Miss Bolivia - Bien Warrior (Videoclip)

Watch the official music video for "Bien Warrior" performed by Miss Bolivia

Guión: Pamela Rementería
Dirección: José Cicala

#MissBolivia #BienWarrior #Vevo #PopLatino #Videoclip

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Agustina Farachio
Agustina Farachio:
la mina es psicóloga y hay gente que dice que es una analfabeta jajaja Infórmese primero
Martin Sanchez
Martin Sanchez:
Yo soy del palo del rock ( pappo, almafuerte etc). Pero esta cumbia es otra cosa. Tiene letra, tiene lógica. Este tipo de cumbia se deja escuchar. Bien por Miss Bolivia y otras como Sara Hebe.
antonella Gonzalez
antonella Gonzalez:
torta yegua negra warrior queen del barrio 🎶🎶
luana h
luana h:
yasss, si esto no te empodera como mujer no sé.
otaku rancio
otaku rancio:
Es argentina, nació en Buenos Aires. Pero su nombre artístico es ¨Miss Bolivia¨
Melisa Guzmán
Melisa Guzmán:
Hola. Soy la única que no vino por Hecatombe?
Nathalya Ramírez
Nathalya Ramírez:
moriría x una canción de Miss Bolivia ft La Mala Rodriguez, eso de ley sería épico.
Exquise Me?!
Exquise Me?!:
Que revolucionaria, me encanta ♥
Valentina Ferri
Valentina Ferri:
Me mueeeeeeeeeero jajajajaja, una rima sacada de Capusotto! Luchar por el barrio, es necesarrio tanto en la cancha como en el vestuarrio, atrás policía, atrás comisarrio, no creo en politicos como Lilitacarrio
Camii Mendez
Camii Mendez:
torta yegua negra warrior queen del barrio en el minuto 2:05
denada.
Awildr
Awildr:
Es la primera vez que la escucho (soy más de punk, la verdad) y me ha gustado bastante! Ademas, me recuerda pila a Cosima de Orphan Black en este video! xD
shey
shey:
Bien warrior !!!! Aguante Miss Bolivia !!!
Gibraham Soko
Gibraham Soko:
Hacen falta bolivianas en México !
Saludos desde la CDMX.
Juan Juan
Juan Juan:
Letra:
dicen que me gusta darle al bajo y al bombo
dicen que me gusta hacer quilombo
dicen que la tengo, dicen que la pongo
dicen que me quedo re loca me pongo

dicen que me gusta todo el tiempo hacer quilombo
dicen que me gusta darle al bajo y al bombo
dicen que la tengo, dicen que la pongo
que dejo a las chicas meneando mondongo

moviéndolo así, mami, con frenesí, mami
la miss boli, sabe bien lo que está pasando aquí.
muevelo así, mamí, baila pa mí, mamí
la miss boli sabe bien lo que está pasando aquí

dando mambo métrico vengo y te empomo,
y qué mas da si soy torta o la como
la negra cool, a mi manera,
tengo mi propio mambo, mi gozadera

bien warrior, sonido que se baila en el barrio
y no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia
porque para mí es necesario. cumbia guerrera, cumbia gualichera,
cumbia para las pibas que menean la cadera
cumbia, de la divertida y de la buena
cumbia para toda la familia sonidera es

cumbia para ti, cumbia para mí,
cumbia para la gente, cumbia para la miss boli
cumbia que te ceba bien bien bien piola,
cumbia warrior mami, que suena así

bien warrior, sonido que se baila en el barrio
y no me importa si me para el comisario,
voy a seguir poniendo todo el tiempo cumbia
porque para mí es necesario x2
yo soy la torta, yegua, negra warrior, queen del barrio, vos sabés
la combineishon me ceba y por eso, voy a agitarlo otra vez dicen que me gusta darle al bajo y al bombo
dicen que me gusta hacer quilombo
dicen que la tengo, dicen que la pongo
dicen que me quedo re loca me pongo
dicen que me gusta todo el tiempo hacer quilombo
dicen que me gusta darle al bajo y al bombo
dicen que la tengo, y que la pongo
dejo a las chicas meneando mondongo
Fabí Canedo Yugar
Fabí Canedo Yugar:
Quem esta ouvindo em plena quarentena ?!Daleee Miss Bolivia !!!
haruno21
haruno21:
me encanta
la letra de esta cancion tranquilamente puede ser de gangsta rap (en español,claro hahahah) y la fusion cumbiera la hace bien latinoamericana. La gente no entiende el nicho social que representa esta cancion que se reproduce en canciones de otros paises con otros ritmos pero que vienen del mismo lugar y representan las misma descomformidades
no saben nada, pelotudos. A la gilada ni cabida
Eliana Mendoza
Eliana Mendoza:
Alguien Por Hecatombe? jajaja
te voy a bajar los ahno para
te voy a bajar los ahno para:
Hecatombe (y).
Totty Echegoyen. arg
Totty Echegoyen. arg:
quien por hecatombe
La pelona sepci de Pim 7w7
La pelona sepci de Pim 7w7:
yo vengo por Hecatombe jsjs
Lucas 92f
Lucas 92f:
Estos temas irian muy bien con la serie "EL PUNTERO" Jajaja Que se dio por el canal trece alla por el 2011
Victoria Ampuero
Victoria Ampuero:
esta cancion le re va a "jackie" de "los ricos no piden permiso" 😂
Rvv1978 Viglione
Rvv1978 Viglione:
alguien vino por hecatombre
Ivo Barberi
Ivo Barberi:
naaaaa, pichu y el mate, jajajaj gran forma de agradecerle la parodia
delfina
delfina:
Voz 100% real no fake.
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro:
Que me arreste Caponni!!!
So Quartarone
So Quartarone:
hecatombe
Piba Bionica
Piba Bionica:
la onda de esta mina es genial ! pichu un genio!
Luis Agilar
Luis Agilar:
"musica"
Ga 27
Ga 27:
Trorta lengua negra carrior queen del barrio 😂😂😂😂😂😂
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez:
para la gorra !!!
chinita naty
chinita naty:
a mi que me pare las veces que quiera ese comisariooooooo!!!!!
esta re bueno...
Analia Chavez
Analia Chavez:
que me expulsen de la facultad pero que se sepaaaaa
ramirop91
ramirop91:
Pensar que tiene 40 pirulos
Roberto Mela
Roberto Mela:
like el que vino por hecatombe por esta parte 2:06
Cristian Orellana
Cristian Orellana:
0:27 Pichu 😂🇺🇾
TWISTER
TWISTER:
Re piola jajajaja. ¿Alguien más se dió cuenta que aparecen Pichu y Marco Antonio Caponi en el video? xd.
Va len
Va len:
Soy la única que vino por Hecatombe? Xd
cristobal roman
cristobal roman:
WENO SALUDOS DE CHILE !! MISS BOLIVIA SAPBEEEEEEEEEEEEEEEE
Republica Basquet
Republica Basquet:
"UN PAIS CON BUENA GENTE" AJJAAJJA ESTO NOS DEJO LA LOKA
Agos Guardia
Agos Guardia:
yo vengo por hecatombe :v
ChaosComputersUY
ChaosComputersUY:
No importa si este 8 de marzo no podés parar, nadie te va a juzgar por ello.
Importa que te sientas parte de esta lucha porque tus derechos valen. Tu voz y opinión vale. Tu libertad vale. TU VIDA VALE. Hoy más que nunca exijamos respeto a nuestros derechos y libertades.

Por las que hoy no tienen voz, por las que la perdieron injustamente por salir a defender la tuya, por vos que aún no te animás, y por cada una de las mujeres y niñas que hoy sienten que son el problema cuando en realidad son la solución.

¡Arriba compañeras! No estás sola, todas estamos con vos.
•POLAR•
•POLAR•:
Wachas lindaaaas! Revolucionarias
Brenda Delgado
Brenda Delgado:
Amo este tema (:
Lucía Aresse
Lucía Aresse:
2:07 TORTA, YEGUA NEGRA, WARRIOR QUEEN DEL BARRIO VOS SABES! 🎶🎵
Martin Monte Castro
Martin Monte Castro:
1:39 me encanta como baila esa chica, alguien conoce el nombre de la bailarina?
Ema ت
Ema ت:
2019 casi 2020 y ella....puf LA MEJOR!!!!!!!!!
Yamila Martinez
Yamila Martinez:
2:20 Para los que vinieron por hecatombe :v
Bruno Rivero
Bruno Rivero:
0:34 pausenlo ahi
Lalegion
Lalegion:
La verdad que asi caracterizado Caponi da bárbaro para hacer del "che"!
Gloria Elizabeth Linares
Gloria Elizabeth Linares:
2:54 no hay de que. Ok no
evangelina y angel
evangelina y angel:
EL JEFE MALO ESTA RE BUENO
Leandro Morel Chevillet
Leandro Morel Chevillet:
2018 y siguen escuchando miss bolivia?
Alejandra -
Alejandra -:
Me recargo las pilas escuchando este temazooooooo!!!!
Luis Alejandro Bordón
Luis Alejandro Bordón:
Esto si es arte, no la aberración que hace SMK
Andres Fantino
Andres Fantino:
La vi en vivo en Córdoba hace un par de semanas... Increible lo que genera en vivo Miss Bolivia, un espectaculo muy bien armado. Alta calidad!
Lizbeth Salander
Lizbeth Salander:
Miss bolivia me inspira pa empezar el día ❤ bien warrior!
AMALIA MARIA JOSE BARRIOS BARBIERI
AMALIA MARIA JOSE BARRIOS BARBIERI:
Excelente !!!
Cho Roberts
Cho Roberts:
si lo escuchas a 1.75 es un cuartetaso!
Serious sAm
Serious sAm:
Dis lady is on fire:::)
Rockon!!
Juanchy Fornasari
Juanchy Fornasari:
hecatombe te hace escuchar todos los temas xD!
Seba Díaz
Seba Díaz:
2:06 👀 hecatombe
majomajo 1891
majomajo 1891:
Para la gorra , para el bigote.. 🎶🤙
Alexis Rodrigues Gonzalez Melendez
Alexis Rodrigues Gonzalez Melendez:
es el poder del rap y la cumbia
Antonella Correa
Antonella Correa:
Me encanta la cancion es re linda me justaria ser como ella😍
ARMY Kpop lover
ARMY Kpop lover:
2:06 mi parte fav :v
Valentina Ebra
Valentina Ebra:
like si vienen por hecatombe!!
Patricio rey
Patricio rey:
excelente! actitud rock! bien revelde.
Taizen
Taizen:
Amo a esta negrita. Es taaaaaan linda y cool. Saludos, Fer
Moly Guzman
Moly Guzman:
le robo la intro a super Mario! 😮 jajajaja
Shei Rodas
Shei Rodas:
... Y QUÉ MÁS DA SI SOY TORTA O LA COMO!!!"
Valentina Valentina
Valentina Valentina:
Viendo Los Comentarios Y Todos Vinieron Por Hecatombe 😂 Igual Que Yo🙋
Yenia Lamont
Yenia Lamont:
que buena cancion y ma encanta que no discriminen y pongan personas de complexion distinta en el video
Exkeleton
Exkeleton:
2:05 PARA LOS QUE VIENEN DE LA VIDA EN LAS CANCIONES 2
Carolyn Molina
Carolyn Molina:
Al neocortéx le influye en lo más mínimo que uno escuche cumbia villera o música clásica o lo que sea, lo que sí, si escuchas algo que te fascina se libera una cantidad de endorfina enorme y somos más felices que la mierda y es es eso lo que finalmente vale en esta vida, o no? Yo vibro con esta canción, me acuerdo de la gente cerrada de mente que cree que su verdad es la única. Cada uno escucha lo que le hace feliz y si esta canción no lo conforta no le da derecho a insultar a medio mundo o la cantante en cuestión.
szzanti
szzanti:
Como la traiga y a lo que le huela <3
saby Hernandez
saby Hernandez:
2019 alert!(?
Jacqueline Gonzalez
Jacqueline Gonzalez:
me encantan las rastas de esta mina 😍
Red Born
Red Born:
Esta canción lo tiene todo, es decir una melodía genial, acordes estupendos, esos pasajes de armonías con los sintetizadores que me ponen la piel de gallina una letra tan profunda escrita con tanto corazón lo podemos notar la dedicación en cada estrofa, no es joda muchachos, Esto es Musica!!!!
Katerina Rastelli
Katerina Rastelli:
que cancion!❤❤❤
Katerina Rastelli
Katerina Rastelli:
que cancion!❤❤❤
Jorgelina Garcia
Jorgelina Garcia:
La revolucionnn mujer..carajo!!!
stef
stef:
Yo vengo de que me de un ❤raze (enserio)😻
😻
A y me encanta está canción 😻
Maximiliano picó
Maximiliano picó:
pichu sos un grandeee jaajajja 0:32
Maru Serrano
Maru Serrano:
El pibe no es el que salía en Graduados? xD
Linenshock
Linenshock:
No sé ustedes, pero altas ganas de mover el mondongo con este tema :v ah
Marco Avellaneda
Marco Avellaneda:
Que letra ," me gusta hacer quilombo" ," moviendo el mondongo", "si es torta la como" ... ala par tuya damas gratis es mozart
Miriam Ortiz
Miriam Ortiz:
Jajajja Que genia! Ninguna gila! Bombonazo el 'jefecito' 😍😍
Jean Pierre
Jean Pierre:
WTF!!!
Mica Lombardi
Mica Lombardi:
vine por hecatombe y me terminé suscribiendo jajaja
lucboquensexd
lucboquensexd:
pichu 😂
Kawaiicute 026
Kawaiicute 026:
quien vino x hecatombe? 😂😃
Flor 05
Flor 05:
como agita la miss jajaja <3 <3
Nocturnal TV
Nocturnal TV:
solo en argentina se ven estas cosas
Aitana Hernandez Hernandez
Aitana Hernandez Hernandez:
Menos mal que hay alguien que sabe lo que es la música😘... Te amooooo hermosa
Le0w0r
Le0w0r:
se mando alta rima :o
Alma Maldonaddjjf
Alma Maldonaddjjf:
te amooo
iBlack Games
iBlack Games:
Miss sos una genia amo tus cumbias.
Ojalá sigas haciendo música Te Re Quiero Negra!.
clamoris __
clamoris __:
Esta canción me encanta, yo pensaba que la que canta era más joven jaja :) pero es una genia la tipa.
ANA RIVAROLA
ANA RIVAROLA:
Jajaja me encanta esta mina !! Genia 😁