Testimonio desde la clandestinidad de los hermanos enamorados, fugados y embarazados

Esta historia parece sacada de una telenovela. Jonathan y Carol se conocen hace unos años atrás, sin saber que un lazo más allá del amor los unía para siempre. Ambos eran medios hermanos. Con el tiempo comenzaron una relación y hoy la menor de 16 años está embarazada. Las familias al enterarse de esta relación se oponen y los conminan a terminar. Por lo que deciden darse a la fuga y desde la clandestinidad se atrevieron a contar su historia.

100+ comentarios:

Mery Laura Vega Garcia
Mery Laura Vega Garcia:
Recien lo veo 2020 quien mas?
victor francisco mayo linan
victor francisco mayo linan:
2020 alguien ?
Angélica Lechuga
Angélica Lechuga:
El papá, como me has decepcionado, por favor señor usted fue el primer ejemplo de desepción.
Angie Quispe mendieta
Angie Quispe mendieta:
Alguien en la cuarentena 🤔
paulina CV
paulina CV:
No sé pero con solo ver el nidito de amor, no me dan ganas de irme del lado de mi mamá 🤦
Oscar Anderson Infante Castro
Oscar Anderson Infante Castro:
La denuncia quedará archivada, ellos se enamoraron sin saber que eran hermanos. La culpa es de los padres que tienen sexo desenfrenado, sin avisar que tienen hijos por todos los lugares.
Magaly Garcia
Magaly Garcia:
Se puso la peluca ante la cámara, lo van a reconocer
Mariel Carvente
Mariel Carvente:
No sabemos su situación yo estuve a punto de ser novia de mi medio hermano y la culpa es de los padres por no decirnos que hay más familia, tal vez este también sea su caso de ellos
Miguelina Suru
Miguelina Suru:
EL PADRE: Q TE INDUJO A ESO?
PUES EL HIJO Q DEJASTE ABANDONADO, SE ENCONTRO CON UNA HERMANA Q NO CONOCIA.
VIEJO VERDE.
Azucena Alvarez
Azucena Alvarez:
Señor tan ignorante...las consecuencias de sus errores
Y echandoles la culpa a los jóvenes
Edith Goyoneche
Edith Goyoneche:
El padre de ambos, es un gran IRRESPONSABLE
kv_explorer
kv_explorer:
2020 finales de mayo recién lo veo, todo lo que hace la cuarentena XD
Mi Cocina Con Cristo
Mi Cocina Con Cristo:
Pero si ya se dieron cuenta que son hermanos, debieron separarse.
Sali Fha
Sali Fha:
Esa es la maldición que acarearon sus padres for dejar a su primera mujer por otra, cuando uno actúa mal le va mal
Faline Aline
Faline Aline:
Por qué youtube me recomienda esto 3 años después? :'v
Jacky de medrano
Jacky de medrano:
Yo creo que el si sabía y lo hizo por venganza!!
Sonia Auqui
Sonia Auqui:
Wao pense que era la unica...recién lo veo 2020 ...esto supera a una telenovelas.
Johana Guillen meza
Johana Guillen meza:
Su papá dice que ella nunca tuvo calle. Jajaja si ya había quedado embaraza por primera vez. Aunque sea menor de edad ya sabía comer con las 2 manos ajjaja
sknoe
sknoe:
jajajajaja me dan risa los papas!!! el tratamiento psicologico lo necesitan los padres y desde que eran jovenes jajajajj.
Yanelli Novelo
Yanelli Novelo:
Que onda con las preguntas de la reportera🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y el papá todo ridiculo😠
Sharon Larson
Sharon Larson:
Pobres no son culpables. La reportera que mórbosa con son “medio hermanos” Muy triste espero estén bien.
Claudia Villatoro
Claudia Villatoro:
Que clase de educación le dieron a esa mujer no niña
Fuji Trola
Fuji Trola:
MUCHACHOS EXISTE LA VASECTOMIA. ES MÁS SEGURO Y TODO FUNCIONA IGUAL 🤭SÍ ES QUE TIENEN DUDA👍
Giulietta Marte
Giulietta Marte:
El único culpable es el padre de ellos por estar de perro 🐕faldero en las calles 🤬🤬🤬wtf
Micaela Gutierrez
Micaela Gutierrez:
Lo mas importante es que ella tiene 16 y el 26 😶😕
Andrómeda
Andrómeda:
11:50 en su mayoría los hijos son el reflejo de los padres,así que está señorita a esa edad,ya estaba en ganas vivir tener un marido a su lado, sin ganas de superación amor propio, es lo que se observa, pues ella actúa como sus modelos ( sus progenitores) , este tipo es mayor demasiado diría para ella y para variar su medio hermano, Acá el problema de origen es de el progenitor que será abuelo no le interesó el futuro ni la educación de sus menores hijos, no le enseño principios ni ganas de superación, tipos como esos progenitores que se dedican a procrear sin velar sus frutos no deberían nacer, solo nacen para joder a la humanidad.
Suussa Pointlo
Suussa Pointlo:
Ese compa ya está muerto nomas que no lean avisado 🤣🤣🤣
daniela tapia
daniela tapia:
La mujer tienes la culpa por meterse con un hombre casado.
YANIINA CASTRO
YANIINA CASTRO:
El padre diciendo que esta decepcionado jajajajjajajaja empecemos primero por quien se equivoco jajaja todo vuelve. Todo vuelve
Rosalina Barajas
Rosalina Barajas:
Ojalá y no valla a salir mal el Bb, porque entre hermanos puede repercutir.
James Huamacayo
James Huamacayo:
Vayanse todos a la :v
Alexa Fragoso
Alexa Fragoso:
Por qué me dececcionaste!!???😂😂 inche viejo
Dasha Antelis
Dasha Antelis:
Me acordé de la canción ( LA HIJA DE NADIE)
Angelica Hernandez
Angelica Hernandez:
Como se atreve el padre al echarle la culpa a sus hijos, cuando el único culpable fue él
Zamanta Diaz
Zamanta Diaz:
Mis hermanos son sagrados y hombres ay muchos no ami me parece q eyos ya sabian no orible
Eladia Quintero
Eladia Quintero:
Si ya se dieron cuenta q son hermanos. Deberion separarse, desde ahi empezo la condena de ellos, ahi termino la responsabilidad del padre.
monica Geann
monica Geann:
Y ahora ya saben que se pone esa peluca lo van a conocer. Mejor que cambie de look a otro.
Magaly Garcia
Magaly Garcia:
2020 tiempo de coronavirus 😥
Esperanza Zela
Esperanza Zela:
la culpa tiene el pájaro loco de su padre por dejar regando hijos por ahí
Flor Herrera
Flor Herrera:
Yo tengo medios hermanos y mi mamá me dijo que papá tuvo más hijos , y que nos tenía que decir para que no sucediera esto!
Karellys Sanchez
Karellys Sanchez:
Que los dejen en paz, están por su propia voluntad, la policía no se debe de meter dejenlos ser felices
Lioness Parra Valencia
Lioness Parra Valencia:
El Incesto existe siglos atrás , que tanto drama ..
Víctor Perez
Víctor Perez:
La escucho y no creó lo que habla es
Muchacha y ese hombre que dise amor paresen animales
CAROLINA BRUSSAARD
CAROLINA BRUSSAARD:
Eh allí el por qué se debe ser buen padre y no dejar hijos regados y que no se conocen entre sí, y se conocen ya muy tarde !!!
marisol ulloa
marisol ulloa:
esta historia me hizo recordar la canción " la hija de nadie"
Hiris Herrones
Hiris Herrones:
Asu aborto a los 14 ,yo a esa edad solo pensaba en mis estudios
Génesis
Génesis:
La atracción genética existe o:
mosa mosa
mosa mosa:
Peru tenia que ser 😣
mercedes ramos
mercedes ramos:
Ella es muy joven ya tiene un aborto a su edad,tiene relaciones ahora con su medio hermano,no estudia no sabe de valores,vive en total miseria,que juventud tan inconsciente.
DANY Daniel's
DANY Daniel's:
Será que en el perú solo gente mula habrá muchas noticias locas de ese país jajaja
Orlando Zeña bances
Orlando Zeña bances:
Aver, quien traicionó a quien? 🤔 El único traidor aquí es el papá ellos no sabían que eran hermanos cuando se enamoraron, ellos no tienen la culpa
ThJuancaV
ThJuancaV:
El titulo esta mal escrito, al poner embarazados en plural :D
Cecilia Alvear
Cecilia Alvear:
Para que comento. YouTube me recomienda este video del 2016 en Mayo 15 del 2020. Ya el bebe que tuvieron haya terminado el kinder
Elsa Chura
Elsa Chura:
Que feo, aún sabiendo la verdad continuar con esa relación. Qué pasará con sus hijos más adelante, que pena
Ange Ruiz
Ange Ruiz:
Como pueden besarse y decir que se aman cuando ya saben la verdad... yo me suicido no wacala que asco..
Edgar Rodriguez N3
Edgar Rodriguez N3:
Yo pensé que acaba de pasar jajaja se la bañan me vengo enterando 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Veronica Domenech
Veronica Domenech:
Como llegue aquí, pensé que era el programa de Laura
Araceli Pereira
Araceli Pereira:
Ni fríe los huevos con una muñeca 😭es una niña ésa ves
Yvanaadel Jaime esteban
Yvanaadel Jaime esteban:
Como.no ca ser delito tener una relación con tu padre o hermano es incesto 😐
Carolina Sánchez Fernández
Carolina Sánchez Fernández:
Eso es hace años como sera su vida ahora de estos hermanos
danny daniel porras millones
danny daniel porras millones:
Valla k historia.....
Los felicito no por lo k han hecho. Pq esta mal los felicito pq están luchando su amor de pareja.....dios los bendiga
Alexandra Gómez
Alexandra Gómez:
Se metió con una menor de edad siendo adulto, no fue algo inocente.
OTRO PERUANO
OTRO PERUANO:
2020 recien lo veo ya es mayor de edad xd
Ana Martinez
Ana Martinez:
A ver en qué termina la historia...
Carlos Rivas
Carlos Rivas:
¿Que tal si vemos una Telenovela en la radio, y oímos una RADIOnovela en la televisión? 😂😂🤣🤣
Evy Carranza
Evy Carranza:
El seguimiento de esta pareja donde está?
El Santiago
El Santiago:
De aquí sacan los capítulos de la rosa de Guadalupe :v
Leis Columba
Leis Columba:
Esa reporta jajajaja es bien Gil, déjala que haga lo que quieran!
En fin no es culpa de ellos
Sorangel Delgado
Sorangel Delgado:
Yo tengo miedo de los hombres por temor a que sean hermanos mío porque no conozco a mi padre
SantaTeresita De Lisiex
SantaTeresita De Lisiex:
Ellos no son culpables porque son medios hermanos.
Pero el tiene 26 años y ella 26,obviamemte esta mal.
kMR cero
kMR cero:
El padre: hijo me has hecho daño. y el daño que le hizo el a su hijo que ?
No es facil salir adelante sin el apoyo de las personas que te trajieron al mundo ,
Ahora son hermanos , espero que hoy vivan felices
Ya que la chica tiene 19 o 20
Les deseo lo mejor
Ni Hao Xinese
Ni Hao Xinese:
y ahora llora la mujer, verguenza hubiera tenido ella de meterse con un hombre casado cuando era joven, el karma existe senora y ahora usted lo esta pagando con su hija
Lisseth Vasquez
Lisseth Vasquez:
Habrá segunda parte 😅🤔??
Martha Garcia
Martha Garcia:
Ellos no tienen culpa demasiado tarde 😘👍
carlos yughio
carlos yughio:
tantas mujeres en el mundo y justo elijes a tu media hermana la cagaste xd
Patricia Paris
Patricia Paris:
EL NO HAS CONETIDO NINGUN DELITO COMO PARA IR PRESO OK, PRESOS DEVERIAN IR LOS PADRES DE ELLOS
ana maria sotelo contreras
ana maria sotelo contreras:
Tiene 16 años, que horror
Liz Díaz
Liz Díaz:
Comiéndome los mocos? Jaja
IVIS GUERERO. A
IVIS GUERERO. A:
Marzo del 2020 ☺️
Rosa
Rosa:
Bueno la chica no es una santa paloma ya a estado con otro y ya a salido embarazada osea la chica quiere estar con su medio hermano no está obligada y eso se nota
Carolina matamoros
Carolina matamoros:
Si el padre hubiese sido responsable desde el primer momento, nada de eso hubiese ocurrido.
El padre dice que su hija lo ha decepcionado.. ÉL es una decepción como padre. Un mal ejemplo.
RAMON CHOCCA CCENTE
RAMON CHOCCA CCENTE:
En cuarentena :v
Luis Ubillas
Luis Ubillas:
Iuug... Pero que palomadas son estas eh >:V
Raulp3 Aucahuaqui
Raulp3 Aucahuaqui:
12:42 P*TA QUE CARA DE PALOOOO !!!
Shantal H.E
Shantal H.E:
El incesto es de lo peor🤮
Luz Collazos
Luz Collazos:
No sabe ni freír un huevo pero sabe hacer baby’s.
GMarita Bel
GMarita Bel:
Aves sin nido!!
danny B.R
danny B.R:
Y ahi aplica la musica de "la hija de nadie" 😬
Jennifer
Jennifer:
Si esta historia os parece surrealista, os recomiendo "el último tabu" un documental de youtube, eso si es aberrante😩
Fernando Veliz
Fernando Veliz:
La culpa NO es de los jóvenes este pecado se lo lleva entero el padre por tener hijos sin medir consecuencias con distintas mujeres y ahi esta el resultado se encontraron y se enamoraron.
Cesar Pozo
Cesar Pozo:
Yo me enamore de mi Perro..!
Aliiz Inufans
Aliiz Inufans:
recien lo vi en este 2020
Ro Be
Ro Be:
2020 :v aves sin Nido
Jheydy Parada Sanchez
Jheydy Parada Sanchez:
😪
sweet sweet
sweet sweet:
La peluca más natural que he visto 😂🤣
Ada Benitez
Ada Benitez:
Socorro con 16 año ya avía abortado Dios mío
Carlos Bonilla
Carlos Bonilla:
Aquí en 2020 y quiero saber si ya aprendió hacer un huevo
Jessy CA
Jessy CA:
YouTube que me tienes aquí toda estupida comentando, por que me recomiendas esto 4 años después... XD
Igual dire que espero q se haya ido a la cárcel por q ella era menor de edad
IRMA LETICIA XONA TUL
IRMA LETICIA XONA TUL:
Increible! Lo veo en cuarentena 🤭
Rosa cs
Rosa cs:
Pero ni si quiera sabiian que eran hermanos, si no, se enteran despues, La culpa tiene su papa ! pero la reportera muy poca etica de profecion