horas de peliculas en 10 minutos, alguien que le de su maldito premio
Grunge 68
Grunge 68:
*"Un hombre que no le dedica tiempo a su familia, jamas será un hombre completo"*

- *Vito Corleone 1945*
flancho
flancho:
"mejor trilogía de la historia del cine" 🙋🏻‍♂️. Creo que el padrino III es Infravalorado porque se le compara con la 1 y la 2 que son obras maestras, pero si se le ve como pieza aparte, es muy entretenida. Además que aprovechar un hecho histórico real como el escándalo bancario del Vaticano y mezclarlo con la historia de los Corleone fue muy bueno
Argénida Romero
Argénida Romero:
Por cierto, las escenas de Cuba de El Padrino II fueron filmadas en Santo Domingo, República Dominicana.
Martin Arnaudo
Martin Arnaudo:
Imagínate me quede re caliente, no hizo ninguna referencia a los Simpson
Tomás Herrera
Tomás Herrera:
Jorge estaba re caliente, imaginate, le habían bajado el resumen de El Padrino....
Carlos Galleano
Carlos Galleano:
Se me pianto un lagrimon... Lo mas esperado escuchar por todo latinoamérica unida el momento mas dramático y por lo tanto MEJOR actuado...
Nicolas Vargas
Nicolas Vargas:
No woa llorar:'v uff esa escena final aun que el resumen fue joda me volvio a herizar la piel actorazo
Cyatss
Cyatss:
Y Mario Puzzo Y F.F. Coppola se pusieron re calientes. Imagináte, le resumieron el libro y las 3 películas en 10 minutos!!

Un capo, Jorge!
Pensiones Palman Gadfer
Pensiones Palman Gadfer:
-Patricio Estrella: "Había una vez un PADRINO malo, era tan malo que TODOS se murieron... Fin" ¡!
Maria Abigail Peña Ines
Maria Abigail Peña Ines:
Algo que siempre me ha parecido muy importante del padrino, es que Don Vito, murió jugando con su nieto, en su casa y rodeado de gente que lo amaba.
En cambio Michael murió solo y triste
V. L.
V. L.:
9:06...el momento mejor actuado de ésa trilogía y de toda la historia del cine moderno. Al Pacino me saca lágrimas cada vez que veo la escena del asesinato de su hija. Wow 😮💜🐈actorazo el Pacino.
Justin Arce
Justin Arce:
“Envejeció y se transformó en Marlon Brando” ......... casi me cago de risa!!!! Jajajaja
Sofia Nahuelhual
Sofia Nahuelhual:
2:49 "Para explicarle en buenos terminos que esta mal lo que esta haciendo" JAJAJAJAJJAJA
Diego Mauricio Soto Escalante
Diego Mauricio Soto Escalante:
Hola Jorge espero leas este comentario, mi madre y yo somos muy fans de esta trilogía así que sabía que le gustaría el vídeo lo puse y discutimos sobre como termino Michael y Vito y ella me dice "pues como no iba a terminar solo si mandaba a matar a todo mundo por romperles las pelotas"
Ukumari Qatequill
Ukumari Qatequill:
El miedo no es nada comparado con el respeto. Don Vito Corleone sabía eso.
Room Of Panic
Room Of Panic:
2:56 esa escena es sospechosamente similiar a cuando Marge Simpson fue musculosa y atrapa al delincuente que le habia robado su bolso anteriormente
Santiago Hernandez
Santiago Hernandez:
Pulp fiction, Scareface y la saga del padrino, es un tipo de cine que no se volverá a ver, unas auténticas joyas audiovisuales
Luis Antonio De La Cruz Calderon
Luis Antonio De La Cruz Calderon:
Jorge estaba recaliente imaginate youtube mando a dormir con los peces al antiguo resumen
Saitam 666
Saitam 666:
"está historia termina con él solo, viejo y muriendo solo"

El Perro: y yo que estoy pintado o que onda?
Ezequiel marcilese
Ezequiel marcilese:
Todos de pie por favor, aplausos!! Al Pacino q capo sos
Jorge Alberto Estrada Alvarez
Jorge Alberto Estrada Alvarez:
Esta es la primera vez que veo que el momento más dramático es en mejor actuado 👏👏
Rocket-FaW ! シ
Rocket-FaW ! シ:
09:29 cuando te das en el dedo chico del pie
Leonardo Molina
Leonardo Molina:
Resumen de goodfellas y casino por favor!
Alex Garcia
Alex Garcia:
Esposa: estuviste viendo vídeos de te lo resumo así nomás toda la noche

Yo: y al que no le guste que se joda
Miguel Strogoff
Miguel Strogoff:
El Padrino II .... La segunda parte de una película en toda la historia del cine que es tan buena como la primera parte, sino más.
Alexis madrigal
Alexis madrigal:
"Si necesito ayuda.. que mejor consigliere que mi PADRE!!" 🔥🔥🔥 esa es una frase de 24 kilates y x eso esta trilogia es como un buen vino tinto
Alan
Alan:
1:27 cony: la hija que no hace nada hasta la parte 3! LOL me mató esa parte! xD
Willmar Tarazona Faneyth
Willmar Tarazona Faneyth:
Genial Jorge!!! ahora espero tomando mate que subas el de La Naranja Mecánica... Andá!! Hacé la Naranja Mecánica!!
Luis José
Luis José:
"Dándole punto final, a la mejor trilogía de la historia del cine" se nota el respeto de Jorge...
Diego Maciel Correa
Diego Maciel Correa:
1:42 ¿Qué hace ese Oscar ahí en la ventana?
Alejandro Valencia
Alejandro Valencia:
"Explicarle en buenos términos que está mal lo que está haciendo" Y el chabon fue y lo recagó a trompadas jajajaja.
Encontrar éste canal a sido lo mejor de este 2020 de mierda.
D
D:
7:34 no rompas las pelotas boludo... es David rossi de mentes criminales :v
Marcos Lo Riggio
Marcos Lo Riggio:
La mejor trilogía de la historia del cine. SI SEÑOR
Yeret Araya
Yeret Araya:
Frase final: “La Mejor Trilogía de la Historia del Cine” más de acuerdo no podría estar.
Anthony Quintana
Anthony Quintana:
8:21 corrección el que mandó a matar a todos no fue Michael, fue Vincent Corleone
martin romero
martin romero:
CHAU FREDO, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...Y LOS PECES TAMBIÉN!..
Laura Pereyra
Laura Pereyra:
Esta re caliente, imaginate: queria salir y lo volvian a meter! Amé!
Dj Fetcho
Dj Fetcho:
¿Por qué Pacino no tuvo contador de muertes? #PreguntasQueNuncaObtendránRespuestas
Regi Rod
Regi Rod:
El único resumen en que Jorgito a demostrado respeto total hacia otra película
Fco T.
Fco T.:
"Y la actuación estelar de la cabeza del cabasho" 😂
Laura Tello
Laura Tello:
"El momento más dramático y por lo tanto mejor actuado". ¡surprised!
S S
S S:
7:01 al viejo ese no lo mandan a matar , se suicida
Enrique DLF
Enrique DLF:
AHORA ENTIENDO LA MITAD DE LAS REFERENCIAS DE LOS SIMPSON
Dio Brando's Warudo
Dio Brando's Warudo:
"Y ese niño creció y creció y se transformó en Robert de Niro.
Ya contento con su venganza volvió a EEUU, dónde creció y envejeció y se transformó en Marlon Brando"
Re piola el Vito Corleone
Darkgamerwink
Darkgamerwink:
The Godfather: *existe*

Mis únicas 5 neuronas: Inentendible tenga buen día
Rafael Aljadeff
Rafael Aljadeff:
Leí que Francis Ford está considerando cambiar el comienzo y el final de la parte 3...
Dado que todos coinciden que la 1 y la 2 fueron brillantes, pero la tercera no estuvo al mismo nivel, Francis Ford va a realizar algunos cambios...
Zimbiotico Perez
Zimbiotico Perez:
🤔 la Tia Martha haciendo un "cameo" 9:16
Christian Montecinos Fuentes
Christian Montecinos Fuentes:
Me tiene hasta las weas la publicidad de “DiDi”, maldito YouTube 😡😡!!!
Alexis España
Alexis España:
Like para que haga el resumen de Scarface (Cara Cortada).
Sebastián Murga
Sebastián Murga:
2:24 tiene la sangre en la frente antes de q le peguen el tiro
José Giofre
José Giofre:
Sin dudas, la mejor trilogía del cine.
Alan
Alan:
2:27 pero qué rayos? yo te revisé! HE REVISADO A MAS DE CIEN COMO TU! :(
Alejandro Polo
Alejandro Polo:
"DONDE MIS PIBES JUEGAN CON SUS CHICHES" jjajaja
In Different Languages
In Different Languages:
JORGE: "Dandole un punto final a la mejor trilogia de la historia del cine"

YO: Muy cierto, y al que no le guste, que se joda
TU QUE ESTAS LEYENDO: "OK polisha"
Darlyn Caceres
Darlyn Caceres:
Dato curioso : el actor que hace de Donald tobelo es el mismo que hace de tuco(el feo) en el el bueno el malo y el feo
HORACIO ISLAS
HORACIO ISLAS:
"Y Alphachino está re caliente, imaginate le rompieron la pieza" 😂😂😂.
Nelson Apaza Vargas
Nelson Apaza Vargas:
YouTube: te bajo el video por copyright...
Jorge: tú eres la enfermedad y yo la cura... (lo vuelve a subir) telón...
Ivan Encinas
Ivan Encinas:
Este resumen y esta saga se merecen Todo ... Es lo mejor del cine hasta el momento...sin duda Al Pacino es el mejor👏👏👏👏👏gracias Jorge
Red Demon
Red Demon:
Scarface o 3 películas de Tarantino así nomás
PENELOPE ESCOBAR ROJAS
PENELOPE ESCOBAR ROJAS:
2:57 ¿Todos sabemos qeu Marge Simpson lo hizo mejor, cierto? ajajajajaja
Bruno Zurano
Bruno Zurano:
9:06

FIRMEEEEEE!!!! ATER LA TERMINE DE VER Y SE ME EMPAÑARON LOS OJOS CON ESA ACTUACIÓN 👏👏👏👏👏👏👏
Tiziano
Tiziano:
La mejor versión del padrino es: Mr Big de zootopia.
ronny
ronny:
3:16 cuando la vi x 1 vez dije madrededios qchingawat ;v
Martin Linderman
Martin Linderman:
Comentario sin contenido para que el algoritmo de YouTube recomiende más el video por ende pueda generar más guita el rubio menemista de te lo resumo!
angelxgdl
angelxgdl:
Chale, el final de la 3 para mi es el mejor final de película de la historia por que representa como nos va cobrando la vida todas las malas acciones que hacemos para que al final todos tengamos el mismo destino, llegamos solos y solos nos vamos...
Madoka MJ
Madoka MJ:
Por fin puedo escuchar de Jorge "El momento más dramático y por lo tanto MEJOR ACTUADO"
elperrohusky xD
elperrohusky xD:
9:44 lo dice enserio sr teloresumo? Que hay de volver al futuro????
jxr gxz
jxr gxz:
Hazte uno de la mejor serie de todos los tiempos: The Sopranos
Cristian Ezequiel Pedernera
Cristian Ezequiel Pedernera:
Solamente Al Pacino logra que Jorge diga "el momento mas dramatico y por lo tanto MEJOR actuado".
Locoboy 007
Locoboy 007:
Mortal, zarpado resumen, como que si había un par de minutos más hubiese sido más groso aún!
Muchas gracias!
Osva Geminiani
Osva Geminiani:
Y Santino era re poderoso imaginate falla las piñas e igual le dolía 2:56
Lenimar Ordaz
Lenimar Ordaz:
me muero de risa cando hacen los sonidos de los disparos diciendo "pa, pa. pa!"
The Reydriguez
The Reydriguez:
2:52 cuando marge golpea al ladron
iAmxAVEr
iAmxAVEr:
"soffia coppola, la que esta ahí solo porque es la hija del director"
Gabs Affirmations
Gabs Affirmations:
al final llore y me pregunte "y ahora quien cuidara al perro?" pasaron 3 películas y me preocupe por un perro que aparece al final
Juan A. Salinas Portal
Juan A. Salinas Portal:
Vamos A MATARLOS A TODOS, JORGE, ASÍ SE TE QUITARÁ LO INOCENTON EN CIERTOS TEMAS
Eduardo Caballero García
Eduardo Caballero García:
La tercera parte de la trilogía no fue muy buena, pero esa actuación de Al Pacino en la última escena fue la mejor de toda la trilogía, excelente actuación.
Clara Agustina Ledesma
Clara Agustina Ledesma:
Resumi Scarface porfisss 🤩🙌🏻
Dania Gonzalez
Dania Gonzalez:
"Lo que nos importa Pacino protagoniza el momento más dramático por lo tanto el mejor actuado de la saga".
Pensé que nunca oiría algo así.
Alejandro Germán Fernández
Alejandro Germán Fernández:
Muy crudo todo? Pero algunos vamos a morir así y otros rodeados de afecto?
Javier Suárez
Javier Suárez:
Hace "lo que el viento se llevó" a ver si te bancas 4 horas de la mejor película de la historia!!!!!!
Carlos
Carlos:
Es la primera vez que escucho: "protagoniza el momento mas dramatico y por lo tanto el MEJOR actuado de la saga" XD
Sebastian Frias
Sebastian Frias:
"CONTADOR DE MUERTES POR FAVOR"
jhosep soto
jhosep soto:
JORGEEEEEE, ERES GRANDE!, Resumime "La razón de estar contigo" la del perrito, y queria preguntarte si lloraste viendola, Te quiero mucho, cuidate, no sé que sria de mi sin tus videos jasdjaj
daiyoukai01
daiyoukai01:
7:30 Pensé que diría "como la que no sabe actuar", no era lo que esperaba pero estoy satisfecha :V
Martín Alonso Chumbes
Martín Alonso Chumbes:
Que alguien me diga que cuando se dice "el momento más dramático, y por lo tanto, el mejor actuado de la saga" no es sarcasmo :c
Gabriel Agostinelli
Gabriel Agostinelli:
Hace un par de meses comente en el resumen de Breacking Bad
"Con la cuarentena termine Breaking Bad, lo que me permitio poder ver el resumen
"espere 10 largos años este momento" (dicho con la voz de Mr. Burns)"
Vengo a repetir el chiste, pero el padrino...
#GrandeJorge
Jose Daniel Cerecer Martinez
Jose Daniel Cerecer Martinez:
Yo la neta me se las películas del padrino de P a PA pero queria ver qué más dice te lo resumo
(Es mi trilogía favorita)
mauri_saurio
mauri_saurio:
Ver de nuevo el resumen aunque ya lo viste
Alguien: valió la pena
Yo: valió cada maldito segundo
Kuraness Vaz
Kuraness Vaz:
La verdad es que las tres son una joya del cine. Anteriormente creía que el Padrino I era la mejor, por ser la premisa de la historia y por ser muy fiel al libro, ahora que he vuelto a ver las tres, me di cuenta que hay que verlas desde el enfoque correcto. Cada película describe sin ser inversomil a la realidad, el surgimiento, la sustenibilidad y la lucha para evitar el descenso del poder. He leído libros de investigación periodística sobre la corrupción gubernamental y sobre el narcotráfico, al leerlos no podría créer de las similitudes entre una película y lo que relata lo ''real''.
Marcos Aurelio GARCIA
Marcos Aurelio GARCIA:
El mejor momento de la saga es cuando Michael descubre a Fredo en La Habana... me rompió el corazón
ZamboriaGGツ UN CRACK
ZamboriaGGツ UN CRACK:
Nadie:
Jorge: Tu eres la enfermedad y yo la cura
Brisa Briggs
Brisa Briggs:
Terminó igual que el Irlandés que triste :(
Leandro Ferez
Leandro Ferez:
Jorge: vuelve a subir el vídeo de el padrino
YouTube: usted no aprende verdad
lachenmann
lachenmann:
La Saga de El Padrino: o, Cómo Robert De Niro se transformó en Marlon Brando.
Jorge Andrés Bayas
Jorge Andrés Bayas:
Te faltó decir que Santino le aplicó la venganza margiana a Carlo.
Here Pr
Here Pr:
El momento mas dramático y por lo tanto mejor actuado de la historia.. es la primera vez q escuche eso en este canal
Walter perrone
Walter perrone:
"Y Al pachino esta re caliente imaginate le rompieron la pieza" jajajajsjja
Francisco Carro
Francisco Carro:
Jorge: Me dieron de baja el resumen de la trilogía del Padrino, voy a volver a resubirlo.

- Y cómo vas a convencer a Youtube Jorge?

Jorge: Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar.