Pablo Echarri posteó un fuerte tuit sobre Cristina ¿Qué quiso decir?

Momento emitido el lunes 22 de agosto de 2022 en Momento D.
★ Suscribite al canal de #eltrece en YouTube → https://www.youtube.com/eltrece

Noticias relacionadas:

38 comentarios:

ELENA
ELENA:
Qué penaaa ! Perdió la memoria! Habla como un delincuente, como el que secuestró a su padre ! Qué penaaa !
RELAX-MUSIC
RELAX-MUSIC:
Se le corta el curro, que se ponga a trabajar y que deje de amenazar.
Se tendría que actuar de oficio por cada uno que amenaze.
alejandro tello
alejandro tello:
Brancatelli y Echarri. Que dupla!!!
Integral Service
Integral Service:
Pobre echarri...
Ya ni siquiera da bronca ...
youtuve72
youtuve72:
Que se dedique a laburar y a no tener cargos que pago con mis impuestos este muchacho, mal actor, lo digo de paso.
Belen Suárez
Belen Suárez:
El solo va a salir a la calle jajajaja
Mony Ortiz
Mony Ortiz:
No tener mledo a todos estas gentusa delicuentes me refiero a las amenasan.
roberto masñuk
roberto masñuk:
La casta tiene miedo. Saben que despues caen ellos tambien
Valeria Aranda
Valeria Aranda:
JAJA En serio creen que esa señora va a ir presa?? Tiene controlada a toda la Argentina, hasta al presidente. Si llegan a sobreponerse los jueces sobre ella, me voy a poner de pie y los voy a aplaudir
alejandro tello
alejandro tello:
Echarri, qué pasa? Se te acaba el curro?
Federico Esteban Arias
Federico Esteban Arias:
Nac and POP prepotente pero le gusta vivir como Capitalista twitteando desde un iphone, está para arrancarse a las piñas de una con el Pablito.
pampi muñoz
pampi muñoz:
Pena máxima aún a los q son sus esclavos,(léase vendicompra con nuestra money
Rosa Castro
Rosa Castro:
Por todo lo veo y escucho los argentinos consideran a Kretina como algo sagrado e intocable.Tienen que abrir los ojos y mente.Ya es tiempo.
Pamela Ferreyra
Pamela Ferreyra:
ECHARRIIIIIIII CRETINA ES LA MUÑECA BRAVA DE LA CORRUPCIÓN 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣TE SUENA????
Lucho Vera
Lucho Vera:
Bueno..que se arme quilombo..!
Nicolas Borda
Nicolas Borda:
Echarri jajajaja pobre pibe cabeza de polenta .el va ser el primero que va correr a esconderse abajo de la cama jajajaja
Incognito
Incognito:
Jajaja perro que ladra no muerde.
alejandro tello
alejandro tello:
Prepotencia K al cuadrado
Lucas Mohanna
Lucas Mohanna:
QUE QUILOMBO QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR
Val
Val:
no le toquen a la nena seguro este le hace el servis a Cristina por sobres
bobo grosso
bobo grosso:
si NO tocan a cristina¡¡¡ QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR
Nieves Pinto
Nieves Pinto:
Dejen de payasear chiqueintrusos como les da laburo CRIS
Marcela Rodríguez
Marcela Rodríguez:
CONTRA PUEBLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bolistero Sincero
Bolistero Sincero:
Le quitan el plan al actor extinto pobrecito.
Gladis Luna
Gladis Luna:
👁👁🤡Pablo no podrás se te termina la joda vas tener que laburar en serio 😱 😐 todos reciben bolso la guita nuestra de los laburantes defiende lo indefendible
Daniel Daciuk
Daniel Daciuk:
el chorrriiiiiiiiii
Nieves Pinto
Nieves Pinto:
Dejen de payasear chiqueintrusos como les da laburo CRIS
mirta arredondo
mirta arredondo:
Un cabeza termo y temerario
Norma edith Silva
Norma edith Silva:
Bueno parese que hay algo que no saben o no quieren saber Pablo echarri y Cristina son Amantes hace años dirán q estoy loca No señor es la pura verdad o como creen q este señor vive su vida de Rico ? ..
Audri Gelblund
Audri Gelblund:
Y las pruebas de Pampito y la lagori de Fernandez Barrio??? dónde están?
Audri Gelblund
Audri Gelblund:
Por qué Canosa, Dipy, Feinmann, Viale pueden decir lo que quieran?!?!?!y Echarri no puede decir lo que piensa???
lucas caballero
lucas caballero:
Aguante cfk...
david cohen
david cohen:
GRANDE PRESIDENTA.
ESTAN NERVIOSOS, PORQUE NO HABLAN DE MAGNETO?
Roberto Daniel Almendra
Roberto Daniel Almendra:
Que se dedique actuar...no genere violencia, no se da cuenta lo que puede causar
angelica vilardi
angelica vilardi:
chorros ustedes y los de clarin , si la tocan a cristina que quilombo se va a armar.
Alberto Ortega
Alberto Ortega:
Yo también opino lo mismo que Pablo ....QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR ......HAY LOS QUIERO VER .....A DEFENDER A CRISTINA 🇦🇷✌️♥️
Ale Trigo
Ale Trigo:
Vamos donde esta la militancia,la camporaa vamos apoyar nuestra líder carajoo💪✌️✌️
Maria Caceres
Maria Caceres:
Vamos Cristina Fernández 💕💕 Echarri corazón 😘😘🙏🙏