PULGA RODRIGUEZ A BOCA JUNIORS! + Boca BUSCA remplazo de SALVIO! + Rojo NO DEBUTA? + Riquelme GESTO!

DESCARGA GRATIS LA APP DE ONEFOOTBALL: https://tinyurl.com/y8obphwv
El Pulga Rodriguez llega a Boca Juniors?! + Boca busca un remplazo de Salvio + Boca no informó la lesion de Rojo y no debuta en Marzo + El increible gesto de Riquelme al plantel de Boca + Salvio afuera por 6 meses de las canchas + Boca se entrenó y otra vez Tevez no se presentó + El parte medico de Boca para Izquierdoz + Russo y las fuertes palabras durante el partido de Boca vs Sarmiento y muchas noticias más del Mundo Boca!

▶️ HACETE MIEMBRO DEL CANAL! https://www.youtube.com/channel/UCtFanqiLodEW0ZQEshO1gyw/join
▶️ SUSCRIBITE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA!
▶️ DALE LIKE Y COMENTÁ!

▶️ COMPARTILO CON TUS AMIGOS!

100+ comentarios:

Pablo Segura
Pablo Segura:
NO TIENE QUE BUSCAR A NADIE QUE MIREN AL BANCO Y AHI VA ESTAR UN CHICO QUE SE LLAMA ZEBALLOS Y LA ROMPE PONGAN A ESE . NO TRAIGAN A NINGUN VIEJO
Bautista BJ
Bautista BJ:
Quien se merece la 10 si se va tevez
Like:Cardona
Comenta:Pulga Rodriguez
Comenta y like:Salvio
Mauricio Lavaggi
Mauricio Lavaggi:
Hinchada= Queremos promesas y juveniles
Boca= Te ofrezco al pulga y me la juego
Cecilia Marcelá Barros
Cecilia Marcelá Barros:
Los pibes ponen mas huevo que los que estan, los pibes corren a todos y presionan en cambio los otros ni la buscan a la pelota
adrian benitez
adrian benitez:
EL PULGA RODRIGUEZ DEBE VENIR A BOCA URGENTE Y DEJENSE DE JODER CON FUTBOLISTAS QUE SIEMPRE COQUETEAN CON VENIR Y TERMINAN YENDO A OTRO CLUB
kiyen Arjona
kiyen Arjona:
El licha pinta más de nueve que los otros
Jesús Mambrin
Jesús Mambrin:
No boca no tiene que salir q buscar porque ya tiene uno de ellos
Es el changuito Zeballos
FabriZi0 costarella
FabriZi0 costarella:
1:40 Tévez ya volvió
Leo Zurita
Leo Zurita:
El Pulga es pura calidad y alegria lo que le falta a Boca, capaz no como titular, si juega zeballos esta bien y que el pulga entre a los 70 minutos
Matias Barbieri
Matias Barbieri:
Si querés reemplazar a Salvio, tenes a Obando y Zeballos... y si querés comprar un jugador, compra a Tenaglia... ya que hace falta un lateral derecho
El Loco Palermo
El Loco Palermo:
6 meses de lesión para el Toto Salvio... Hay mucha falta de ganas en el equipo, hay que modificar el equipo porque así no ganamos ni la Copa de La Liga. Hay que empezar a variar y poner a los pibes... Varela, Medina, El Changuito Zeballos, Vázquez, etc. Hay que arriesgar ahora antes de que juguemos partidos más importantes.
Francito1000
Francito1000:
7:31 en realidad si se puede tras la lesión de Salvio, Boca puede buscar alguien para reemplazar a Salvio del fútbol local y no importa si firmó planilla o no, a si que Boca podria ir a por el pulga tranquilamente.
MAXI DURAN
MAXI DURAN:
Alto boludo russo y el Consejo este ríquelme también le mete cosas en la cabeza a los otros y lo hacen el cambio de salvio es el changuito zeballos tiene que confiar en los pibes
Centurion Gonzales
Centurion Gonzales:
El pulga rodriguez es la clave😏
Cv7 Black
Cv7 Black:
VAMOS 💙ROJO!!!💛
LAUTARO 14
LAUTARO 14:
Amigo Tévez si volvió
Diego Martín Migliore
Diego Martín Migliore:
Porqué están buscando un reemplazo para Salvio en vez de buscar un 9 o un lateral?? Tenemos al Changuito Zeballos que promete mucho
Ismael Original
Ismael Original:
VOLVIO EL MEJOR CANAL DE BOCAAAA
Fabricio Nicastro Torres
Fabricio Nicastro Torres:
Un verdadero bajon lo de Salvio. Pienso que es momento de hacer jugar y dares rodaje a los chicos del club, el changuito Zeballos, Medina, Varela y sigue la lista!!
Ricardo Leguizamon
Ricardo Leguizamon:
Q barbaro lo de rojo ché.sin palabras tambien....😔
Luis Paz
Luis Paz:
Tevez ausente?? Tevez hoy estivo entrenando! Deberías corroborar esa información
Maurirovich
Maurirovich:
"Siii reventamos el boton de like" jajaja siempre me queda esa frase, buen contenido!! Vamos boca viejo nomas! 💙💛💙
Ricardo Leguizamon
Ricardo Leguizamon:
Fuerzas para salvio y a buscár un reemplazo urgente Román!!!!!
Ferco7
Ferco7:
para mi tiene que darle opotunidad a vazquez y a ceballos, y bueno tambien traelo a rolon que se moria por jugar en boca y al pulga q mete cada gol! pero si darle minutos a los pibes que se nota que tienen ganas de jugar (digo traer esos refuerzo pq de echo no son caros y pueden aportar experiencia a los demas)
Agustin Perea998
Agustin Perea998:
El mejor loco Saludos y Tévez regresó
Alejo Palomeque
Alejo Palomeque:
VAMOS BOCAAA, NECESITAMOS MEJORAR MUCHO PERO CONFIO QUE LO VAMOS A HACER.
ROLON ME PARECE BUEN REFUERZO AUNQUE TENGAMOS BASTANTES MEDIOCAMPISTAS.
Y SI TRAEN AL PULGA, AAAYY PAPÁ ME VUELVO LOCO, SALUDOS A TODOS Y VAMOS BOCAAA 💙💛💙💛
Jesús Mambrin
Jesús Mambrin:
Hola crack acá estamos
fabri 2008
fabri 2008:
Andrada se adelanto mucho en el partido osea ese fue su error
Juan Pablo Muñoz
Juan Pablo Muñoz:
Dale boquita 💙💛💙
Sebastian Balbuena
Sebastian Balbuena:
Pero hoy se presentó Carlitos a los entrenamientos, ingreso con un Rolls Royce...creo que el Phantom
InMySalsa
InMySalsa:
Deberia estar estudiando pero prefiero ver tus videos 💙💛
ZEUS
ZEUS:
EL PULGAAAA SIN LUGAR A DUDAS PAPA ...!!!!!!!!!! UN LIIDER CON PICARDIA Y ATREVIMIENTO,A LA PRIMERA Q TOCA SE CONVIERTE EN ESE IDOLO Q TANTO ESPERAMOS ..!!!! PONETE LAS PILAS ROMAN...!!
Roque Sequeira
Roque Sequeira:
Vamos bok LPM ganar 100pre
Miguel Herrera
Miguel Herrera:
Tienen a los pibes, que tienen más ganas de jugar, que cualquiera que quiera venir!
Lucas_ Fer77
Lucas_ Fer77:
Saludos kpo,desde corrientes siempre presente!!
Fercho 17
Fercho 17:
Ya tenia ganas de video, genioo!
Joaco Macca
Joaco Macca:
Siempre activo con el canal bro! Exelente información y exelente video!
Ismael Original
Ismael Original:
Siempre apoyando 💛💙💛
Paul Malagueño
Paul Malagueño:
Saludos desde Santiago crack!!
walt cabj
walt cabj:
Traigan al pulga es un crack, hay que aprovecharlo 2 años aunque sea
Ricardo Leguizamon
Ricardo Leguizamon:
Aquí estoy🤗
Axel
Axel:
Tenemos que mejorar y bastante dimos un paso hacia atras vamos boca👊
Ricardo Fortunato Salinas
Ricardo Fortunato Salinas:
Hola crack que no traiga a nadie que ponga a zeballo es un crack juega bien gambetea todo pongan a zeballo
ALE DG GAMES
ALE DG GAMES:
Buen vídeo, aquí apoyando a mi canal favorito 😎💙💛💙
gonzalo y jeremías palacio y silva
gonzalo y jeremías palacio y silva:
Tiene que venir Mac calister de nuevo
Santiago Vallejo
Santiago Vallejo:
Puede ser q hallas errado en la info por la televisión dijieron q se estaba entrenando tevez
Axel
Axel:
Vamos boca buen video
Ricardo Leguizamon
Ricardo Leguizamon:
Mg nro 27☝
leo argentina
leo argentina:
Me gistaba mucho Mc Calister, pero Argentinos ya lo habia vendido. Creo que se apuraron en vender a Reynoso, no le dieron continuidad en boca, tenia mucho potencial como muchos jubeniles de boca con potencial, pero lo venden para traer "gerarquia" que solamentes vienen con intenciones de retirarse!
Alfredo CH
Alfredo CH:
Como siempre, lo interesante arranca en 0:51
Denis Nikita
Denis Nikita:
Capo sos un crack informándonos sobre boca pero fíjate si en realidad las noticias son ciertas tevez desmintio que se quería retirar de boca 💛💙
Lautaro Sepulveda
Lautaro Sepulveda:
Muy buenas noticias
Juan Villalba
Juan Villalba:
😎😎😎🕌
Jonathan Vargas
Jonathan Vargas:
el pulga rodriges tiene qe ir a boca...saludos desde parana entre rios
Javier Debernardi
Javier Debernardi:
Al pulga Rodríguez el jugador del pueblo y tira caño a los árbitros 💙💛💙🙏👌😃
Toloza Kevin
Toloza Kevin:
Primero grande bro sigue asi🤩
Pela Sk
Pela Sk:
Todavia no entiendo porque vendieron a bebelo nos hace mucha falta hoy en dia
Martin Fernandez
Martin Fernandez:
Nooo si Carlito estuvo entrenado amigo
Joaquin Rojas
Joaquin Rojas:
Hola gente linda de BOCAA...me encanta que juegue el Pulga Rodríguez ..si para estar en este equipo enfermo..solo tenés q dar bien dos pases ...😓 Fuerza Boquita de mí vida..FUERZAA
zGamerLex
zGamerLex:
Le tienen que dar la oportunidas a vasquez, zeballos, medina y varela
Esos son los unicos que nesesitamos, tiene un corpiño en los ojos el cuerpo tecnico
Gaston Garcia
Gaston Garcia:
Dijeron que boca va por un extremo del fútbol argentino
Francito1000
Francito1000:
Los que se quejan del fichaje del Pulga, ¿no lo vieron jugar?, por favor no sean boludos. por cierto buen video.
Santiago Arceo
Santiago Arceo:
Primero brooo
VungaTV
VungaTV:
Antes que soldano y Zarate venga pulga ,lo mereces
PIANO&GAMES
PIANO&GAMES:
😎
hacopo YT
hacopo YT:
Este russo anda mal primero que no le gusta arriesgar probando a los juveniles y cuando el equipo anda mal nadie sabe qué hacer ni los jugadores ni russo.
Nicolás Román
Nicolás Román:
Ahrre que Carlos hoy entreno
Javier Ezequiel Salinas
Javier Ezequiel Salinas:
Prefiero perder pero viendo a los pibes meter garra
Adolfo Ricardo Millasson
Adolfo Ricardo Millasson:
Requelme, trae a leonardo Gil el colorado lo que le hace falta Boca, por favor,
Donato
Donato:
Fua hasta fines de marzo o hasta abril ahí que esperar para que juegue marcos rojo mira si cuando vuelve se lesiona de vuelta yo lo echo a la mierda y le doy lugar a Un tal GASTON AVILA QUE LA ESTA ROMPIENDO
Mauricio Prados
Mauricio Prados:
EL PULGA LA ESTA ROMPIENDO COMO SE NOTA QUE NO VEN FÚTBOL DICEN QUE ESTA VIEJO Y JUEGA MIL VECES MEJOR QUE EL MUERTO DE CAPALDO
Dario Cañete
Dario Cañete:
siii k k benga el pulga necisitamo un crak como el ya
Guillermo Aníbal Fernandez
Guillermo Aníbal Fernandez:
Tiene que traer a Belmonte, de Lanús, con el, arreglamos el mediocampo, no importa lo que sale, vale la pena
David
David:
Por Salvio pueden jugar en su posicion Villa sobre la derecha, Pavon y el pibe que no recuerdo. Mejor el Pulga que Boca solo tiene de 9 a Wanchope
Patricio Pedrazzoli
Patricio Pedrazzoli:
Ya que tanto dice Riquelme porque no es Dt
Esteban Rolón
Esteban Rolón:
Que venga la pulga Rodríguez es un jugadorazo y es un crack para los tiros libres
Braian Ferreyra
Braian Ferreyra:
No tiene que buscar a nadie que le dé la oportunidad a el changuito
Kouu Nico
Kouu Nico:
Taaantas ganas de ver a rojo van a tener como si no tuviéramos buenos centrales .además en el estado de el si entraba se iba a lesionar igual, pero ni el entrenamiento aguanto .dejenlo ahí que se recupere si tarda un año y bueno hubieran traído a otro
Leo play
Leo play:
Amigo el dt no sabe hacer cambios que le de pista a los pibes y que ponga a zeballos por salvio👌
Abraham Garcia
Abraham Garcia:
Vasta de traer jugadores rotooos!!!traigan pibes con ganas de jugar traen jugadores q ya estan echoos q no les inporta el club y el buen fotbool soy ree bosteroo y me daa una bronka xq lo q pasa con nuestra queridaa bocaaa🥺🥺
David Ruiz
David Ruiz:
Necesitamos un jugador que corra y juegue, el de Banfiel es un jugador con un potencial tremendo. El Rolón ese es un perro, el pulga es humo,si no es jugador para equipo grande. Boca en el medio hace agua, le falta alguien más, los chicos tienen q ir despacio, la camiseta de Boca es pesada, no es para cualquiera. David.👍
Joaquin Perazzi
Joaquin Perazzi:
Para mi tiene que traer un 9 goleador como cavani
Donato
Donato:
FUA IMAGÍNESE UN 4,2,3,1,CON: ANDRADA,BUFFA,CALI,ROJO,FABRA,DIEGO GONZALEZ ,CARDONA ,SALVIO POR LA IZQUIERDA ,TEVEZ ,Y EL PULGA RODRÍGUEZ POR LA DERECHA , WANCHOPE DE NUEVE. ALTO EQUIPO CON EXPERIENCIA CLUB ATLÉTICO GERIÁTRICO BOCA JUNIORS
R Alapisco
R Alapisco:
El pulga con la 10...
Y el ex-jugador que juegue con la 11
River Plate
River Plate:
RIQUELME SE CONTACTÓ CON LAVOLPE , ME PARECE QUE RUSSO TIENE LOS DÍAS CONTADOS
MrXurii
MrXurii:
No creo que venga el pulga, estamos jugando como el orto
Patricia Rojas
Patricia Rojas:
ESPN DIJO Q VOLVIO TEVEZ
Agustin Acuña
Agustin Acuña:
Que le diga a russo. Roman con los gestos no hace nada...
Adolfo Ricardo Millasson
Adolfo Ricardo Millasson:
Ma
Ruta76 RR
Ruta76 RR:
No era que el pulga se retiraba en Colon??? lo van a traer solo para cumplirle el sueño antes del retiro y no va a rendir
Juan Pablo
Juan Pablo:
Empataron con Sarmiento, deberian cobrar lo mismo que los jugadores de Sarmiento, ya que estuvieron muy parejos
Gerardo F
Gerardo F:
El pulga x favor Román ! Con q nos haga ganar una copa internacional estaríamos hechos.
Jeremias Cervilla
Jeremias Cervilla:
Boca tiene que ir por el pulga
Leticia Stegemann
Leticia Stegemann:
Pavón o centurion
Claudio daniel Rolon
Claudio daniel Rolon:
Sino vamos a parecer a racing . Rosario o arcenal ..vamos a parecen uno más de todos
Juan Pablo
Juan Pablo:
Volve TOTO!!!!!!!!!!!
Gabriel Corbalan
Gabriel Corbalan:
Primero merezco un saludo jaja
ARIEL FERREYRA
ARIEL FERREYRA:
Déjense de joder con Tévez... lo mejor que le puede pasar es retirarse...
Un jugador que deberían haber traído es el "pulga" Rodríguez, que a pesar de su edad mete goles (más que Tévez, Zarate, Wanchope y Soldano)
Alan Ozieel Aburto
Alan Ozieel Aburto:
Alguien pensó en Lodeiro y el laucha Acosta?
Mauricio Prados
Mauricio Prados:
EL PULGA RODRÍGUEZ TIENE QUE JUGAR EN BOCA💙💛💙