Se cayó el pase de Felipe Román a Boca Juniors porque no superó los estudios médicos.

El colombiano Felipe Román iba a ser el segundo refuerzo de Boca. Se hizo la revisión médica y no superó los estudios cardiológicos. Aquí te cuento qué pasó y por qué no es incorporación de Boca Juniors.

100+ comentarios:

Gonzz X
Gonzz X:
Estoy mas triste por el que por nosotros :(
John Avila
John Avila:
No te puedo creer está noticia Tato, era el pase de su vida y encima le puede peligrar la carrera.......Gracias por la noticia como todos los días Tato👍
LMM99
LMM99:
Bueno ya fue Capaldo de 4 y denle mas minutos a medina y varela
Marco Jorge
Marco Jorge:
Con el mismo equipo no creo que Boca llegue muy lejos.
Jose Chavez
Jose Chavez:
Roman te crei mas entiligente ls refuerzos q tiene q traer tienen q estar apenas empieza la prenteporada no cuándo se esta por cerrar el libro de pase eso es manejar un club cm boca Papá
Braian _
Braian _:
Que mala leche loco, con lo que necesitamos laterales.
Hernan Fernández
Hernan Fernández:
Primero que nada, guarda con el sol, Tato, estás muy colorado jaja!! Una lástima lo de Román, Millonarios no les hace esos estudios a sus jugadores?
galaxier xd xd
galaxier xd xd:
Ya me esta decepcionando este consejo de fubtol 😔
Sebastian Guardamagna
Sebastian Guardamagna:
Estamos al horno
Brian Zarate
Brian Zarate:
-Naaaaa jaraa que no siga de 4...
Russo por favor ponelo a buffa hasta q se valla,pero jara noo😐
-Q mal por el colombiano , ojala se recupere
-capaldo no le inventen posicion asi le paso a jara y ya ven
daniel armando russo
daniel armando russo:
Que decepción lo de Felipe Román, primero la salud , como siempre 1 Tato aguante 💙💛💙 un abrazo
Fernando Aramayo Rivera
Fernando Aramayo Rivera:
Primero es la salud y era un buen refuerzo para BOCA
💙💛💙
Nestor Zalazar
Nestor Zalazar:
Una verdadera mierda, no incorporaron a nadie, rojo esta entre algodones, CF son un desastre viejo...
PAPELERIA OFFIMAX
PAPELERIA OFFIMAX:
para pensar los medicos de millos pretender vender un jugador ,,,,asi,,,,arriesgando su vida ..mas preocupante si no habian detectado la enfermedad del jugador deja mucho que pensar el cuerpo medico
And iu And
And iu And:
POBRE CHAVON , NO JUEGA MAS AL FUTBOL LOCO ,POBRE ROMAN !!! :/
Zxel
Zxel:
Que mala suerte para el pibe encima tenia toda la ilusion en jugar en boca que sal😓
Nico
Nico:
muy bien el consejo de futbol estan haciendo un buen trabajo
me cago en todo
Ariel Iparraguirre
Ariel Iparraguirre:
Que bajón,no tenemos suerte 🤬🤬
Brian Bostero18
Brian Bostero18:
Igual una lastima lo que tiene mucha suerte al jugador y ojalá no le pase nada.. Abrazo grande y lo mejor para boca
Javier Eduardo kamada
Javier Eduardo kamada:
Tato, lo tuyo es excelente, lamento lo de Roman, me parecia un jugador para Boca, ahora apostar a los pibes que se nota que tienen hambre de gloria.... vamos Boca!!!
Alan Centurion
Alan Centurion:
Pobre venia con toda la ilusión y que pase esto primero la salud siempre😐
Danilo Cortez
Danilo Cortez:
Queeee pobre bago loco...😟
victor samuel quintero
victor samuel quintero:
Set point para el dogor Angelici !!
Cristian Colman
Cristian Colman:
Hola Tato que lastima che ...ese pibe eros Mancuso dicen q anda bien puede ser? No lo pueden subir a primera ? Basta de jara por favor vos cómo bostero pensas lo mismo calculo
Nahuel Mo06
Nahuel Mo06:
Pero que buen trabajo esta haciendo el consejo de fútbol!! No pegamos una .lpm!!!
Ariel Arana
Ariel Arana:
Somos una murga esperando como boludos a último momento para traer a alguno..y ahora ?
Jovita Saettone
Jovita Saettone:
Gracias Tato, pobre,pibe, que tenga mucha suerte,que Dios lo Bendiga!!!
Juan Cruz Navarro
Juan Cruz Navarro:
Que mala suerte tato, saludos!
Eze 05
Eze 05:
Nooo amigo que mala suerte , pero bueno primero es la salud del jugador, prefiero que no venga a que se desmaye en pleno partido, eso doleria mas
Pedro Avila
Pedro Avila:
Acuérdense de esto, capaldo la va romper como lateral derecho
Ruben Diaz
Ruben Diaz:
Lástima por Román🙏... Si cuidan su integridad de ser así, deberá a la fuerza cortar su carrera definitiva como futbolista. Una pena😔
Alan Alderete
Alan Alderete:
Cagamos.
Soy de boca pero no puedo creer que river está fundido y trajo como 8 jugadores y nosotros de pedo trajimos a rojo encima gratis qué bárbaro asta las muelas estamos
Mauricio Melfi
Mauricio Melfi:
Ya no me importa que no fue a Boca, me preocupa más su salud
Amilcar LC
Amilcar LC:
Que bronca . Al final se dijo que traían a 2 laterales derechos y no vino ninguno y tampoco otro mediocampista
Señor C.O
Señor C.O:
Capaldo de 4? que sigue Jara de 9 ? jajajjaja
Miguel Herich
Miguel Herich:
Es una lastima q salio mal la revisión medica de felipe roma es un gran gujador no se pudo👍🏽🙆🏾‍♂️🤔
Leandro Oscar
Leandro Oscar:
Q mala suerte cuando se nos va a terminar ¡ bueno capado d 4 !
Pablo Gimenez
Pablo Gimenez:
Uh que mal me pone mal que no pueda jugar Román pero peor me pone por su salud ojalá se mejore..
Alcides Ibarrola
Alcides Ibarrola:
Vinieron hacer desastre al Club los k lo votaron k dicen hablen d este tipo roman k para hacer una compra tarda meses
Gabriel
Gabriel:
No están haciendo las cosas bien hace falta uno o dos medio campista y al parecer no lo ven
DIego G Zelaya
DIego G Zelaya:
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ era traerlo a Tenaglia o Viggo. Pero son más lentos que tortugas
Salvador Vidal
Salvador Vidal:
La re pu no puede ser que tenga boca tan mala suerte para traer refuerzos asi cm estamos no salimos nada nesecitamos un nueve con hambre de gool y que se banque en la delantera?
walter damiano
walter damiano:
gracias tato vos siempre decís la justa y la verdad sin vueltas y sin vender humo
gabbo Olivera
gabbo Olivera:
El concejo de fútbol por el bien del club tienen que irse, una sola incorporación, no hay muchos recambios y si se va buffa y jara no tenemos laterales, pensé que se iban a hacer las cosas bien pero le están haciendo mal al club
Ruben Romero
Ruben Romero:
Hola tato genio!, que pena lo del colombiano, pero que bueno que lo detectaron es una noticia que le corta la carrera pero que le salva la vida. Ahora a darles oportunidad a los pibes del club. Saludos.
Videos & Letras
Videos & Letras:
Puro nombres y nunca traen nada y si traen traen esos jugadores viejos... Ya es hora de hacer algo bueno y traer más jugadores joven
Ricardo Pedrini
Ricardo Pedrini:
Hola Tato gracias por el resumen muy bueno como siempre!!
Es increíble esta comisión no hace una buena!! Ahora fabricará un 4 ...porque no ponen a Uno de los arqueros de 4 así juegan un poco? Estamos mal así no vamos a ganar nada que se vayan todos... Es culpa de Ameal, el club lo dirige la patota de Bermúdez....
francisco cabaño
francisco cabaño:
Desde Mendoza LaDormida SantaRosa 💙💛💙...
Cosmo Meroli
Cosmo Meroli:
Como diciste vos lo mas importante es la salud por suerte se enteraron de este problema asi que se puede curar
Josias Romero
Josias Romero:
Grande Tato, que lastima che 🤐
Diego Abraham
Diego Abraham:
Una vergüenza como duermen para fichar jugadores,mientras en la vereda de el frente ficharon 6 jugadores...media pila viejo
Daniel Calvo
Daniel Calvo:
Buen ojo el de Riquelme... felicitaciones al consejo de fútbol.
JhoN Leyria
JhoN Leyria:
Que desastre!!! 🤦
Bruno jonatan franco González
Bruno jonatan franco González:
Genio tato te sigo en Instagram tambie siempre con la información exacta de lo que pasa en boca ídolo
Reskatate Alan
Reskatate Alan:
Déjate de Joder loco no pegamos una lpm 😐😤
Emilio Molina
Emilio Molina:
Que macana Tato. Lo que importa ahora es la salud del jugador abrazo vos como siempre impecable
Nicola Cardinale
Nicola Cardinale:
Nooo que macana chamigo! Toda la buena vibra para Felipe Román!!
raulantonio65
raulantonio65:
Dios lo bendiga....gracias Tato...!!
Enzo Vittor
Enzo Vittor:
Q pena me da x el tipo ahora tienen q apoyarlo y estar ensima de el.abrazo tato!!!!
Gustavo Fabian
Gustavo Fabian:
Entonces compren a rolón urgente y bajen de 4 a Capaldo
Elias Aranda
Elias Aranda:
Fuaaa lpm, yo q el me tiro un tiro en las bolas, mal ahiiiiiiii
María Victoria Giustina
María Victoria Giustina:
Pobre muchacho, ojala pueda seguir jugando!!!
Que venga Weigandt apenas se pueda!!!!
Alan Salvatierra
Alan Salvatierra:
Saludos Tato Cuidate 💪💪💪💙💛💙
Gloria Molina
Gloria Molina:
Que pena por él. Lo importante es la salud y que hayan descubierto su problema.
( ˘ ³˘)♥
Gabriel
Gabriel:
Que bronca que me dan
Nicolás Aparicio
Nicolás Aparicio:
No tenemos paz los hinchas de Boca🤦🏻‍♂️
Maxi De Punta
Maxi De Punta:
Pobre pibe que desilusión, ojala tenga tratamiento y pueda seguir jugando , nosotros mientras tanto nos tendremos que seguir fumando al tronco de Jara. mamita..
Fer Navarro
Fer Navarro:
Uuuh que bajon!!!
Alex Higa
Alex Higa:
Gracias a Riquelme , Consejo de futbol , Pergolini y Ameal . Estamos en el horno sin un 5 de juego
Dante Ezequiel Quispe
Dante Ezequiel Quispe:
Se caen a pedazo 😞
tomi salomon
tomi salomon:
Fua loco la concha de la lora tanta mala suerte tenemos ya con esto nos quedamos afuera de libertadores lpm y la superliga y de todo😡
hugo bejarano
hugo bejarano:
Uuuuuuuu que bajonnnnn !!! ...
Axel God
Axel God:
😢
ALEJANDRO Jaime
ALEJANDRO Jaime:
💙💛💙 vamos boca carajo este domingo
XR 250
XR 250:
Que paso con con Rolon ? Lo traen al final o no ?
Roberto Vercelli
Roberto Vercelli:
Russo pone los juveniles,prefiero perder con los juveniles a ver lo del domingo
RIVER YO TE AMO
RIVER YO TE AMO:
Noooo amigo mi apodo también es tato jaja
gabriel aguilar
gabriel aguilar:
Gracias Tato como siempre por informar, listo la solución está en el plantel, Capaldo de 4 y listo darle toda la confianza, no hay mal que por bien no venga. Hay que hablar mucho con Fabra , que se ordene tácticamente en defensa y listo, estamos en condiciones de competir.
Carlitos Justiciero
Carlitos Justiciero:
O sea tanto humo para no traer a nadie
Martin Acosta
Martin Acosta:
Y bueno....!!ahora ke hace el.consejo..un asadito...!!!..son un desastre..estos..!!...no.pegan una estos...!!
ArgentO Son Goku
ArgentO Son Goku:
A Hacer Malabares Con Lo Que Tenemos, Aunque Para Mi Seguimos Teniendo Un Buen Equipo.
diego castro
diego castro:
Sin refuerzos y sin aplicación de la Bombonera...lpm
Alfredo R.R.
Alfredo R.R.:
Lo lamento por el jugador y su salud, me alegro por Boca, basta de Colombianos! Pueden ser vistosos, pueden llamar la atención, a la larga te dejan a gamba por caprichos
Jesuan Borda
Jesuan Borda:
Hay un lateral que está jugando con la primera y estaba en reserva. Si no le dan oportunidades imposible que se luzcan cómo pasó con Pochettino Komar Cubas... Me tiene los huevos lacios con los refuerzos. Mira lo dejamos ir Bou y nos quedamos con Soldano que erro más Goles que mí abuela. Encima lo escuchas hablar y dice no soy goleador, para correr que lo traigan a Bolt.
Franco San Millan
Franco San Millan:
Vamos capaldo de 4 !!! Antes que el muerto de jara
efren alvarez
efren alvarez:
como se durmió el consejo de fútbol tanto alboroto q hacen Bermúdez y compañía y solo incorporaron a Rojo ,y después la culpa es del técnico pero no le traen uno por línea vergüenza ajena.por cierto lo del colombiano una lastima primero la salud ante todo
LUIS
LUIS:
Antes que nada pobre jugador es un martillazo para su carrera 😢..y por otro lado, que ort0 que tenemos no nos sale una 💙💛💙
Cristian Colovini
Cristian Colovini:
Ya lo vi en TyC Tato
Marcos Acosta
Marcos Acosta:
Que mala suerte, encima no aseguramos a tenaglia, buen informe Tato ojalá nos valla bien
Alan Centurion
Alan Centurion:
Que bronca, no pegamos 1 lpm
Matías Zerpa
Matías Zerpa:
Hubieran ido por tenaglia, en el próximo mercado de pases si o si vallan por el
VAMOS XENEIZE
VAMOS XENEIZE:
AGUANTE BOCA💪💙💛💙
Matias Torres
Matias Torres:
que chinga ahora a mejorar todo lo que tenemos postdata:EMPEZA A HACER GOLES SOLDANO
Lucas 7
Lucas 7:
Es una clara señal de que hay que empezar a jugar con los pibes!
Каленберг Каленберг
Каленберг Каленберг:
Que pena por Boca, pero en especial por el jugador!!!! Lamento mucho.
fernando emanuel jofre
fernando emanuel jofre:
River 6 refuerzos, Boca 1... Desastre
Ismael Garcia
Ismael Garcia:
Fuerza Roman!!!!!! Adelante amigo!!!
Horacio You
Horacio You:
No pegamos una Loco...LQLP!!😓
Lucas Mercado
Lucas Mercado:
JAJAJAJA somos un chiste viviente
HernanC Rock & Roll
HernanC Rock & Roll:
Capaldo no es 4! No inventen nada!!!