Marcelo Tinelli abrió la puerta de La Academia por primera vez y mostró cómo será todo en detalle

Momento emitido el lunes 5 de abril de 2021 en Los ángeles de la mañana.​

56 comentarios:

Maxi Ordoñez
Maxi Ordoñez:
Sabemos que Alberto pone la guita para todo esto
Kharly Oliva
Kharly Oliva:
Ni muuuu le dijeron a Marcelo!! Un grande como maneja la prensa a gusto y placer!! X algo es el número 1
Jesi Zapata
Jesi Zapata:
Aguante La Voz Argentina!!
Guido
Guido:
La TV en el ojo de la tormenta por los famosos que estan muriendo, celebridades en terepia intensiva y hasta personas de grupo de riesgo que van igual al canal y mueren por COVID. Todo esto se ve que no es suficiente para Marcelo haciendose el simpatico cool sin tapabocas hablando con gente sin tapaboca. HERMOSO TODO POLKA/LAFILIA.
Monique Rebuffo
Monique Rebuffo:
Èl LITERAL PAN Y CIRCO ROMANO MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE!!! GRANDE ASBESTO!!!
Emanuel David
Emanuel David:
Mira Marcelito eh!!!
Lo que se compró con lo que le dio el gobierno!!!
Che cabezon!,y la mesa del hambre?????
BYRON Dgg
BYRON Dgg:
Si siguen con el puterio me quedo con telefe
Susana Melo
Susana Melo:
Q BUENO MARCE VERTE. TODAVIA FALTA MUCHO NOOO MAYO NECESITAMOS DIVERTIRNOS UN POCO YA Q TENEMOS Q CUIDARNOS
Valeria Peña
Valeria Peña:
Me parece horrible que no hayan convocado a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz desde Uruguay no los vamos a ver miles
Agos Avanti
Agos Avanti:
Que desastre va a ser eso, ya se ve que son re desprolijos con los cuidados.
Monique Rebuffo
Monique Rebuffo:
Y CÓMO FUNCIONA EL PROTOCOLO Y LAS DISTANCIA SOCIAL EN LA GRABACION DEL PROGRAMA? O UDS VAN A HACER LO QUE SE LES CANTA PORQUE SON “ESENCIALES” ???
Simone Montiel
Simone Montiel:
La guita que hay ahí!!! Y todo para seguir dañando generaciones con la boludez, la humillación, la agresividad y la decadencia humana!
Eliot Cervantes
Eliot Cervantes:
Era Mejor que Hagan un S×B 3 Mejor!
Juana santisteban
Juana santisteban:
Que bueno Marcelo!!
Zulema Mendoza
Zulema Mendoza:
Bello Marcelo bendiciones sigue adelante ..
gustavo gimenez
gustavo gimenez:
Muchos éxitos marcelo
mercedes molina
mercedes molina:
No hablaron de la mesa del hambre.
Estefano Rodriguez
Estefano Rodriguez:
Tinelli deja de robar, NO HAY PARA COMER Y TU ROBANDO.
Diego Per
Diego Per:
...Ese predio lo compró Tinelli?
Trix c
Trix c:
Muy raro que Marcelo de un paseo para mostrar las locaciones.
miguel aranibe
miguel aranibe:
El carpintero a la academia
Carolina Enrich Aguirre Zabala
Carolina Enrich Aguirre Zabala:
Suban el programa de hoy completo a yutube
Grethel Rojas
Grethel Rojas:
Botan dinero pero bueno tienen q lavarlo 🙈💩💩💩💩
gabriela beatriz calvo
gabriela beatriz calvo:
Tinelli no se le dice a un pibe q esta pasando por una enfermedad no se habla en vano , al final se me callo un idolo
Silvia Pereira
Silvia Pereira:
Áhi si dice el loro como que si la hubieran convocado
Dra. Natalia Montenegro
Dra. Natalia Montenegro:
Soy la única que en el segundo 15 escuchó un pedo????!!!🤩🤩🤩🤩
Brandon Luis vega
Brandon Luis vega:
No le creo nada a este falso corrupto 😡😒😒
Antenor Olivera
Antenor Olivera:
Ya la quiero ver a Angela Leiva ahí
marxina
marxina:
3:27 risa más falsa no había???
Esther Fleitas
Esther Fleitas:
No entiendo no es que no hay dinero ?nunca algo útil y la mesa del hambre?ellos y su mundo nunca humildad todo grandeza ,pobre país con gente así !sigan sigan que egoísmo o sentis hablar y te preguntas :esta en la realidad miran para abajo aveces y los demas aplauden ,bueno es lo que haen los ,los no encuentro el adjetivo ..
peluqueria canina pompas
peluqueria canina pompas:
X los medicos q. Cuidan a los enfermos de covid y en mi escuela muchos contagiados y gente de mi barrio a muerto joven y no tan joven y el sin tapa voca...muy mal
PEDRO OCAMPOS
PEDRO OCAMPOS:
Tanta chupada de media que ya da asco ni disimulan jeje en fin la decadencia de la televisión Argentina.
Morena Zinketty
Morena Zinketty:
Los comentarios pelotudos que hacían los dE LAM
Wanda Wendt
Wanda Wendt:
Veo esto y me pregunto porque yo vivo fuera del país aclaró Como se tiene tanto y el país tiene tanta pobreza y desempleo Sólo corruptos millonarios Violence sin justicia Tinelli de que lado estás vos ?? Yo pregunto 🤨 porque no haces algo para ayudar a arreglar lo malo del país no queres porque no podes o no queres porque no te conviene ???
kid rainbow
kid rainbow:
Que asco tinelli que desaparezca de la tv demasiadas cabezas y generaciones quemo con su decadencia
ferrchulandia
ferrchulandia:
angel se hace mucho la estrella cero humildad ya no me gusta
Nicolas C
Nicolas C:
Un estafador de la tv. Copia los programas de eeuu no paga regalias y los traduce aca un asco
Grethel Rojas
Grethel Rojas:
Al programa ni que fuera y es otra cloaca 💩💩💩💩
Francisco
Francisco:
Decadencia al 100%. Humo y polenta para la gilada. Pobre nuestra Argentina.
matinemgames
matinemgames:
El chueco y otro más que no voy dwcir lo tiene de los huevo a Tinelli claro chueco dueño de todo 13 y buen a Tinelli le pagan re bien y no gana peso gana dólares y deuro y por eso los del viejo show Match va es vídeo Match le pedían aumento a tinelli
Lucas Matias Avila
Lucas Matias Avila:
SIEMPRE LO MISMO.... AGUANTE BIENVENIDOS A BORDO, AGUANTE GUIDO KAZCKA!!
Enzo Leon
Enzo Leon:
Que risas falsas
paquito
paquito:
Marcelo Polino no estara?😭
Marcos Daniel Castillo
Marcos Daniel Castillo:
TANTA PRODUCCION Y PRESUPUESTO PARA HACER ALGO TAN BERRETA Y MEDIOCRE DONDE VAN A HUMILLAR A LA GENTE Y HACERLAS PELEAR COMO SIEMPRE!!! ESTE AÑO MASTERCHEF QUE ES UN PROGRAMA MUY SIMPLE Y PROLIJO LE VA A ROMPER EL CULO DE NUEVO
Marcela Isabel Sivila
Marcela Isabel Sivila:
¿ protocolo ... ni ahi no ? ¿ y el barbijo de tinelli? ... bien gracias... hipócritas
Teresa salvadora Leiva
Teresa salvadora Leiva:
Siga riendo jaja van allorar no después aaajajajaja.
Julia Soledad De La Cruz Cirilo
Julia Soledad De La Cruz Cirilo:
Donde queda la mesa del hambre iran los niños pobres q lloran por un pan
Ramiro Arancibia
Ramiro Arancibia:
Que el jurado use nuevas palabras porque ya aburre el prolijo .....si no saben usen el diccionario...
maffin barrios
maffin barrios:
Jajjaj Es argentina
Paulina Bustos
Paulina Bustos:
Cuando es el primer programa???
Teresa salvadora Leiva
Teresa salvadora Leiva:
Che tineli porque note dejas de romper las pelotas o Keres q te valla a ver
Luli Pop
Luli Pop:
Luli salazar ya firmo el contrato
Sol cabrera
Sol cabrera:
Horrible no le banco como le chupan las medias. Pero el chabon da mucho trabajo.
Isabel Pesantez
Isabel Pesantez:
Éxitos Marcelo eres un gran ser humano! Que belleza todo con ansias que ya comience!
yeye Vallejo
yeye Vallejo:
No veo la hora que empieze
Claudia Bazzani
Claudia Bazzani:
Me encanta LAM , y Marcelo Tinelli, que alegría, ansiosos de verte nuevamente en la tele, también te extrañamos un montón, esperando el comienzo de SHOWMATCH, la rompen, que estudios tan lindos, un abrazo desde Bogota- Colombia