Truco de telepatía al descubierto - Raúl Portal

Raul Portal desenmascara a Janin Farías y Javis (Javier Villada)

100+ comentarios:

CGR
CGR:
Pensar que ví este programa de PNP hace 24 o 25 años y me acordaba a la perfección el método de éstos chantas. Increible verlo tanto tiempo después. Nunca me imagine. La parte buena de internet.
MR Red
MR Red:
Que groso Raul Portal dejaba el family para ver el programa.. y cuando terminaba jugaba otra vez ajja q buena infancia
Ser Pall
Ser Pall:
ADIVINA!! lo que dice esto.. "Peras Unicas Te Ofrezco El Lunes Que Unicamente Estan Libres En Enero"..
EL PROFESOR
EL PROFESOR:
Nadie dice que sea fácil lo que hacían estas personas. El problema es que usaban eso como carta de presentación para una serie de estafas, incluyendo solucionar "problemas de salud".
Alberto Rueda
Alberto Rueda:
Se le abona la agilidad del tipo para inventar una frase conteniendo las primeras letras, no es nada fácil.
jonatan88
jonatan88:
Mantenente
Mentalizada
Luisa
Para
Querer
Tenerlo
Presente

Adivinaron? jjjajajaja
VHS Hunter
VHS Hunter:
la verdad que Portal dijo desde siempre que TVR le habia robado el formato, y al menos el descubrimiento de éste truco si se lo afanaron por que lo pasaron hasta el cansancio años después como descubrimiento propio. Gracias por compartir ésto!
fidel nadal
fidel nadal:
Es muy triste ver a un enfermo terminal caer en manos de este tipo de estafadores.
Atroz
Atroz:
Pensar q en esa epoca el motochorro hijo de Federica era un tierno tricichorro
Eli M
Eli M:
Muy buenos recuerdos , Raúl un precursor desde Noti dormi .
Me encanta :)
Enrique G
Enrique G:
Recuerdo haber visto ese programa. ¡Cuantos años pasaron! Snifff.
Daniel González
Daniel González:
NADA TRUCHO DICE .REPETTO!!!🤣🤣🤣
Daniel González
Daniel González:
Yo lo miraba a ese program.un capo portal como los descubrio!!!👍👍
santisanti2612
santisanti2612:
claro, le dibujas un sustantivo medio largo y cagaron, tortuga, caballo. igual a mi me asombra mas la habilidad que tienen para procesar las palabras, los dos, el tipo y ella, como la cuelan y casi ni te das cuenta
lycher
lycher:
Ese programa fue el mejor. Trajo mucha Cola y debate luego de esto.
Alfredo Paz
Alfredo Paz:
Que linda esta fede pais
❤️
Ariel Fredes
Ariel Fredes:
Recuerdo perfectamente este momento de Perdona Nuestros Pecados y los posteriores pedidos de disculpas de Susana y Nico.
Ger Mán
Ger Mán:
pensalo, usalo, tomalo, observalo, elevalo, largalo, querelo, usalo, elevalo, largalo, obserbalo, largalo, elevalo, elevalo
Thenewjazz
Thenewjazz:
No sé cómo llegué aquí. Pero muy interesante.
Ignacio Sb
Ignacio Sb:
7:15 aquí debió responder que dibujó una ftmlor
waac 111
waac 111:
Y ahora janin está en colombia estafando a la gente con esas pendejadas satanicas de la nueva era
Nico Manti
Nico Manti:
Puedo decir tristemente en 2019 que estás personas triunfaron en nuestro país .
Frostien
Frostien:
Son re chantas pero dale...Hay que tener esa velocidad para darse cuenta de las "Señales" para adivinar
Juan Carlos Caracciolo
Juan Carlos Caracciolo:
nada trucho...jajaja
eloyas1
eloyas1:
Imagínense que dibujo un esternocleidomastoideo... Este Ser Tenia Enemas Rectales No Obstructivos Con Lepra Encefálica Incluso Duerme Obtuso Mas Analítico Sexual Tómalo Observa Investiga Díselo Enséñale Obnubilado...
Mauricio silva
Mauricio silva:
Me acuerdo haberlo visto a este programa de P.N.P en esa época y ver a mi viejo meandose de risa!!
mataperras kbsvys
mataperras kbsvys:
Jejejejej,pero eran agiles con el juego de palabras!
Abel Rivas
Abel Rivas:
Esto es de 1994 ....
Dario Duarte
Dario Duarte:
Quien tiene el hijo falopero y kilombero?la dama!!
crist67mustang
crist67mustang:
Wuaaaaaa!!!! Im pre sio nan te. Saludos desde Santiago CL
NUKEM PRODUCCIONES
NUKEM PRODUCCIONES:
Me acuerdo de estos estafadores. Y patinaron con el obelisco y la caja de repetto.
Lyvass Jugroven
Lyvass Jugroven:
Nada trucho, eh, nada trucho.
Mauricio Ferreyra
Mauricio Ferreyra:
Qué buen recuerdo!! Cómo olvidar a esos chantas!
Federico Agustín Pfingst González
Federico Agustín Pfingst González:
¡
Qué descuajeringada hhohhohoh!
Exequiel Gunner
Exequiel Gunner:
jajaja genio portal!!! Susana dice, lo trasmitís a través mío, boludaa😂😂😂😂😂
atr roko
atr roko:
ESTA TIPA AHORA ESTA ESTAFANDO EN COLOMBIA
Franco Berardone
Franco Berardone:
Janin, quien tuvo un pibe que se le hizo chorro?... la dama...Janin, dime quien desapareció de los medio porque era alto goma? el caballero
Matías Gabriel
Matías Gabriel:
sigo sin entender... como llegue acá jajaja
JL R
JL R:
*Gracias por revelar este truquito jejeje... , Lo utilizaré con alguien .....!!!!*
Mariano Gonzalez
Mariano Gonzalez:
"diselo"?
interesting
interesting:
Janin venezolana era una síquica que ley las cartas , ella salía en un programa colombiano que se llamaba muy buenos dias de jota mario
salmacis81
salmacis81:
Federica... soy un viajero del tiempo. Abortá a tu hijo. Te va a meter en problemas.
aldo3005
aldo3005:
2:19 asi le hablaba al juez diciendo que su hijo es inocente y mas bueno que Lazzie.
Gaston Brizuela
Gaston Brizuela:
11:37 la cara de repetto, no comía vidrio, sabia que se estaba volviendo un papelón lo de los "mentalistas"
JCP JCP
JCP JCP:
Capo Raúl Portal
Daniel González
Daniel González:
ESTO FUE EN 1995 !!!!
Ana María
Ana María:
GRACIAS POR SUBIR CHE¡¡ sos lindo, eso no me lo esperaba , pero que inteligentes los mentalistas
Charlie's Angels
Charlie's Angels:
10:07 Es Jimena Monteverde?
オオーガスティン
オオーガスティン:
"Una dama" ya me tenia las bolas llenas
alejandro caceres
alejandro caceres:
PNP el primer programa en tomar lo mas gracioso y curioso de la TV ....Fue la base para todos los que vinieron después como Zapping, Bendita, etc. Portal en esto un pionero!
CARP TH
CARP TH:
Desaparecieron del mapa después de esto y muchos pudieron a Portal repetir el programa.
Luis Elpoderoso
Luis Elpoderoso:
Mas viejoel truco
Charlie's Angels
Charlie's Angels:
7:37 re que era un cubo
neo runner
neo runner:
nunca olvide este programa, fue emocionante lo vi cuando era chico .
Ana Martinez
Ana Martinez:
Pobre tipa, no la embocaba con el obelisco, eeeesssssss mmuuuuuyyyyy laaaargaaaaaaaa
Edward Alderete
Edward Alderete:
Audaz y revelador video. Gracias!
Matias Duarte
Matias Duarte:
Jajaja muy bueno! 😂
faultfinder9
faultfinder9:
A Janín le tocó venir a Colombia a sacarle los pesitos a los incautos, que falta de escrúpulos. Buenísimo el video xD
ken 54
ken 54:
11:00 Reppeto dice u ese me gusta para que adivine ya sabia que era complicado jaja
Tamara -
Tamara -:
''hay momentos en q es muy dificil transmitir algo, no?, por que todo no puede ser perfecto...''
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
S.A.L. BJ
S.A.L. BJ:
"Tienen joderes, no poderes"
ariel ac
ariel ac:
sigue robando el flaco todavía..busquen por Javis predice
fidel nadal
fidel nadal:
Es muy triste ver a un enfermo terminal caer en manos de este tipo de estafadores.
Mario Barrientos
Mario Barrientos:
Trucopatia jaja
Ramiro Perez
Ramiro Perez:
Esta es la del hijo chorro??
SIMION ROMAN
SIMION ROMAN:
trucos simples del circo....!!!
Marcelo Bracamonte
Marcelo Bracamonte:
Genio!!! .. portal
Miguel Martinez
Miguel Martinez:
jajjaja susana compra todo,la idola de los argentinos jejeje
lautaro2356
lautaro2356:
jajajaja hasta que lo encontre, lo buscaba hace años! me acordaba siempre cuando los cagaron con el Obelisco xD
santiago capdevila
santiago capdevila:
Y así y todo defendía al Padre Grassi el viejo facho este jajaja
Pepe Lich
Pepe Lich:
Siguen vivos y robando, yo no lo puedo creer!

https://www.instagram.com/janninfarias/p/BfifYYdldFo/
Nano Gauto
Nano Gauto:
estos dos siguen activos
https://www.youtube.com/channel/UCndtr0onQ255HS5WEcGGnMA
Javid Farah
Javid Farah:
Era más entreetenido el DR borocoto en video match 😜
Luchi Bonfico
Luchi Bonfico:
Y si el caballero se autopercibía como Dama?
nixan ELV
nixan ELV:
Con razón no hay de ésos aquí.
El miedo que les dió ése programa.
Pablo Ayos
Pablo Ayos:
latinaje de cuarta....
pablo casi
pablo casi:
Rolando mora? So vó?
nicolas pereyra
nicolas pereyra:
Es Martín bossi? Jaja
Hernan Bustamante
Hernan Bustamante:
Susana es una re artista! Buenísimo su dibujo
Sensei Senseix
Sensei Senseix:
James Randi criollo 😂
Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez:
Yo tenía 10 años me acuerdo verlo en vivo ese programa es una leyenda en la televisión argentina
Hernan Rolando Medina
Hernan Rolando Medina:
Es de 2013 este posteo en Youtube pero en los últimos días se llenó de comentarios. Buenísimo.
EL PAJAS
EL PAJAS:
Jajajaja. Hoy en Yanin es una “mentalista” famosa en Colombia con líneas de teléfonos para consultar a grandes psíquicos a cambio de sumas de dinero. 🤣🤣
TheGanimides
TheGanimides:
FIN
RAPIDAMENTE
A
UNA
DESDEÑADA
ENTRETENCION...........😎
manuel ponce
manuel ponce:
Wuaaaaaoo. ....estoy sorprendido
Ale Carba
Ale Carba:
Jajaja y alguien sabe que es de la vida de la jannin y el Javi en el 2019 sigue cureando que hdp jajak
Hemson Jordan
Hemson Jordan:
Seguro lo mismo hacían la gemelas telepatas!!
sr_ronsuicida cabernoide Rojas
sr_ronsuicida cabernoide Rojas:
Es como el Youtube que dan en la tele, lo mi pa los domingos en living de la casa
Rolando Fuentes
Rolando Fuentes:
aunque sea un truco pero me impresiona la agilidad mental de estos tipos O_O
macaccofr
macaccofr:
no conoces la dignidad cuando la ves ?
luis fernando Ramirez
luis fernando Ramirez:
Jajajajaja estos magos ahora trabajan para teleantioquia en Medellín Colombia marzo 2019
guvarela
guvarela:
También cuando es mujer, nombra a Yani o Yanina y cuando es hombre no dice yani o yanina 👀 Unos chantas 🤦‍♂️🤦‍♂️
Pablo Disconnect
Pablo Disconnect:
haahjahj es muy ridiculo escuchar al tipo decir tantas palabras random para formar obelisco :D
el tipo queda como un demente total :D
Mario
Mario:
Federica hermosa nena..
Jackhammer GGA
Jackhammer GGA:
Le hubieran pintado el esternocleidomastoideos para ver como lo adivinan, jajaja...
nacho S.
nacho S.:
jajajajja
que berretas!!
Joor Champi
Joor Champi:
Hay que reconocer que fueron muy ingeniosos, y como paerte de show y entretenimiento está chevere la verdad, a mi me la hubieran colado... y de haberlo dejado ahí hubiera estado genial y recordado... pero lo de llamar a la consulta... eso los mató.
Wally Ramirez
Wally Ramirez:
Como decia Raul Portal:"HAY,SAN TELE,PERDONA NUESTROS PECADOS"!!!!
Agustin Lucero
Agustin Lucero:
Muy bueno lo de Portal de desenmascarar a esos chantas de la Tv!
Fernando Martinez
Fernando Martinez:
Por primera vez Susana telepata
- O sea estas transmitiendo a través mío!!????
Ajajajajajajaj