Sol Pérez y su novio Guido juntos en Flor de Equipo

Momento emitido el 15 de febrero del 2021
Canal: Telefe
¡SUSCRÍBETE A INFODELATELE!
#FlorDeEquipo #Telefe #SolPerez

12 comentarios:

Sacha794
Sacha794:
esa relacion dura un pedo en un canasto el solo musculo ella TOGAAAA
Silvina soledad Cesere
Silvina soledad Cesere:
Son tan hermosos juntos ❤️❤️
Gonza Uriarte
Gonza Uriarte:
Cómo lo rajaron a Kablan
Vos No
Vos No:
No entiendo por qué le dicen hueca jajaja y seguro nunca a leído un libro las que la insultan
Sil Quinteros
Sil Quinteros:
Es un salame este pibe x dios...Sol soa demasiado nena...
claudia Piñeiro
claudia Piñeiro:
Que boludazo xd
Pamela Ferreyra
Pamela Ferreyra:
EL CHABON NO CREO LA AGUANTE MUCHO A ESTA .EEEEESSSS INFUMABLE COMO FLOR PEÑA
Matias Mondragon
Matias Mondragon:
Es sol perez. Que podes esperar.
jota ese
jota ese:
El chabon tiene plata no?
Luis Lopez
Luis Lopez:
Anda con el por dinero? esta horrible xd
max max
max max:
Que viejo es el novio de sol perez. La verdad, pero La VERDAD. Parece fuera el padre.
Marta Medina
Marta Medina:
Es hombre dice la vieja. Así crían vagos y hacen creer que la mujer tiene que ser la que ordena la casa. 🤢 Y se hacen las feministas jajajaja