Reserva | Boca 2 - Sarmiento 2 | GOLES Y MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva, el conjunto de Sebastián Battaglia empató 2 a 2 con Sarmiento de Junín en Ezeiza. Luis Vázquez y Franco Cáceres convitieron los goles del Xeneize.

¡Suscribite al canal oficial de Boca en Youtube en http://bit.ly/2mKwq6z!​​​

¡Y seguí a Boca en todas sus plataformas oficiales!
Twitter: https://www.twitter.com/BocaJrsOficial​​​

Facebook: https://www.facebook.com/BocaJuniors​​​
Instagram: https://www.instagram.com/BocaJrsOficial
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@BocaJuniors​​​
Sitio web: https://www.BocaJuniors.com.ar

Noticias relacionadas:

58 comentarios:

Santiago Cardozo
Santiago Cardozo:
Un 9: mete un gol
Soldano: nooo como pingo hiciste
Luis Solano
Luis Solano:
Luis Vázquez pide pista, denle minutos al pibe se lo merece
Lourdes Leiva
Lourdes Leiva:
El 9 de la reserva en tres partidos tiene más goles que soldano en toda su carrera... Denle unos minutos xfaa
Pedro Menor
Pedro Menor:
Zeballos por salvio ya! Por boquearla que te querias ir sabes como te hago comer banco y nos has ganado nada, vamos los pibes tienen toda la banca de los hinchas ustedes conocen el club mejor que las estrellitas que tenemos y ya estan sobrando
Rocio Ghiazza
Rocio Ghiazza:
Dale russo pone a vazquez y zeballos un partido denle minutos a los pibes
- ᴋɪʀʙʏ ᴄʜɪᴅᴏ øῳø -
- ᴋɪʀʙʏ ᴄʜɪᴅᴏ øῳø -:
Un 9:mete gol
Soldano: M a g i a
rubenkmkc
rubenkmkc:
Zeballos,Medina, Varela y Vázquez, más minutos para los pibes que tienen hambre de gloria Russooo
Ivan Arrua
Ivan Arrua:
Estaría bueno que vuelvan los directos de los partidos de reserva...
MatuteSantiago 465
MatuteSantiago 465:
Vazquez tiene 5 goles en 3 partidos que crack
Emiliano Rodriguez
Emiliano Rodriguez:
Denle lugar a Luis Vázquez el Chico es un Crack 💙💛
Santiago
Santiago:
Vázquez pinta para crack! De a poco, no le exijamos que sea Suárez... Es pendejo, le falta muchísimo y tiene que madurar en muchos aspectos futbolísticos. Muchísimos goleadores de reserva no terminan funcionando, a confiar Y APOYAR! NO LO MATEN POR REDES SI SE ERRA 1 GOL O NO HACE DURANTE 2 PARTIDOS.
Nathanael Gomez
Nathanael Gomez:
1:01 🎶🥅⚽
ElNaguE007
ElNaguE007:
Por favor denle minutos a el pibe Vázquez que se los merece, esta dando todo el pibe
Jaime Alvado
Jaime Alvado:
RECOMENDACIONES: 1) Transmitan los partidos en vivo. 2)Al principio del resumen pongan una filigrana que muestre como se paro el equipo.3) Zocalo en los goles con el nombre del goleador.
sergio agosti
sergio agosti:
VAMO VERDE CARAJO (el domingo te presentamos a los titulares) 😆
Matias Lepez
Matias Lepez:
El 4 eros mancuso es muy bueno ya pide primera no ven la calidad de los pibes
El AZ del Rap
El AZ del Rap:
Sería muy bueno que transmitan los partidos de la reserva por acá. Vamos los pibes 💙💛💙
Bautista BJ
Bautista BJ:
Vasquez,Zeballos,Medina,Maroni,Varela,Obando
Russo dale,si vez que la mayoria no funcionan
Dale oportunidad a los pibitos
german david perez aramburu
german david perez aramburu:
El 9 de la reserva solucionado. Vamos luis!!!!
VungaTV
VungaTV:
ojala juege,che me senti super contento,por la musica digo jajaajaj
Braian Caballero
Braian Caballero:
Vamos los pibeee
universidad, de todo un poco y lo que quieras
universidad, de todo un poco y lo que quieras:
No lo transmitieron, estuve esperando para que lo pasen por acá.
Al. Alejandro
Al. Alejandro:
Me da lastima el pibe Aaron molinas pintaba para crack y parece que ahora no lo tienen en cuenta 😔
federico villalba
federico villalba:
Para cuando vuelven las transmisiones de reserva. Ya las prometieron
Cristian Varas
Cristian Varas:
Lo que tiene que hacer el club es pasar los partidos de la reserva también, media pila loco y hagamos eso por lo menos por la gente que también quiere ver a la reserva.
Ariel Ferrari
Ariel Ferrari:
5 goles en 3 fechas y en todas marco... Yo en modo carrera
Snoopy
Snoopy:
Announce transmisión
Lucas Moñin
Lucas Moñin:
HAY UN VOLANTE POR IZQUIERDA ZURDO EN INFERIORES? ES URGENTE CON EL 9
Pablo J12
Pablo J12:
Hacen mas jugadas que los de 1ra jaaa che pongan a roffo aunq sea en la reserva ese tiene que ser nuestro proximo arquero
木JËFĖ:MÜŇIČH木天
木JËFĖ:MÜŇIČH木天:
vazquez tiene que ser titular en boca 🤩
bl3nd ll
bl3nd ll:
Russo mete a los pibes en los partidos por el amor de dios
Marcoss
Marcoss:
Vázquez mi sueño😍
Gerardo Ziella
Gerardo Ziella:
QUE JUEGUE VÁZQUEZ ,,,,Y REGALEN A SOLDANO, AUNQUE REGALADO ES CARO!!!💙💛💙💫💫💫
carlitos tevez
carlitos tevez:
Transmitan en vivo los partidos, hasta union lo hace media pila
Ruben Aloe
Ruben Aloe:
buen videooooooooooo wachooooooooooo
pinball wizard
pinball wizard:
es mas probable que con estos levantamos la 18-11
ESTO ES BOCA
ESTO ES BOCA:
pepe sand tiene cosas de luiito vazquez jajaj
Mateo
Mateo:
Todo al reves lcdsm, Soldano debería estár en la reserva hace banda y a Vazquez lo tendrian que subir a primera y probarlo... todo mal están haciendo.
Pet Shop Neron
Pet Shop Neron:
Los nombres de todos los pibes no esta?
TheGamesJ
TheGamesJ:
Van a volver a poner a zarate todo x que en el contrato pidió más partidos y en el segundo tiempo entra soldamuerto
12nites12
12nites12:
Mala salida del arquero en el 1ero de ellos y el 2do fue mala suerte.
Gonzalez Leandro
Gonzalez Leandro:
Que jueguen Vazquez y Mancuso
Joaquín Tourrilhes
Joaquín Tourrilhes:
00:25 lo tenía que amagar
XLVL
XLVL:
Vázquez titular, no confio más ni en Soldano ni en Abila, prefiero apostar por el pibe.
demian radio
demian radio:
Como no le van a ganar a sarmiento, vayanse todos NDEAA
Migozit
Migozit:
Ya esta, squenlo al malo de Russo, cualquier dt va a ser mejor que el para Boca
Julio Wiedemann
Julio Wiedemann:
Al 9 d boca le rebota lampelota como a palermo
Federico Maximiliano
Federico Maximiliano:
Para que ponen música de fondo??
70 son mejores
70 son mejores:
Todos piden a los de la reserva y tampoco le pudieron ganar a estos muertos.
Martin.007
Martin.007:
Saquen a soldano y pongan al 9 yaa
Eric WEIMBERG
Eric WEIMBERG:
aguante bocaaaaaa
Calvin Micallef
Calvin Micallef:
BOCA
Antonella Barrutti
Antonella Barrutti:
Partido fue un como de Iván pero Boca Juniors juega el domingo no sentí cancha Pero ojalá que sea la de boca en la bombonera imitar entrando al o el domingo en la tele Así que alista los goles
andres meneses
andres meneses:
cómo van a pedir al tal luis??? no vieron el mano a mano q se erro... no puede errar así. es un jugador cualquiera por dios.

pobre equipo de reserva
Gonza Carlomagno
Gonza Carlomagno:
Boooooke
YAIR _DIABLOFF
YAIR _DIABLOFF:
Esto no de la primera
Máximo Chaves
Máximo Chaves:
Todo mal para boca empiezen a copiarse de River
la rosa de gudalupe
la rosa de gudalupe:
JAJAJA RIVER GANO Y BOCA ENPATO AGUTE RIVER 9/12/18 💓🤍