UN DÍA en la VIDA de un PROGRAMADOR | Nicolas Meseguer

Espero que os haya gustado tanto como a mi mientras lo editaba !
Si puedes compartirlo en tus redes sociales para que el canal crezca, gracias !

*MIS REDES SOCIALES! *
INSTAGRAM (@nicolas.meseguer) ► https://www.instagram.com/nicolas.meseguer
TWITTER (@NicolasMeseguer) ► https://twitter.com/NicolasMeseguer


-~-~~-~~~-~~-~-
Echa un vistazo también a "Un DIA en la VIDA de un estudiante de INGENIERIA DE SOFTWARE | Nicolas Meseguer"
https://www.youtube.com/watch?v=o9vWkEa7FaU
-~-~~-~~~-~~-~-

100+ comentarios:

Nicolas Meseguer
Nicolas Meseguer:
Esto es increible ! Me alegra un montón que os haya gustado 💜💜💜
Habeis visto ya mi video "Un DIA en la VIDA de un estudiante de INGENIERIA DE SOFTWARE" !? 🎥 http://bit.ly/2H6in2N
Un ME GUSTA y SUSCRIBIRSE ayudan mucho ! Subo contenido diariamente !
🔥 En Instagram subo todo lo que no veis - http://bit.ly/nicolasmeseguer
Clash Royale Funny Moments
Clash Royale Funny Moments:
No sabia que fuck of significa hola a todos. Jajjajaaja
Rock Howard
Rock Howard:
Se pueden dejar bicicletas en la calle sin que se las roben, genial.
Toxic SA
Toxic SA:
Pero cuenta un poco de que tecnologías utilizan, un poquito almenos de cosas más técnicas no solo "ya hice mis 8 horas de jornada laboral"
Federico Seijo
Federico Seijo:
7:58
Cuando modificas una linea de código y te rompe todo
Alan Romo
Alan Romo:
El rubio no dijo "Fuck off" o me parecio a mi xd
Julioz Nava
Julioz Nava:
La vida del programador, comer cereales todo el día jajajaja
Iván Pallarés
Iván Pallarés:
Me duele decir que como programador en Berlin (y llevo ya unos cuantos años por aqui) venia con pocas expectativas y aun y asi ha conseguido decepcionarme. Cuesta creer que la intención fuera informativa y no puramente ególatra-posturera, pero bueno esto es internet.
Gelato
Gelato:
Por fi el algoritmo de Youtube recomienda algo bueno
Ya voy a por mi 3er año de informatica
Y estudiare ingenieria en sistemas ya q me parecen interesantes las matematicas y el ingles
Tambien el dibujo
Leonardo Manzano Salazar
Leonardo Manzano Salazar:
Tenga su like buen hombre, saludos desde México. Happy coding.
127.0.0.1
127.0.0.1:
con todos mis respetos este video es mas bién "Un dia en la vida de un trabajador joven en Berlín" , curioso que tengas 0 acento murciano.
Nemo Nobody
Nemo Nobody:
A mi me encantaba el messenger, y el clonk que hacía cuando alguien te hablaba.
Nicolas Huachos
Nicolas Huachos:
Yo tambien me llamo Nicolas y voy a ser programador y tengo LENTES , coincidencia no lo creo 😎
500GB beats
500GB beats:
Adoro esta clase de videos por qué me inspiran a seguir estudiando
Orden L
Orden L:
Estoy estudiando ingenieria en sistemas y este tipo de videos me inspiran, gracias.
Saludos de México.
Dev Gabriel
Dev Gabriel:
Todo Berlín habla también en Ingles? Mi mayor problema con Alemania es ese jaja, no pienso aprender Alemán, pero si se inglés.
Marcelo Agoston Schrotlin
Marcelo Agoston Schrotlin:
muy buen video amigo!! felicidades por animarte a subirlo!! lindo resumen de tu día en Alemania!!
Pablo Alvarez
Pablo Alvarez:
Buen video! Que carrera cursaste???
Yo estoy haciendo la carrera de tecnicatura en desarrollo web.
Saludos!
Rivan D
Rivan D:
En otras palabras un día de programador es saber q; ella no te ama :v
Un aguacate que programa
Un aguacate que programa:
"Lo malo de Berlin es que tiene muchas cuestas, Y CUESTAN!"


El murciano programador, 2018


Lo leíste de un aguacate que programa 🥑
Juan Pupiales
Juan Pupiales:
Damn Lofi Hip Hop 🤤
RAM Anestesiada
RAM Anestesiada:
Wow, tengo 16 años y estoy muy entusiasmado por el tema de la programación xD pienso estudiar ingeniera informatica y desde ya empece a aprender html (html, css y js) para ir empezando por algo. Tu video me inspira aun mas a aprender, me gustó mucho y espero que sigas mejorando!



(Si, lo encontre 2 años tarde pero lo valió xd)
Santi_117
Santi_117:
Ostia que interesante, algun dia espero poder ir de practica a lugares como esos
Franyer Rangel
Franyer Rangel:
¡Sube más, sube más! :D
gonzalo sanchez
gonzalo sanchez:
Buen video! Tengo 17 años y la verdad que me comenzó a interesar está carrera de ingeniería de sistemas y ese mundo de programar,aunque no sepa nada pero NADA comencé con python justo ayer y entendí poquísimo pero quiero aprender más y más! Saludos desde Perú !
Alejandro V.
Alejandro V.:
Que grande, que gran video de experiencia de vida, espero todo te salga bien, en lo profesional y personal. Además tienes una pinta de buena gente, espero sigas adelante.
Saludos desde Paraguay.
Leandro Cotarelo
Leandro Cotarelo:
Que buen videoooooo. Que lindo ver ese Rewe del comienzo. Queda justo a la vuelta del hostel donde me hospedo y hospedare cada vez que voy a Berlin :D
Everts Chávez
Everts Chávez:
Mañana... a las 00:30 XD
GalanIberico
GalanIberico:
Me ha gustado el vídeo, sobretodo las comparaciones de la vida diaria en Berlín con la de España, sigue subiendo videos que están geniales
Jhon F.
Jhon F.:
Soy Peruano y anhelo estudiar Ingeniería de Sistemas, encontré tu vio un poco tarde pero me gustó mucho, espectacular, cada vez amo más esta carrera la cual pienso estudiar... Sigue así hermano!
Sebastian Travez
Sebastian Travez:
Pasa más comiendo que programando jaja
TIC TAC
TIC TAC:
Un capitulo mas de viajeros...😎
darklaw 19
darklaw 19:
ajajjajaja es muy bueno tu video , saludos desde mexico , pinshis alemanes son una mamada XD
Roxana Obando
Roxana Obando:
Genial, laburar bien como, con ropa comoda, no como en mi pais que tenes que llevar un puto traje de camisa y corbata para poder laburar, estresa ese traje, saludos.
Yesi Days
Yesi Days:
Después de un año voy encontrando tu video, muy interesante :D, saludos
Saul Garcia
Saul Garcia:
Buen video, siempre es interesante conocer los lugares de trabajo de colegas, es bastante ilustrativo y además, sirve para ver que se programa donde sea, desde un edificio con muchas oficinas, hasta una casa adaptada como oficina. Saludos desde México.
Raúl Rodríguez
Raúl Rodríguez:
Nicolas, o el que sepa de este tema, ya que son programadores y me imagino que han investigado antes; ¿Qué tal es la vida como programador en *Australia* ? ¿Es bien pago?
diegoxD
diegoxD:
Que buen video :"3 te motiva a estudiar
Este es mi primer año en ing.civil en informatica
Pd: nuevo sub
Marco Puga
Marco Puga:
Excelente video!
Increible experiencia!
Seacat Souvenir
Seacat Souvenir:
Gracias youtube por recomendarme este video y conocer este increíble canal!!!
Neil Sumanda
Neil Sumanda:
que interesante conocer la vida de un programadora, me quiero trabajar en alemania en algunos día... saludos desde Filipinas.. soy programadora con c# y .net framework...
KENE B. PRZ
KENE B. PRZ:
Y como conseguiste trabajo en Alemania has un video explicando por favor
gazgame
gazgame:
saludos desde argentina
orlando lucero
orlando lucero:
este man vive el sueño de mi vida
Me encanta la programación
Me encanta la programación:
Una tradición de programadores es el usar el gorro :v
José Alejandro De León
José Alejandro De León:
Me ah motivado demaciado tu video colega! Espero terminar mis estudios (CCNA) y poder llevar este estilo de vida tan guapo! Un abrazo desde Guatemala! 🇬🇹
Repositorio del programador
Repositorio del programador:
que tal amigo muy buenos los videos que subes siempre me han gustado yme ayudaron mucho a elegir mi carrera, los sigo desde mi cuenta original, actualmente estoy iniciando un proyecto de videos que me gustaria dar a conocer, si te interesa podrias pasarte por mi primer video: https://www.youtube.com/watch?v=zZUTGLDA2o0&t=181s
Nefer MR
Nefer MR:
Me parece un vídeo increíble, tienes una forma de editar y grabar los vídeos muy buena y atrapante al tiempo, jamás había logrado estar tanto en un vídeo, de verdad me gusta, además que estoy planeando estudiar igual ingeniería de software pensé que la vida sería más entrar en tu sótano y no salir hasta nuevo aviso jajaja pero valla que vida más interesante llevas, me encantan tus videos
víctor zapata
víctor zapata:
hola, estoy en la búsqueda de un desarrollador web y de aplicaciones móviles en calidad de socio tecnológico, para idea de negocio global
like burn
like burn:
Porque son tan guapos los programadores jaja
Gloria Rojas
Gloria Rojas:
Que tal eran los salarios en berlin, se vive bien ejerciendo la carrera allá?
¿GOL?
¿GOL?:
Que buen video parcero, saludos desde Colombia
The night falls in your eyes
The night falls in your eyes:
Lindo video
nose nose
nose nose:
Que vaa ... Es hermoso vivir así... Yo vivo algo similar, trabajo en redes Wisp y estudiando ya voy para el 3 año jjj 😂😂😁
Estefania Saldivar Castro
Estefania Saldivar Castro:
Hola yo quiero estudiar ingenería en desarrollo de software, me gusto tu vídeo.
Deberías hablar mas sobre tu carrera, como tutoriales, consejos y demás.
Ezequiel Pei
Ezequiel Pei:
New sub xD
Justo Yahir Ciurlizza Agapito
Justo Yahir Ciurlizza Agapito:
Dijo FUCK OF, porque saludo a todos en aleman es
Grüße an alle jajaja
Moncho17
Moncho17:
El video esta bien pedo para mi gusto muy largo y muchas transiciones
ibduarte
ibduarte:
Muy buen video, pero tengo una duda, que es más difícil?¿Ingeniería de software o programación?
JPRojas
JPRojas:
Está muy bueno el video. Saludos Nicolas!.
David Ruiz
David Ruiz:
Graciosisimo lo del frigorifico
Emanuel Castillo
Emanuel Castillo:
hola, en que lenguaje programas?
Omar C4
Omar C4:
Estuvo cool el video, inspirador! Buen trabajo.
Saludos desde Mexico.
Ledesma
Ledesma:
Excelente enprendimiento y video no te desanimes y ánimo
Trance Code
Trance Code:
Hola, saludos desde Santiago de Chile, genial el vídeo amigo, te tengo 2 consultas, primero que tan dificil el lenguaje para comunicarse con los demás, y lo otro es en que tipo de lenguaje trabajaste en esa empresa! Muchas gracias y saludos colega!
Miguel Ramos
Miguel Ramos:
Hola con que tecnologías trabajas a diario? en el desarrollo web.
Uriel Tobia
Uriel Tobia:
Que buen video!!
slay
slay:
que bonito trabajo ojala cuando termine la universidad pueda trabajar en una empreza como esa muchas felicidades
Joel Ventura
Joel Ventura:
Genial muy bueno saludos desde el norte del Perú
Celestial Master
Celestial Master:
bro, tienes buenasvibras y me anima mas a estudiarlo, estoy en 4 eso pero hare un ciclo formativo de informatica y me quiero centrar en la programacion, la programacion me tiene enamorado, si no tengo novia, la programacion lo sera xD, un saludo crack.
Usuario
Usuario:
¿Lisandro Aristimuño eres tú? jajaja
ericat lmao
ericat lmao:
hiciste que me enamorara de Alemania y de ti.
Tutegamerpro
Tutegamerpro:
Muy buen video.Me subscribo,podrias pasarme los nombres de las canciones que usaste para poner de fondo en varias partes del video?.Gracias,que tengas exito.
Roboto 101
Roboto 101:
Programas en PHP a pelo o con algun framework ?
Eleazar Hernandez
Eleazar Hernandez:
3:24
Jacob Perez
Jacob Perez:
Hubiera estado genial ver algo de código, para ver las diferencias entre programar en la escuela y en un trabajo.
Soy novato 3er semestre ing. en sistemas computacionales, me da curiosidad.
Ricardo Tzun
Ricardo Tzun:
Vi tu video y me motiva tanto, a seguir estudiando mi ingeniería en sistemas, un abrazo crack, sigue subiendo videos.
Seacat Souvenir
Seacat Souvenir:
Jeje te confundí con Juan Villalvazo
Raúl Rodríguez
Raúl Rodríguez:
También te digo que gracias a este vídeo que subiste me has dado mucha motivación para grabar mi viaje a Australia o a Alemania cuando lo haga. ¡Gracias!
Juan Ticante
Juan Ticante:
Creo que fui el 50 en suscribirme jajaja genial tu contenido, te he visto desde México. Ojalá algún día conocerte porqué me propuse en ir a trabajar a Europa y la primera ciudad que he elegido para empezar es Berlín. Saludos.
Daniel Vargas
Daniel Vargas:
18:34 el auto de Walter White :0 xd Me gusta mucho que no siempre te estás filmando a ti, sino que también lo haces mucho con tus alrededores y mostrando lo bonito de Berlín. ¡Qué chimba Berlín! Saludos desde Colombia.
JYl k
JYl k:
Saludos desde mexico
Palomitoz Gamer
Palomitoz Gamer:
Buen vídeo sube más vídeo
Buena esperiencia
Jesus Parra
Jesus Parra:
pensé sera que no hay un auto antiguo y pff aparece el mítico escarabajo
Arturo giovani Peñaloza bermudez
Arturo giovani Peñaloza bermudez:
13:14 acabo de terminar mi jornada de 8 horas solo trabajando 4 horas y comiendo 4 horas a y por cierto me comi 1 cereal entero y me pagan 1000 euros por eso


yo: AUEVO
Amed Leidajath
Amed Leidajath:
Para cuándo el próximo vídeo?
MiguelitoGames
MiguelitoGames:
Siendo sincero, la ciudad ES HERMOSA, a diferencia de argentina, pero la seguridad es buena allí? me refiero a robos, asesinatos o secuestros
Marley manosenelano
Marley manosenelano:
6:30 aqui se labura todo el día 😧
David Cano M
David Cano M:
Eres grande amigo
haru
haru:
UwU que chulo
Jenny González
Jenny González:
Muy buen video :)
¿Como te ha ido desde entonces?
Nauu08
Nauu08:
Hola, yo tambien soy de Murcia. Me gustaría hablar contigo sobre la carrera. Te hablaré por instaa!!!
Esteban Cordoba
Esteban Cordoba:
¿¿Me recomendarías que siguiera estudiando la carrera de analista de sistemas??
israel david telesford nelson
israel david telesford nelson:
soy un niño de 13 años y me encanta tu contenido por favor sube otro vídeo de un día en tu vida me encantaría verlo, y gracias por los vídeos son lo mejor ¡crack¡
Bryce Villalpando
Bryce Villalpando:
Bro y te da suficiente para vivir comer bien y vestir bien?
Don ́tRxmxmbxr
Don ́tRxmxmbxr:
y donde quedo el insta de la chica xd ?
guanche7729
guanche7729:
Metele un anuncio al video que no tiene ninguno...
Programación
Programación:
Una pregunta: para trabajar en Alemania como developer con DAM, ¿necesitaste alemán o solo inglés?
Memo Yáñez
Memo Yáñez:
Hola amigo, quiero pedirte un favor, puedes convertirme un juego de PlaysTation 2 en formato para PSP, el juego es KOF 2002 UM Unlimited Match, lo necesito, por favor ayùdame y para cuando lo tienes
Memo Yáñez
Memo Yáñez:
Hola amigo, quiero pedirte un favor, puedes convertirme un juego de PlaysTation 2 en formato para PSP, el juego es KOF 2002 UM Unlimited Match, lo necesito, por favor ayùdame y para cuando lo tienes