Los Lunares En El Cuerpo De Las Mujeres Pueden Decir Mucho Sobre Su Personalidad

¿Qué significan los lunares en ciertas partes de tu cuerpo? ¿Alguna vez te lo has preguntado? ¿Por qué esas partes específicamente? Los expertos chinos pueden leerte como un libro abierto solo por mirar la posición de tus lunares en el cuerpo. ¿Así que qué es lo que revelan tus lunares sobre tu personalidad? Veamos…
Marcas de tiempo:
Lunar en la frente 0:49
Lunar en las cejas o cerca de ellas 1:42
Lunar en la nariz 2:25
Lunar en las mejillas 3:14

Lunar en los labios 4:02
Lunar en el mentón 4:50
Lunar en las orejas 5:32
Lunar en el cuello 6:18
Lunar en el hombro 7:09
Lunar en los dedos 7:52
Lunar en los brazos 10:29
Lunar en los senos 11:09
Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music
RESUMEN:
- La astrología china considera un lunar en la frente como un símbolo de prosperidad. Aunque también tiene otro significado, dependiendo de la ubicación exacta del lunar.
- Son pocas las veces en que puedes encontrar un lunar en las cejas. Pero si tienes uno, puedes estar orgullosa de lo que significa. Es una señal de tu inteligencia, creatividad y arte.
- Un lunar en la nariz a menudo indica que la persona tiene mucho autorrespeto y no le teme al trabajo duro. En algunas ocasiones y circunstancias, esta gente puede tener un ego bastante elevado.
- Si ves a una persona con un lunar en la mejilla (o si tienes uno), puedes estar segura de que es una señal de una persona sincera e introvertida.
- Si tu lunar está en la esquina derecha o izquierda de tu labio superior, es una señal de que quieres tener una mejor vida. Un lunar en el labio inferior es una señal de que tus hijos tendrán mucho éxito en lo que hacen.
- Las personas con lunares en el mentón son afectuosas, obstinadas y determinadas. Son realistas y están listas para cualquier resultado al intentar algo nuevo.
- Si tienes un lunar en la oreja, significa que tienes una personalidad sobresaliente. Eres confiable, leal y tienes un corazón bueno y amable. Un lunar en el lóbulo, a su vez, es una señal de una vida prominente, próspera y rica.
- Un lunar en el cuello puede significar que tienes una personalidad fuerte pero adorable. Puedes atraer fácilmente a las personas simplemente siendo tú misma.
- Un lunar en el hombro resalta la importancia de la responsabilidad en ti. No tienes miedo a una tarea y puedes manejar cualquier desafío que se te presente.
- En caso de lunares en los dedos, todo depende del dedo y de la parte en la que tienes el lunar.
- Los lunares en los brazos a menudo hablan de una persona decisiva y equilibrada. No te da miedo equivocarte; te da miedo perder la oportunidad.
- La astrología china considera los senos un símbolo de poder, así que un lunar en esta parte del cuerpo significa una carrera exitosa y un reconocimiento por todo el gran trabajo que haces.



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

100+ comentarios:

The Sherlock G
The Sherlock G:
0:53 Lunares en la Frente
1:43 Lunar en las cejas o cerca de ellas
2:28 Lunar en la Nariz
3:17 Lunar en la mejilla
4:06 Lunar en los labios
4:51 lunar en el mentón
5:34 lunar en las orejas
6:19 lunar en el cuello
7:14 lunar en el hombro
7:54 lunar en los dedos
10:31 lunar en los brazos
11:12 lunar en los senos

Deja un like
Elizabeth uwu quiero abrazarte :3
Elizabeth uwu quiero abrazarte :3:
yo viendo esto y tengo lunares en : las piernas hombros cara oreja pecho manos dedos incluso en los pies
Like si tienes muchos lunares :3
Estefani Lujan
Estefani Lujan:
Nadie absolutamente nadie

Yo teniendo todos los lunares 🥴🤣🤣
Octavio Ramirez
Octavio Ramirez:
Sí, me caracterizo mucho con mis lunares.
Y si, mi prioridad son mi familia y trato de ser la mejor mamá y mis hijos me lo dicen, son muy lindos conmigo 👍❤️💖
Luciana Calle
Luciana Calle:
nadie
absolutamente nadie :
yo buscando cada vez que el que dice lunar en el hombro , lunar en los labios , etc yo buscandome xdd
Arleth Montenegro.
Arleth Montenegro.:
yo tengo muchos jajaja tengo 5 en el brazo, una cerca del labio, etc entonces cual de todas soy según mi mama un día cuando estaba chica alguien le dijo que por el lunar cerca de mis labios significa que voy a tener muchos amores y yo que?
Yoelin Bello
Yoelin Bello:
11:42 😍 yo sabía que ese lunal tenia algo especial 😂😂
Erika Ramos
Erika Ramos:
De tantos lunares solo tengo el de la palma de la mano derecha...
Quería un lunar que me dijera: "tendrás un futuro genial" yo que se
DAIRA ESTRELLA JUAREZ VELASCO
DAIRA ESTRELLA JUAREZ VELASCO:
Yo tengo un lunar en la nariz y hace que mi nariz se ponga roja cuando tengo frio , estoy nerviosa o apenada espero nunca perder esa cualidad
Yesi Lopez
Yesi Lopez:
Tengo muchos lunares
Distintas personalidades
Soy bipolar
Like= si tienes muchos lunares en todo tu cuerpo...

Bipolar: son cambios emocionales extremos.
Herlinda Ramirez
Herlinda Ramirez:
Wow yo viendo esto me quede sorprendida. por los lunares que tengo y exactamente en el lugar y casi todos los tengo jajaja ahora en tiendo mi forma de ser 😮😲
Belen Conde
Belen Conde:
Todos hablando de todos los luares que tienen

Y yo con mis tres lunares ;-;
carolina Alvarez Jerez
carolina Alvarez Jerez:
Wow la descripcion coincide con mi personalidad por completo
Nicole Torres Soto
Nicole Torres Soto:
Yo viendo esto, tengo lunares en todo el cuerpo, TODO EL CUERPO 😂😂
sula Ramirez
sula Ramirez:
Yo tengo algunos en mi cara y me quedan 7w7 creó xd like si todos somos hermosos con lunares y sin lunares ❤❤
Estephanie Sasha Puma Cayo
Estephanie Sasha Puma Cayo:
Tengo un lunar rojo en el pecho significa que mis hijos me querran :3
Andrea Beroiz
Andrea Beroiz:
Literalmente me describió con los 3 lunares que tengo de el video ;^;
Helena Molina
Helena Molina:
Faltó el lunar en el pie, las nalgas y cerca de los geniales 😁
Nancy Cortez
Nancy Cortez:
10:30 todos lo tenemos creo
Y como siempre nunca puedo desescubrir que significa mi lunar en la cadera de nacimiento y sabían que en donde tienes lunar es donde más te besaban más en tu vida pasada y mi hermana tiene 3 lunares en los ojos no se en qué lado
Stefania Sumire ttito
Stefania Sumire ttito:
0:55 lunar en la frente
1:24 lunar en las cejas o cerca de ella
2:29 lunar en la nariz
3:17 lunar en la mejilla
4:06 lunar en los labios
4:50 lunar en el mentón
5:35 lunar en las orejas
6:20 lunar en el cuello
7:13 lunar en el hombro
7:52 lunar en los dedos o palma
10:34 Lunar en los brazos
11:15 lunar en los senos

Denaaadaaaaa :v/🎁
Angelica Rodriguez
Angelica Rodriguez:
9:59 tengo una promesa que cumplir 😐
Claudia Edith Galindo Cabrera
Claudia Edith Galindo Cabrera:
Tengo un lunar en la palma de la mano derecha bajo el dedo índice!! Dónde estás alma gemelaaaaa!!???? Me has dejado sola!!! ☺️
Aldana Arocena
Aldana Arocena:
objetivo:saber mi personalidad
obstaculo:soy hombre 😢
Lilly Rey
Lilly Rey:
Yo tengo encima de la ceja, dos en los hombros, uno sobre cerca del labio
Carlos Martinez Aragón
Carlos Martinez Aragón:
Nadien :
Apsolutamente nadie:
Yo :descubriendo lunares que no sabía que tenía jsjs xd
Marlene De Escamilla
Marlene De Escamilla:
Coincide con mi personalidad no sé si Genial es un genio pero lo sabe todo :)
Petunia gamer 13
Petunia gamer 13:
Yo tengo un lunar en el mentón , (lado izquierdo) en el hombro, en el dedo meñique (parte media) y uno en el brazo izquierdo
Kiara Skarlett Guerrero Fortuna
Kiara Skarlett Guerrero Fortuna:
Hay mas lugares con lunares, hay en los pies, como yo, hay en la espalda, y en la cabeza.
Angely parra lopez
Angely parra lopez:
Yo tengo uno o más lunares en casi cada extremidad, ten go uno en el dedo del pie en la mitad y otro detrás de la pierna
Lucia Kuqui
Lucia Kuqui:
When dice q si tienes un lunar en la mejilla *GENIAL* dice que eres atlética pero eres una vaga :v
Tania Mogrovejo
Tania Mogrovejo:
Yo tengo un lunar en la parte superior del labio, justo en el centro del labio eso no dijeron..me dicen.. Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca..
Prissila Rafael
Prissila Rafael:
Tengo varios, eso es bueno en el mentón dos,en los hombros también, solo se que tengo muchos, eso quiere decir que no soy tacaña... 😂😂😂
Edith Mora
Edith Mora:
Gracias me encanto
Me toca el # 11 y el # 9
En la caja derecha donde empieza. A algunas personas es sorpresa, y me gusta
Anabel Sabrina
Anabel Sabrina:
Hola, que significa tener uno dentro del ojo? En la parte blanca...
Emilie Nikole Juaniquina Limpias
Emilie Nikole Juaniquina Limpias:
Yo tengo una amiga que tiene lunares por todos lados y ahora Estoy confundida con su personalidad XD😂😂😂
Randy Vilqk
Randy Vilqk:
11:33 La verdad :D
Yaneirys Álvarez Beltrán
Yaneirys Álvarez Beltrán:
Yo tengo 4 lunares en el cuello y uno en la frente , y uno encima de la boca 👌💖🇩🇴
Paranormale. Tina Macripò
Paranormale. Tina Macripò:
Excelente, yo tengo 4 lunares en 4 partes del cuerpo
María Cecilia Navarro
María Cecilia Navarro:
BUENISIMO gracias (2020)
Lapo Licia
Lapo Licia:
0:54 Lunares en la frente.
1:43 Lunar en las cejas o cerca de ellas.
2:28 Lunar en la nariz.
3:18 Lunar en la mejilla.
4:08 Lunar en los labios.
4:53 Lunar en el mentón.
5:35 Lunar en las orejas.
6:21 Lunar en el cuello.
7:12 Lunar en el hombro.
7:56 Lunar en los dedos.
10:32 Lunar en los brazos.
11:12 Lunar en los senos.
Me costo mucho. :v♡
azucar salada
azucar salada:
me faltaron varios sitios, como las nalgas, al rededor de los pechos, hay tengo lunares que van en una curva, desde la clavicula hasta rodear el seno derecho y en la parte posterior del pie. En el brazo derecho tengo lunares que forman una figura geometrica y...
Magdalena García
Magdalena García:
Jaja, estoy llena de lunares; los tengo casi todos.
Dinorah Fermán
Dinorah Fermán:
Gracias me gustó. Bendiciones.
Marbeys Molina Torres
Marbeys Molina Torres:
Que especie de brujería es esta 😱 todo coincide con mi personalidad, es una cosa de locos 🤯😲
ValeM
ValeM:
Y si tienes en otra parte de la oreja que no menciono, arriba de la oreja, en la planta del pie o en la pierna, ahi faltan muchos.

Like si tienes lunares en otras partes del cuerpo que no mencionaron
😁❤
Diana Cabrera
Diana Cabrera:
como harán la edición de este video me encanta.
Alma Delia Jauregui Martinez
Alma Delia Jauregui Martinez:
Me llevo todas tengo lunares en todos lados jajaja 😂
soledad subelza
soledad subelza:
ayy me describe perfectamente los significados de mia lunares
NANCY OCHICA PINTO
NANCY OCHICA PINTO:
Jajaja por eso tengo un lunar en la boca aprendo más de YouTube que la universidad
Anny Wolf
Anny Wolf:
Que paso con las personas que tienen lunar junto al ojo?
Nadie?,ok :'''''v (se va a llorar a un rincón)

Edit:WOW! Nunca pensé tener tantos likes,al parecer no soy la única con lunar en el ojito :,3
Marleny Jose
Marleny Jose:
Yo tengo lunares,en mi ojo. En mi labio ,en el cuello ,en el hombro, serca d mi labio forman 3 estrellas estan juntas .😍
I love blue
I love blue:
Los resultados x el lunar en el pecho estan bien, ....Solo la pereza noo concuerda pq tengo demaciada energia. 😆🤝
Valentina Miranda
Valentina Miranda:
1:10 yo tengo uno ahí 😀 y si tengo pereza 😅
Eliana Lizeth Vasquez Soto
Eliana Lizeth Vasquez Soto:
yo tengo lunares en: la cara, los brazos, las piernas, el pecho, el cuello y los pies
ldmdiazz
ldmdiazz:
Yo tengo lunares en el hombro, cerca de la boca, en los senos, en el cuello y en el centro del dedo anular. Así que imaginense el mierdero que es mi personalidad 😂😂😂
Roksy Pérez
Roksy Pérez:
Y que tal si tengo varios lunares, tengo en la frente en la cejas, en la nariz, en el menton, en las orejas, en los dedos, en los brazos, en el pecho, en los pies incluso en la panza, jajaja creo que exagere un poquito🤣
Karla Del Rosario Cedeño
Karla Del Rosario Cedeño:
yo tengo un lunar pero en el estómago uno de mis mayores secretos que casi nadie sabía
LuKa 07
LuKa 07:
Tengo un lunar en la ceja, uno en el ojo derecho (sí dentro del ojo) otro en la orilla del lagrimal del ojo derecho, uno en la comisura de los labios :1
LUSAZ76
LUSAZ76:
Si van a saber como soy por mis lunares entonces los esconderé de hoy en adelante.
Lunar en el labio como la monroe...y como terminó...😱😣
Para remate soy la 5 en el lado derecho y la 3 en el pulgar....jejeje
Se que la vida no se basa en lo dicho aquí, solo son coincidencias o lo que sea, saludos y gracias.
Tbien tengo tres en la espalda, que si se conectan forman un triángulo
Marjo Olivar
Marjo Olivar:
Yo tengo un lunar justo en mi ceja me siento orgullosa de mi misma, uno debajo del labio inferior, uno en el cuello, uno en la mano antes del dedo meñique, uno en el medio del brazo casi en donde empieza la mano y uno en el medio de la cabeza en la parte de arriba no se puede ver porque el pelo me lo tapa
Amo a BTS
Amo a BTS:
Io tengo dos lunares en la mejilla izquierda,uno al lado izquierdo del labio superior ,tengo un lunar en la orilla del cuello y tengo dos lunares en los senos
Miguelina Martinez
Miguelina Martinez:
Lunar en el mentón✋de lado izquierdo bueno, en realidad son dos uno mas arriba; de forma vertical
Angely parra lopez
Angely parra lopez:
Tengo lunares al lado de la ceja y el ojo , otro en la orej, tabien al lado del labio, uno en el hombro, brazos y piernas, tengo muchos lunares.
Pieck Finger
Pieck Finger:
A ver... yo tengo casi todos los lunares aquí mencionados :'v ¿que procede?😂
Stephany Gomez
Stephany Gomez:
Este video me hizo entender muchas cosas 👏🏻☺️
Elec Mavace
Elec Mavace:
mi esposa Margarita Montecinos de Valdivia ya finada tenía un lunar entre pierna izquierda y mi hija Angeles también lo curioso es que ella es adoptada y ella no era morenita y mi esposa era morita apiñonada como ven ..
Guaya Pizza
Guaya Pizza:
#8 acertado para mi.
#7 lo tengo en el medio del labio de abajo, solo dijo lado izquierdo y derecho.
JiKook KookMin
JiKook KookMin:
Qué procede si tienes lunares en todos lados?
soft with my idols
soft with my idols:
¿y qué hago si tengo la mayoría de esos lunares?muchas personalidades ahre,estoy llena de lunares y pecas:(.
Álex Santos
Álex Santos:
Yo tengo un lunar al lado del ojos derecho en la sien prácticamente, eso que puede significar?
ByulTsuki Natnaki Pandu Nya
ByulTsuki Natnaki Pandu Nya:
Yo tengo en el ojo creo el izquierdo, en la pupila y dos gemelos en mi cara cerca de donde crece el pelo o sea no en la ceja ni cachete solo entre esos dos.
Anakawaii
Anakawaii:
Una pregunta ¿y si tengo lunares en el ojo?
Magali Cacha avendaño
Magali Cacha avendaño:
O por dios nunca imaginé lo importante de tener lunares
Estefy Gamer
Estefy Gamer:
SOY MAS LUNARES QUE MUJERSH JAJAJA
😂😂😂❤
YOLANDA MORALES
YOLANDA MORALES:
Si le atinaron!!! Increíble
Analy Quevedo
Analy Quevedo:
Yo teniendo un montón de jumares en el mentón no son prominentes pero yo siempre los veo y tengo en ambos lados ✨🥺neta me siento afortunada y si soy lo que dice el las dos cosas y mucho 😅y apenas tengo 16 😅✌🏼
Veronica Wong
Veronica Wong:
2021 y seguimos ....
L͓̽a͓̽r͓̽ ͓̽Y͓̽a͓̽p͓̽
L͓̽a͓̽r͓̽ ͓̽Y͓̽a͓̽p͓̽:
yo viendo que tengo dos lunares en la frente la parte izquierda xd yo si decía por que me iba tan mal siempre
YukaPink Youtube
YukaPink Youtube:
Soy de las que tienen casi todos 😂 lol cuantas personalidades tengo... 😂😂
Brisia Eugenio
Brisia Eugenio:
Que significa cuando tines un lunar en la pierna por el ojo Y t4 lunares pero casi por las orejas
Perla Naomi Olvera Rivera
Perla Naomi Olvera Rivera:
Y si tenemos un lunar adentro de los ojos?
Que significa
Cristián Hernández
Cristián Hernández:
10:39
Leonela Almiron
Leonela Almiron:
Que se sicnifica un lunar en la planta del pie?? Yo tengo uno en el pie😆
Santiago Zamarron.
Santiago Zamarron.:
Los tengo casi todos 🤦‍♀️ tengo lunares por todos lados 😅🤷‍♀️
amantes del chocolate
amantes del chocolate:
yo tengo un lunar en el hombro izquierdo pero en la parte trasera, no de frente, y yo soy 0 responsable asi que supongo que es depende de que parte tengas el lunar en el hombro jajsjaj
elizabeth minga
elizabeth minga:
Lunar abajo del labio inferior mis hijos tendran mucho éxito en su vida espero y tenga palabras de profeta 😇😇😇
Rossy Corazón
Rossy Corazón:
A mi me están saliendo lunares en todo el cuerpo y solo tengo 44 primaveras 🥲🥲🤣soy una persona con suerte 🤣🤣
Yenifer Santizo
Yenifer Santizo:
Tengo 3 lunares,,, 1 en el hombro derecho que cruza en medio centro de mi pecho y conecta con el otro aun costado de mi costilla izquierda,, formando una línea recta con sus 3 puntos
afk
afk:
11:15 me siento muy identificada con esto😝
soy muy vaga pero si quiero algo y me esfuerzo lo consigo🤗
DRA PINK
DRA PINK:
1:43 e 4:51 Team Cejas y Mentón! 😉😘
Karen Hernández
Karen Hernández:
Me gustó pero también me gustaría saber sobre un lunar que tengo en la espalda
Jazmin Duarte
Jazmin Duarte:
Yo tengo lunar en el brazo derecho y muslo izquierdo. Viendo este video el 09/02/2021💗💖
lina fernanda camacho Palacios
lina fernanda camacho Palacios:
quede en show tolo lo que el dijo de los lunares algunos sin son ciertos es de la personalidad mía y eso me alegra que tenga esas cosas
también tenia la curiosidad de saber que significaba mis lunares y lo descubrí
dale like y lo que dijo es cierto de los lunares en tu vida ❤👍
Camila Villegas
Camila Villegas:
Ese momento en el que tu cara tiene demasiados lunares en varios lugares 😂😂😂🤦🏽‍♀️
Emy Tudor liliana
Emy Tudor liliana:
😁😁😁😁si yo lo se como soy gracias 🌹💙💙🌹...bueno bueno bueno si tengo tres lunares en forma geométrica triangular en la barriga ese que semnifica 😊😊..soy el sol del amor...bueno creo que tengo mas
Cielo Nadinne Rojas Ramos
Cielo Nadinne Rojas Ramos:
yo tengo dos lunares en el mentón uno en el lado derecho y otro en el izquierdo y lo mejor que es que el de el izquierdo tiene forma de corazón que significa eso ???
Karla Arias
Karla Arias:
Yo tengo lunares en todas partes. Muchos me los quemó el médico, algunos por estética, otros por prevención, se enrojecían y rompían cuando les daba mucho sol, aunque me dijo que ninguno parecía ser cancerígeno
Erika Cervantes
Erika Cervantes:
Jajaja casi en todos los lugares que dijo tengo🤣y si los rasgos coinciden🥰
Fedra Milagros Bernal Gonzales
Fedra Milagros Bernal Gonzales:
Tengo un chingo de lunares .. Así que me tomo todas la interpretaciones, y lo graciosos es que si encajo en todas....
Carmen Vela Loayza
Carmen Vela Loayza:
Yo tengo 8 lunares
En el LABIO
En la OREJA
En la NARIZ
En el HOMBRO
En el DEDO GORDO ABAJO
En el DEDO ANULAR ARRIBA
En el DEDO MENIQUE ARRIBA
Y en el BRAZO
EN LA PARTE DONDE NOS VACUNAN PARA TOMAR ANALISES LO TENGO EN LOS DOS LADOS