¡Ricky Montaner se Casa! Mira como fue su propuesta de Matrimonio a Stefy

Escribe tus sigerencias para el siguiente video
Sígueme en facebook!!!!
https://www.facebook.com/Jossm27-116501793539212/

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Lauranoemi Patiño
Lauranoemi Patiño:
Que envidia! No sólo porque le propusieron matrimonio, sino porque el que le propuso es millonario. 😂
Valen Barros
Valen Barros:
Bueno, a estudiar que ya no queda ningún montener soltero
diego alc
diego alc:
Q loco ver gente joven q todavía piensa en casarse, me emociona real
kmi m
kmi m:
Creo q montaner crió unos hijos super romanticos jaja.
Por fa denle una clase a mi novio jaja
Leila Madrid
Leila Madrid:
Soy la única que noto los nervios de ricky jajaja no paraba de mirarla 😍
Soy Marilu Morales
Soy Marilu Morales:
Aún hay esperanza en el mundo, el romanticismo existe
Agustina Segovia
Agustina Segovia:
3:11 volví a llorar como un Pendejo JAJAJAJAJAJA Ricardo momtaner te amo
Magali Quiroga
Magali Quiroga:
Que hermoso que aún existan hombres que se jueguen con preparar esos detalles tan lindos ...amo como la mira y como llora Riky
Mari Ela
Mari Ela:
Cuando dos personas realmente se quieren se nota eso no se puede fingir! Que lindos!!!
zunilda emilse linares
zunilda emilse linares:
los mejores deseooooooooosssss, cuanta emocion, que dure hasta el infinito y mas alla, muy idos son ambos, ruky sos precioso... cuidense. dsd argentina
Maria Quintal Estrella
Maria Quintal Estrella:
Hoy en día es muy difícil que un hombre se quiera comprometer y que además sea romántico. Que bonito que esté muchacho sea diferente, se lució. Bonita pareja .
Jesica Argañaraz
Jesica Argañaraz:
Ohhh que bello momento! Me alegro por ellos. Viva el amor!!!!
cecilia alifano
cecilia alifano:
Montaner: Voy a llorar como un pendejo 🤣🤣🤣🤣
Ro Ma
Ro Ma:
Cada vez que lo encuentro lo veo al video!. Amé la reacción de Stefy y como pronuncia el "te querés casar conmigo" envuelta en sollozos 😁.
Siempre me pareció una chica muy humilde y tranquila,parece ser muy buena y amorosa. Nunca entendí porque la bardeaban tanto desde Argentina y la re entiendo ahora por haber dejado la prensa de lado y especialmente a los periodistas de chimentos argentinos ( que bastante venenosos son, no todos pero si la mayoria) y por haber dejado de lado a todo el que no es prioridad, su familia primero, los demás son de palo y ella por lo visto lo tiene bien claro, para poder priorizar este momento tan lindo para ella y su futuro esposo. Desde Argentina mis mejores deseos para ella !! 😘
laly109
laly109:
Que bueno por ellos, se nota que la familia de el, la quiere.
Erika melina Ponce
Erika melina Ponce:
Que linda familia son los Montaner se nota que los crio a todos bien ..bellos todos
GUIZAR MENDOZA YULENI
GUIZAR MENDOZA YULENI:
Que bello!!!!! Mientras aún se vean estos detalles la esperanza de amar y ser amado nunca morirá!!!!! Que hermosooooooooooooooooooo!!!! El amor existe, solo es cuestión de tener paciencia, Dios nunca se equivoca!!!!! Que hermoso de verdad que me emocionó tanto como si yo lo estuviera viviendo, sueño compartido!!!!!
Sasha Cooper Sandoval
Sasha Cooper Sandoval:
En un futuro cercano Ricky le va a hacer una canción a la esposa
Fulvia Elena Vergara Chavez
Fulvia Elena Vergara Chavez:
Es cómo un sueño ( esa magia la logran los Montaner ) ♥️👏👏👏
Anto Escalante
Anto Escalante:
Su cara cuando lo leyo, me muero!! Que ternura!!💗💗💗💗💗💗
Mary Lau Frag
Mary Lau Frag:
Felicidades a los dos ...que lindo .. muchas bendiciones! ....:)
Hacker 17
Hacker 17:
Que hermosisima familiaaaa dios los bendiga a todos se nota el.amor la confianza y el compañerismo que se tienen ❤
Seraphina F
Seraphina F:
Que lindo momento de Stephie y el hijo de cruela de vile 😂
Cristina Toranzo
Cristina Toranzo:
Es cómo un sueño 😂
Se sacó el gordo de Navidad 💪🌷🌷🌷
María Belen Vallejos
María Belen Vallejos:
Que hermoso! No se si lloro porque me gustaría que me pase a mi o realmente es un amor sincero 🥰😍😍😍 o las 2. Jaja saludos
debes ser libre
debes ser libre:
Que lindos. Pero más lindo aún es pertenecer a la flia Montaner. Espero q realmente sean así. Puro amor y paz!! ♡
Bautista Sjoerdstra
Bautista Sjoerdstra:
La última palabra de stefi antes de que le propusieran matrimonio fue "ME TEO QUE PARA" jaja los amoo!
Jenny Cedeño
Jenny Cedeño:
Jejeje tan linda ella que cuando Ricardo le dijo.. no lo puedes abrir ella lo dejo ahí inmediatamente y se quedó serenita
Micaela Sykes
Micaela Sykes:
JAJAJ ame a Montaner 0:20 pero traducelo para la familia argentina y de todo el mundo JAJAJ 💗
Jessica Moreno
Jessica Moreno:
Yo sólo estaba prestando atención en La Voz de Camilo y Evaluna y Camilo diciendo yo no sabía nada😂😂😂
Mili Gonzalez
Mili Gonzalez:
3:11 "voy a llorar como un pendejo"
Estaba haciendo la lloracion me saltan con eso 🤣
Gabriela Rys
Gabriela Rys:
Es hermosa la reaccion de ella 😍 lo vi 80 veces jajj
Erika Nelson
Erika Nelson:
Yo aqui llorando como pendeja viendo este video 😍😍 que emoción 😢 y pensar que a mi me pidieron matrimonio cuando estaba comiendo (tenia la boca llena y casi me ahogo con la comida no sabia si escupirla o tragarmela) 😆😆😂😂😂😂😂
Nicole Guzman
Nicole Guzman:
Que hermoso 😍
Julia Esther Galvan
Julia Esther Galvan:
que lindo compromiso me emocione hasta las lagrimas al ver a stefani tan feliz mi reina dios quiera se casen prontito y sean muy felices bendiciones soy de argentina
Mariana Surett
Mariana Surett:
Muy emocionante! Hermosa familia!
Eli Castillo
Eli Castillo:
Como no llorar y emocionarte con ellos puro amor hermosa flia los montaner estefi y ricki 😍❤💋🇦🇷
Ines Vieta
Ines Vieta:
Que lindooooo!! cuanto romantisismo, que hermosa familia❤
Yanel Aquino
Yanel Aquino:
QUE HERMOSAAA PAREJA , SE NOTA QUE SE AMAN MUCHO
Camila Perez
Camila Perez:
Soy la única que se dió cuenta que en el minuto 1:08 pasan dos estrellas fugaces 😍 arriba a la izquierda
Ana Maria Ruiuz Romero
Ana Maria Ruiuz Romero:
1:30 esta carita me da 100 años más de vida 😍😍
Nadine Sanchez
Nadine Sanchez:
Amo la reacción de Stefi
Soraya Meza
Soraya Meza:
Volvi a llorar 😭 es muy lindo ese momento
Gladis Riffel
Gladis Riffel:
Vi el vídeo varias veces y realmente ahí hay amor verdadero, las lágrimas y con la ternura que se abrazan eso no se puede fingir. Me gusta mucho la pareja que hacen, por algo la familia la adoptó inmediatamente a Stef. Los de afuera son de palo. Y que viva el romanticismo, quien dijo que eso ha pasado de moda, lamentablemente está devaluado para algunos, doy gracias a Dios que tengo un esposo que siempre me sorprende y llevamos más de 40 años juntos. Así que viva el amor!!!!! No hay perder ese condimento tan bello.
Bakery and Pastry Shop
Bakery and Pastry Shop:
Buenísimo bien Ricky ahora sí lo considero un hombre serio. Montaner al fondo: voy a llorar como un pendejo!! Jajajajaja. Felicidades por tener la dicha de otra buena chica en su familia.
Vero Agustina
Vero Agustina:
Wauu voy a llorar como un pendejo!. Ricardo de fondo 3:11 La emoción de Estef😍😭😭.. Ese llantito contagioso, que les digo si también estoy llorando
Lucrecia Aviles
Lucrecia Aviles:
Lluvia de bendiciones para está hermosa 💗 FLIA felicidades soy argentina del sur
Nat
Nat:
Me encanto la reacción de ella, fue tan herrrmoso😍❤ y la propuesta de él❤🥰 DIVINOS
Yesi Mamani
Yesi Mamani:
1:30 ame la reaccion de tefi😢😢😍😍 Dios bendiga su Amor..
Astor 2015
Astor 2015:
Me encanta casi al final cuando Ricky les dice a sus suegros que los ama!!!! Que lindo tanto amoooor carajooo
Mariolo Gol
Mariolo Gol:
Espero sean felices , siempre ví un fuego entre ustedes que me dice que van a tener 80 años y van a seguir juntos saludos desde Uruguay
Dayan Verde
Dayan Verde:
Se lo re merece es divina, Me lloré todo
Ali Vel
Ali Vel:
Aguante la propuesta de Camilo a Evaluna!!! Esa si fue original
sexymermaid
sexymermaid:
Que bello momento 😍💖. Miles de bendiciones...
Digo, supongo que ahí terminaron con las galletas porque al que le digan luego, "ya te toca abrir tu galleta" 🤪
🤣🤣
Valeria Ruiz Díaz ღ
Valeria Ruiz Díaz ღ:
Cosas q no me van a pasar en la vida :')
Marina Such
Marina Such:
Ayyyy más lindos!!!! Me hicieron llorar ❤️. Ella no puede más de lo diosa que es 🥰
Rosa Consiglio
Rosa Consiglio:
Que bien criados estos chicos Montaner, los amo 💜 💕 💖
Mar Delgado
Mar Delgado:
Mucha juventud de ahora solo piensa en vivir en unión libre como que el matrimonio se les hace aburrido o de mucho compromiso encerio es algo muy lindo el casarte con la persona que amas con la que deseas Pasar el resto de tu vida ,. Espero que esto de la propuesta de matrimonio siga siempre es algo muy hermoso
C K E I M
C K E I M:
Ricardo siempre pensando en Argentina 😍🙈
maria gomez
maria gomez:
Que lindo felicitaciones .felicitaciones a Ricky y ojalá qe tengas suerte y qe esa persona qe elegiste la qe te va acompañar en las buenas y malas .mucha felicidad
Teresa moya
Teresa moya:
Caramba, lo hacen llorar a una. Bello los dos!
Nancy Romero
Nancy Romero:
se ven felices debe ser muy hermoso . . el día de mi casamiento voy a llorar solita por mi de la emoción😍😍es un sentimiento hermoso que lo quiero vivir . . . Ojalá me lo propongan prontito😄😄
Maria Flores
Maria Flores:
yo no entendia si Stefy lloraba o reía.
Ana Sol Vargas
Ana Sol Vargas:
Dios los bendiga que puedan amarse mas alla de toda adversidad. y pongan a Dios en medio de la relacion
Maru Cortez
Maru Cortez:
Amo esta pareja, viva el amor!! ♥️Por cierto tanto Sara(Esposa de Mai) como Stef tienen títulos universitarios.. o sea que estudiar y prepararse nunca está de más..
Saray Soza Gonzalez
Saray Soza Gonzalez:
Yo haciendo planes con Ricky bueno planes en mi cabeza
Jajajajjaja
Que Dios los bendiga y que sean muy felices 💖
Jessi Sosa
Jessi Sosa:
DONDE ESTÁN LOS ROMANTICOOOOOS QUIERO UNOOOO jajaja
Doris Beltrán
Doris Beltrán:
Felicidades Ricky Montaner, que tengan una vida maravillosa juntos
Julia Retamar
Julia Retamar:
Felicidades a su gran amor bendiciones 😘❣️ por siempre
Paucar Alicia
Paucar Alicia:
Que emoción.. Dios los Bendiga .!
Lucz Fu
Lucz Fu:
Fue muy linda la propuesta! Me emocinee , que hermosa familia que sean muy felices 💓
Claudia Palomares
Claudia Palomares:
Que emoción yo también lloré de alegría 😍🤗🤗 les deseo mucha felicidad y bendiciones 🙏🙏
EMIRLETH RAMIREZ
EMIRLETH RAMIREZ:
Yo aquí llorando y pss diciendo.. nunca me pasará !!
Belu Areyano
Belu Areyano:
Me da gracia la risa de Evaluna😂😍
Heyling Marchena
Heyling Marchena:
Hasta lloro viendo esto porque se que nunca me pasará 😢
sthepfanie candanedo
sthepfanie candanedo:
Ella tan emocionada, me hizo llorar.
Hendrick Soto Lopez
Hendrick Soto Lopez:
A stef se le fue el aire .los amo
Solange Cruz
Solange Cruz:
Amo esta familia y a sus hijos! Dios me ilumine a la mía y hijos y yernos e hija soltera que tamb tiene romanticismo y aman
LIBRE VIDA LLENA DE MAGIA
LIBRE VIDA LLENA DE MAGIA:
Fuera de joda! Q hermoso 😊💗
Cecilia Villarroel
Cecilia Villarroel:
Oohhhh que lindoooo,lloreee de la emocion😢😍😍
Micaela Mamani Castro
Micaela Mamani Castro:
Estoy re mil enamorada de la forma que Ricky la mira 😍 hacen una hermosa pareja. Ya estoy esperando que se casen y el le haga una canción a ella jaja
Wpujols
Wpujols:
Que hermoso momento, emocionante, emotivo, sorpresivo, ayyyy que nervios, Hermosa familia, Dios los continúe bendiciendo cada día más !!!
julia isabel martinez
julia isabel martinez:
Me emocioné mucho,,y escuchar al suegro disfrutar la felicidad de su hijo.es hermoso.
Sandy S
Sandy S:
Que hermosa pareja, muchas felicidades!!!!!
Nora Dip
Nora Dip:
Genios los adorooo !!! Son de 10..sinceros..espintáneos..simples ..familieros...etc Dios los bendiga !!! Felicidades Riki
Constanza Carrillo Moraga
Constanza Carrillo Moraga:
Rikardo montaner ah criado también a sus hijos que eh vuelto a creer en el amor se casan ellos y estoy llorando yo jejeje
ManuMusic Oficial
ManuMusic Oficial:
ufa, hasta que sienta cabeza Ricky,
impresionante
Marisa Coronel
Marisa Coronel:
Muchas felicidades Bendiciones 😘🥳💐 que sean muy felices 😘
Grisset Mendez
Grisset Mendez:
El papá le compro el anillo para que le pidiera matrimonio 🤣🤣🤣
dani isabel gonzalez
dani isabel gonzalez:
el video, ya lo vi muchas veces pero me emociona por ellos, se lo merecen
Carina Woog
Carina Woog:
Hay casi llore 😍😍😍
Nanci Nobemi Gil bellosa
Nanci Nobemi Gil bellosa:
Les deseo muchas bendiciones a todos que lindos momentos de la vida ojala que duren muchisimos años juntos
👴👵💜💜💜💜💜💜💖
Nathaly Preciado
Nathaly Preciado:
Que lindos su reaccion al ver el. Mensaje
Liliana Esthèr Cuellar
Liliana Esthèr Cuellar:
Hermoso, se lo merecen los dos...
Lily Fuentes
Lily Fuentes:
Q bendición ser parte de la familia montaner, felicidades!!!
Clelia Avellaneda
Clelia Avellaneda:
Me encanta!!! No hay nada más lindo, que ver todas las emociones juntas ,en este momento...que felicidad!!!!
Elsa Gutiérrez
Elsa Gutiérrez:
Que bello y ella redulce todavía hay gente enamorada en este mundo felicitaciones chicos 🥰🥰🥰
Guis OD
Guis OD:
Stefie se ve súper dulce!💜
Milagros Frias
Milagros Frias:
SE ME CAEN LOS MOCOS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA STEFI TE AMO
Casilda Romero
Casilda Romero:
Ahí parecían todos boludos ,linda familia los Montaner muy amados en mi país Rep Dominicana